Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
+55
ADRacing
Maxi_Megane
gelo45
Guti13
yeraycuesta.com
chivi
CODRIVER
fleky
karasu
davidbr
carles
Pisco_Prado
Motorín
D .QUIJADA
visa_GTI
PepeRally
saulpas
merkemerke
rodri_bur
Javi Lucas
Tomascratch
make_c4
Rodri_GoPlay
DeLado
Sargento Vinagre
DaniGijon
miguel_illo
GTRally
Nunracing
Nacho Diaz
christian
Amador
Ido85
J.Santos
TissoTe
albarda
GuTyWRC
Chekkilsen
kikecampeon
120cv
Mariete
chechu
GiSK
omaracing
manjonastur
Racing Extremadura
BIERZORALLY
Nava_LMC
Delta86
adrykds
Hector_HM
Dani
saki6916 mci
Rasantes
El Palas
59 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Ahora hay que matar a alguien para dimitir
Dani- Admin
Es que analizar bien las respuestas y vereis que chulería...
Dani- Admin
Yo me he dado cuenta desde el principio, parece que esta orgulloso de ello... Yo la verdad que no entiendo la mentalidad de este individuo, no se si necesita un psiquiátrico o es demasiado listo y demasiado cabrón...Dani escribió:Es que analizar bien las respuestas y vereis que chulería...
Es un mafias de mucho cuidado este tio..
A mi esta frase me ha recordado a...
Rasantes escribió:¿Algo más señor Gracia?
Nada más, que no se volverá a repetir. Se lo garantizo.
Rasantes escribió:Es un mafias de mucho cuidado este tio..Rasantes escribió:¿Algo más señor Gracia?
Me parece que la palabra dimitir en este pais no existe, sino todo lo contrario. Madre mia y el tio chuleando
saki6916 mci- S2000
Que pena... de gente como Gracia esta el pais lleno y asi esta todo....
Delta86- Historico
Voy por partes:Rasantes escribió:Carlos Gracia: "No voy a dimitir, yo no he matado a nadie"
El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, da la cara en AS, pide perdón y asegura que "no se repetirá" su positivo por alcoholemia.
Ha sido sancionado por un positivo en un test de alcoholemia en Zaragoza. ¿Cómo se produjeron los hechos?
La verdad es que no suelo coger el coche mucho y además en Zaragoza suelo tener un taxi que me lleva y me trae a los sitios y en otros casos llego, lo dejo en la puerta del hotel y no lo vuelvo a coger, pero ese día era el cumpleaños de mi hermana y me convencieron para que fuera. De hecho les extrañó cuando me vieron que llegaba en el coche, así que me preguntaron ¿cómo te has traído el coche? Y les respondí, porque nada, voy a estar un rato, me tomo una copa por estar acompañándoos y me voy.
Pero al irse se encontró con un control
Al irme llegué a una rotonda en la que había obras, estaba allí la Policía Municipal de Zaragoza y vieron que excedía el límite. Eso fue el 20 de octubre del pasado año.
Dio 0,60 y la sentencia ha sido condenatoria.
La sentencia es la retirada del carné de conducir.
¿Cuánto tiempo?
Creo que en junio me lo vuelven a dar.
Estaremos de acuerdo en que es un mal ejemplo que esto le pase al presidente de la Federación Española de Automovilismo.
Bueno, eso es una opinión, yo tampoco estoy en temas de seguridad vial no estoy avergonzado, creo que soy una persona normal y es algo que le puede pasar a cualquier persona normal, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Eso sí, lo siento mucho por cualquier persona que se haya sentido mal por esto o crea que he hecho mal. Asumo mi error porque ha sido un error y asumo también la sentencia. Lo que sí puedo asegurar es que no se repetirá.
Nos han informado de que no es la primera vez que le quitan el carné, hay quien dice que es la tercera.
No, no es tanto como dicen, pero sí, otra vez tuve retirado el carné durante un mes por exceso de velocidad. No sé si estas cosas son públicas, depende de la DGT, la verdad debió ser en los años 90 o así. Un error también. Suelo conducir habitualmente en los viajes largos y casi siempre viene conmigo alguien de apoyo porque creo que es bueno.
No le habrá sentado bien que haya salido ahora a la luz esta historia.
No sé por qué sale ahora todo esto, lo ignoro porque yo no he intentado ocultarlo, pero tampoco he querido dar tres cuartos al pregonero, claro está. Creo que es un tema privado, no lo oculto, pero tampoco lo pregono. Eso sí, soy el primero en dar la cara.
No queda sino disculparse y asumir las consecuencias.
Ya he dicho que lo siento, pero en más de cincuenta años que llevo de carné de conducir, que me hayan pillado una vez en una situación de este tipo tampoco creo que sea para ningún escándalo.
¿Va a dimitir?
Claro que lo van a pedir y más con lo que gustan estas cosas, pero ya te digo que el que tenga pensado pedirla, se lo puede ir ahorrando. No he matado a nadie, ni he robado ni nada...
Quizá su dimisión sería un ejemplo en estos tiempos...
No, no, pero es algo privado, no tiene que ver con la Federación, ni con mi cargo o mi gestión al frente del automovilismo español, me afecta a mí personalmente y sí le digo una cosa, no pienso permitir que me juzguen dos veces, ya lo han hecho, acato la sanción. No tiene nada que ver, yo no tengo cuentas en Suiza ni nada por el estilo. He cometido una infracción de tráfico y no voy a aceptar más juicios paralelos.
¿Algo más señor Gracia?
¿Da 0.60 y se toma sólo una copa? Venga anda, todos sabemos de sobra lo que hay, que no somos pequeños precisamente.
Me hace muchísima “gracia” que el no entiende que representa un cargo público, y un cargo público es publico 24 horas, durante todo su mandato, y por supuesto que sus actos "privados", como les llama, afectan a dicho cargo público.
Y nada, cuando me multen por ir a 64 en una zona de 50 iré “no voy a pagar, no he matado a nadie”. Y si todos hiciéramos igual…
En fin, no hay nada que no sepamos, este tio esta pegado con Loctite al asiento, como muchos otros dirigentes españoles.
Y si hay que matar a alguien para dimitir, el listón esta muy alto.
TissoTe- S1600
Encima dice que lo hace todo el mundo ..... NO GENERALICE USTED , ZOQUETE CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN , me gano la vida conduciendo , probablemente tenga más kilometros en mi cuerpo QUE PELOS RETEÑIDOS TENGA USTED EN LA CABEZA DE ALCORNOQUE QUE LLEVA ENCIMA DE LOS HOMBROS y nunca dí positivo en alcoholemia , pero claro hay una miníma diferencia entre usted y yo , yo necesito el carnet para llevar dinero a mi casa y a mi familia y soy bastante más responsable que usted , A USTED EL DINERO SE LO REGALAN POR NO HACER NADA, O MEJOR DICHO , SE LO REGALAN POR HACER EL BORREGO.
Si por mi fuera no le quitaba el carnet....pra nada , si por mi fuera IBA A PASAR UNA TEMPORADA EN LA CARCEL DE ZUERA , que es justo lo que me pasaría a mi si me veo envuelto en una caso de ALCOHOLEMIA como el suyo.
Si por mi fuera no le quitaba el carnet....pra nada , si por mi fuera IBA A PASAR UNA TEMPORADA EN LA CARCEL DE ZUERA , que es justo lo que me pasaría a mi si me veo envuelto en una caso de ALCOHOLEMIA como el suyo.
Última edición por albarda el Dom 10 Mar - 14:25, editado 2 veces
albarda- Copa promoción
Es el claro ejemplo de como anda el pais, menudo sinverguenza.
kikecampeon- Historico
Nada más que añadir.TissoTe escribió:Voy por partes:
¿Da 0.60 y se toma sólo una copa? Venga anda, todos sabemos de sobra lo que hay, que no somos pequeños precisamente.
Me hace muchísima “gracia” que el no entiende que representa un cargo público, y un cargo público es publico 24 horas, durante todo su mandato, y por supuesto que sus actos "privados", como les llama, afectan a dicho cargo público.
Y nada, cuando me multen por ir a 64 en una zona de 50 iré “no voy a pagar, no he matado a nadie”. Y si todos hiciéramos igual…
En fin, no hay nada que no sepamos, este tio esta pegado con Loctite al asiento, como muchos otros dirigentes españoles.
Y si hay que matar a alguien para dimitir, el listón esta muy alto.
Lo de la copa ni me había dado cuenta, 0.60 dice!! LOL.
El experto en alcohol es Rasantes pero yo viendo lo que he visto muchas veces y muy de cerca, una copa como mucho da 0.15 o 0.20. Además, que tardaría un rato en salir del cumpleaños, ¿no? ¿O marcho justo a los 20 minutos de beberla?
Y que su cuerpo no es pequeño que digamos, y el beber tampoco bebe poco, así que acostumbrado está.
Ahora que me acuerdo, a mi y a Rasantes, el fin de semana que estrenó este bicharraco, nos adelantó a 200. Vamos, que el no habrá vuelto a correr mucho, sino que corre el chófer por el
Así que, tanto da, que da lo mismo.
Dani- Admin
Para dar 0.60 ya tenia que llevar buen ciego encima, no una copa sola. Y que no diga que venia de un cumpleaños porque no, ya sabemos o imaginamos todos de donde venia
Joder, yendo a Ourense, ya entrando en Galicia, no habia quien le agarrara, tu detras yendo a tope y cada vez se escapaba más.
Dani escribió:Ahora que me acuerdo, a mi y a Rasantes, el fin de semana que estrenó este bicharraco, nos adelantó a 200. Vamos, que el no habrá vuelto a correr mucho, sino que corre el chófer por el
Así que, tanto da, que da lo mismo.
Joder, yendo a Ourense, ya entrando en Galicia, no habia quien le agarrara, tu detras yendo a tope y cada vez se escapaba más.
Otra más de este hijo de puta. ¿Cuantas van ya?
J.Santos- Copa promoción
Que grande.Rasantes escribió:Miguetroll se ha echo twitter, seguramente incitado por Cué Aqui os lo dejo.
https://twitter.com/MiguelFuster71
Por cierto, ya visteis lo que dice, comenta que es capaz de plantarse tras Canarias si limitan los GT y los hijos de puta de la Federación permiten correr a Monzón con el Mini RRC.
Ido85- Copa promoción
Que corran los RRC a mi me parece bien, como los R5, si alguien trae alguno, bienvenido sea, son muy parecidos a los S2000.Ido85 escribió:Por cierto, ya visteis lo que dice, comenta que es capaz de plantarse tras Canarias si limitan los GT y los hijos de puta de la Federación permiten correr a Monzón con el Mini RRC.
Lo que no quiero es que limiten los GT, que los dejen como estan. Yo por mi parte a Monzón si que le dejaria correr toda la temporada con el RRC.
Me voy a guardar mi comentario porque me caliento muy rapido con hijos de puta como desgracia
Hector_HM- Historico
Iguales lo que se dice "iguales" no son. Ahí esta la estadística, han logrado la victoria en cuantos rallyes del Europeo o del IRC han disputado hasta la fecha.Rasantes escribió:Ido85 escribió:Por cierto, ya visteis lo que dice, comenta que es capaz de plantarse tras Canarias si limitan los GT y los hijos de puta de la Federación permiten correr a Monzón con el Mini RRC.
Que corran los RRC a mi me parece bien, como los R5, si alguien trae alguno, bienvenido sea, son muy parecidos a los S2000.
Lo que no quiero es que limiten los GT, que los dejen como estan. Yo por mi parte a Monzón si que le dejaria correr toda la temporada con el RRC.
Ido85- Copa promoción
Pero no con grandes diferencias y con pilotos TOP al volante de los mismos como Basso o Sordo. Monzón no es TOP, vamos, no alcanza el nivel de esos dos antes citados. Si que tienen mejor paso por curva y aceleran antes que un S2000, pero en punta y visto en varios rallyes, les ganan los S2000 por poquito.Ido85 escribió:Iguales lo que se dice "iguales" no son. Ahí esta la estadística, han logrado la victoria en cuantos rallyes del Europeo o del IRC han disputado hasta la fecha.Rasantes escribió:Ido85 escribió:Por cierto, ya visteis lo que dice, comenta que es capaz de plantarse tras Canarias si limitan los GT y los hijos de puta de la Federación permiten correr a Monzón con el Mini RRC.
Que corran los RRC a mi me parece bien, como los R5, si alguien trae alguno, bienvenido sea, son muy parecidos a los S2000.
A Monzón le das el 207 de Cantabria y si no te gana el campeonato me juego la cabeza a que hace subcampeón.
Es un "piloto Top" de España, clarisimamente.
Ido85- Copa promoción
Y muchos test, dale muchos test. Cantabria fue un rallye con muchísimas cosas, no se pueden sacar muchas conclusiones. La única, que estaba "parado", salió a correr y lo hizo de puta madre. Pero no más.
Dani- Admin
Es ver el Mercedes ese y buag, que asco, encima disfruta de cada privilegio...
Amador- S1600
Que aprenda lo que hizo este hace menos de un mes:
El alcalde de Siero presenta su dimisión tras triplicar la tasa de alcohol al volante
- Juan José Corrales (PSOE) ha pedido perdón en una rueda de prensa.
- Sufrió un accidente en la madrugada del viernes.
- Achaca el error a su situación personal.
- Comparecerá el miércoles en los juzgados de Pola de Siero.
0.75 había dado el artista.
www.20minutos.es/noticia/628875/0/alcalde/dimision/alcoholemia
El alcalde de Siero presenta su dimisión tras triplicar la tasa de alcohol al volante
- Juan José Corrales (PSOE) ha pedido perdón en una rueda de prensa.
- Sufrió un accidente en la madrugada del viernes.
- Achaca el error a su situación personal.
- Comparecerá el miércoles en los juzgados de Pola de Siero.
0.75 había dado el artista.
www.20minutos.es/noticia/628875/0/alcalde/dimision/alcoholemia
Dani- Admin
casi nada !!!
christian- S2000
Claro, TOP de España si, pero a nivel de Basso o de Sordo no. Con el 207 S2000, posiblemente, muchos ya saben mi opinion de la actuacion del canario en Cantabria, que a mi me dejo alucinado el ritmo que llevaba.Ido85 escribió:A Monzón le das el 207 de Cantabria y si no te gana el campeonato me juego la cabeza a que hace subcampeón.
Otro de los casos que ha salido este viernes, ha sido el de la que fuera concejala de los distritos de Palma-Palmilla y de Bailén-Miraflores en el Ayuntamiento de Málaga en anteriores legislaturas, que dió un resultado de 0,54 miligramos por litro de aire espirado.
Eso si, ella ha dimitido.
Dimite la directora del distrito de Puerto de la Torre tras dar positivo en un control de alcoholemia
www.diariosur.es/20130308/local/malaga/dimite-directora-distrito-puerto-201303081228.html
Eso si, ella ha dimitido.
Dimite la directora del distrito de Puerto de la Torre tras dar positivo en un control de alcoholemia
www.diariosur.es/20130308/local/malaga/dimite-directora-distrito-puerto-201303081228.html
Dani- Admin
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40