www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov - 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 5 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 5 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 5 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 5 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 5 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 5 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 5 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 5 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 5 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 5 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 5 2mh7a0y Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 5 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

+55
ADRacing
Maxi_Megane
gelo45
Guti13
yeraycuesta.com
chivi
CODRIVER
fleky
karasu
davidbr
carles
Pisco_Prado
Motorín
D .QUIJADA
visa_GTI
PepeRally
saulpas
merkemerke
rodri_bur
Javi Lucas
Tomascratch
make_c4
Rodri_GoPlay
DeLado
Sargento Vinagre
DaniGijon
miguel_illo
GTRally
Nunracing
Nacho Diaz
christian
Amador
Ido85
J.Santos
TissoTe
albarda
GuTyWRC
Chekkilsen
kikecampeon
120cv
Mariete
chechu
GiSK
omaracing
manjonastur
Racing Extremadura
BIERZORALLY
Nava_LMC
Delta86
adrykds
Hector_HM
Dani
saki6916 mci
Rasantes
El Palas
59 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 5 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Dani Dom 10 Mar - 12:15

Ahora hay que matar a alguien para dimitir sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 5 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Dani Dom 10 Mar - 12:16

Es que analizar bien las respuestas y vereis que chulería...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Racing Extremadura Dom 10 Mar - 12:18

Dani escribió:Es que analizar bien las respuestas y vereis que chulería...
Yo me he dado cuenta desde el principio, parece que esta orgulloso de ello... Yo la verdad que no entiendo la mentalidad de este individuo, no se si necesita un psiquiátrico o es demasiado listo y demasiado cabrón...
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por Rasantes Dom 10 Mar - 12:23

Es un mafias de mucho cuidado este tio..

Rasantes escribió:¿Algo más señor Gracia?

Nada más, que no se volverá a repetir. Se lo garantizo.

A mi esta frase me ha recordado a...

qmeparto: qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Mensaje por Racing Extremadura Dom 10 Mar - 12:25

Rasantes escribió:Es un mafias de mucho cuidado este tio..

Rasantes escribió:¿Algo más señor Gracia?

A mi esta frase me ha recordado a...

qmeparto: qmeparto:

mparto: mparto:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por saki6916 mci Dom 10 Mar - 12:59

Me parece que la palabra dimitir en este pais no existe, sino todo lo contrario. Madre mia y el tio chuleando
saki6916 mci
saki6916 mci
S2000
S2000

Mensaje por Delta86 Dom 10 Mar - 13:12

Que pena... de gente como Gracia esta el pais lleno y asi esta todo.... facepalm1
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensaje por TissoTe Dom 10 Mar - 14:06

Rasantes escribió:Carlos Gracia: "No voy a dimitir, yo no he matado a nadie"

El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, da la cara en AS, pide perdón y asegura que "no se repetirá" su positivo por alcoholemia.

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 5 1362873068_992236_1362873195_noticia_grande

Ha sido sancionado por un positivo en un test de alcoholemia en Zaragoza. ¿Cómo se produjeron los hechos?

La verdad es que no suelo coger el coche mucho y además en Zaragoza suelo tener un taxi que me lleva y me trae a los sitios y en otros casos llego, lo dejo en la puerta del hotel y no lo vuelvo a coger, pero ese día era el cumpleaños de mi hermana y me convencieron para que fuera. De hecho les extrañó cuando me vieron que llegaba en el coche, así que me preguntaron ¿cómo te has traído el coche? Y les respondí, porque nada, voy a estar un rato, me tomo una copa por estar acompañándoos y me voy.

Pero al irse se encontró con un control

Al irme llegué a una rotonda en la que había obras, estaba allí la Policía Municipal de Zaragoza y vieron que excedía el límite. Eso fue el 20 de octubre del pasado año.

Dio 0,60 y la sentencia ha sido condenatoria.

La sentencia es la retirada del carné de conducir.

¿Cuánto tiempo?

Creo que en junio me lo vuelven a dar.

Estaremos de acuerdo en que es un mal ejemplo que esto le pase al presidente de la Federación Española de Automovilismo.

Bueno, eso es una opinión, yo tampoco estoy en temas de seguridad vial no estoy avergonzado, creo que soy una persona normal y es algo que le puede pasar a cualquier persona normal, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Eso sí, lo siento mucho por cualquier persona que se haya sentido mal por esto o crea que he hecho mal. Asumo mi error porque ha sido un error y asumo también la sentencia. Lo que sí puedo asegurar es que no se repetirá.

Nos han informado de que no es la primera vez que le quitan el carné, hay quien dice que es la tercera.

No, no es tanto como dicen, pero sí, otra vez tuve retirado el carné durante un mes por exceso de velocidad. No sé si estas cosas son públicas, depende de la DGT, la verdad debió ser en los años 90 o así. Un error también. Suelo conducir habitualmente en los viajes largos y casi siempre viene conmigo alguien de apoyo porque creo que es bueno.

No le habrá sentado bien que haya salido ahora a la luz esta historia.

No sé por qué sale ahora todo esto, lo ignoro porque yo no he intentado ocultarlo, pero tampoco he querido dar tres cuartos al pregonero, claro está. Creo que es un tema privado, no lo oculto, pero tampoco lo pregono. Eso sí, soy el primero en dar la cara.

No queda sino disculparse y asumir las consecuencias.

Ya he dicho que lo siento, pero en más de cincuenta años que llevo de carné de conducir, que me hayan pillado una vez en una situación de este tipo tampoco creo que sea para ningún escándalo.

¿Va a dimitir?

Claro que lo van a pedir y más con lo que gustan estas cosas, pero ya te digo que el que tenga pensado pedirla, se lo puede ir ahorrando. No he matado a nadie, ni he robado ni nada...

Quizá su dimisión sería un ejemplo en estos tiempos...

No, no, pero es algo privado, no tiene que ver con la Federación, ni con mi cargo o mi gestión al frente del automovilismo español, me afecta a mí personalmente y sí le digo una cosa, no pienso permitir que me juzguen dos veces, ya lo han hecho, acato la sanción. No tiene nada que ver, yo no tengo cuentas en Suiza ni nada por el estilo. He cometido una infracción de tráfico y no voy a aceptar más juicios paralelos.

¿Algo más señor Gracia?

Voy por partes:

¿Da 0.60 y se toma sólo una copa? Venga anda, todos sabemos de sobra lo que hay, que no somos pequeños precisamente.

Me hace muchísima “gracia” que el no entiende que representa un cargo público, y un cargo público es publico 24 horas, durante todo su mandato, y por supuesto que sus actos "privados", como les llama, afectan a dicho cargo público.

Y nada, cuando me multen por ir a 64 en una zona de 50 iré “no voy a pagar, no he matado a nadie”. Y si todos hiciéramos igual…

En fin, no hay nada que no sepamos, este tio esta pegado con Loctite al asiento, como muchos otros dirigentes españoles.
Y si hay que matar a alguien para dimitir, el listón esta muy alto.
TissoTe
TissoTe
S1600
S1600

Mensaje por albarda Dom 10 Mar - 14:13

Encima dice que lo hace todo el mundo ..... NO GENERALICE USTED , ZOQUETE CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN , me gano la vida conduciendo , probablemente tenga más kilometros en mi cuerpo QUE PELOS RETEÑIDOS TENGA USTED EN LA CABEZA DE ALCORNOQUE QUE LLEVA ENCIMA DE LOS HOMBROS y nunca dí positivo en alcoholemia , pero claro hay una miníma diferencia entre usted y yo , yo necesito el carnet para llevar dinero a mi casa y a mi familia y soy bastante más responsable que usted , A USTED EL DINERO SE LO REGALAN POR NO HACER NADA, O MEJOR DICHO , SE LO REGALAN POR HACER EL BORREGO.

Si por mi fuera no le quitaba el carnet....pra nada , si por mi fuera IBA A PASAR UNA TEMPORADA EN LA CARCEL DE ZUERA , que es justo lo que me pasaría a mi si me veo envuelto en una caso de ALCOHOLEMIA como el suyo.

Última edición por albarda el Dom 10 Mar - 14:25, editado 2 veces

albarda
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por kikecampeon Dom 10 Mar - 14:18

Es el claro ejemplo de como anda el pais, menudo sinverguenza.
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensaje por Dani Dom 10 Mar - 14:22

TissoTe escribió:Voy por partes:

¿Da 0.60 y se toma sólo una copa? Venga anda, todos sabemos de sobra lo que hay, que no somos pequeños precisamente.

Me hace muchísima “gracia” que el no entiende que representa un cargo público, y un cargo público es publico 24 horas, durante todo su mandato, y por supuesto que sus actos "privados", como les llama, afectan a dicho cargo público.

Y nada, cuando me multen por ir a 64 en una zona de 50 iré “no voy a pagar, no he matado a nadie”. Y si todos hiciéramos igual…

En fin, no hay nada que no sepamos, este tio esta pegado con Loctite al asiento, como muchos otros dirigentes españoles.
Y si hay que matar a alguien para dimitir, el listón esta muy alto.
Nada más que añadir.
Lo de la copa ni me había dado cuenta, 0.60 dice!! LOL.
El experto en alcohol es Rasantes pero yo viendo lo que he visto muchas veces y muy de cerca, una copa como mucho da 0.15 o 0.20. Además, que tardaría un rato en salir del cumpleaños, ¿no? ¿O marcho justo a los 20 minutos de beberla?
Y que su cuerpo no es pequeño que digamos, y el beber tampoco bebe poco, así que acostumbrado está.
Ahora que me acuerdo, a mi y a Rasantes, el fin de semana que estrenó este bicharraco, nos adelantó a 200. Vamos, que el no habrá vuelto a correr mucho, sino que corre el chófer por el sisi:
Así que, tanto da, que da lo mismo.

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 5 Vmu1s3
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Rasantes Dom 10 Mar - 14:35

Para dar 0.60 ya tenia que llevar buen ciego encima, no una copa sola. Y que no diga que venia de un cumpleaños porque no, ya sabemos o imaginamos todos de donde venia qmeparto:

Dani escribió:Ahora que me acuerdo, a mi y a Rasantes, el fin de semana que estrenó este bicharraco, nos adelantó a 200. Vamos, que el no habrá vuelto a correr mucho, sino que corre el chófer por el sisi:
Así que, tanto da, que da lo mismo.

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 5 Vmu1s3

Joder, yendo a Ourense, ya entrando en Galicia, no habia quien le agarrara, tu detras yendo a tope y cada vez se escapaba más.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por J.Santos Dom 10 Mar - 15:22

Otra más de este hijo de puta. ¿Cuantas van ya?
J.Santos
J.Santos
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Ido85 Dom 10 Mar - 15:41

Rasantes escribió:Miguetroll se ha echo twitter, seguramente incitado por Cué qmeparto: Aqui os lo dejo.

https://twitter.com/MiguelFuster71
Que grande.
Por cierto, ya visteis lo que dice, comenta que es capaz de plantarse tras Canarias si limitan los GT y los hijos de puta de la Federación permiten correr a Monzón con el Mini RRC.
Ido85
Ido85
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes Dom 10 Mar - 15:46

Ido85 escribió:Por cierto, ya visteis lo que dice, comenta que es capaz de plantarse tras Canarias si limitan los GT y los hijos de puta de la Federación permiten correr a Monzón con el Mini RRC.
Que corran los RRC a mi me parece bien, como los R5, si alguien trae alguno, bienvenido sea, son muy parecidos a los S2000.
Lo que no quiero es que limiten los GT, que los dejen como estan. Yo por mi parte a Monzón si que le dejaria correr toda la temporada con el RRC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Hector_HM Dom 10 Mar - 15:47

Me voy a guardar mi comentario porque me caliento muy rapido con hijos de puta como desgracia facepalm1 facepalm1 facepalm1 facepalm1

Hector_HM
Historico
Historico

Mensaje por Ido85 Dom 10 Mar - 15:54

Rasantes escribió:
Ido85 escribió:Por cierto, ya visteis lo que dice, comenta que es capaz de plantarse tras Canarias si limitan los GT y los hijos de puta de la Federación permiten correr a Monzón con el Mini RRC.

Que corran los RRC a mi me parece bien, como los R5, si alguien trae alguno, bienvenido sea, son muy parecidos a los S2000.
Lo que no quiero es que limiten los GT, que los dejen como estan. Yo por mi parte a Monzón si que le dejaria correr toda la temporada con el RRC.
Iguales lo que se dice "iguales" no son. Ahí esta la estadística, han logrado la victoria en cuantos rallyes del Europeo o del IRC han disputado hasta la fecha.
Ido85
Ido85
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes Dom 10 Mar - 15:57

Ido85 escribió:
Rasantes escribió:

Iguales lo que se dice "iguales" no son. Ahí esta la estadística, han logrado la victoria en cuantos rallyes del Europeo o del IRC han disputado hasta la fecha.
Pero no con grandes diferencias y con pilotos TOP al volante de los mismos como Basso o Sordo. Monzón no es TOP, vamos, no alcanza el nivel de esos dos antes citados. Si que tienen mejor paso por curva y aceleran antes que un S2000, pero en punta y visto en varios rallyes, les ganan los S2000 por poquito.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Ido85 Dom 10 Mar - 16:02

A Monzón le das el 207 de Cantabria y si no te gana el campeonato me juego la cabeza a que hace subcampeón.
Es un "piloto Top" de España, clarisimamente.
Ido85
Ido85
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Dani Dom 10 Mar - 16:03

Y muchos test, dale muchos test. Cantabria fue un rallye con muchísimas cosas, no se pueden sacar muchas conclusiones. La única, que estaba "parado", salió a correr y lo hizo de puta madre. Pero no más.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Amador Dom 10 Mar - 16:50

Es ver el Mercedes ese y buag, que asco, encima disfruta de cada privilegio...
Amador
Amador
S1600
S1600

Mensaje por Dani Dom 10 Mar - 17:22

Que aprenda lo que hizo este hace menos de un mes:

El alcalde de Siero presenta su dimisión tras triplicar la tasa de alcohol al volante

- Juan José Corrales (PSOE) ha pedido perdón en una rueda de prensa.
- Sufrió un accidente en la madrugada del viernes.
- Achaca el error a su situación personal.
- Comparecerá el miércoles en los juzgados de Pola de Siero.

0.75 había dado el artista.

www.20minutos.es/noticia/628875/0/alcalde/dimision/alcoholemia
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por christian Dom 10 Mar - 17:26

mparto: casi nada !!!
christian
christian
S2000
S2000

Mensaje por Rasantes Dom 10 Mar - 17:40

Ido85 escribió:A Monzón le das el 207 de Cantabria y si no te gana el campeonato me juego la cabeza a que hace subcampeón.
Es un "piloto Top" de España, clarisimamente.
Claro, TOP de España si, pero a nivel de Basso o de Sordo no. Con el 207 S2000, posiblemente, muchos ya saben mi opinion de la actuacion del canario en Cantabria, que a mi me dejo alucinado el ritmo que llevaba.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Dani Dom 10 Mar - 18:10

Otro de los casos que ha salido este viernes, ha sido el de la que fuera concejala de los distritos de Palma-Palmilla y de Bailén-Miraflores en el Ayuntamiento de Málaga en anteriores legislaturas, que dió un resultado de 0,54 miligramos por litro de aire espirado.
Eso si, ella ha dimitido.

Dimite la directora del distrito de Puerto de la Torre tras dar positivo en un control de alcoholemia

www.diariosur.es/20130308/local/malaga/dimite-directora-distrito-puerto-201303081228.html
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente