Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
+55
ADRacing
Maxi_Megane
gelo45
Guti13
yeraycuesta.com
chivi
CODRIVER
fleky
karasu
davidbr
carles
Pisco_Prado
Motorín
D .QUIJADA
visa_GTI
PepeRally
saulpas
merkemerke
rodri_bur
Javi Lucas
Tomascratch
make_c4
Rodri_GoPlay
DeLado
Sargento Vinagre
DaniGijon
miguel_illo
GTRally
Nunracing
Nacho Diaz
christian
Amador
Ido85
J.Santos
TissoTe
albarda
GuTyWRC
Chekkilsen
kikecampeon
120cv
Mariete
chechu
GiSK
omaracing
manjonastur
Racing Extremadura
BIERZORALLY
Nava_LMC
Delta86
adrykds
Hector_HM
Dani
saki6916 mci
Rasantes
El Palas
59 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Es que ya no merece la pena ni insultar al personaje este, están agotados todos los descalificativos.
Chekkilsen- Historico
En fin menudo ejemplo... y lo peor de todo es que no es la primera vez
Lamentable lo de Desgracia, VETE YA POR FAVOR¡¡¡¡¡
Borracho??? Pero si borracho lleva años con la de cosas que ha echo en la RFEDA, un tio que va sobrio es incapaz de hacerlo tan mal. Empiezo a atar cabos
saki6916 mci- S2000
Vaya tela, en fin, vaya ejemplo. No se ni que decir, es que es para partirle la cara.Rasantes escribió:Carlos Gracia, Presidente de la Federación de Automovilismo, sin carné por conducir ebrio
Carlos Gracia Fuertes, presidente de la Federación Española de Automovilismo y a su vez vicepresidente de la Federación Internacional, lleva cuatro meses sin el carné de conducir por sobrepasar la tasa de alcoholemia.
Según informó ayer Radio Zaragoza, los hechos se remontan a la madrugada del pasado 20 de octubre cuando Gracia, de 72 años, conducía por las calles de Zaragoza y una patrulla de la policía local le dio el alto. Tras someterlo a la prueba de alcoholemia, se comprobó que superaba la tasa de alcohol permitida.
Los policías realizaron el correspondiente atestado y dieron parte al juzgado. Se celebró el juicio rápido y Gracia fue sentenciado a la retirada del carné de conducir desde noviembre de 2012 a junio de 2013.
No era la primera vez en que el presidente de la Federación de Automovilismo se veía envuelto en hechos similares. En 1996 y 2003 fue sancionado con sendas retiradas temporales del carné por conducción inapropiada en Burgos y Gerona.
Carlos Gracia es el decano de todos los presidentes de federaciones deportivas de España pues desde 1984 ha sido reelegido para el cargo en ocho ocasiones consecutivas.
---------------------------------------------------------------
Si fuera otro pais, estoy seguro que tendria que dimitir, pero como aqui vale todo.
Y a saber donde se la agarraria, en un lugar de esos donde las chicas llevan poca ropa, apuesto por ello.
Esperando al articulo de Carbone rajando de el
Y sí, ha venido de putas seguro. La cosa es que tarjeta pasaría para pagarlas.
Y bueno, ahora pensandolo bien, el carne, ¿Para que lo quiere? Sí anda siempre con chofer.
Pero seguimos con lo de siempre, este mafioso tiene algo detrás que le esconde la mierda. ¿Cómo algo que ocurrió hace casi medio año, hasta ahora no se supo nada?
Andas en FC? Nick??adrykds escribió:eso mismo he comentado yo en forocoches antes
Dani- Admin
Esto comenta de la retirada:
www.cope.es/player/id=2013030819430001&activo=6
Dani- Admin
Rasantes escribió:
Ya online el reglamento de la Copa Suzuki Swift.
http://www.suzukimotorsport.es/uploads/2013/03/Reglamento-2013.pdf
Y su calendario:
Calendario Copa Suzuki Swift 2013:
- Rallye Cantabria Deporte – 17-18 mayo
- Rallye Rías Baixas – Vodafone – 31 mayo – 1 junio
- Rallye de Ourense – 15-15 junio
- Rallye de Ferrol – 23-24 agosto
- Rallye Príncipe de Asturias – 13-14 septiembre
- Rallye Villa de Llanes – 27-28 septiembre
- Rallye Comunidad de Madrid – 22-23 noviembre
Por lo visto el sur de España sigue sin existir para ellos..
y del desgraciado de Desgracia que decir..
120cv- Historico
De la Swift, sigo sin entender porque siempre los tres rallyes gallegos puntuan, mientras los demas se turnan. Sobra un rallye gallego y falta el Sierra Morena. Hace un par de años que le mande la queja a Suzuki, pero claro, con Rallycar al frente de la Copa nada cambiara. Es una pena, pero asi se desvirtua facilitando las cosas a los gallegos, no solo a nivel de conocimiento del terreno y demas, sino a la hora de ahorrar muchos gastos.
De Gracia, sin palabras, en las consciencias de cada uno esta lo que votaron.
De Gracia, sin palabras, en las consciencias de cada uno esta lo que votaron.
El Palas- Historico
Es una lastima que la copa no baje a Andalucia, y de Gracia que decir si no hay palabras para describirlo
Venga si, una de más dice, la tipica excusa, y que venia del cumpleaños de una hermana, si si, también me lo creo.Dani escribió:Esto comenta de la retirada:
El Palas escribió:De la Swift, sigo sin entender porque siempre los tres rallyes gallegos puntuan, mientras los demas se turnan. Sobra un rallye gallego y falta el Sierra Morena. Hace un par de años que le mande la queja a Suzuki, pero claro, con Rallycar al frente de la Copa nada cambiara. Es una pena, pero asi se desvirtua facilitando las cosas a los gallegos, no solo a nivel de conocimiento del terreno y demas, sino a la hora de ahorrar muchos gastos.
Opino lo mismo.
Por cierto, un par de novedades. Jonathan Alvarez Arias este año parece que pasa de los regionales y afrontará el Campeonato de España de Montaña, con la Silver Car, al menos son sus planes a día de hoy.
Y también referente a la montaña, Eduardo Noriego ha vendido su Evo IX, y segun el mismo comenta en su FB, busca nuevos retos.
Lo de DesGracia no va a quedar aquí, os lo aseguro.
Hay más historias, se habla de una retirada de carnet pero lo más gordo está por salir a la luz.
Como creis que se ha roto la pierna?
Hay más historias, se habla de una retirada de carnet pero lo más gordo está por salir a la luz.
Como creis que se ha roto la pierna?
Dani- Admin
Dani escribió:Como creis que se ha roto la pierna?
En un club de alto standing, previo a una buena mariscada y a una buena borrachera.
Rasantes escribió:Y lo que tiene más delito, que es vicepresidente de la FIA, como llegue a oidos de todo el mundo, me refiero a nivel internacional...
No cambia, siempre igual, a saber de donde vendria, de un lugar de esos de chicas con poca ropa previo a una buena mariscada, todo pagado claro, por la federación...
Lo que tiene más delito y de momento no leí nada sobre eso y nadie escribio nada, es que por andar borracho , provoque un accidente y se lleve por delante a una familia o a cualquier conductor inocente que no tiene nada que ver con sus asuntos.!!Eso si me parece un DELITO¡¡.
albarda- Copa promoción
albarda escribió:Rasantes escribió:Y lo que tiene más delito, que es vicepresidente de la FIA, como llegue a oidos de todo el mundo, me refiero a nivel internacional...
No cambia, siempre igual, a saber de donde vendria, de un lugar de esos de chicas con poca ropa previo a una buena mariscada, todo pagado claro, por la federación...
Lo que tiene más delito y de momento no leí nada sobre eso y nadie escribio nada, es que por andar borracho , provoque un accidente y se lleve por delante a una familia o a cualquier conductor inocente que no tiene nada que ver con sus asuntos.!!Eso si me parece un DELITO¡¡.
Ahí le has dado amigo AlbardaMariete escribió:albarda escribió:Rasantes escribió:Y lo que tiene más delito, que es vicepresidente de la FIA, como llegue a oidos de todo el mundo, me refiero a nivel internacional...
Dani- Admin
Yo me referia a la imagen que da frente a todos los federados, aficionados y a la FIA basicamente, que ahora andan con campañas de conduccion segura, de no beber, de ponerse el cinturón, y que un presidente de una Federación y vicepresidente de la propia FIA haga esto, pues da una imagen de España un poco penosa.albarda escribió:Lo que tiene más delito y de momento no leí nada sobre eso y nadie escribio nada, es que por andar borracho , provoque un accidente y se lleve por delante a una familia o a cualquier conductor inocente que no tiene nada que ver con sus asuntos.!!Eso si me parece un DELITO¡¡.
Lo que dices tu, toda la razón, ya lo pense ayer, me referia a otros temas.
Por cierto, es la tercera vez que le quitan el carnet...
Por cierto, lo dejo por aqui, aunque no se sabe que tipo de programa será.
Según se comentó ayer en el programa Kilómetro 103 de Radio Canarias, en los próximos días habrá sorpresas respecto al futuro de Yeray Lemes.
Veremos que es, si nacional(puede ser), Academy(poco probable, yo creo) o incluso he llegado a pensar que pudiera ser la Fiesta Trophy que se va a hacer en cuatro rallyes del ERC, con premio de un rallye con un S2000. Veremos...
Según se comentó ayer en el programa Kilómetro 103 de Radio Canarias, en los próximos días habrá sorpresas respecto al futuro de Yeray Lemes.
Veremos que es, si nacional(puede ser), Academy(poco probable, yo creo) o incluso he llegado a pensar que pudiera ser la Fiesta Trophy que se va a hacer en cuatro rallyes del ERC, con premio de un rallye con un S2000. Veremos...
Andas en FC? Nick??adrykds escribió:"
[quote="adrykds"]eso mismo he comentado yo en forocoches antes
si, hace unos cuantos años que ando por alli, el nick más o menos el mismo que aqui jeje.
por cierto, monzon sale en canarias con el mini ex sordo, seguira todo el año con ese coche o no se sabe nada aun?
adrykds- S2000
adrykds escribió:Por cierto, monzon sale en canarias con el mini ex sordo, seguira todo el año con ese coche o no se sabe nada aun?
Si si, lo del Mini ya esta puesto en su hilo jeje.
De momento solo Canarias, en este enlace de su propia web comenta que esta en ello para el resto del campeonato.
http://www.luismonzon.com/noticia/55/Luis-Monzon-con-un-MINI-en-el-Rally-Islas-Canarias-El-Corte-Ingles.html
Rasantes escribió: incluso he llegado a pensar que pudiera ser la Fiesta Trophy que se va a hacer en cuatro rallyes del ERC, con premio de un rallye con un S2000. Veremos...
Mucha pasta no?, si no recuerdo mal leí que M-Sport iba a pedir 80.000 euros por el alquiler de su vehículo en las cuatro pruebas y en el caso de correr con uno privado, no optas al título ni al premio. A ver si alguien conoce bien el precio que yo no estoy seguro.
Chekkilsen- Historico
Chekkilsen escribió:Mucha pasta no?, si no recuerdo mal leí que M-Sport iba a pedir 80.000 euros por el alquiler de su vehículo en las cuatro pruebas y en el caso de correr con uno privado, no optas al título ni al premio. A ver si alguien conoce bien el precio que yo no estoy seguro.
Si si, son unos 80.000 € por los 4 rallyes.
Es una suposición mia, que seguro que no tenga nada de cierta, pero como siempre aspira a hacer cosas de nivel internacional... por eso me surjió la idea.
Entrevista a Miguel Fuster esta tarde en la sede de la Asociación de Prensa Deportiva de Alicante. Habla sobre sus planes en este 2013.
http://www.poderato.com/apdalicante/las-tertulias-de-la-apda/miguel-fuster-y-centro-porsche-alicante-un-equipo-ganador-en-el-2013
http://www.poderato.com/apdalicante/las-tertulias-de-la-apda/miguel-fuster-y-centro-porsche-alicante-un-equipo-ganador-en-el-2013
Carlos Gracia: "No voy a dimitir, yo no he matado a nadie"
El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, da la cara en AS, pide perdón y asegura que "no se repetirá" su positivo por alcoholemia.
Ha sido sancionado por un positivo en un test de alcoholemia en Zaragoza. ¿Cómo se produjeron los hechos?
La verdad es que no suelo coger el coche mucho y además en Zaragoza suelo tener un taxi que me lleva y me trae a los sitios y en otros casos llego, lo dejo en la puerta del hotel y no lo vuelvo a coger, pero ese día era el cumpleaños de mi hermana y me convencieron para que fuera. De hecho les extrañó cuando me vieron que llegaba en el coche, así que me preguntaron ¿cómo te has traído el coche? Y les respondí, porque nada, voy a estar un rato, me tomo una copa por estar acompañándoos y me voy.
Pero al irse se encontró con un control
Al irme llegué a una rotonda en la que había obras, estaba allí la Policía Municipal de Zaragoza y vieron que excedía el límite. Eso fue el 20 de octubre del pasado año.
Dio 0,60 y la sentencia ha sido condenatoria.
La sentencia es la retirada del carné de conducir.
¿Cuánto tiempo?
Creo que en junio me lo vuelven a dar.
Estaremos de acuerdo en que es un mal ejemplo que esto le pase al presidente de la Federación Española de Automovilismo.
Bueno, eso es una opinión, yo tampoco estoy en temas de seguridad vial no estoy avergonzado, creo que soy una persona normal y es algo que le puede pasar a cualquier persona normal, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Eso sí, lo siento mucho por cualquier persona que se haya sentido mal por esto o crea que he hecho mal. Asumo mi error porque ha sido un error y asumo también la sentencia. Lo que sí puedo asegurar es que no se repetirá.
Nos han informado de que no es la primera vez que le quitan el carné, hay quien dice que es la tercera.
No, no es tanto como dicen, pero sí, otra vez tuve retirado el carné durante un mes por exceso de velocidad. No sé si estas cosas son públicas, depende de la DGT, la verdad debió ser en los años 90 o así. Un error también. Suelo conducir habitualmente en los viajes largos y casi siempre viene conmigo alguien de apoyo porque creo que es bueno.
No le habrá sentado bien que haya salido ahora a la luz esta historia.
No sé por qué sale ahora todo esto, lo ignoro porque yo no he intentado ocultarlo, pero tampoco he querido dar tres cuartos al pregonero, claro está. Creo que es un tema privado, no lo oculto, pero tampoco lo pregono. Eso sí, soy el primero en dar la cara.
No queda sino disculparse y asumir las consecuencias.
Ya he dicho que lo siento, pero en más de cincuenta años que llevo de carné de conducir, que me hayan pillado una vez en una situación de este tipo tampoco creo que sea para ningún escándalo.
¿Va a dimitir?
Claro que lo van a pedir y más con lo que gustan estas cosas, pero ya te digo que el que tenga pensado pedirla, se lo puede ir ahorrando. No he matado a nadie, ni he robado ni nada...
Quizá su dimisión sería un ejemplo en estos tiempos...
No, no, pero es algo privado, no tiene que ver con la Federación, ni con mi cargo o mi gestión al frente del automovilismo español, me afecta a mí personalmente y sí le digo una cosa, no pienso permitir que me juzguen dos veces, ya lo han hecho, acato la sanción. No tiene nada que ver, yo no tengo cuentas en Suiza ni nada por el estilo. He cometido una infracción de tráfico y no voy a aceptar más juicios paralelos.
¿Algo más señor Gracia?
Nada más, que no se volverá a repetir. Se lo garantizo.
El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, da la cara en AS, pide perdón y asegura que "no se repetirá" su positivo por alcoholemia.
Ha sido sancionado por un positivo en un test de alcoholemia en Zaragoza. ¿Cómo se produjeron los hechos?
La verdad es que no suelo coger el coche mucho y además en Zaragoza suelo tener un taxi que me lleva y me trae a los sitios y en otros casos llego, lo dejo en la puerta del hotel y no lo vuelvo a coger, pero ese día era el cumpleaños de mi hermana y me convencieron para que fuera. De hecho les extrañó cuando me vieron que llegaba en el coche, así que me preguntaron ¿cómo te has traído el coche? Y les respondí, porque nada, voy a estar un rato, me tomo una copa por estar acompañándoos y me voy.
Pero al irse se encontró con un control
Al irme llegué a una rotonda en la que había obras, estaba allí la Policía Municipal de Zaragoza y vieron que excedía el límite. Eso fue el 20 de octubre del pasado año.
Dio 0,60 y la sentencia ha sido condenatoria.
La sentencia es la retirada del carné de conducir.
¿Cuánto tiempo?
Creo que en junio me lo vuelven a dar.
Estaremos de acuerdo en que es un mal ejemplo que esto le pase al presidente de la Federación Española de Automovilismo.
Bueno, eso es una opinión, yo tampoco estoy en temas de seguridad vial no estoy avergonzado, creo que soy una persona normal y es algo que le puede pasar a cualquier persona normal, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Eso sí, lo siento mucho por cualquier persona que se haya sentido mal por esto o crea que he hecho mal. Asumo mi error porque ha sido un error y asumo también la sentencia. Lo que sí puedo asegurar es que no se repetirá.
Nos han informado de que no es la primera vez que le quitan el carné, hay quien dice que es la tercera.
No, no es tanto como dicen, pero sí, otra vez tuve retirado el carné durante un mes por exceso de velocidad. No sé si estas cosas son públicas, depende de la DGT, la verdad debió ser en los años 90 o así. Un error también. Suelo conducir habitualmente en los viajes largos y casi siempre viene conmigo alguien de apoyo porque creo que es bueno.
No le habrá sentado bien que haya salido ahora a la luz esta historia.
No sé por qué sale ahora todo esto, lo ignoro porque yo no he intentado ocultarlo, pero tampoco he querido dar tres cuartos al pregonero, claro está. Creo que es un tema privado, no lo oculto, pero tampoco lo pregono. Eso sí, soy el primero en dar la cara.
No queda sino disculparse y asumir las consecuencias.
Ya he dicho que lo siento, pero en más de cincuenta años que llevo de carné de conducir, que me hayan pillado una vez en una situación de este tipo tampoco creo que sea para ningún escándalo.
¿Va a dimitir?
Claro que lo van a pedir y más con lo que gustan estas cosas, pero ya te digo que el que tenga pensado pedirla, se lo puede ir ahorrando. No he matado a nadie, ni he robado ni nada...
Quizá su dimisión sería un ejemplo en estos tiempos...
No, no, pero es algo privado, no tiene que ver con la Federación, ni con mi cargo o mi gestión al frente del automovilismo español, me afecta a mí personalmente y sí le digo una cosa, no pienso permitir que me juzguen dos veces, ya lo han hecho, acato la sanción. No tiene nada que ver, yo no tengo cuentas en Suiza ni nada por el estilo. He cometido una infracción de tráfico y no voy a aceptar más juicios paralelos.
¿Algo más señor Gracia?
Nada más, que no se volverá a repetir. Se lo garantizo.
Chekkilsen- Historico
Da pena este hombre...si se le puede llamar hombre
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40