Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
+55
ADRacing
Maxi_Megane
gelo45
Guti13
yeraycuesta.com
chivi
CODRIVER
fleky
karasu
davidbr
carles
Pisco_Prado
Motorín
D .QUIJADA
visa_GTI
PepeRally
saulpas
merkemerke
rodri_bur
Javi Lucas
Tomascratch
make_c4
Rodri_GoPlay
DeLado
Sargento Vinagre
DaniGijon
miguel_illo
GTRally
Nunracing
Nacho Diaz
christian
Amador
Ido85
J.Santos
TissoTe
albarda
GuTyWRC
Chekkilsen
kikecampeon
120cv
Mariete
chechu
GiSK
omaracing
manjonastur
Racing Extremadura
BIERZORALLY
Nava_LMC
Delta86
adrykds
Hector_HM
Dani
saki6916 mci
Rasantes
El Palas
59 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Desvelado el recorrido del 49º Rally Rias Baixas, el mismo que el año pasado. Estrenan pagina web. Además de puntuar para el nacional, tambien lo hará, al igual que el Príncipe de Asturias, para la Copa de Europa de Rallyes.
http://www.rallyeriasbaixas.com/49/documentos/mapaderecorrido.pdf
http://www.rallyeriasbaixas.com/49/documentos/mapaderecorrido.pdf
este tiene nivel en lo que se proponga ,ademas cuenta detras de el con uno ,sino el mejor equipo preparando mitsus ,y no con medias tintasEl Palas escribió:Esta claro que Membrado en tierra tiene mucho que decir, y más con el nivel de los ultimos años. Pero digo que en asfalto podria tener más opciones.
gran noticia para el campeonato de tierra que se le estaba quedando el encefalograma más que plano
salu2
make_c4- Historico
El Palas escribió:Esta claro que Membrado en tierra tiene mucho que decir, y más con el nivel de los ultimos años. Pero digo que en asfalto podria tener más opciones.
Supongo que habra pensado que en asfalto con el Evo no podra contra los Porsches y en tierra tiene más oportunidades, y más Membrado que siempre a sido asfaltero
saki6916 mci- S2000
fleky escribió:Motorín escribió:Ya ya lo se, por eso me hace gracia, que corre como la espuma.
Vamos a hacer otra cosa, para unas risas, a ver cuanto tarda en crecer la bola, voy a subir una foto ahora a mi facebook y luego os comento.
ya te jodio ordoñez la trolleada jajajaja
Perdidísimo ando...
DaniGijon- S2000
Pedro Freire comunicó anoche a traves de su FB que renuncia al Suzuki que Suzuki Ibérica le cedía por haber ganado el trofeo en 2012. El motivo, como muchos, falta de presupuesto. Era uno de los máximos candidatos a ganar.
Rasantes escribió:Pedro Freire comunicó anoche a traves de su FB que renuncia al Suzuki que Suzuki Ibérica le cedía por haber ganado el trofeo en 2012. El motivo, como muchos, falta de presupuesto. Era uno de los máximos candidatos a ganar.
Pues que pena, porque yo le veia muy arriba en muchos rallys, ojala volvamos a verlo en los tramos!!
[ENTREVISTA] Pedro Freire renuncia al Suzuki Swift cedido tras ganar el Trofeo Suzuki
El piloto gallego ganador del Trofeo Suzuki 2012 ha decidido renunciar al Swift cedido por Suzuki Ibérica por los "costes inasumibles" que le suponen.
Suzuki Ibérica creó en 2008 la Copa Swift, un certamen promocional en el que se formaron y despuntaron pilotos de la talla de Gorka Antxustegi o Joan Carchat.
Tras la aparición del nuevo modelo de Swift en 2011, Suzuki decidió que la Copa debía disputarse con la nueva versión. Para facilitar la compraventa del parque ya existente y la entrada de nuevas promesas al certamen nacional crearon el Trofeo Suzuki, al que sólo podrían inscribirse pilotos sin palmarés en el nacional y se disputaría con la versión 'antigua' del Swift. El premio final de esta copa de promoción consistía en 3.500 € y un Suzuki Swift 2012 en régimen de cesión para disputar la Copa Swift 2013.
- Pedro Freire, resultaste ser el campeón del Trofeo Suzuki 2012 pero te has visto obligado a renunciar al Swift. ¿Qué ha sucedido?
- Es que nos salía muy caro correr con el coche. Había que hacerle seguro [de accidentes en competición], y como los patrocinadores no podían dar como el año pasado, pues no puedo hacerlo.
- ¿Cuáles eran las condiciones?
- Había que hacer un seguro de daños por carrera, asegurando los 30.000€ que vale el coche y, sin patrocinadores, no puedo permitírmelo. Porque además del seguro hay que pagar el resto de gastos por carrera y es un montón de pasta que no puedo asumir yo solo. La otra opción era avalar el coche.
- ¿Te parecen unas condiciones abusivas?
- Hombre, ellos van a decir siempre que tienen un coche y tienen que garantizar que si lo rompo lo pago ¿no?. Pero al final no nos quieren facilitar una mano en nada. Yo esperaba al menos de Suzuki un poco más de ayuda, porque nosotros somos gente muy humilde. Pero claro, ellos tampoco van a perder dinero.
- Para que nos hagamos una idea, ¿a cuanto ascendería el coste del seguro de un coche de 30.000€ por carrera?
- Ahora mismo no lo sé de memoria, pero sobre 1.400€ por carrera.Y al final de temporada se juntaba un montón de dinero para acabar la temporada con un coche que no iba a ser mío. Tendría que ganar la copa para pagar las carreras todas.
- Y no tendrías coche
- Claro, acaba la temporada y no tengo coche, no tengo nada. Sólo gasté.
- Entonces, ¿cuál es tu proyecto para este año?
- No haré nada. Tal vez salgo en alguna carrera para matar el gusanillo, pero nada serio en plan copa. Porque para mí lo único viable sería hacer la Suzuki. Pero claro, no la puedo hacer y volver otra vez al regional no me apetece mucho. Haré un par de pruebas salteadas con algún coche y ya está. Lo que sí haré es montar una compraventa de coches, ya que este año no voy a correr tengo que entretenerme con algo [risas]. Junto dos cosas que me gustan, una son los coches y otra tratar con la gente. Yo creo que no me tiene por que ir mal. Soy una persona seria que sabe tratar a la gente y voy a intentarlo.
Hemos hablado tambien con Manel López Castrillón, gerente de Rallycar y miembro del comité organizador del Trofeo Suzuki y Copa Swift.
-Tras hablar con Freire, queremos saber tambien cual es vuestra versión.
- Para participar tenia que asegurar el coche y dijo que no tenía patrocinadores y no se podía hacer cargo. El premio es la cesión del coche que, lógicamente, sigue siendo de nuestra propiedad. Lo único que les pedimos es que lo aseguren. Le hemos dado la posibilidad de hacer un seguro, de un aval bancario, de una combinación entre ambas... cualquier opción en la que nosotros tuviésemos un respaldo.
- Pero la tarifa de seguro suponen casi 12.000€ y al final de temporada no tendría nada en propiedad.
- Ya, cada uno ve el tema de un modo diferente. Yo entiendo que a el le parezca caro pagar un seguro, pero tambien le dimos la opción del aval. Lo que nosotros non podemos es dejar un coche sin ningún tipo de garantías. No estamos pidiendo que pague nada a mayores, simplemente necesitamos tener la garantía de que a final de año vamos a tener el coche en condiciones de ceder al siguiente participante. Nosotros le hemos dado todas las opciones, pero tenemos que garantizarnos el valor del coche.
- Es una lástima porque se trata de un piloto realmente rápido.
- ¡Claro que es una lástima! Pero es que año la situación está muy mal. Él ganó la cesión del coche y tuvo que renunciar, y Marc Jiménez [ganador de la Challenge Hankook nacional] tambien renunció. La situación está tan mal que yo entiendo que no consigan patrocinios para afrontar el campeonato de España.
El piloto gallego ganador del Trofeo Suzuki 2012 ha decidido renunciar al Swift cedido por Suzuki Ibérica por los "costes inasumibles" que le suponen.
Suzuki Ibérica creó en 2008 la Copa Swift, un certamen promocional en el que se formaron y despuntaron pilotos de la talla de Gorka Antxustegi o Joan Carchat.
Tras la aparición del nuevo modelo de Swift en 2011, Suzuki decidió que la Copa debía disputarse con la nueva versión. Para facilitar la compraventa del parque ya existente y la entrada de nuevas promesas al certamen nacional crearon el Trofeo Suzuki, al que sólo podrían inscribirse pilotos sin palmarés en el nacional y se disputaría con la versión 'antigua' del Swift. El premio final de esta copa de promoción consistía en 3.500 € y un Suzuki Swift 2012 en régimen de cesión para disputar la Copa Swift 2013.
- Pedro Freire, resultaste ser el campeón del Trofeo Suzuki 2012 pero te has visto obligado a renunciar al Swift. ¿Qué ha sucedido?
- Es que nos salía muy caro correr con el coche. Había que hacerle seguro [de accidentes en competición], y como los patrocinadores no podían dar como el año pasado, pues no puedo hacerlo.
- ¿Cuáles eran las condiciones?
- Había que hacer un seguro de daños por carrera, asegurando los 30.000€ que vale el coche y, sin patrocinadores, no puedo permitírmelo. Porque además del seguro hay que pagar el resto de gastos por carrera y es un montón de pasta que no puedo asumir yo solo. La otra opción era avalar el coche.
- ¿Te parecen unas condiciones abusivas?
- Hombre, ellos van a decir siempre que tienen un coche y tienen que garantizar que si lo rompo lo pago ¿no?. Pero al final no nos quieren facilitar una mano en nada. Yo esperaba al menos de Suzuki un poco más de ayuda, porque nosotros somos gente muy humilde. Pero claro, ellos tampoco van a perder dinero.
- Para que nos hagamos una idea, ¿a cuanto ascendería el coste del seguro de un coche de 30.000€ por carrera?
- Ahora mismo no lo sé de memoria, pero sobre 1.400€ por carrera.Y al final de temporada se juntaba un montón de dinero para acabar la temporada con un coche que no iba a ser mío. Tendría que ganar la copa para pagar las carreras todas.
- Y no tendrías coche
- Claro, acaba la temporada y no tengo coche, no tengo nada. Sólo gasté.
- Entonces, ¿cuál es tu proyecto para este año?
- No haré nada. Tal vez salgo en alguna carrera para matar el gusanillo, pero nada serio en plan copa. Porque para mí lo único viable sería hacer la Suzuki. Pero claro, no la puedo hacer y volver otra vez al regional no me apetece mucho. Haré un par de pruebas salteadas con algún coche y ya está. Lo que sí haré es montar una compraventa de coches, ya que este año no voy a correr tengo que entretenerme con algo [risas]. Junto dos cosas que me gustan, una son los coches y otra tratar con la gente. Yo creo que no me tiene por que ir mal. Soy una persona seria que sabe tratar a la gente y voy a intentarlo.
Hemos hablado tambien con Manel López Castrillón, gerente de Rallycar y miembro del comité organizador del Trofeo Suzuki y Copa Swift.
-Tras hablar con Freire, queremos saber tambien cual es vuestra versión.
- Para participar tenia que asegurar el coche y dijo que no tenía patrocinadores y no se podía hacer cargo. El premio es la cesión del coche que, lógicamente, sigue siendo de nuestra propiedad. Lo único que les pedimos es que lo aseguren. Le hemos dado la posibilidad de hacer un seguro, de un aval bancario, de una combinación entre ambas... cualquier opción en la que nosotros tuviésemos un respaldo.
- Pero la tarifa de seguro suponen casi 12.000€ y al final de temporada no tendría nada en propiedad.
- Ya, cada uno ve el tema de un modo diferente. Yo entiendo que a el le parezca caro pagar un seguro, pero tambien le dimos la opción del aval. Lo que nosotros non podemos es dejar un coche sin ningún tipo de garantías. No estamos pidiendo que pague nada a mayores, simplemente necesitamos tener la garantía de que a final de año vamos a tener el coche en condiciones de ceder al siguiente participante. Nosotros le hemos dado todas las opciones, pero tenemos que garantizarnos el valor del coche.
- Es una lástima porque se trata de un piloto realmente rápido.
- ¡Claro que es una lástima! Pero es que año la situación está muy mal. Él ganó la cesión del coche y tuvo que renunciar, y Marc Jiménez [ganador de la Challenge Hankook nacional] tambien renunció. La situación está tan mal que yo entiendo que no consigan patrocinios para afrontar el campeonato de España.
Parece que Viti Pardeiro se unirá en cuanto se acabé la construcción de un Evo X que ya tiene pedido a Marcelino Hevia en su aventura por el nacional de montaña y tambien en el europeo.
http://www.britoprensaracing.es/index.php?option=com_content&view=article&id=18896%3Amarcelino-hevia-compite-este-fin-de-semana-en-la-primera-prueba-del-europeo-de-montana&catid=38%3Adeportivas&Itemid=113
Tercer parrafo, casi al final.
http://www.britoprensaracing.es/index.php?option=com_content&view=article&id=18896%3Amarcelino-hevia-compite-este-fin-de-semana-en-la-primera-prueba-del-europeo-de-montana&catid=38%3Adeportivas&Itemid=113
Tercer parrafo, casi al final.
Lo de Freire es un pena, este chaval apunta muchas maneras, segun lo vi correr en dos tramos del Cantabria Infinita del año apsado lo dije: este chaval vale mucho. Y durante la temporada se demostro, haciendo rallyes buenisimos, como el propio Cantabria o el Rias Baixas. Casi siempre en tiempos de los tres primeros de los Suzuki, y eso que iba con el viejo. Aunque si es cierto que los problemas de Dani Martinez (otro que dara mucho que hablar) nos privaron de un gran duelo. En definitiva se pierde, para mi uno de los principales favoritos al titulo de la Copa junto con Pazo, Victor Perez, Marcos Rodriguez, Adrian Diaz, y ojala Quijada. A la espera de ver el rendimiento de Dani Martinez, que no me quiero ilusionar.
Lo de Viti Pardeiro me alegro mucho, ya que es un gran piloto sobre todo en montaña. Aunque me gustaria verlo en rallyes, tanto a el, como sobre todo a Marcelino.
Lo de Viti Pardeiro me alegro mucho, ya que es un gran piloto sobre todo en montaña. Aunque me gustaria verlo en rallyes, tanto a el, como sobre todo a Marcelino.
El Palas- Historico
En lo de Freire ya lo sabes que coincido totalmente contigo.
Video promocional de la Beca RMC.
Video promocional de la Beca RMC.
Dicen que ha llegado hoy. No entiendo nada
Dani- Admin
Pinta tiene. A mi me da la impresion de que en la foto lleva las espeficicaciones de circuito todavía ahi en la fotoDani escribió:Dicen que ha llegado hoy. No entiendo nada
Por cierto la foto ha corrido como la polvora, había que haberla firmado
Dani- Admin
La verdad es que esta precioso asi el coche en blanco,y si yo ya vi la foto por twitter.
Haber quien pilota al final el porche. Yo no descarto que se suba a el Jonathan Perez despues de hacer el test con el.
Hector_HM- Historico
Pues yo creo que Yerai va a salir a alguna prueba!!
Yo con el Porsche de RMC estoy perdido, no me imagino para quien será...
PepeRally- S1600
Pero no llevaba semanas en la nave??
DaniGijon- S2000
Yo optaria, viendo como avanza la temporada en Jonathan Perez, no olvidemos que ya el año pasado quiso traerse uno.
El Palas- Historico
Eso decía yoDaniGijon escribió:Pero no llevaba semanas en la nave??
Dani- Admin
Roberto Ballesteros acaba de subir esta foto al FB. En ella dice "Ciao Pequeñin".
Por la furgo de Ya-Car, posible destino... ¿Galicia?
Por la furgo de Ya-Car, posible destino... ¿Galicia?
Esto pone Ballesteros en su Facebook. Viendo la furgoneta, parece que va con destino Galicia, supongo que sea el que use Marcos Canedo, ya que Otero tiene el ex-Marcos Diego y Rantur el ex-Darne Sport.
Ciao pequeñin....
Ciao pequeñin....
El Palas- Historico
Joer, no lo habia visto Rasantes
El Palas- Historico
El Palas escribió:Joer, no lo habia visto Rasantes
Joder en el mismo minuto
Pues ahora que lo dices puede que le haya comprado Canedo si.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40