Noticias y/o rumores de temporada 2013
+57
Samuvu
Nunracing
siempredelao
bacalao_24
Alkariko
Candi
D.CANELO
D .QUIJADA
gelo45
haritz83
chechu
DaniGijon
adrykds
Amador
pascu156
gsdieg
maine
Tomascratch
juanquifr
Motorín
Nacho Diaz
cipralli
DeLado
fonti94
Maxi_Megane
albarda
Martín Lejarraga
chivi
Racing Extremadura
miranda
miguel_illo
120cv
BGF-VIDEO
Makko
Nava_LMC
Chekkilsen
osfago
sierra7
Er cocu
make_c4
GTRally
merkemerke
ceh_64
Rodri_GoPlay
kikecampeon
Mariete
rodri_bur
Hector_HM
Javi Lucas
Dani
visa_GTI
Delta86
saki6916 mci
BIERZORALLY
El Palas
GuTyWRC
Rasantes
61 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013
Actualización del calendario. Seron se retrasa una semana y no coincide con Cataluña. No aparece Riolobos, no se el motivo
http://www.rfeda.es/docs/calendario.pdf
¿Se les habrá colado?Rasantes escribió:Actualización del calendario. Seron se retrasa una semana y no coincide con Cataluña. No aparece Riolobos, no se el motivo
Edito: me comentan que mañana llamarán a ver que es lo que ha pasado.
Debe ser un error...
Es un error, os lo garantizo
Dani- Admin
Si, eso me ha parecido a mi comparándolo con la carroceria del año pasado. La decoración también más bonita con el blanco como base en vez del negro.Rasantes escribió:Cambios en la carroceria parece no? Le hara a imagen del Polo WRC.
A.Alcón escribió: ¿Se les habrá colado?
Edito: me comentan que mañana llamarán a ver que es lo que ha pasado.
Debe ser un error...
Es lo que pense yo, que sea un error jeje.Dani escribió:Es un error, os lo garantizo
¿Alguien sabe de los planes de Sergio Pérez para este año?
Lo digo porque acabo de ver en su FB estas fotos. Acaba de sacar el motor del Abarth para mandarle a revisar.
Lo digo porque acabo de ver en su FB estas fotos. Acaba de sacar el motor del Abarth para mandarle a revisar.
Yo nidea, cada vez oigo una cosa distinta de el. Lo ultimo que me han dicho esque queria salir a algunas pruebas del nacional, otros que iba hacer el regional... Todo un misterio.
A ver si Palas sabe algo
A ver si Palas sabe algo
Hector_HM- Historico
He estado hablando con el, y me ha contado que dependiendo de lo que tarden en revisarle el motor empezara a correr. En principio correra rallyes/rallysprints del regional cantabro, incluso alguna del gallego y saldra a los rallyes que pueda del nacional. Sin forzarse y poco a poco que esta sin ritmo, y no se quiere precipitar. Porque lleva años sin correr de seguido y lo va a notar. Se me olvido preguntarle donde lo estan revisando
Menudo alegron me he llevado, ya que hacia casi un año que no hablaba con el y menudas noticias me ha dado. Me encanta como piloto y como persona, siempre me parecio un gran piloto, es de los mios
Menudo alegron me he llevado, ya que hacia casi un año que no hablaba con el y menudas noticias me ha dado. Me encanta como piloto y como persona, siempre me parecio un gran piloto, es de los mios
El Palas- Historico
El Palas escribió:He estado hablando con el, y me ha contado que dependiendo de lo que tarden en revisarle el motor empezara a correr. En principio correra rallyes/rallysprints del regional cantabro, incluso alguna del gallego y saldra a los rallyes que pueda del nacional. Sin forzarse y poco a poco que esta sin ritmo, y no se quiere precipitar. Porque lleva años sin correr de seguido y lo va a notar. Se me olvido preguntarle donde lo estan revisando
Dani- Admin
Que bueno entonces si tiene pensado volver, aunque sea poquito a poco, hasta cojer el ritmo que tenia antes
A mi también me gusta, esas epocas que no se guardaba nada, y siempre muy espectacular en su conducción
A mi también me gusta, esas epocas que no se guardaba nada, y siempre muy espectacular en su conducción
Bueno, al menos tendrá alguien con quien echarse carreras con los S2000...
Nunracing- Mensajes : 11
Nos podrias contar algo si lo sabes jajajajaja.Nunracing escribió:Bueno, al menos tendrá alguien con quien echarse carreras con los S2000...
Yo mientras siga asi lo tratare como a un trollMariete escribió:Nos podrias contar algo si lo sabes jajajajaja.Nunracing escribió:Bueno, al menos tendrá alguien con quien echarse carreras con los S2000...
Este igual era de los que decía lo del 207 de Marbán de aquella
Dani- Admin
Es que tira la piedra y esconde la mano, es mejor que no diga nada si no lo va a decir!
Nunracing escribió:Bueno, al menos tendrá alguien con quien echarse carreras con los S2000...
Deja de insinuar ya hombre...
¿Quien llevará de copiloto Sergio Pérez?
CODRIVER- Mensajes : 58
Igual es como Pipo Lopez muchas veces, tiras la piedra y si sale bien te apuntas el tanto.
Un foro es para compartir lo que sepamos y dar nuestras opiniones, seamos quienes seamos. Si sabes algo dilo, sino... callate.
Un foro es para compartir lo que sepamos y dar nuestras opiniones, seamos quienes seamos. Si sabes algo dilo, sino... callate.
Hector_HM- Historico
El Palas escribió:He estado hablando con el, y me ha contado que dependiendo de lo que tarden en revisarle el motor empezara a correr. En principio correra rallyes/rallysprints del regional cantabro, incluso alguna del gallego y saldra a los rallyes que pueda del nacional. Sin forzarse y poco a poco que esta sin ritmo, y no se quiere precipitar. Porque lleva años sin correr de seguido y lo va a notar. Se me olvido preguntarle donde lo estan revisando
Yo he oido que lo estaban revisando en Barroso.
chechu- Mensajes : 41
Ya cansas un poquito siempre insinuando.Nunracing escribió:Bueno, al menos tendrá alguien con quien echarse carreras con los S2000...
Me imagino que siga con Sandra a su derecha, aunque quien sabe, el mercado de copis en Cantabria se ha puesto muy duro, los buenos estan muy cotizados y ya con asiento antes de que comience la temporada, que quede constancia que cualquier copi solo por el hecho de tener el valor de sentarse a la derecha tiene toda mi admiracion, no es facil tarea la de copilotar, lo que pasa es hay gente muy profesional que tiene un caché muy alto, lo sabemos porque nos trajimos un asturiano que en poco tiempo paso de volar en un Saxo, a ser campeón de Cantabria de rallyes, a ser campeon de la Copa Fiesta r2, y convertirse en poco tiempo en un gran profesional jejejeje alto, delgado y con gafas... jejejjejeCODRIVER escribió:¿Quien llevará de copiloto Sergio Pérez?
salu2
make_c4- Historico
Por cierto, aunque por tu nick, me imagine que "seas de derechas" siempre es grato hablar algo de los "marginados" jejejejej
salu2
salu2
make_c4- Historico
Todo un grande Juan Luis como copiloto y como persona.make_c4 escribió:Me imagino que siga con Sandra a su derecha, aunque quien sabe, el mercado de copis en Cantabria se ha puesto muy duro, los buenos estan muy cotizados y ya con asiento antes de que comience la temporada, que quede constancia que cualquier copi solo por el hecho de tener el valor de sentarse a la derecha tiene toda mi admiracion, no es facil tarea la de copilotar, lo que pasa es hay gente muy profesional que tiene un caché muy alto, lo sabemos porque nos trajimos un asturiano que en poco tiempo paso de volar en un Saxo, a ser campeón de Cantabria de rallyes, a ser campeon de la Copa Fiesta r2, y convertirse en poco tiempo en un gran profesional jejejeje alto, delgado y con gafas... jejejjejeCODRIVER escribió:¿Quien llevará de copiloto Sergio Pérez?
salu2
Hector_HM- Historico
Estoy totalmente de acuerdo jejeHector_Acc escribió:Todo un grande Juan Luis como copiloto y como persona.make_c4 escribió:Me imagino que siga con Sandra a su derecha, aunque quien sabe, el mercado de copis en Cantabria se ha puesto muy duro, los buenos estan muy cotizados y ya con asiento antes de que comience la temporada, que quede constancia que cualquier copi solo por el hecho de tener el valor de sentarse a la derecha tiene toda mi admiracion, no es facil tarea la de copilotar, lo que pasa es hay gente muy profesional que tiene un caché muy alto, lo sabemos porque nos trajimos un asturiano que en poco tiempo paso de volar en un Saxo, a ser campeón de Cantabria de rallyes, a ser campeon de la Copa Fiesta r2, y convertirse en poco tiempo en un gran profesional jejejeje alto, delgado y con gafas... jejejjejeCODRIVER escribió:¿Quien llevará de copiloto Sergio Pérez?
salu2
CODRIVER- Mensajes : 58
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40