Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
+55
ADRacing
Maxi_Megane
gelo45
Guti13
yeraycuesta.com
chivi
CODRIVER
fleky
karasu
davidbr
carles
Pisco_Prado
Motorín
D .QUIJADA
visa_GTI
PepeRally
saulpas
merkemerke
rodri_bur
Javi Lucas
Tomascratch
make_c4
Rodri_GoPlay
DeLado
Sargento Vinagre
DaniGijon
miguel_illo
GTRally
Nunracing
Nacho Diaz
christian
Amador
Ido85
J.Santos
TissoTe
albarda
GuTyWRC
Chekkilsen
kikecampeon
120cv
Mariete
chechu
GiSK
omaracing
manjonastur
Racing Extremadura
BIERZORALLY
Nava_LMC
Delta86
adrykds
Hector_HM
Dani
saki6916 mci
Rasantes
El Palas
59 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Lo de Jonathan y el Porsche es cuestion de tiempo...
El Palas- Historico
Interesante...
Hector_HM- Historico
Ya se habló cuando salio lo del Porsche. Lo probará, pero su programa sigue sin ningún cambio, todo el año con el Evo por ahora.
Dani- Admin
Dale tiempo de aqui al sábado por la tarde que abandone por alguna otra rotura, se caliente y cambie de cocheEl Palas escribió:Lo de Jonathan y el Porsche es cuestion de tiempo...
adrykds- S2000
No creo. Digo yo que el Porsche ya estará ahi para alguien y no para el primero que le apetezca. No se si me explicoadrykds escribió:Dale tiempo de aqui al sábado por la tarde que abandone por alguna otra rotura, se caliente y cambie de cocheEl Palas escribió:Lo de Jonathan y el Porsche es cuestion de tiempo...
GiSK- Historico
Dani- Admin
El Porsche lo pondrá en alquiler dijo en una entrevista. También se lo ha ofrecido a Alfonso Viera para que lo saque en el Rias, pero el canario de momento no le ha dado respuesta.GiSK escribió:No creo. Digo yo que el Porsche ya estará ahi para alguien y no para el primero que le apetezca. No se si me explico
Por cierto para fans y locas varias Ken Block está en Ibiza
DaniGijon- S2000
Esta sera la decoracion de Jose Pazo para esta temporada en su suzuki:
Hector_HM- Historico
Muy guapo el swift, a ver si lo vemos arriba y compartiendo batalla con el otro Pazó.
Dani escribió:
Cada vez me gusta más la decoracion. Me encanta el blanco en los Porsches.
El Palas- Historico
Muy guapa la decoración del Swift de José Pazó, muy llamativa y bonita.
Decoración del Twingo R2 de Rantur, cuanto menos, llamativa
Decoración del Twingo R2 de Rantur, cuanto menos, llamativa
No esta nada mal.
El Palas- Historico
"Diferente" jeje
El video de los Vallejo muy bueno, estos videos les hacen más cercanos a los pilotos, a mi personalmente me encantan!
El video de los Vallejo muy bueno, estos videos les hacen más cercanos a los pilotos, a mi personalmente me encantan!
Makko- Copa promoción
Me gusta el twingo de Rantur, me parece muy original
No sabía si dejarlo por aquí o por el hilo del ERC, aunque tampoco tiene que ver con ese campeonato, sino con su campeonato inferior.
Oleksandr Saliuk ha encontrado un gran patrocinador(Astana) y es el unico piloto así "conocido" que va a hacer la Copa de Europa de Rallyes, campeonato en el que estan encuadrados tanto el Rias Baixas como el Príncipe de Asturias. Así que si los tiene en su calendario(los dos rallyes tienen el coeficiente más alto de puntuabilidad dentro de la Copa) puede que lo tengamos de visita por España. También hay que contar que esta Copa está formada por unos 20 rallyes en su calendario y que puede que esté dificil verlo por aquí, pero bueno, al menos está ahi la posibilidad. El coche, de momento no se ha publicado, pero supongo que sea algo tipo S2000 o RRC.
Oleksandr Saliuk ha encontrado un gran patrocinador(Astana) y es el unico piloto así "conocido" que va a hacer la Copa de Europa de Rallyes, campeonato en el que estan encuadrados tanto el Rias Baixas como el Príncipe de Asturias. Así que si los tiene en su calendario(los dos rallyes tienen el coeficiente más alto de puntuabilidad dentro de la Copa) puede que lo tengamos de visita por España. También hay que contar que esta Copa está formada por unos 20 rallyes en su calendario y que puede que esté dificil verlo por aquí, pero bueno, al menos está ahi la posibilidad. El coche, de momento no se ha publicado, pero supongo que sea algo tipo S2000 o RRC.
Rasantes escribió:No sabía si dejarlo por aquí o por el hilo del ERC, aunque tampoco tiene que ver con ese campeonato, sino con su campeonato inferior.
Yo creo que el Principe de Asturias puede estar entre ellos.
El Palas- Historico
Bonita la decoracion de Rantur, llamativa
Hector_HM- Historico
Ya veremos, pienso lo mismo que tú, además que estará corriendo casi solo dentro de la copa, y es de los que pisó Canarias en la época del IRC en compañia de Tamrazov y es de los que seguro que también guarda buen recuerdo de la afición españolaEl Palas escribió:Rasantes escribió:No sabía si dejarlo por aquí o por el hilo del ERC, aunque tampoco tiene que ver con ese campeonato, sino con su campeonato inferior.
Yo creo que el Principe de Asturias puede estar entre ellos.
Dejo algo más, entrevista a Alex Pais, de hace pocos días. Habla sobre toda su carrera dentro de este mundo, sobre esta temporada y además habla también en el video Anxo Álvarez, el responsable técnico del ACSM Rally Team, que andaba enredando en el Porsche de Pons, totalmente desmontado, y además le enseña.
Pues el campeonato ya empezó, el Saliuk este ha corrido las 2 primeras pruebas con un Fabia S2000.
http://www.ewrc-results.com/season.php?season=2013§ion=301&t=European-Rally-Cup
saulpas- Copa promoción
saulpas escribió:Pues el campeonato ya empezó, el Saliuk este ha corrido las 2 primeras pruebas con un Fabia S2000.
Buen apunte, no me habia dado por fijarme
Suzuki deja entrever algo de como serán las nuevas carrocerias de los Swift S1600. Además, como se ve, cambiaran de decoración.
S.O.S. El rallye Rías Baixas busca patrocinador a contrareloj
La renuncia de Vodafone a seguir como patrocinador principal hace peligrar la celebración de la prueba viguesa.
La celebración de 49o Rallye Rías Baixas, prevista para el 30 y 31 de mayo, está en el aire por motivos económicos. Y es que además de ver reducida a la mitad la subvención que recibe anualmente de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vigo, la Escudería se ha topado hace escasos días con la renuncia de Vodafone a seguir como patrocinador principal de la carrera. Desde el momento en el que los responsables de la empresa de telefonía móvil anunciaron su decisión al comité organizador del rallye, el presidente Fernando Mouriño y su equipo trabajan a contrarreloj para encontrar las ayudas necesarias que les permitan cubrir el presupuesto.
“La renuncia de Vodafone a seguir apoyando el rallye nos deja poco margen de maniobra. La reducción de la subvención municipal ya nos obligó a salir del calendario europeo y a ajustarnos mucho el cinturón para sacar adelante esta edición” se lamenta el presidente de la Escudería ”así que, sin la aportación económica que nos daba el patrocinador principal de la prueba no podemos hacer el rallye”.
De todas formas, en la Escudería Rías Baixas no tiran la toalla y se apuran las reuniones con instituciones y empresas privadas. “Nos encontramos en una situación muy complicada”, continua Fernando Mouriño, “porque la fecha prevista de celebración del Rallye Rías Baixas está ya a la vuelta de la esquina. Vamos a pelear hasta el último minuto por sacar adelante la prueba. Nos negamos a dejar morir un evento deportivo de la magnitud del Rallye Rías Baixas, a las puertas de sus bodas de oro. Confío en que la clase política y empresarial de la comunidad gallega sepa valorarlo y haga un último esfuerzo”, anuncia Mouriño.
El Rallye Rías Baixas, recordemos, es una de las pruebas con más historia dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. De hecho, en los últimos años la cita viguesa de este certamen ha sido elegida en varias ocasiones como la mejor organizada del Nacional.
La renuncia de Vodafone a seguir como patrocinador principal hace peligrar la celebración de la prueba viguesa.
La celebración de 49o Rallye Rías Baixas, prevista para el 30 y 31 de mayo, está en el aire por motivos económicos. Y es que además de ver reducida a la mitad la subvención que recibe anualmente de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vigo, la Escudería se ha topado hace escasos días con la renuncia de Vodafone a seguir como patrocinador principal de la carrera. Desde el momento en el que los responsables de la empresa de telefonía móvil anunciaron su decisión al comité organizador del rallye, el presidente Fernando Mouriño y su equipo trabajan a contrarreloj para encontrar las ayudas necesarias que les permitan cubrir el presupuesto.
“La renuncia de Vodafone a seguir apoyando el rallye nos deja poco margen de maniobra. La reducción de la subvención municipal ya nos obligó a salir del calendario europeo y a ajustarnos mucho el cinturón para sacar adelante esta edición” se lamenta el presidente de la Escudería ”así que, sin la aportación económica que nos daba el patrocinador principal de la prueba no podemos hacer el rallye”.
De todas formas, en la Escudería Rías Baixas no tiran la toalla y se apuran las reuniones con instituciones y empresas privadas. “Nos encontramos en una situación muy complicada”, continua Fernando Mouriño, “porque la fecha prevista de celebración del Rallye Rías Baixas está ya a la vuelta de la esquina. Vamos a pelear hasta el último minuto por sacar adelante la prueba. Nos negamos a dejar morir un evento deportivo de la magnitud del Rallye Rías Baixas, a las puertas de sus bodas de oro. Confío en que la clase política y empresarial de la comunidad gallega sepa valorarlo y haga un último esfuerzo”, anuncia Mouriño.
El Rallye Rías Baixas, recordemos, es una de las pruebas con más historia dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. De hecho, en los últimos años la cita viguesa de este certamen ha sido elegida en varias ocasiones como la mejor organizada del Nacional.
No me gusta mucho lo poco que asoma del Suzuki...
Dani- Admin
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40