Noticias y/o rumores de temporada 2013
+57
Samuvu
Nunracing
siempredelao
bacalao_24
Alkariko
Candi
D.CANELO
D .QUIJADA
gelo45
haritz83
chechu
DaniGijon
adrykds
Amador
pascu156
gsdieg
maine
Tomascratch
juanquifr
Motorín
Nacho Diaz
cipralli
DeLado
fonti94
Maxi_Megane
albarda
Martín Lejarraga
chivi
Racing Extremadura
miranda
miguel_illo
120cv
BGF-VIDEO
Makko
Nava_LMC
Chekkilsen
osfago
sierra7
Er cocu
make_c4
GTRally
merkemerke
ceh_64
Rodri_GoPlay
kikecampeon
Mariete
rodri_bur
Hector_HM
Javi Lucas
Dani
visa_GTI
Delta86
saki6916 mci
BIERZORALLY
El Palas
GuTyWRC
Rasantes
61 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013
Vaya comedia, esto no cambia . Con respecto a lo del Bierzo, de confirmarse, una gran decepción, tanto para los aficionados de la zona, como para el Teamrepauto, que se ha esforzado en sacar a delante la prueba.
Lo del Bierzo me huele muy mal. Ojala salga adelante, lo merecen!
El Palas- Historico
Rasantes escribió:maine escribió:Ya tenemos calendario para el 2013, a falta de aprobacion por la asamblea general. Como es costumbre en España hay pruebas de montaña y asfalto que coinciden. Lo que sorprende es que no aparezca el rallye del Bierzo en el calendario
http://www.rfeda.es/docs/calendario.pdf
Cierto lo que dices del Bierzo. Estará pendiente de aprobación o algo de eso.
Asi a primera vista coinciden Cantabria con el Fito y Ourense con Santo Emiliano.
Eso es coincide Cantabria con el Fito y Ourense con Santo Emiliano. Lo que no entiendo es como en ese calendario provisional, en el que aparecen 15 pruebas entre asfalto y montaña, haya pruebas que coincidan.
maine- Mensajes : 37
Mirando un poco el calendario, veo que aparte del Bierzo hay más sorpresas. El Rutas Cantabras no puntuara, y ademas vuelve Peña Cabarga y se cae Liebana.
Ahora que Barredo ha entrado dentro de la RFEDA no descarto que Trasmiera puntue para el nacional de historicos.
Ahora que Barredo ha entrado dentro de la RFEDA no descarto que Trasmiera puntue para el nacional de historicos.
El Palas- Historico
Rasantes escribió:
Y por otra parte alguno ya se habrá enterado ya del nombramiento de Iñaqui Barreda como delegado de la comisión de rallyes de la RFDEA.
A mi, me huele mal, lo que ya pensaba desde hace tiempo esto me lo confirma.
¿Pero este señor no proponia el cambio? Al menos eso decían en este mismo foro gente que le apoyaba su candidatura...
https://www.desdelacuneta.com/t2680-inaqui-barredo-se-presenta-a-la-federacion-espanola
Kaco_LTSport escribió:
El abogado Iñaqui Barredo de 39 años se presenta como alternativa al actual presidente Carlos Gracia de 71 años. Ante la inminente convocatoria de elecciones en septiembre, Iñaqui va a acudir presencialmente a diferentes comunidades, para seguir comunicando su línea de acción y propuestas para mejorar la actual dirección deportiva actual del automovilismo.
Iñaqui considera que ha llegado la hora de dar paso a las nuevas generaciones, y que la federación se adapte a los cambios que se han producido en los últimos 28 años (Tiempo en el cargo del actual presidente) para actualizar y mejorar el deporte del automovilismo a la realidad actual.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
maine escribió:Ya tenemos calendario para el 2013, a falta de aprobacion por la asamblea general. Como es costumbre en España hay pruebas de montaña y asfalto que coinciden. Lo que sorprende es que no aparezca el rallye del Bierzo en el calendario
http://www.rfeda.es/docs/calendario.pdf
Si lo raro es que no coincidieran el Cantabria Infinita con el Fito.
Luego lo del Bierzo, espero que no sea así, y aparezca, creo que el rallye lo merecía, y otras bajas como la de Liebana, ¿no decían el año pasado que si habían llegado a un "acuerdo" para que puntuaran Liebana y Peñacabarga? Y luego otro "golpe" para la gente de la federación cantabra, ya tampoco aparece el rutas cántabras.
Ha estado hablando Manolo Cabo en Radio Mix. Su idea es seguir en la montaña, para ello tiene puesto en venta el Porsche, pero a sabiendas que tiene el coche actual campeon, y que considera un coche inmejorable, tiene todas las evoluciones de 2012 posibles y que seguir con el es la opcion más válida. Ha estado mirando traer otro Porsche, el modelo RSR, pero se le va de presupuesto y la opcion del Audo A4 del DTM, pero que no le acaba de convencer esa idea. No la descarta, pero no sabe si con ese coche se podra ser tan competitivo como el Porsche, por lo que tiene muchas dudas.
Y aparte, confirma que Joni Cabo correra con el Mitsubishi haciendo equipo con el.
Y aparte, confirma que Joni Cabo correra con el Mitsubishi haciendo equipo con el.
El Palas- Historico
Lo de Barredo a mi desde un principio me olia mal, vamos, a que era una candidatura afín a la de Gracia y que estaba para restar votos a Aviñó. No me habia fijado en lo del Rutas, joder...
Interesante lo de Manolo Cabo, yo me tiraba a por el RSR. El A4 del DTM no sabemos todavia como irá.
Interesante lo de Manolo Cabo, yo me tiraba a por el RSR. El A4 del DTM no sabemos todavia como irá.
Me imagino/espero que las pruebas que faltan sea por que es el calendario provisional... espero que el bierzo este en el nacional e intentar ver 4 rallyes del nacional como antiguamente jejeje
Lo de las coincidencias del calendario no tiene nombre, otro año el caja y el fitu el mismo fin de semana esperemos que rectifiquen, porque vaya tela
Lo de las coincidencias del calendario no tiene nombre, otro año el caja y el fitu el mismo fin de semana esperemos que rectifiquen, porque vaya tela
adrykds- S2000
Como no hay fines de semana es de ser inutiles pero bueno no se puede esperar más de esta federacion.
El Nacional de Tierra pinta muy muy mal. No se que pasa con la tierra, en Catalunya tampoco pinta muy bien
El Nacional de Tierra pinta muy muy mal. No se que pasa con la tierra, en Catalunya tampoco pinta muy bien
saki6916 mci- S2000
Yo pienso que como el calendario aun es provisional van a entrar más adelante más pruebas, habia oido que el rutas este año iba a ser en Abril o algo asi, asi que no descartaria que más adelante apareciese en el campeonato de españa , casi seguro, ademas en Abril no hay prueba; y casi seguro tambien que Lierganes no puntue, porque se estan currando algo distinto y que va a merecer mucho la pena sin ser puntuable para el campeonato, ademas el propio Nano dijo que en la reunion con la Federacion habian rechazado la puntuablilidad.
Delta86- Historico
Bueno pues el rallye del bierzo parece que se cae...
bierzocomarca eu/index.php/deportes/19/10722-la-federacion-no-incluye-el-rally-del-bierzo-en-su-calendario-nacional
ponerle los puntos y eso al link, que al ser nuevo no me deja ponerlo
bierzocomarca eu/index.php/deportes/19/10722-la-federacion-no-incluye-el-rally-del-bierzo-en-su-calendario-nacional
ponerle los puntos y eso al link, que al ser nuevo no me deja ponerlo
adrykds- S2000
http://bierzocomarca.eu/index.php/deportes/19/10722-la-federacion-no-incluye-el-rally-del-bierzo-en-su-calendario-nacional
Dani- Admin
Nos han troleado vaya desGraciaDani escribió:http://bierzocomarca.eu/index.php/deportes/19/10722-la-federacion-no-incluye-el-rally-del-bierzo-en-su-calendario-nacional
Delta86 escribió:Yo pienso que como el calendario aun es provisional van a entrar más adelante más pruebas, habia oido que el rutas este año iba a ser en Abril o algo asi, asi que no descartaria que más adelante apareciese en el campeonato de españa , casi seguro, ademas en Abril no hay prueba; y casi seguro tambien que Lierganes no puntue, porque se estan currando algo distinto y que va a merecer mucho la pena sin ser puntuable para el campeonato, ademas el propio Nano dijo que en la reunion con la Federacion habian rechazado la puntuablilidad.
Pero al entrar Barredo dentro del grupo de Gracia puede que Nano cambie de opinion, ya que Barredo esta muy ligado a esta escuderia.
El Palas- Historico
Pero Nano no quiso que el rallye puntuase para el campeonato de españa por estar en desacuerdo con la federacion en temas de presupuestos que le pedian, precio de inscripciones,..., y coste en general del rallye, no creo que porque Barredo este ahi le de a Gracia por bajar las inscripciones y demás.
Delta86- Historico
Delta86 escribió:Pero Nano no quiso que el rallye puntuase para el campeonato de españa por estar en desacuerdo con la federacion en temas de presupuestos que le pedian, precio de inscripciones,..., y coste en general del rallye, no creo que porque Barredo este ahi le de a Gracia por bajar las inscripciones y demás.
Eso esta claro, pero, que Barredo va a hablar con ambas partes tenlo en cuenta.
El Palas- Historico
Vaya putada que coincidan el Cantabria Infinita con el Fito y que no puntue ni Liebana ni el Bierzo ni el Rutas..
kikecampeon- Historico
Severino Rodriguez, director de la Escuderia Teamrepauto pone esto en el facebook: Como sabeis todos no salimos en el calendario nacional, estamos intentandolo por todos los medios solucionarlo.
Gracias a toda la aficcion y pilotos
un saludo
Gracias a toda la aficcion y pilotos
un saludo
¿No podria ser que el ayuntamiento de Ponferrada este guardando pasta para los mundiales de ciclismo de 2014?
Ojo, es una suposición mia que se me vino a la mente ahora mismo.
Asi queda el calendario de TT para 2013:
13 – 14 / 04 Baja Almanzora
11 – 12 / 05 Rally TT Comarca del Jiloca
01 – 02 / 06 Enduro TT Lorca
20 – 21 / 07 Baja España Aragón
21 – 22 / 09 Baja Tierras del Cid
26 – 27 / 10 Baja África / Serón
13 – 14 / 04 Baja Almanzora
11 – 12 / 05 Rally TT Comarca del Jiloca
01 – 02 / 06 Enduro TT Lorca
20 – 21 / 07 Baja España Aragón
21 – 22 / 09 Baja Tierras del Cid
26 – 27 / 10 Baja África / Serón
Dani- Admin
Rasantes escribió:¿No podria ser que el ayuntamiento de Ponferrada este guardando pasta para los mundiales de ciclismo de 2014?
Puede ser, el mundial se va a llevar un buen pellizco del presupuesto y la economía no esta para tirar cohetes.
Por eso, es que se me vino a la mente.
Ya está publicado en la web del Rallye de España Historico toda la info sobre el rallye por si a alguien le interesa.
-Programa Horario: http://www.rallyofspain.com/wp/es/info-general/programa-horario-3/
-Itinerario Horario: http://www.rallyofspain.com/wp/es/info-general/itinerario-horario-2/
-Mapa General: http://www.rallyofspain.com/wp/es/info-general/mapa-general-reh-2012/
Se calca el recorrido del año pasado. También ya tienen publicados los Reglamentos FIA y RFEDA. En unos días el hilo, ya estan abiertas las inscripciones.
Ya está publicado en la web del Rallye de España Historico toda la info sobre el rallye por si a alguien le interesa.
-Programa Horario: http://www.rallyofspain.com/wp/es/info-general/programa-horario-3/
-Itinerario Horario: http://www.rallyofspain.com/wp/es/info-general/itinerario-horario-2/
-Mapa General: http://www.rallyofspain.com/wp/es/info-general/mapa-general-reh-2012/
Se calca el recorrido del año pasado. También ya tienen publicados los Reglamentos FIA y RFEDA. En unos días el hilo, ya estan abiertas las inscripciones.
Rasantes escribió:¿No podria ser que el ayuntamiento de Ponferrada este guardando pasta para los mundiales de ciclismo de 2014?
Podria ser si.
Hector_HM- Historico
He leído esa idea en varios sitios... no lo descarto.Hector_Acc escribió:Rasantes escribió:¿No podria ser que el ayuntamiento de Ponferrada este guardando pasta para los mundiales de ciclismo de 2014?
Podria ser si.
Dani- Admin
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40