www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 7 EmptyMiér 20 Nov - 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 7 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 7 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 7 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 7 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 7 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 7 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 7 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 7 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 7 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

+78
Atob WRC
Pedro_Racing
iraspe
943redo
Hector_HM
eltoledan
zipiflo
NBG
llanta
Aleja55
dani_zafra
charlie1973
Racing Extremadura
manc0ntr0
GTRally
Rasantes
Miro Pereira
Estrozon
WRCEXTREME
120cv
miguelonen
peiton91
Rally Legend
Flatout
m-ast
afergon11
grancab
El Palas
Dani
spv
alex2dad
Burns555
Aga
mArtini a tope
miguelwrc89
Droklis
Lancia Martini
rallycor
MatiasWrc
Nacho Diaz
franco_Ar17
018
Tomascratch
manubrio
Juhopack
sonjor
SENSES
Oscarevo
barrabas74
isaac wrc
Gilles27
KekoRomo
Djwrc
GiSK
GuTyWRC
polomayu
DeLado
almunari
Delta86
SergioWRC
RaLLy
MarcosWRC
kpboateng
ARC
gariko_
Txesz
MatiWRC89
pepewrc
borjatletico
llorens87
Pacotrampas
albertorv
miguel_illo
eduardo
IMPREZA
clsWRC
CarlesWRC
CUPRITA
82 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Jue 23 Feb - 18:55

Pues un buen programa ha conseguido Benito Guerra
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por isaac wrc Jue 23 Feb - 19:58

Test de Skoda en Portugal:

isaac wrc
isaac wrc

Mensaje por Rasantes Jue 23 Feb - 22:10

Al final siguen más días, pero creo que han cambiado la zona de test.
Por lo que he leido siguen en el norte, pero en la zona de Ponte de Lima. Veremos si mañana siguen. Buen ritmo de Tidemand.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Mensaje por Miro Pereira Jue 23 Feb - 22:30

A ver si el año que viene ya vemos de una p**a vez a Tidemand subido en un WRC..

A este paso va a llegar antes Rovanpera roto2
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por Rally Legend Vie 24 Feb - 1:12

A mí también me gustaría ver a Tidemand subido en un Wrc.Suecia necesita tener a un piloto en la máxima categoría.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por charlie1973 Vie 24 Feb - 8:46

A mi me tira más Sunninen que Tidemand, a ver que hace este año que en principio hará un par de rallyes con un WRC 2017.

charlie1973
S1600
S1600

Mensaje por borjatletico Vie 24 Feb - 13:00

Rasantes escribió:Latvala no se quedará solo con esa victoria, alguna más llegará sisi: sisi:

Benito Guerra ha desvelado el calendario que tendrá en el WRC2 esta temporada.
Como ya sabiamos hará 8 carreras, serán:

México
Córcega
Argentina
Portugal
Italia
Polonia
Finlandia
Alemania
España

También ha desvelado de que preparador será el Fabia R5. Vuelve a confiar en su buen amigo Bruno de Pianto y Motorsport Italia. A su derecha en principio y si no pasa nada estará un español, en este caso Dani Cué.

Lo que no entiendo del programa de Benito es que Gales es obligatoria en WRC2, se supone que tiene que estar si o si.

Algo está tramando Skoda, no veo normal 6 días de test, Gronholm, parece que Mikkelsen hoy. Ayer lo pude ver en persona y no noté nada raro, aunque si iba muy fuerte Tidemand.

Alguna evolución, Polo R5, o quizá Skoda apostando por el programa fallido de VW? palomitas:

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por clsWRC Vie 24 Feb - 13:07

Se rumorea en los mentideros como se suele decir, que Skoda podría entrar en el WRC. El Skoda R5 en estos tests, anda más de la cuenta para ser un R5 me parece a mi. Yo también pienso que alguna cosa rara hay por ahi.

clsWRC
Historico
Historico

Mensaje por clsWRC Vie 24 Feb - 13:12

Bertelli también de tests.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

clsWRC
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Vie 24 Feb - 15:13

clsWRC escribió:Se rumorea en los mentideros como se suele decir, que Skoda podría entrar en el WRC. El Skoda R5 en estos tests, anda más de la cuenta para ser un R5 me parece a mi. Yo también pienso que alguna cosa rara hay por ahi.
Alguna cosa hay. En otros test se ve una unidad sin más, pero esta de los test lleva hasta el correvit puesto en el morro para coger datos, cosas que no hacen cuando ya tienen un coche desarrollado.

Dejo un vídeo de los test de Gronholm:

Y hoy el que se ha subido al Fabia R5 en Ponte de Lima ha sido Andreas Mikkelsen.
Unas fotos que me acabo de encontrar recien colgadas de dichos test del noruego:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Mensaje por Miro Pereira Vie 24 Feb - 15:32

Ostras no jugueis así con nuestras ilusiones, un Fabia WRC 2018 sería orgasmico babeando1
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por WRCEXTREME Vie 24 Feb - 17:10

Pues algo deben de andar tramando si no Gronholm que pinta evolucionando el coche como ya hizo con el VW Polo, un Skoda Fabia WRC actual seria bestial con la nueva normativa y con Mikkelsen y Tindemand de pilotos, equipazo tendrian para luchar por cosas importantes. Ojala!!
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por WRCEXTREME Vie 24 Feb - 17:13

Y os recuerdo que Skoda ni con el Octavia ni con el Fabia WRC consiguieron nada importante pasaron por el mundial sin lograr ningún triunfo, quizás este pueda ser el momento de volver a lo grande jeje.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por CarlesWRC Vie 24 Feb - 18:47

Yo si vuelve Skoda me parece perfecto, ya que es una marca muy ligada a los rallyes, pero por favor, que no entren en modo VW con un presupuesto de 1.000.000.000.000.000 euros, que he terminado del grupo hasta las narices.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensaje por clsWRC Vie 24 Feb - 19:57

Hay un tema evidente. Si Mikkelsen, como se suele decir, no levanta el culo de ahi, es que algo hay.

clsWRC
Historico
Historico

Mensaje por clsWRC Vie 24 Feb - 20:02

clsWRC
Historico
Historico

Mensaje por clsWRC Vie 24 Feb - 20:03

clsWRC
Historico
Historico

Mensaje por clsWRC Vie 24 Feb - 20:06

clsWRC
Historico
Historico

Mensaje por afergon11 Vie 24 Feb - 20:16

El tema del Skoda WRC no sería descabellado, el grupo ya tiene un WRC desarrollado. Sería cuestión de adaptación de lo que tienen a otro vehículo.

afergon11
Historico
Historico

Mensaje por WRCEXTREME Vie 24 Feb - 20:19

En el WRC 2 skoda ya no tiene nada que demostrar esta todo más que demostrado que tienen el mejor R5 y que dominan y han dominado,sería un buen momento el mejor momento para dar el salto a la categoría máxima y aspirar a ganar carreras.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por MatiWRC89 Vie 24 Feb - 21:56

O son pajas mentales, pero Mikkelsen en instagram puso algo asi como Fight to back in WRC.... osea, no se no se, no quiero ni pensar, seria hermoso ese Fabia en WRC.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensaje por clsWRC Vie 24 Feb - 22:08

Hay un tema evidente. El tema de Qatar con los polos iba viento en popa y estaba más o menos hecho. Otra cosa es que por la falta de tiempo y luego por la negativa del resto de equipos a que corriesen los polos 2017, el tema no pudo cuajar. Pero posiblemente la bala en la recámara sea hacer un Skoda WRC. Y quien sabe si hasta aprovechando esos motores de los polos y adaptándolos a los Skoda.

clsWRC
Historico
Historico

Mensaje por WRCEXTREME Vie 24 Feb - 23:17

Eso es lo podrían hacer adaptar los motores de los Polo a los Skoda y crear el paquete aerodinámico y configurarlos a la nueva normativa, el Yaris de serie es aun más pequeño que el Fabia y mira que pepinaco se ve, Skoda es un gigante y teniendo los buenos pilotos que tiene haria muy buen equipo, 

A mi lo que me tiene mosca es ver a Gronholm desarrollando y haciendo test con el coche.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por GTRally Sáb 25 Feb - 0:07

Lo del regreso de Skoda al WRC no lo veo. Menos después del sopapo que le han metido al grupo por el Dieselgate. A ver, que no digo que no podáis tener razón (y ojalá me equivoque) pero abandonar un proyecto hace cuatro días con la marca matriz del grupo y empezar uno nuevo con una marca como Skoda, a partir de los retales del Polo '17 sin un anuncio previo ni nada, lo veo improbable. Recordad cuánto han tardado Toyota y Hyundai (o la propia VW) en entrar al campeonato tras el anuncio oficial. Una inversión de ese calibre requiere un periodo de estudio, con una partida presupuestaria en un plazo concreto y ser aprobado por la junta directiva de VAG. La misma que decidió que de la noche a la mañana se cerraba el proyecto del WRC y el de Le Mans con Audi para apostar por una nueva política en la que el eje iba a ser la electrificación de su catálogo. No lo veo.

Pueden ser unos simples tests, como también puede que se prueben, efectivamente, muletos con piezas de aquí y de allá en vistas a esa posibilidad, o directamente estar testando la próxima evolución del R5.

Y respecto a las declaraciones de Mikkelsen, me parecen de una falta de humildad terrible. Tiene que joder verte fuera de la noche a la mañana por una decisión de un tercero, pero Ogier, sabiendo que le podía echar mano a Loeb (cosa que éste no ha podido hacer aún con Seb, todo sea dicho de paso), se fue del equipo campeón del mundo. Se tragó su orgullo y bajó un escalón mientras veía cómo su máximo rival se paseaba en 2012 y volvió para pasarle la mano por la cara a todo Dios durante cuatro años (y los que le quedan). Éste todavía no ha demostrado ni la mitad que Ogier por aquel entonces y viene con esas. Él sabrá, pero tirar la temporada pudiendo correr sin pagar, aunque sea con un coche inferior, demuestra que está muy mal asesorado.

No sé, yo lo veo así. nuse:

Última edición por GTRally el Sáb 25 Feb - 12:06, editado 2 veces
GTRally
GTRally
Historico
Historico

http://victor_agradecido@hotmail.com

Mensaje por GTRally Sáb 25 Feb - 0:28

Por cierto, a raíz del tema éste de Skoda y el WRC, me estoy acordando cuando allá por 2012, tras cortar BMW el grifo a Prodrive en el proyecto de Mini, salió la gran pluma patria en motivos rallísticos (alias "El que más sabe de rallies de España") dando a entender que, tras el fiasco del programa en el WRC, lo bávaros iban a coger el toro por los cuernos y, ayudados por X-Raid, a desarrollar en unos meses un nuevo WRC basado en el Paceman (porque lógicamente, las patentes del Countryman pertenecían a Prodrive, pues al fin y al cabo, BMW no dejaba de ser un "patrocinador"). Vamos, que Mini iba a tener dos equipos en el Mundial con dos modelos distintos.

Tronchante. Lógicamente aquello no llegó a ninguna parte. Al fin y al cabo no dejaba de ser una de esas soplapolleces que de vez en cuando le da por escribir (entre bloqueo y bloqueo a usuarios en Twitter).

Que las pajas mentales las hagamos los aficionados en un foro mola. Que lo haga alguien que vive de ello es infame.

En fin. Este es el nivel. mparto:

Última edición por GTRally el Sáb 25 Feb - 12:08, editado 1 vez
GTRally
GTRally
Historico
Historico

http://victor_agradecido@hotmail.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente