Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018
+66
javijimenez
bortx1988
jorge_brenlla
Corocotta
borjatletico
Javiddf
chaca_f22
Racing Extremadura
Rasantes
Dabbido
tdi
barrabas74
Chofer
Tomascratch
escuadro
TissoTe
WRCEXTREME
caballovago
PepeRally
grancab
henry_sport
SENSES
omar/ras
corcega
Adriluc
NBG
make_c4
clsWRC
moskly
DeLado
Rally Legend
Miro Pereira
zipiflo
Dani
ARC
Estrozon
afracha
manuel85
iraspe
llanta
Dolomite
Flatout
Rodri_GoPlay
gelo45
charlie1973
Oscarevo
miguel_illo
dani_zafra
Spect84
merkemerke
GTRally
afergon11
Andriusracing
gsdieg
MarcosWRC
Carlos
018
manc0ntr0
Aga
sonjor
inma_cgs
Troleiro
Nacho Diaz
GuTyWRC
kikecampeon
m-ast
70 participantes
Página 37 de 39.
Página 37 de 39. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39
Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018
Pa unas cenas..
http://www.revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/hyundai-premia-economicamente-a-ivan-ares-47642
http://www.revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/hyundai-premia-economicamente-a-ivan-ares-47642
ARC- Historico
Muy bien le van a venir para la próxima temporada.ARC escribió:Pa unas cenas..
Comentar que Surhayen Pernía también ha estado por ahí y también le han dado un cheque. 3000 € para el cántabro.
Pues muy ponderado no está esoRasantes escribió:Muy bien le van a venir para la próxima temporada.ARC escribió:Pa unas cenas..
Comentar que Surhayen Pernía también ha estado por ahí y también le han dado un cheque. 3000 € para el cántabro.
ARC- Historico
Es lo que hay. Se cuenta por resultados, y Surha quedó tercero en el CERA.
A Armindo Araujo por ejemplo le dieron ayer también un cheque de 10000 € por ganar el campeonato portugués.
Ayer la FIA publicó sus diversos calendarios internacionales.
Respecto al ERT, este año lo subdividen por regiones. A nosotros nos toca con Portugal en el ERT Iberia. Sierra Morena y el Princesa de Asturias se mantienen. Y entra Adeje. El mejor de cada subdivisión(si quiere) ira a Valais a correr la final. Este es el calendario:
Respecto a los históricos el Costa Brava y el Rallye de Asturias se mantienen un año más dentro del Campeonato de Europa de Rallyes Históricos. Este es el calendario:
Así como Ferrol y el Rias Altas están ya confirmados para las TER Series y el TER Historic.
A Armindo Araujo por ejemplo le dieron ayer también un cheque de 10000 € por ganar el campeonato portugués.
Ayer la FIA publicó sus diversos calendarios internacionales.
Respecto al ERT, este año lo subdividen por regiones. A nosotros nos toca con Portugal en el ERT Iberia. Sierra Morena y el Princesa de Asturias se mantienen. Y entra Adeje. El mejor de cada subdivisión(si quiere) ira a Valais a correr la final. Este es el calendario:
Respecto a los históricos el Costa Brava y el Rallye de Asturias se mantienen un año más dentro del Campeonato de Europa de Rallyes Históricos. Este es el calendario:
Así como Ferrol y el Rias Altas están ya confirmados para las TER Series y el TER Historic.
ARC escribió:Pues muy ponderado no está esoRasantes escribió:Muy bien le van a venir para la próxima temporada.ARC escribió:Pa unas cenas..
¿5000 y 3000? dejando a un lado la clasificación final y mirando el desempeño de uno y otro a lo largo de la temporada, no puedo estar más de acuerdo contigo.
Por cierto ¿Surha no da para más o ha sufrido una "Hirvonización"?
manubrio- Copa promoción
Yo creo que a Surha se le sobrevaloró en su momento, hiciera un par de rallyes fantásticos que coincidiera que eran los que mejor se le daban, y la pelota se fue haciendo cada vez más grande, pero siendo objetivos nunca llegó a destacar tanto.manubrio escribió:ARC escribió:Pues muy ponderado no está esoRasantes escribió:Muy bien le van a venir para la próxima temporada.ARC escribió:Pa unas cenas..
¿5000 y 3000? dejando a un lado la clasificación final y mirando el desempeño de uno y otro a lo largo de la temporada, no puedo estar más de acuerdo contigo.
ARC- Historico
Yo creo que da para más. Esta temporada a mi ver el golpe en el shakedown del Cocido le hizo ser más cauto durante toda la temporada. Y el mismo lo ha reconocido, que puede dar más. Ha sido regular pero se le ve falto de confianza.manubrio escribió:¿5000 y 3000? dejando a un lado la clasificación final y mirando el desempeño de uno y otro a lo largo de la temporada, no puedo estar más de acuerdo contigo.ARC escribió:Pues muy ponderado no está esoRasantes escribió:Muy bien le van a venir para la próxima temporada.ARC escribió:Pa unas cenas..
Surha no da para mucho más, el año pasado era sotfware del coche, cambio de coche y siguio igual...
Estrozon- Copa promoción
Volkswagen Canarias encarga tres unidades Polo GTI R5:
https://www.motor2000.net/noticia.php?N=12734
Flatout- Copa promoción
Yo creo que lo de Shura es más una perdida de confianza en si mismo que de pilotaje, para mi ver, creo que ponerselo todo en bandeja le ha echo más mal que bien, creo que comienza a dar tumbos desde mediados de la temporada pasada dond el saber que tiene los medios y no ver resultados comienza a matarle poco a poco y comienza a volverse loco cambiando cosas del coche e incluso cambiando de preparador a final de temporada.
Ahora mismo no lo veo salvo para intentar lograr una regularidad que lo mantenga en los puestos de cabeza a final de temporada.
salu2
Ahora mismo no lo veo salvo para intentar lograr una regularidad que lo mantenga en los puestos de cabeza a final de temporada.
salu2
make_c4- Historico
Nos esperan unas navidades cargadas de rumores.
Yo entiendo que si o si uno va a ser para Pernía, Hyundia Canarias quiere vender desde hace meses los tres, y casualmente, ahora quiere comprar Domingo Alonso, un señor dueño de Hyundai Canarias...
Yo entiendo que si o si uno va a ser para Pernía, Hyundia Canarias quiere vender desde hace meses los tres, y casualmente, ahora quiere comprar Domingo Alonso, un señor dueño de Hyundai Canarias...
Tomascratch- S1600
Rasantes escribió:Ayer la FIA publicó sus diversos calendarios internacionales.
Desde hace ya por lo menos dos años que el trofeo lo dividen en estas regiones, lo que lleva a que tenga nulo interés en seguirlo ningún equipo, para el 2019 cambian la final a Valais que es más centrico en europa ya que los dos ultimos años habia sido en el algarve y la participación fue floja.
m-ast- Copa promoción
m-ast escribió:Rasantes escribió:Ayer la FIA publicó sus diversos calendarios internacionales.
Desde hace ya por lo menos dos años que el trofeo lo dividen en estas regiones, lo que lleva a que tenga nulo interés en seguirlo ningún equipo, para el 2019 cambian la final a Valais que es más centrico en europa ya que los dos ultimos años habia sido en el algarve y la participación fue floja
Y después de ver el calendario final, como lo harán en las regiones que no haya acabado el ERT, porque resulta que hay varias pruebas después del Valais...
Buena noticia. Veremos a quien suben en ellos. Por lo que veo son dos los que pide Domingo Alonso y otro un piloto privado a través de ellos.Flatout escribió:Volkswagen Canarias encarga tres unidades Polo GTI R5:
Pues no tenía ni idea la verdad. Tampoco es un campeonato que siga mucho debido a su poco éxito. Gracias por la aclaración.m-ast escribió:Desde hace ya por lo menos dos años que el trofeo lo dividen en estas regiones, lo que lleva a que tenga nulo interés en seguirlo ningún equipo, para el 2019 cambian la final a Valais que es más centrico en europa ya que los dos ultimos años habia sido en el algarve y la participación fue floja.Rasantes escribió:Ayer la FIA publicó sus diversos calendarios internacionales.
Hola.
Como no tengo vuestros conocimientos ni vuestra información, no puedo intervenir para dar noticias, así que sólo se me ocurren preguntas. (Yo también pienso que "Surha" no da para más)
La pregunta de hoy es "¿En qué medida Fuster ha ganado por ser más rápido que Ares o por haber tenido un presupuesto más holgado que le ha permitido arriesgar más?". Tengo la impresión de que, precisamente por lo segundo, "Cohete" ganaría fácil el CERA si se lo propusiera.
Un saludo
Como no tengo vuestros conocimientos ni vuestra información, no puedo intervenir para dar noticias, así que sólo se me ocurren preguntas. (Yo también pienso que "Surha" no da para más)
La pregunta de hoy es "¿En qué medida Fuster ha ganado por ser más rápido que Ares o por haber tenido un presupuesto más holgado que le ha permitido arriesgar más?". Tengo la impresión de que, precisamente por lo segundo, "Cohete" ganaría fácil el CERA si se lo propusiera.
Un saludo
manubrio- Copa promoción
Cohete efectivamente parece el más rápido pero también comete más errores que Ares y Fuster.
afergon11- Historico
Yo creo que Cohete este año ha tenido mala suerte, ya que de los tres abandonos solo uno fue por un error suyo y luego tuvo la mala suerte de tener dos averías, y encima a esto sumarle el empezar tarde la temporada.
Venia a decir esto.GuTyWRC escribió:Yo creo que Cohete este año ha tenido mala suerte, ya que de los tres abandonos solo uno fue por un error suyo y luego tuvo la mala suerte de tener dos averías, y encima a esto sumarle el empezar tarde la temporada.
Yo tambien creo que Cohete se hubiese llevado el titulo, ahora bien... os respondo con otras preguntas: ¿crees que el piloto te hace ser mejor piloto?, ¿crees que por tener más presupuesto eres el más rapido?, ¿crees que para ganar un campeonato vale solo con ser el más rapido?.
Yo siempre he pensado que para ser grande te hacen falta 3 cosas... ser rapido con el coche... ser rapido y bueno fuera de el(patrocinios y saber tu producto)... y saber rodearte de buena gente.... y creo que por hay empezo a ganar el titulo Miguel, el primero RMC cuando decidio salirse del terreno de juego, eso dio paso a lo que hoy en dia es uno de los equipos con una estructura nueva pero formada por uno de los mejores pilotos y jefe de equipo que pueda haber en cualquier nacional, mecanicos y personas que saben cual es su cometido dentro de la estructura, quizas Ares tenga la rapidez para estar en tramo con y por encima de Miguel pero le falta el plus ese que ha conseguido Miguel este año en el momento decisivo y Cohete lo tiene todo... pero llego tarde... ahora bien si os dais cuenta creo que entre todos hay un mismo denominador en cuanto a puesta a punto de esas monturas que ahora lo tiene Miguel en propiedad jajaja salu2... lo reconozco soy un pasionario de Enrique Garcia Ojeda pero para mi es el plus que cualquier equipo necesita.
Yo siempre he pensado que para ser grande te hacen falta 3 cosas... ser rapido con el coche... ser rapido y bueno fuera de el(patrocinios y saber tu producto)... y saber rodearte de buena gente.... y creo que por hay empezo a ganar el titulo Miguel, el primero RMC cuando decidio salirse del terreno de juego, eso dio paso a lo que hoy en dia es uno de los equipos con una estructura nueva pero formada por uno de los mejores pilotos y jefe de equipo que pueda haber en cualquier nacional, mecanicos y personas que saben cual es su cometido dentro de la estructura, quizas Ares tenga la rapidez para estar en tramo con y por encima de Miguel pero le falta el plus ese que ha conseguido Miguel este año en el momento decisivo y Cohete lo tiene todo... pero llego tarde... ahora bien si os dais cuenta creo que entre todos hay un mismo denominador en cuanto a puesta a punto de esas monturas que ahora lo tiene Miguel en propiedad jajaja salu2... lo reconozco soy un pasionario de Enrique Garcia Ojeda pero para mi es el plus que cualquier equipo necesita.
make_c4- Historico
¿Crees que el DINERO te hace ser mejor piloto? Esa es la primera pregunta jejejeje.
make_c4- Historico
- Ares, 1 rally ganado de 11 disputados.
- Cohete, presente desde la segunda cita habiendo 2 descartes para el comienzo.
= Miguelón campeón.
No tengo nada más que decir señoría...
- Cohete, presente desde la segunda cita habiendo 2 descartes para el comienzo.
= Miguelón campeón.
No tengo nada más que decir señoría...
ARC- Historico
Decir que cohete es más rápido y que tiene mala suerte por las averías...No se.
Habría que mirar cuanto exigen los mecánicos a ese coche para poder ir rápido y ver lo que el coche aguanta.
Precisamente para ser campeón hay que buscar el equilibrio que te permita ser rápido y acabar. Para ello están los equipos con sus presupuestos y estratégicas. Desde luego los recursos humanos pueden marcar las diferencias y el piloto dar el plus (No sólo siendo rápido) y eso es lo que ha sabido hacer Fuster y es el justo vencedor. un trabajo impecable.
Habría que mirar cuanto exigen los mecánicos a ese coche para poder ir rápido y ver lo que el coche aguanta.
Precisamente para ser campeón hay que buscar el equilibrio que te permita ser rápido y acabar. Para ello están los equipos con sus presupuestos y estratégicas. Desde luego los recursos humanos pueden marcar las diferencias y el piloto dar el plus (No sólo siendo rápido) y eso es lo que ha sabido hacer Fuster y es el justo vencedor. un trabajo impecable.
miguel_illo- Historico
No creo que nadie dude del buen hacer de Fuster. El paisano ha demostrado que corre y gana con cualquier tipo de montura.
manc0ntr0- S2000
El Extremadura Rally Team, que lleva dos años en el CERT disputando el CERT dentro de la Copa Aygo con Pedro Hernández y Paquito Montes, cambia de planes para la próxima temporada.
Se alian con el TRS Racing Team(el equipo de Javier Bouza) para la próxima temporada.
Paquito Montes disputará la Copa Suzuki Swift con una de las nuevas unidades que el equipo gallego ya tiene pedida.
Pedro Hernandez por su parte disputará la nueva Copa N3 que se disputará dentro del CERT. Aunque todavía no saben con que coche lo harán.
https://www.trsracingteam.com/single-post/2018/12/12/Extremadura-Rallye-Team-y-TRS-juntos-en-2019
Se alian con el TRS Racing Team(el equipo de Javier Bouza) para la próxima temporada.
Paquito Montes disputará la Copa Suzuki Swift con una de las nuevas unidades que el equipo gallego ya tiene pedida.
Pedro Hernandez por su parte disputará la nueva Copa N3 que se disputará dentro del CERT. Aunque todavía no saben con que coche lo harán.
https://www.trsracingteam.com/single-post/2018/12/12/Extremadura-Rallye-Team-y-TRS-juntos-en-2019
Parece que el calendario del CERA será el mismo que este año, solo cambia la fecha del Rally de Cocido.
Sierra Morena, Islas Canarias, Príncipe de Asturias y Madrid, puntuarán para el supercampeonato.
Sierra Morena, Islas Canarias, Príncipe de Asturias y Madrid, puntuarán para el supercampeonato.
charlie1973- S1600
Página 37 de 39. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39