World Rally Championship: Temporada 2019
+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: World Rally Championship: Temporada 2019
Aquí te dejo el calendario para que lo veas tu mismo. La próxima prueba es este finde en Paraguay:MatiWRC89 escribió:Que gran decepcion la verdad leerlos!!!! Me da mucha bronca que suceda esto, normalmente nuestra fecha era puntuable para el CODASUR, o por lo menos los ultimos años lo venia siendo....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
------------
Noticias sobre Skoda Motorsport.
Parece que quieren adelantar el debut del nuevo Skoda Fabia R5. Estaba previsto para el Rallye de Finlandia, pero por lo que se publica quieren estar, si es posible, en el Rallye de Portugal con dos unidades del nuevo coche para Kalle Rovanpera y Jan Kopecky:
La FIA, junto con Siemens, busca crear un nuevo dispositivo que detecte a los espectadores mal situados en las cunetas de los tramos.
En este articulo de DiarioMotor Competición vienen las opciones, que hay varias como aprovechar las nuevas tecnologías que la mayoría llevamos en nuestros bolsillos y poder cuadrangular la posición de los espectadores irresponsables a través de la localización de dichos Smartphones, incluso de seguir sus movimientos con drones u otros sensores (seguramente térmicos o de radiofrecuencia).
En este articulo de DiarioMotor Competición vienen las opciones, que hay varias como aprovechar las nuevas tecnologías que la mayoría llevamos en nuestros bolsillos y poder cuadrangular la posición de los espectadores irresponsables a través de la localización de dichos Smartphones, incluso de seguir sus movimientos con drones u otros sensores (seguramente térmicos o de radiofrecuencia).
Lo de los moviles si vivieramos en USA no creo que hubiera problema, de hecho seguro que la NSA ya lo hace desde hace tiempo. Aqui en Europa seguro que es bastante ilegal, salvo que sea voluntario mediante una app en la que renuncies a tus derechos de privacidad.Rasantes escribió:La FIA, junto con Siemens, busca crear un nuevo dispositivo que detecte a los espectadores mal situados en las cunetas de los tramos.
Troy34- Historico
Japón vuelve al WRC sera a finales del 2020 y supondrá la salida de alguna prueba en Europa, espero que no sea el RACC que también va hacia final de año.
afergon11- Historico
Corcega y Cerdeña no sería muy del agrado por ser islas, Gales tiene inconvenientes con los bosques leí en algún lado, no creo saquen el RACC.
rallycor- Mensajes : 30
Pues espero que no quiten un rally europeo para meter un rally con 20 inscritos o sin público en las cunetas.
Rally Legend- Historico
Tal cual!!!Rally Legend escribió:Pues espero que no quiten un rally europeo para meter un rally con 20 inscritos o sin público en las cunetas.
CarlesWRC- Historico
No es oficial pero parece que así será.afergon11 escribió:Japón vuelve al WRC sera a finales del 2020 y supondrá la salida de alguna prueba en Europa, espero que no sea el RACC que también va hacia final de año.
Ciesla ha estado esta semana por allí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Has dicho dos que seguirán seguro en 2020. Con Córcega han acabado muy muy contentos y Cerdeña se comenta que lo tiene muy bien atado y que va a renovar para 2020 gran parte del recorrido.rallycor escribió:Corcega y Cerdeña no sería muy del agrado por ser islas, Gales tiene inconvenientes con los bosques leí en algún lado, no creo saquen el RACC.
Y no solo entraría Japón. Michelle Mouton ha estado esta semana en Kenia reunida con la organización del Safari.
Se comenta que también entraría en 2020 y serían dos pruebas las que saldrían del calendario.
Bueno lo de Japón ya se hablaba hace tiempo que iba a entrar y que sería en asfalto. La verdad es que ahora mismo no me suena que haya existido un rally de asfalto fuera de Europa en la historia del mundial con lo que igual sería el primero
Miro Pereira- Historico
Japón no se hiciera en asfalto nunca?Miro Pereira escribió:Bueno lo de Japón ya se hablaba hace tiempo que iba a entrar y que sería en asfalto. La verdad es que ahora mismo no me suena que haya existido un rally de asfalto fuera de Europa en la historia del mundial con lo que igual sería el primero
ARC- Historico
No, las 6 ediciones para las que puntuó para el WRC se corrieron en tierra: 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2010.ARC escribió:Japón no se hiciera en asfalto nunca?Miro Pereira escribió:Bueno lo de Japón ya se hablaba hace tiempo que iba a entrar y que sería en asfalto. La verdad es que ahora mismo no me suena que haya existido un rally de asfalto fuera de Europa en la historia del mundial con lo que igual sería el primero
Si como se comenta Japón sera de asfalto para mi lo más lógico sería quitar un rally de tierra para igualar poco a poco las superficies, de todas maneras también se hablo de que para el 2020 el RACC seria solo de asfalto por imposición de la FIA. Desconozco cuando termina el contrato con el promotor de cada una de las pruebas pues no creo que quiten una carrera con contrato vigente.
afergon11- Historico
Pues sería una lástima perder los tramos de tierra que es de lo poco potable que le queda al Rally de Catalunya actual.
Espero que si vuelve a ser 100 % de asfalto cambie de ubicación y regrese a los tramos de la zona de Girona y Vic.
Espero que si vuelve a ser 100 % de asfalto cambie de ubicación y regrese a los tramos de la zona de Girona y Vic.
Rally Legend- Historico
Con el importante apoyo de Port Aventura se me hace complicado pensar que vayan a trasladar el rally. A mi también me gustarían más esos tramos.Rally Legend escribió:Pues sería una lástima perder los tramos de tierra que es de lo poco potable que le queda al Rally de Catalunya actual.
Considero que el formato actual es excelente, con la etapa del viernes en tierra. Ojalá se mantuviese este formato porque le da una dimensión al rally increíble, es como ver dos rallyes en un solo fin de semana.
Dicho lo anterior, espero que sea como sea, el rally se mantenga en el calendario. No me gusta la dirección que están intentando tomar con esto de quitar rallyes europeos. Los rallyes de siempre son la base de la afición que sustenta el deporte!!
CarlesWRC- Historico
Totalmente de acuerdo.
afergon11- Historico
Se habla que el contrato con cada uno de los rallyes se renueva anualmente. Lo que no se es si habrá alguna excepción con alguno.afergon11 escribió:Si como se comenta Japón sera de asfalto para mi lo más lógico sería quitar un rally de tierra para igualar poco a poco las superficies, de todas maneras también se hablo de que para el 2020 el RACC seria solo de asfalto por imposición de la FIA. Desconozco cuando termina el contrato con el promotor de cada una de las pruebas pues no creo que quiten una carrera con contrato vigente.
Exacto, el RACC es unico y mola por el tema de que ves asfalto y tierra en un mismo finde. Y a los pilotos les encanta.CarlesWRC escribió:Con el importante apoyo de Port Aventura se me hace complicado pensar que vayan a trasladar el rally. A mi también me gustarían más esos tramos.Rally Legend escribió:Pues sería una lástima perder los tramos de tierra que es de lo poco potable que le queda al Rally de Catalunya actual.
Considero que el formato actual es excelente, con la etapa del viernes en tierra. Ojalá se mantuviese este formato porque le da una dimensión al rally increíble, es como ver dos rallyes en un solo fin de semana.
Dicho lo anterior, espero que sea como sea, el rally se mantenga en el calendario. No me gusta la dirección que están intentando tomar con esto de quitar rallyes europeos. Los rallyes de siempre son la base de la afición que sustenta el deporte!!
En declaraciones a una web de su país, Tommi Makinen confirma que están construyendo un R5.
Eso si, no comenta en que fase de construcción/desarrollo está ahora mismo el coche.
Estarían trabajando en el en la base de Toyota en Puuppola(Finlandia), donde se centraría el trabajo de chasis, suspensiones, etc... El motor le tocaría desarrollarlo a Toyota Motorsport en Alemania:
Eso si, no comenta en que fase de construcción/desarrollo está ahora mismo el coche.
Estarían trabajando en el en la base de Toyota en Puuppola(Finlandia), donde se centraría el trabajo de chasis, suspensiones, etc... El motor le tocaría desarrollarlo a Toyota Motorsport en Alemania:
Pues hay rumores que hablan de Alemania y Cataluña como dos de los rallyes con más opciones de salir. Sin entrar a a valorar otros rallyes, creo que hay rallyes con la mucho menos público y tradición en el WRC que Cataluña.
charlie1973- S1600
Digo yo sin tener ni puta idea que el primero que caerá será México para entrar Kenia.
ARC- Historico
¿México?. Muy dificil. Lo tienen muy bien atado económicamente y al promotor le interesa tener pruebas al otro lado del charco. Si salen serán pruebas europeas.ARC escribió:Digo yo sin tener ni puta idea que el primero que caerá será México para entrar Kenia.
Japón organizará esta temporada un rallye que servirá como candidato para entrar en 2020 al calendario.
Se llamará Central Rally Aichi 2019, se llevará a cabo del 9 al 10 de noviembre en la ciudad de Nagakute, en la isla principal de Japón, Honshu. Tendrá 7 tramos que cubrirán 123,26 km en la prefectura de Aichi.
Yo la verdad es que si el Safari no vuelve como el rally más duro del calendario que es como era (adaptado a los tiempos actuales, pero con ese toque de supervivencia) se lo podian ahorrar.. Que sentido tiene hacer un rally de 300 km por pistas en Africa
Miro Pereira- Historico
Que yo me huelo que es lo que será. Con lo que anda metida la FIA en temas de seguridad y demás, no creo yo que veamos un Safari de los de antaño si al final llega a entrar en el WRC.Miro Pereira escribió:Yo la verdad es que si el Safari no vuelve como el rally más duro del calendario que es como era (adaptado a los tiempos actuales, pero con ese toque de supervivencia) se lo podian ahorrar.. Que sentido tiene hacer un rally de 300 km por pistas en Africa
Rasantes escribió:Que yo me huelo que es lo que será. Con lo que anda metida la FIA en temas de seguridad y demás, no creo yo que veamos un Safari de los de antaño si al final llega a entrar en el WRC.Miro Pereira escribió:Yo la verdad es que si el Safari no vuelve como el rally más duro del calendario que es como era (adaptado a los tiempos actuales, pero con ese toque de supervivencia) se lo podian ahorrar.. Que sentido tiene hacer un rally de 300 km por pistas en Africa
Ya bueno pero entiendo que si se sigue haciendo el Dakar (no se si la FIA tiene mano ahí) también se podría hacer un Safari ''parecido'' a los antiguos.
Miro Pereira- Historico
Alguien sabe donde testeo M-Sport?
chaca_f22- Historico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]chaca_f22 escribió:Alguien sabe donde testeo M-Sport?
Están en UK imagino que testeando de cara a Chile porque son todo lo contrario a Argentina esos caminos.
MatiasWrc- Mensajes : 59
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40