www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 4 EmptyAyer a las 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 4 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 4 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 4 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 4 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 4 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 4 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 4 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 4 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 4 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 4 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 4 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 4 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

World Rally Championship: Temporada 2017

+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 13 Dic - 21:22

Una muy buena noticia para la proxima temporada.
Red Bull emitirá resumenes de cada rallye gratuitamente los viernes, sábado y domingo de cada rallye. El programa estará presentado por el ex piloto de F1 Mark Webber. Se podrán ver a traves de Red Bull TV.
En la noticia teneis más datos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por otro lado en M-Sport hoy han vuelto a estar de test.
Esta vez sobre nieve, en Suecia, y con Ott Tanak al volante del Fiesta RS WRC:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por DeLado Mar 13 Dic - 21:23

Es lógico que esteen en el volante aunque sean feos con avaricia qmeparto:

Va estar bien el 2017 sisi: A ver como va toyota, si da la sorpresa y son competitivos :copi:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensaje por DeLado Mar 13 Dic - 21:24

Buena noticia lo de redbull tv
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensaje por Hector_HM Mar 13 Dic - 21:28

Gran noticia lo de que Red Bull vaya a dar resumenes de forma gratuita

Hector_HM
Historico
Historico

Mensaje por afergon11 Mar 13 Dic - 21:43

Ahora q ya sabemos dónde va a estar ogier y a falta de dos días para cerrar las inscripciones del Montecarlo aun nos queda bastante por conocer, q va ser de Mikkelsen, ostberg y los wv 16,17

afergon11
Historico
Historico

Mensaje por ARC Mar 13 Dic - 21:51

Hay que reconocer que los de Toyota se lucieron con los retrovisores, pena que todos esos abortos que lleva en la parte de atrás solo les vayan dar unas decimas de segundo... esto no es la F1 amigos. Yo al menos la trasera la pondría en negro para que no hiciese tanto daño a la vista.
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensaje por CarlesWRC Mar 13 Dic - 22:42

Bueno pues tras ver el Yaris WRC con ya sus colores oficiales, la verdad es que me ha dejado un sabor de boca bastante agradable. Evidentemente es un coche feo, pero a la vez destila radicalismo por todos lados, recordándome hasta cierto punto al radicalismo que se pudo llegar a ver en el Grupo B (desde el punto de vista estético). Coche feo, pero bruto. Me parece que será una pasada ver pasar este coche por los tramos, no va a dejar indiferente a nadie. Y ahora que tienen a Latvala, van a ir progresando sin lugar a dudas.

Además y hablando de Latvala, creo que éste cambio le irá bien. Volverá a liderar un equipo, con lo que tendrá esa motivación y confianza extra que seguramente le faltaba en VW. Estaba demasiado eclipsado y yo creo que eso le pasó factura en su rendimiento. Quizás con el cambio volvamos a ver un Latvala en mejor forma.

Sin duda estamos ante una época del WRC que en el futuro podría ser recordada de forma parecida a lo que actualmente se recuerda (o imagina, varios de nosotros) el Grupo B. Y más teniendo en cuenta el futuro que hay a medio plazo en el automovilismo, no siendo éste precisamente nada halagüeño o excitante (no me quiero imaginar un coche de rallyes eléctrico.. en fin, espero que eso ocurra de aquí a muchos años).

En definitiva, se abre un período magnífico, y como muy acertadamente decían por aquí, éstos coches son de esos merecedores de pósters. Mismamente yo pienso hacerme alguno cuando los coches comiencen a competir por los tramos del mundial, éstos coches van a ser para recordar..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensaje por CarlesWRC Mar 13 Dic - 22:50

Rasantes escribió:
manc0ntr0 escribió:No tengo audio pero por lo que se ve en el vídeo, el coche parece mucho más asentado ahora que lo lleva un piloto en activo.
Exacto, es lo que he visto yo también. Como si las reacciones del coche fueran más normales y vaya más asentado al suelo cuando va Latvala dentro que cuando hicieron test Makinen y Hanninen en Cataluña, que ver al coche rodar era muy raro por las reacciones que tenía. Con Latvala en asfalto ya han dado un paso adelante.

M-Sport acaba de subir este video.
Nos han dado el placer de ver el momento en el que Malcolm Wilson anunciaba a todos sus trabajadores que Ogier estará con ellos en 2017. Lo mejor es el final... humor inglés jaja.

Lo de Malcom Wilson sin duda es de aplaudir.. un tío que ha estado metiendo tanto dinero de su bolsillo haciendo malabares los últimos años para poder seguir en la categoría máxima del WRC (con el riesgo que eso supone económicamente), y que lleva décadas implicado en el mundo de los rallyes.. En fin, creo que sobran las palabras, y es evidente que M-Sport es una pieza clave, la más importante de hecho, del WRC.

Por fin tiene en su equipo al mejor de los mejores, y estoy seguro que Ogier será el impulso necesario que necesita éste ya histórico equipo. popcorn
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensaje por El Palas Mar 13 Dic - 22:58

Veremos ahora donde acaba Mikelssen. Yo creo que o bien con un Ford Fiesta WRC 2017, o bien y opto más por esta opción siga con VW, si hay financiación de Qatar con el de 2017, y podría dar un susto a Ogier, Neuville etc o sino con uno de 2016, que aun así igual mete el agua en casa a alguno. Tengo ganas de ver la comparativa de tiempos
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por gariko_ Mar 13 Dic - 23:00

Jajaj grande Wilson!
gariko_
gariko_
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por gariko_ Mar 13 Dic - 23:13

No hay "vida" por parte de los Mikkelsen Ostberg etc.??
Faltando dos días para el cierre del Monte no sabemos nada, ni un triste rumor...
gariko_
gariko_
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por MarcosWRC Mar 13 Dic - 23:57

De Ostberg se sabia que iba a correr como privado con Adapta pero estos ultimos dias ha saltado la noticia de que lo podria hacer con un Volkswagen si Qatar los consigue
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rally Legend Miér 14 Dic - 1:41

Con la pasta que tienen Ostberg y Nasser pueden formar un equipo cada uno si quieren jejeje
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por Rhapsody Miér 14 Dic - 7:36

Ya te digo...
Por cierto ojo con Camilli, solo digo eso.
Rhapsody
Rhapsody
S2000
S2000

Mensaje por Dani Miér 14 Dic - 8:15

Rhapsody escribió:Ya te digo...
Por cierto ojo con Camilli, solo digo eso.
palomitas:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Racing Extremadura Miér 14 Dic - 8:54

Que ganas de ver donde acaban cada uno de los que faltan, y empezar a hacer especulaciones de lo que nos deparará la temporada que viene. Pero yo me da a mi que va a haber muchas sorpresas el año que viene y que será una temporada bastante entretenida. Espero no equivocarme.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por afergon11 Miér 14 Dic - 9:18

Estoy de acuerdo creo que veremos lucha por el campeonato y en por el triunfo en cada rallye.

afergon11
Historico
Historico

Mensaje por Hector_HM Miér 14 Dic - 10:38

De mikkelsen se me hace raro que poco se esta hablando... lo logico seria eso, que si termina siendo cierto la "continuidad de VW" tendrian como primer piloto a Mikkelsen... veremos. Solo espero que siga corriendo con un coche acorde a su nivel.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Miér 14 Dic - 11:10

CarlesWRC escribió:Lo de Malcom Wilson sin duda es de aplaudir.. un tío que ha estado metiendo tanto dinero de su bolsillo haciendo malabares los últimos años para poder seguir en la categoría máxima del WRC (con el riesgo que eso supone económicamente), y que lleva décadas implicado en el mundo de los rallyes.. En fin, creo que sobran las palabras, y es evidente que M-Sport es una pieza clave, la más importante de hecho, del WRC.

Por fin tiene en su equipo al mejor de los mejores, y estoy seguro que Ogier será el impulso necesario que necesita éste ya histórico equipo. popcorn
Sin duda lo merecen. Ya les hacía falta algo así, tener al mejor piloto del momento.

El Palas escribió:Veremos ahora donde acaba Mikelssen. Yo creo que o bien con un Ford Fiesta WRC 2017, o bien y opto más por esta opción siga con VW, si hay financiación de Qatar con el de 2017, y podría dar un susto a Ogier, Neuville etc o sino con uno de 2016, que aun así igual mete el agua en casa a alguno. Tengo ganas de ver la comparativa de tiempos

gariko_ escribió:No hay "vida" por parte de los Mikkelsen, Ostberg, etc...??
Faltando dos días para el cierre del Monte no sabemos nada, ni un triste rumor...
No se ha oido nada de ambos.
Falta DMACK por anunciar sus planes, y veremos si no ponen dos coches, ayer decían que si Evans o Mikkelsen... Ya veremos, antes del cierre de Monte-Carlo desde DMACK dirán algo.
Ostberg por su parte puede hacer correr el solo uno de los nuevos WRC, dinero no le falta a esa familia precisamente.

Por otro lado Citroen Racing sigue de test con el C3 WRC.
Kris Meeke está rodando hoy sobre asfalto en Francia ya con miras a preparar Monte-Carlo.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Racing Extremadura Miér 14 Dic - 12:51

Puede ser otra opción DMack, y que no estén lanzando nada puede ser eso, que anden en negociaciones, pero ya se pueden dar prisa que se les acaba el tiempo.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por Rasantes Miér 14 Dic - 13:39

El Rallye de Croacia quiere entrar en el campeonato.
Presentarán su candidatura a primeros de 2017 y en ese mismo año su rallye pase la pertinente preinspección de la FIA.
Ya están manos a la obra. Aspiran(como otros muchos paises) a entrar al calendario en 2018:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por adrykds Miér 14 Dic - 16:42

Joder, que 2017 se presenta, que ganas! Esperemos que haya la igualdad que a priori parece que va a haber, puede ser un mundial para recordar. Eso si, o mucho me equivoco u Ogier seguirá llevando la voz cantante, en M-Sport saben hacer coches aunque no hayan tenido al mejor piloto nunca...

Me he quedado a cuadros al ver el nuevo Fiesta, estoy algo desconectado y no sabia que Ford acaba de presentar otro restyling.
adrykds
adrykds
S2000
S2000

Mensaje por Rasantes Miér 14 Dic - 18:31

Sébastien Ogier se ha vuelto a subir hoy al Fiesta RS WRC tras aquellos test antes de firmas en Gales.
Lo ha echo en Suecia sobre nieve tras rodar ayer Ott Tanak.
Dejo un video que ha grabado Patrik Sandell(suele organizar los test para los equipos del WRC cuando van allí) que ha colgado en su cuenta de FB:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por SENSES Miér 14 Dic - 18:33

palomitas:
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensaje por Rasantes Miér 14 Dic - 18:48

No han acabado para nada bien los test de Kris Meeke de hoy sobre asfalto...
Ha acabado antes de tiempo.
El motivo, este:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente