www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 8 EmptyMiér 20 Nov - 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 8 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 8 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 8 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 8 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 8 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 8 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 8 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 8 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 8 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

+78
Atob WRC
Pedro_Racing
iraspe
943redo
Hector_HM
eltoledan
zipiflo
NBG
llanta
Aleja55
dani_zafra
charlie1973
Racing Extremadura
manc0ntr0
GTRally
Rasantes
Miro Pereira
Estrozon
WRCEXTREME
120cv
miguelonen
peiton91
Rally Legend
Flatout
m-ast
afergon11
grancab
El Palas
Dani
spv
alex2dad
Burns555
Aga
mArtini a tope
miguelwrc89
Droklis
Lancia Martini
rallycor
MatiasWrc
Nacho Diaz
franco_Ar17
018
Tomascratch
manubrio
Juhopack
sonjor
SENSES
Oscarevo
barrabas74
isaac wrc
Gilles27
KekoRomo
Djwrc
GiSK
GuTyWRC
polomayu
DeLado
almunari
Delta86
SergioWRC
RaLLy
MarcosWRC
kpboateng
ARC
gariko_
Txesz
MatiWRC89
pepewrc
borjatletico
llorens87
Pacotrampas
albertorv
miguel_illo
eduardo
IMPREZA
clsWRC
CarlesWRC
CUPRITA
82 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por MatiWRC89 Sáb 25 Feb - 3:22

Yo creo que la incertidumbre rodó y rodará todo el aó, es muy raro lo de Gronholm, realmente, pero tras bambalinas quien sabrá loq ue se habla, y tampoco entiendo que Mikkelsen no comunique lo que haya pasado, porque de ser asi, ha pasado algo grave para que no tenga un auto, de hecho hasta el mismo prokop salió a admitir que queria estar involucrado con los Polo y al final terminaron con los Fiesta, si Porkop pudo, por qué Mikkelsen no, y dinero no le falta...
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Sáb 25 Feb - 13:55

Desde siempre he tenido la sensación de que Skoda va por libre en esas cuestiones, aunque colaboren con VAG
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensaje por miguelonen Sáb 25 Feb - 16:55

Las plataformas del polo y el fabia son las mismas. Y eso hace factible el traspaso tecnologico y a un coste razonable. Es la unica paja mental que puedo hacer y no me ilusiona demasiado. VAG esta reduciendo costes y por más independencia que tenga skoda respecto al resto del grupo, un programa deportivo de 50millones de euros, no se ve muy austero. Menos si skoda debe vender menos fabias que vw polos (corrijan ese ultimo dato si me equivoco).

Gronholm debe tener contrato vigente con la division deportiva de VAG. Un recurso que se debe aprovechar.

El fabia R5 tiene algunas evoluciones, quien mejor que gronholm para tener opiniones.

Mikkelsen no quiere ser piloto de pago, no merece ese trato. Prefiere quedarse en casa. Y creo que sus asesores hicieron un muy mal trabajo.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por clsWRC Sáb 25 Feb - 17:35

Yo no pienso que el grupo VAG vaya a meter sumas millonarias si se da el caso. No se olvide nadie del proyecto Qatar.

clsWRC
Historico
Historico

Mensaje por barrabas74 Sáb 25 Feb - 18:38

Mikkelsen, es el tema entre rallyes.

Mi opinión, es que el Fabia R5, es el mejor R5 y de lejos, ni MSport con su evolución 1 y ahora la 2, van a poder con ellos, y eso al tio Wilson le va a afectar en su caja seriamente, ahora son más los clientes que quieren un Fabia a un Fiesta, aunque este sea un poco más barato, y ni hablar de los 208 y DS3, que casi nunca han sido competitivos y sus cifras de venta lo demuestran, El I20 parecía bien parido, pero, a mi entender, por las prisas lo sacaron prematuro y no ha dado resultados, nadie lo esta corriendo en el mundial.

Dicho lo anterior, si el grupo VAG, tiene el mejor R5 y tenían el mejor WRC (no dudo que si llegase a correr el Polo ya desarrollado y aun con un año de desfase en el WRC 2018, seria el rival a batir), ahora están aprovechando sinergias y ahorrando $$$ para tener un coche muy competitivo por unos años con el Fabia R5 Evo y ser el modelo a batir con el Polo R5 y de paso hacer caja y se ven sus productos triunfando en campeonatos regionales y nacionales.

Mikkelsen sabe que el Polo que desarrollaron es un autazo, de seguro harán lobby para poder correr con el el próximo año (dudo que los demás acepten), pero creo que es su apuesta y la de la empresa que lo administra.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensaje por clsWRC Sáb 25 Feb - 18:56

No estoy muy al tanto del tema homologaciones por parte de la FIA. Pero si por ejemplo alguien quisiese hacer correr los Polos 2017 en el 2018, presentándolo todo en tiempo y forma, no debería de haber problema. Digo yo, no se. El veto por parte de las otras marcas no podrá ser permanente. Este año fue asi, pero en 2018 será distinto si se diese el caso.

clsWRC
Historico
Historico

Mensaje por ARC Sáb 25 Feb - 21:24

ARC
ARC
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Dom 26 Feb - 13:25

Mucha paja mental habeis escrito aquí desde el viernes.
Os recuerdo que VW sacará en 2018 el Polo R5, que tendrá si no la misma base será algo muy similar al actual Fabia R5. Estos test los veo yo más orientados a probar futuras piezas para ese Polo R5 que no a una posible entrada de Skoda con un Fabia WRC.
¿Porque los prueban Gronholm y Mikkelsen?. Siguen siendo pilotos del grupo VAG, y podrán probar cosas, además seguro que sus consejos les vendrá bien a la gente de Skoda para aún mejorar más el Fabia R5.

Mi respuesta a la paja mental de ver un Fabia WRC:  mparto:  mparto:  mparto:

Vamos, muy muy muy improbable.

GTRally escribió:Lo del regreso de Skoda al WRC no lo veo. Menos después del sopapo que le han metido al grupo por el Dieselgate.
Sobre todo por esto.
Skoda va más por libre en el grupo VAG si, pero en el WRC2 o ERC en anteriores temporadas porque en gran parte sus temporadas se las autofinancian con la venta antes de los Fabia S2000 y ahora con la venta de los Fabia R5.

--------------

Por cierto, en unas declaraciones a Autosport, Jarmo Mahonen ha declarado que al menos en los próximos 5 años no está previsto que entre la tecnología hibrida en los WRC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Mensaje por Rasantes Dom 26 Feb - 14:02

+ confirmaciones.
Fabio Andolfi estará en 4-5 carreras con el Hyundai i20 R5 de HMI Italia. Como el año pasado, tendrá apoyo de la federación italiana. Comenzará en el Tour de Corse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y el mexicano Pancho Name(que sale en el Rallye de México con un Evo X) tendrá esta temporada un programa en el WRC3 de 6 carreras. Lo hará con un Citroen DS3 R3T comenzando en el Rallye de Portugal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

------------

Por cierto, Ostberg ya fué padre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por IMPREZA Dom 26 Feb - 15:40

Uff cuanta imaginación por aquí últimamente jeje.

Yo solo veo una cosa, viendo el último video de FZR que habéis subido, ese Skoda sopla, suena y tracciona que da miedo, menudo pepino de R5!!!, me recuerda al "S2000" que llevó Ogier todo el campeonato en 2012...

Pero es normal que tenga este desarrollo actualmente, pues supongo habrán aprovechado todo lo que les haya permitido el reglamento del liquidado equipo VW, sobre todo en cuanto a desarrollo del motor.
Este año les va a costar a los pilotos no Skoda vencer en algún rally del WRC2...
IMPREZA
IMPREZA
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Dani Dom 26 Feb - 16:06

Como se suele decir: Ostberg desde hoy más lento sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Rasantes Dom 26 Feb - 18:34

Dani escribió:Como se suele decir: Ostberg desde hoy más lento sisi:
Y que lo digas qmeparto:

Seguro que esta notica os mola.

Raphael Astier, una de las sensaciones del Rallye de Monte-Carlo al volante de su 208 R2 acaba de anunciar que estará con dicha montura en otras 5 pruebas del WRC esta temporada.
Acompañado por Fred Vaclaure estará en el Tour de Corse, Portugal, Polonia, Alemania y Gales.
Seguirá confiando en el preparador CHL Sport Auto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Oscarevo Dom 26 Feb - 19:23

Pues si...gran noticia poder verlo en Portugal.
Oscarevo
Oscarevo
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por clsWRC Dom 26 Feb - 20:44

Bueno. Yo no creo que lo de Skoda con un WRC, sean pajas mentales. El tiempo dirá. Y el bebé de Ostberg, pues eso si que es como se dice. Nacer con un pan debajo del brazo qmeparto:

clsWRC
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Dom 26 Feb - 21:23

clsWRC escribió:Bueno. Yo no creo que lo de Skoda con un WRC, sean pajas mentales. El tiempo dirá.
A Skoda no le interesa estar con un WRC con el negocio que tienen con los R5.
La propia gente de autosport.pt ha publicado lo que yo decía más arriba.
Ha sido invitado por la marca para que les diera su opinión sobre el coche. También han desmentido(yo pensaba que esto si) que en dichos test no se ha probado ninguna pieza para el futuro Polo R5. Solo querían su opinión. Y es que además para Marzo Skoda Motorsport ya montará la primera evolución fuerte que le llegará al Fabia R5.

asi que lo de Skoda y un futuro Fabia WRC... nada de nada.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por clsWRC Dom 26 Feb - 22:09

El tiempo dirá. Digamos que en estos temas la la lógica no existe y una cosa es lo que cuenten y otra lo que piensen. Nadie podemos estar en la cabeza de los todo poderosos dirigentes del grupo VAG. Y lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro o viceversa. Ya vimos, como actuaron con el tema de los Polo.

Yo como dije, no veo al grupo VAG, poniendo grandes sumas de dinero. Pero ya sabemos que hay intereses que a veces se escapan a la lógica y que grandes patrocinadores como Qatar, siempre pueden aparecer.

Pero es eso. Iremos viendo.

clsWRC
Historico
Historico

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 8 Empty https://youtu.be/QyaJjYptc_U

Mensaje por clsWRC Dom 26 Feb - 23:13

clsWRC
Historico
Historico

Mensaje por clsWRC Dom 26 Feb - 23:23

clsWRC
Historico
Historico

Mensaje por SENSES Lun 27 Feb - 7:56

Pienso lo mismo. Iremos viendo...
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensaje por Rally Legend Lun 27 Feb - 10:25

Nil Solans ha confirmado que de momento estará en Córcega y Cerdeña las dos primeras citas del JWRC con el Ford Fiesta R2T.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por CarlesWRC Lun 27 Feb - 11:37

clsWRC escribió:El tiempo dirá. Digamos que en estos temas la la lógica no existe y una cosa es lo que cuenten y otra lo que piensen. Nadie podemos estar en la cabeza de los todo poderosos dirigentes del grupo VAG. Y lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro o viceversa. Ya vimos, como actuaron con el tema de los Polo.

Yo como dije, no veo al grupo VAG, poniendo grandes sumas de dinero. Pero ya sabemos que hay intereses que a veces se escapan a la lógica y que grandes patrocinadores como Qatar, siempre pueden aparecer.

+1 El tiempo dirá. Viniendo de los de VW cualquier cosa puede pasar. En cualquier caso espero que si Skoda regresa, lo haga de buenas formas. Y no abasallando como los 'queridos' de VW, que por poco no se cargan el campeonato.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensaje por afergon11 Lun 27 Feb - 12:41

Me alegro de que Solans este en JWRC a ver si lo hace entero creo que esta cualificado para ganarlo.

afergon11
Historico
Historico

Mensaje por Rally Legend Lun 27 Feb - 12:55

Estaría bien que Solans terminara los campeonatos que se propone correr porque últimamente los deja todos a medias.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por sonjor Lun 27 Feb - 13:33

Me alegro por Solans.
Con Dani Sordo en el Mundial, Solans en el JWRC, Cohete y Pepe Lopez en el ERC, y los pilotos que hagan la Peugeot Rally Cup francesa, tenemos una buena representación internacional. A ver si sirve para poder ver el año que viene a alguno en WRC2.
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensaje por Rasantes Lun 27 Feb - 15:22

Rally Legend escribió:Nil Solans ha confirmado que de momento estará en Córcega y Cerdeña las dos primeras citas del JWRC con el Ford Fiesta R2T.
Y dependiendo de los resultados que tenga seguirá o no. A ver si lo vemos corriendo el campeonato completo este año, porque ultimamente lo que empieza, no lo acaba.

CarlesWRC escribió:
clsWRC escribió:El tiempo dirá. Digamos que en estos temas la la lógica no existe y una cosa es lo que cuenten y otra lo que piensen. Nadie podemos estar en la cabeza de los todo poderosos dirigentes del grupo VAG. Y lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro o viceversa. Ya vimos, como actuaron con el tema de los Polo.

+1 El tiempo dirá. Viniendo de los de VW cualquier cosa puede pasar. En cualquier caso espero que si Skoda regresa, lo haga de buenas formas. Y no abasallando como los 'queridos' de VW, que por poco no se cargan el campeonato.
Yo no creo que vuelva Skoda con un WRC, ya lo he dicho. Invitan a Gronholm a unos test para que les comente que le parece el coche y si se puede mejorar algo y aquí nos montamos pajas mentales de ver un Fabia WRC en los próximos años. Imaginación no os falta eh qmeparto:

----------

Ya lo comenté en el hilo de los nacionales. Al igual que está haciendo Toyota con los dos japoneses teniendo un calendario de carreras variadas esta temporada en Europa con dos Fiesta R5, Hyundai Motorsport hará lo mismo.
Chewon Lim, con apoyo de Hyundai Motorsport, hará diversas pruebas esta temporada en Europa con un i20 R5. Este será su calendario:

Saarland-Pfalz Rallye (Germany) – March 3-4
Spa Rally (Belgium) – March 17-18
Transilvania Rally (Romania) – May 6-7
Ypres Rally (Belgium) – June 23-24
Rali Vinho da Madeira (Portugal) – August 4-5
Rallye Deutschland (Germany) – August 17-20
Rallye Liezen (Austria) – September 29-30
Rallye International du Valais (Switzerland) – October 27-28
Tuscan Rewind (Italy) – November 24-25

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente