World Rally Championship: Temporada 2019
+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: World Rally Championship: Temporada 2019
Hoy a las 21:20 en Teledeporte dan el resumen del Montecarlo.
Rally Legend- Historico
Los tramos del Viernes me caen relativamente cerca. Pero menudo enlace hay hasta la SS7 No se si podré ir, pero habrá que intentarlo.peiton91 escribió:Ya tenemos los mapas del Rally de Portugal disponibles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi el Citroën Xsara WRC me sigue encantando, me parece hipnotizante en su configuración de asfalto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El C4 en cambio nunca me ha gustado mucho y lo situaría el último de los WRC de Citroën (y en general de muchos otros modelos de otras marcas). En cambio el C3 WRC me gusta mucho, tiene una pinta espectacular con su gran alerón y su presencia corpulenta. La verdad es que esta generación actual de WRCars todos me parecen espectaculares.
El C4 en cambio nunca me ha gustado mucho y lo situaría el último de los WRC de Citroën (y en general de muchos otros modelos de otras marcas). En cambio el C3 WRC me gusta mucho, tiene una pinta espectacular con su gran alerón y su presencia corpulenta. La verdad es que esta generación actual de WRCars todos me parecen espectaculares.
CarlesWRC- Historico
A mi los del viernes también me pillan bien de distancia, pero vamos, casi como los de más al norte. A unas 4 horas y poco.Racing Extremadura escribió:Los tramos del Viernes me caen relativamente cerca. Pero menudo enlace hay hasta la SS7 No se si podré ir, pero habrá que intentarlo.peiton91 escribió:Ya tenemos los mapas del Rally de Portugal disponibles.
+100. En su configuración de asfalto me parece de los coches más bonitos que hay. Aunque por poco le gana(en mi clasificación) el Xsara Kit Car.CarlesWRC escribió:A mi el Citroën Xsara WRC me sigue encantando, me parece hipnotizante en su configuración de asfalto.
M-Sport Ford ya prepara el Rallye de Suecia.
Ayer rodaba Elfyn Evans y hoy lo está haciendo Teemu Suninen.
Por otro lado estos son los colores que llevará Tamara Molinaro en su Citroën C3 R5 en la prueba sueca:
Ayer rodaba Elfyn Evans y hoy lo está haciendo Teemu Suninen.
Por otro lado estos son los colores que llevará Tamara Molinaro en su Citroën C3 R5 en la prueba sueca:
Preciosa la decoración del C3.
dani_zafra- Mensajes : 40
Concuerdo, muy bonito el C3.
barrabas74- S2000
Rasantes escribió:A mi los del viernes también me pillan bien de distancia, pero vamos, casi como los de más al norte. A unas 4 horas y poco.Racing Extremadura escribió:Los tramos del Viernes me caen relativamente cerca. Pero menudo enlace hay hasta la SS7 No se si podré ir, pero habrá que intentarlo.peiton91 escribió:Ya tenemos los mapas del Rally de Portugal disponibles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+100. En su configuración de asfalto me parece de los coches más bonitos que hay. Aunque por poco le gana(en mi clasificación) el Xsara Kit Car.CarlesWRC escribió:A mi el Citroën Xsara WRC me sigue encantando, me parece hipnotizante en su configuración de asfalto.
Llamenme idiota, pero para mi nada más bonito que el Octavia WRC en configuracion Safari Gravel, se ve tan fuera de lugar
chaca_f22- Historico
peiton91 escribió:Ya tenemos los mapas del Rally de Portugal disponibles.
Ahora que los veo más detenidamente, imagino que la noche del jueves los coches sigan en Coimbra y no les hagan subir y bajar tras la ceremonia de salida... serian más de 300km de enlace...
Y que no hay asistencia intermedia, y que Arganil-Lousada son sobre 200 km.....GuTyWRC escribió:Ahora que los veo más detenidamente, imagino que la noche del jueves los coches sigan en Coimbra y no les hagan subir y bajar tras la ceremonia de salida... serian más de 300km de enlace...
A ver que horarios salen, y si no hay muchas carreteras cortadas para acceder a los tramos como otros años.
escuadro- Copa promoción
Hoy, por fin, los 16 campeones del mundo de rallyes han entrado todos a formar parte de Museo de la Fama de la FIA. Allí han estado presentes Loeb, Rorhl, Sainz, Biasion, Solberg, Makinen, Gronholm, etc... y otra gente como David Richards, Luis Moya, etc... Hasta la fecha los rallyes no estaban representados en dicho museo de la fama:
A ver si suben una galería del evento y la pongo por aquí.
Por otro lado estos son los colores que llevará el Ford Fiesta R5 de Emil Bergkvist esta temporada. Recordar que es el actual ganador del JWRC y comenzará su programa en el Rallye de Suecia:
Por otro lado estos son los colores que llevará el Ford Fiesta R5 de Emil Bergkvist esta temporada. Recordar que es el actual ganador del JWRC y comenzará su programa en el Rallye de Suecia:
No tenia idea de que no formaban parte de ello, vamos que son el equivalente moderno de los gladiadores romanos
chaca_f22- Historico
Rasantes escribió:Hoy, por fin, los 16 campeones del mundo de rallyes han entrado todos a formar parte de Museo de la Fama de la FIA. Allí han estado presentes Loeb, Rorhl, Sainz, Biasion, Solberg, Makinen, Gronholm, etc... y otra gente como David Richards, Luis Moya, etc... Hasta la fecha los rallyes no estaban representados en dicho museo de la fama:
He visto un rato el video a través del Facebook. La calidad del video y audio es desastrosa, espero que lo suban como es debido en la web oficial. También importante la cagada de Jean Todt al decir Jimmy McRae en vez de Colin McRae (o eso me ha parecido, igual se ha confundido con su padre).
Si lo suben a la web lo veré entero, vale la pena por ver a tantos campeones juntos (y que serían más si no fuese porque algunos ya no están).
CarlesWRC- Historico
Rasantes escribió:Hoy, por fin, los 16 campeones del mundo de rallyes han entrado todos a formar parte de Museo de la Fama de la FIA. Allí han estado presentes Loeb, Rorhl, Sainz, Biasion, Solberg, Makinen, Gronholm, etc... y otra gente como David Richards, Luis Moya, etc... Hasta la fecha los rallyes no estaban representados en dicho museo de la fama:
A Loeb le dijeron que eran unos pinchos y fue con lo primero que pilló por casa
De todas maneras que no estuviesen gente como Loeb, Kristensen o Peterhansel menudo salón de la fama..
Miro Pereira- Historico
Oscarevo- Copa promoción
Según parece por declaraciones del presi de la FIA a partir del 2022 tendremos WRC híbridos como transición a los electricos.
afergon11- Historico
Me da pena pensar que en un futuro cercano las jóvenes promesas como Rovanpera o algún otro van a tener que competir en el mundial con lavadoras con ruedas.
Rally Legend- Historico
Es lo que se viene, de hecho, resulta extraño y paradójico que la única competencia cuya máximo eslabón es tan espectacular como en los 80's sean los rallys, claro, hoy no son Gr. B, pero nunca antes habíamos tenido coches tan rápidos y espectaculares por los tramos...
Disfrutemos lo que se tiene, por que no volverá.
Disfrutemos lo que se tiene, por que no volverá.
chaca_f22- Historico
chaca_f22 escribió:Disfrutemos lo que se tiene, por que no volverá.
Yo también creo que estamos disfrutando de una época que sera difícil de que se vuelva a repetir.
Así es. Por lo que parece ya en el reglamento de 2020 los darán ciertas pautas y normas para que tengan esos dos años para preparar esta nueva tecnología.afergon11 escribió:Según parece por declaraciones del presi de la FIA a partir del 2022 tendremos WRC híbridos como transición a los electricos.
Bueno, veremos que tipo de híbridos son. Los equipos no están muy por la labor y yo espero que sea una cosa mínima. Ya veremos.Rally Legend escribió:Me da pena pensar que en un futuro cercano las jóvenes promesas como Rovanpera o algún otro van a tener que competir en el mundial con lavadoras con ruedas.
Ayer aparte de Neuville rodaba también M-Sport con Suninen y Toyota con Meeke preparando Suecia. Ambos sobre nieve y en Finlandia. Un vídeo de cada uno:
Los hibridos sera el fin de M-Sport en el WRC.
Estrozon- Copa promoción
La frase que nunca quisimos escuchar ya está acercándose. Esperemos que consigan enrevesar de tal manera que siga siendo atractivo...
No me imagino los rallyes siendo lavadoras. Espero que para que eso llegue haga falta muchos más años porque no me gusta nada esa idea. El día que ocurra me parece que será el fin de la especialidad, la gente quiere espectáculo y el ruido es algo especial y mágico en los rallyes.
Respecto a la hibridación, espero que sea una auténtica chorrada o también podría suponer el fin de la especialidad. Todo ese tema es muy caro de desarrollar y de mantener (y total para poner una puñetera pegatina que diga que es híbrido).
La mejor hibridación posible tanto para fans como para equipos es la hibridación gasolina/GNC. Los coches se podrían adaptar de una forma bastante sencilla y barata. De hecho creo que la hibridación inmediata de los coches en masa podría ser esta, por las bajas emisiones del gas y por lo extremadamente barato que sale el kilómetro en comparación a cualquier otra alternativa.
Respecto a la hibridación, espero que sea una auténtica chorrada o también podría suponer el fin de la especialidad. Todo ese tema es muy caro de desarrollar y de mantener (y total para poner una puñetera pegatina que diga que es híbrido).
La mejor hibridación posible tanto para fans como para equipos es la hibridación gasolina/GNC. Los coches se podrían adaptar de una forma bastante sencilla y barata. De hecho creo que la hibridación inmediata de los coches en masa podría ser esta, por las bajas emisiones del gas y por lo extremadamente barato que sale el kilómetro en comparación a cualquier otra alternativa.
CarlesWRC- Historico
La hibridacion a GNC tiene el mismo problema a mediado plazo que el gasoil.... No es solución.
A mi no me molesta, es como ver un video con el volumen bajo... Lo terrible es que le diremos adiós a las cajas de cambio, entonces una parte importante del talento del piloto va a pasar a segundo plano.
A mi no me molesta, es como ver un video con el volumen bajo... Lo terrible es que le diremos adiós a las cajas de cambio, entonces una parte importante del talento del piloto va a pasar a segundo plano.
chaca_f22- Historico
Los Fórmula Uno teóricamente son híbridos y creo que tienen cambio, pero no estoy seguro.
afergon11- Historico
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40