Noticias y/o rumores de temporada 2013
+57
Samuvu
Nunracing
siempredelao
bacalao_24
Alkariko
Candi
D.CANELO
D .QUIJADA
gelo45
haritz83
chechu
DaniGijon
adrykds
Amador
pascu156
gsdieg
maine
Tomascratch
juanquifr
Motorín
Nacho Diaz
cipralli
DeLado
fonti94
Maxi_Megane
albarda
Martín Lejarraga
chivi
Racing Extremadura
miranda
miguel_illo
120cv
BGF-VIDEO
Makko
Nava_LMC
Chekkilsen
osfago
sierra7
Er cocu
make_c4
GTRally
merkemerke
ceh_64
Rodri_GoPlay
kikecampeon
Mariete
rodri_bur
Hector_HM
Javi Lucas
Dani
visa_GTI
Delta86
saki6916 mci
BIERZORALLY
El Palas
GuTyWRC
Rasantes
61 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013
Rasantes escribió:Cholo se medio cargo su carrera, esta claro. Opino lo que tu jeje.
Parece que Carchat llevará esta deco.
A la vista esta que el ppal impulsor es el Banco Madrid que segun he visto es del mismo grupo que BPA que llevaba el año pasado. Poca presencia de Renault en el coche.
El Palas- Historico
El Palas escribió:A la vista esta que el ppal impulsor es el Banco Madrid que segun he visto es del mismo grupo que BPA que llevaba el año pasado. Poca presencia de Renault en el coche.
Semiprivado
La solucion para Renault es facil que pongan tres Megane N4 para Carchat, Monarri y Arias y problema solucionado.
Lo del Twizy aunque sea exhibicon yo no lo veo, le tendran que poner algun sonido al coche porque no lo escucharas subir
Y sobre Vilariño mejor no decir nada, Porsche oficial
Lo del Twizy aunque sea exhibicon yo no lo veo, le tendran que poner algun sonido al coche porque no lo escucharas subir
Y sobre Vilariño mejor no decir nada, Porsche oficial
saki6916 mci- S2000
Ya veremos tambien el chasis...saki6916 mci escribió:Lo del Twizy aunque sea exhibicon yo no lo veo, le tendran que poner algun sonido al coche porque no lo escucharas subir
Dani- Admin
Cholo debería indemnizar a Senra por todo el mal que le ha hecho
Por otra parte, la deco de Carchat bastante simple a primera vista, y como comentais más arriba de Renault se ve bastante poco. "Poderoso caballero es don dinero".
Por otra parte, la deco de Carchat bastante simple a primera vista, y como comentais más arriba de Renault se ve bastante poco. "Poderoso caballero es don dinero".
Rasantes escribió:Cholo se medio cargo su carrera, esta claro. Opino lo que tu jeje.
Parece que Carchat llevará esta deco.
¡¡Coño!! ¿Qué hace Banco de Madrid patrocinando un coche de los Mossos d'Esquadra?
Ahora se comenta que no es definitiva la deco de Carchat, peró sera muy parecida
Joder pena de que no repita la trolleada de deco del Porsche
Dani- Admin
Unas fotos de la gala de la Federación, que tuvo lugar ayer en Madrid.
http://www.flickr.com/photos/rfeda/sets/72157632722675600/
Y el más crack!!
http://www.flickr.com/photos/rfeda/sets/72157632722675600/
Y el más crack!!
Yo he leído que Monarri soltó ayer un palo a Renault por lo de Carchat cuando fue a recoger el premio por la Twingo, diciendo que la cosa estaba muy jodida y que no tenía planes para 2013
Nunracing- Mensajes : 11
Me parece que nosotros mismos hemos creado o alimentado esa supuesta "oficialidad" del N4 y Renault, esto tiene más pinta de privado con coche de fabrica que otra cosa, en Renault no son tontos, estos han puesto un coche diciendo que es de fabrica o pata negra y arreglatelas, que pa eso tienes un maletin lleno de euros y puedes pagar material de primera fila, y le estan calentando la cabeza a Monarri y Arias con algo que me da a mi que no es, vamos un estilo a cuando hace un par de temporadas habia indignados por que Cholo no dejo subirse a Monarri en el Fiesta s2000 y lo hicieron otros pilotos, en teoria , para ellos peores que Monarri, puede ser que su nivel de pilotaje estuviese por debajo del madrileño, pero no su fondo de bolsillo, pues esto me huele a lo mismo
salu2
salu2
make_c4- Historico
Nadie ha creado nada Make. Ya más arriba queda dicho que Carchat tiene ese asiento gracias a un maletin. E ira, a mi ver, como semioficial.
yo creo que se le esta dando tantas vueltas a esto que se esta yendo de las manos jejjejee quizas, cuando se corre una copa, o te susurran al oido que corras esta copa, se deberia leer bien las bases de la copa, es como si ahora los anteriores vencedores de la suzuki reclaman el asiento de antxustegui por ejemplo, pues esta estipulado que en dicha copa nada de coche y si dinerito en cheque jejjeje y todo bien escrito, que como bien se ha dicho las palabras se las lleva el aire jejejje
salu2
salu2
make_c4- Historico
Yeray Lemes: “RMC quiere que corra el Nacional de Rallys de asfalto”
El piloto lanzaroteño Yeray Lemes admitió en los micrófonos de Cadena Ser Lanzarote que las opciones de poder correr en el Campeonato de España de Rallys de asfalto “está ahí”.
Según desveló en dicha emisora conejera “las relaciones con Roberto Méndez, máximo responsable del equipo RMC, son magníficas, y mantenemos conversaciones periódicas para intentar correr en el Nacional de asfalto de este año, pero todo está muy en el aire y no lo tengo nada claro”.
“La idea sería la de correr a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X, pero repito que son más las ganas que la realidad. Queda mucho por trabajar para que esta posibilidad fuera una realidad, pero no renunciamos a nada y seguimos buscando patrocinadores para poder competir”, finalizó el ex campeón de España de Rallys de tierra.
El piloto lanzaroteño Yeray Lemes admitió en los micrófonos de Cadena Ser Lanzarote que las opciones de poder correr en el Campeonato de España de Rallys de asfalto “está ahí”.
Según desveló en dicha emisora conejera “las relaciones con Roberto Méndez, máximo responsable del equipo RMC, son magníficas, y mantenemos conversaciones periódicas para intentar correr en el Nacional de asfalto de este año, pero todo está muy en el aire y no lo tengo nada claro”.
“La idea sería la de correr a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X, pero repito que son más las ganas que la realidad. Queda mucho por trabajar para que esta posibilidad fuera una realidad, pero no renunciamos a nada y seguimos buscando patrocinadores para poder competir”, finalizó el ex campeón de España de Rallys de tierra.
Lo de "RMC quiere que corra el Nacional" sí que suena a equipo oficial
Nunracing- Mensajes : 11
Cholo quiere a Lemes para intentar ganar el nacional, de todos es sabido el interés de Rmc por ganar un campeonato que aún no ha conseguido.
Test de Mantecon dentro de poco
Hector_HM- Historico
Rantur a la twingo con el coche ex Monarri (yo tiro la piedra...)
Motorín- Copa promoción
BIERZORALLY escribió:Cholo quiere a Lemes para intentar ganar el nacional, de todos es sabido el interés de Rmc por ganar un campeonato que aún no ha conseguido.
No me importaría que Lemes se lo diera
Chekkilsen- Historico
Asi es, confirmado ya que vi hasta foto (yo tiro la piedra también... )Motorín escribió:Rantur a la twingo con el coche ex Monarri (yo tiro la piedra...)
Dani- Admin
Y otra cosilla, sobre la baja de Hevia... el tema parece que va enserio, tiene 3 personas bastante interesadas en el Skoda, y el camión ya vendido.
Dani- Admin
NoticiónDani escribió:Asi es, confirmado ya que vi hasta foto (yo tiro la piedra también... )Motorín escribió:Rantur a la twingo con el coche ex Monarri (yo tiro la piedra...)
Motorín escribió:Rantur a la twingo con el coche ex Monarri (yo tiro la piedra...)
Ostia que bueno!!
A ver lo de Hevia!
Dejo esto!!
Asi esta precioso el Polo asi. Ahora que sigan evolucionando y mejorandole. Es un coche que yo creo que puede dar guerra en buenas manos.
Al final parece que montara Hankook.
Al final parece que montara Hankook.
Hector_HM- Historico
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40