www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 10 EmptyMiér 20 Nov - 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 10 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 10 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 10 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 10 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 10 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 10 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 10 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 10 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 10 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 10 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 10 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 10 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 10 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

World Rally Championship: Temporada 2019

+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rally Legend Mar 29 Ene - 21:06

Hoy a las 21:20 en Teledeporte dan el resumen del Montecarlo.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Racing Extremadura Mar 29 Ene - 21:08

peiton91 escribió:Ya tenemos los mapas del Rally de Portugal disponibles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los tramos del Viernes me caen relativamente cerca. Pero menudo enlace hay hasta la SS7 :shock: No se si podré ir, pero habrá que intentarlo.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por CarlesWRC Mar 29 Ene - 21:30

A mi el Citroën Xsara WRC me sigue encantando, me parece hipnotizante en su configuración de asfalto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El C4 en cambio nunca me ha gustado mucho y lo situaría el último de los WRC de Citroën (y en general de muchos otros modelos de otras marcas). En cambio el C3 WRC me gusta mucho, tiene una pinta espectacular con su gran alerón y su presencia corpulenta. La verdad es que esta generación actual de WRCars todos me parecen espectaculares.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Miér 30 Ene - 11:23

Racing Extremadura escribió:

Los tramos del Viernes me caen relativamente cerca. Pero menudo enlace hay hasta la SS7 :shock: No se si podré ir, pero habrá que intentarlo.
A mi los del viernes también me pillan bien de distancia, pero vamos, casi como los de más al norte. A unas 4 horas y poco.

CarlesWRC escribió:A mi el Citroën Xsara WRC me sigue encantando, me parece hipnotizante en su configuración de asfalto.
+100. En su configuración de asfalto me parece de los coches más bonitos que hay. Aunque por poco le gana(en mi clasificación) el Xsara Kit Car.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Mensaje por Rasantes Miér 30 Ene - 11:30

M-Sport Ford ya prepara el Rallye de Suecia.
Ayer rodaba Elfyn Evans y hoy lo está haciendo Teemu Suninen.

Por otro lado estos son los colores que llevará Tamara Molinaro en su Citroën C3 R5 en la prueba sueca:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por dani_zafra Miér 30 Ene - 12:15

Preciosa la decoración del C3.
dani_zafra
dani_zafra

Mensaje por barrabas74 Miér 30 Ene - 14:28

Concuerdo, muy bonito el C3.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensaje por chaca_f22 Miér 30 Ene - 16:47

Rasantes escribió:
Racing Extremadura escribió:

A mi los del viernes también me pillan bien de distancia, pero vamos, casi como los de más al norte. A unas 4 horas y poco.

CarlesWRC escribió:A mi el Citroën Xsara WRC me sigue encantando, me parece hipnotizante en su configuración de asfalto.
+100. En su configuración de asfalto me parece de los coches más bonitos que hay. Aunque por poco le gana(en mi clasificación) el Xsara Kit Car.

Llamenme idiota, pero para mi nada más bonito que el Octavia WRC en configuracion Safari Gravel, se ve tan fuera de lugar qmeparto:

chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensaje por GuTyWRC Miér 30 Ene - 17:25

Ahora que los veo más detenidamente, imagino que la noche del jueves los coches sigan en Coimbra y no les hagan subir y bajar tras la ceremonia de salida... serian más de 300km de enlace...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

http://www.toranzowrc.com

Mensaje por escuadro Miér 30 Ene - 18:06

GuTyWRC escribió:Ahora que los veo más detenidamente, imagino que la noche del jueves los coches sigan en Coimbra y no les hagan subir y bajar tras la ceremonia de salida... serian más de 300km de enlace...
Y que no hay asistencia intermedia, y que Arganil-Lousada son sobre 200 km.....

A ver que horarios salen, y si no hay muchas carreteras cortadas para acceder a los tramos como otros años.

escuadro
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes Miér 30 Ene - 18:53

Hoy, por fin, los 16 campeones del mundo de rallyes han entrado todos a formar parte de Museo de la Fama de la FIA. Allí han estado presentes Loeb, Rorhl, Sainz, Biasion, Solberg, Makinen, Gronholm, etc... y otra gente como David Richards, Luis Moya, etc... Hasta la fecha los rallyes no estaban representados en dicho museo de la fama:

A ver si suben una galería del evento y la pongo por aquí.

Por otro lado estos son los colores que llevará el Ford Fiesta R5 de Emil Bergkvist esta temporada. Recordar que es el actual ganador del JWRC y comenzará su programa en el Rallye de Suecia:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por chaca_f22 Miér 30 Ene - 20:49

No tenia idea de que no formaban parte de ello, vamos que son el equivalente moderno de los gladiadores romanos
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensaje por CarlesWRC Miér 30 Ene - 21:03

Rasantes escribió:Hoy, por fin, los 16 campeones del mundo de rallyes han entrado todos a formar parte de Museo de la Fama de la FIA. Allí han estado presentes Loeb, Rorhl, Sainz, Biasion, Solberg, Makinen, Gronholm, etc... y otra gente como David Richards, Luis Moya, etc... Hasta la fecha los rallyes no estaban representados en dicho museo de la fama:

Por otro lado estos son los colores que llevará el Ford Fiesta R5 de Emil Bergkvist esta temporada. Recordar que es el actual ganador del JWRC y comenzará su programa en el Rallye de Suecia:

He visto un rato el video a través del Facebook. La calidad del video y audio es desastrosa, espero que lo suban como es debido en la web oficial. También importante la cagada de Jean Todt al decir Jimmy McRae en vez de Colin McRae (o eso me ha parecido, igual se ha confundido con su padre).
Si lo suben a la web lo veré entero, vale la pena por ver a tantos campeones juntos (y que serían más si no fuese porque algunos ya no están).
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensaje por Miro Pereira Miér 30 Ene - 22:58

Rasantes escribió:Hoy, por fin, los 16 campeones del mundo de rallyes han entrado todos a formar parte de Museo de la Fama de la FIA. Allí han estado presentes Loeb, Rorhl, Sainz, Biasion, Solberg, Makinen, Gronholm, etc... y otra gente como David Richards, Luis Moya, etc... Hasta la fecha los rallyes no estaban representados en dicho museo de la fama:

A Loeb le dijeron que eran unos pinchos y fue con lo primero que pilló por casa qmeparto:

De todas maneras que no estuviesen gente como Loeb, Kristensen o Peterhansel menudo salón de la fama..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por Oscarevo Jue 31 Ene - 12:24

Oscarevo
Oscarevo
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por afergon11 Jue 31 Ene - 13:04

Según parece por declaraciones del presi de la FIA a partir del 2022 tendremos WRC híbridos como transición a los electricos.

afergon11
Historico
Historico

Mensaje por Rally Legend Jue 31 Ene - 15:27

Me da pena pensar que en un futuro cercano las jóvenes promesas como Rovanpera o algún otro van a tener que competir en el mundial con lavadoras con ruedas.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por chaca_f22 Jue 31 Ene - 16:01

Es lo que se viene, de hecho, resulta extraño y paradójico que la única competencia cuya máximo eslabón es tan espectacular como en los 80's sean los rallys, claro, hoy no son Gr. B, pero nunca antes habíamos tenido coches tan rápidos y espectaculares por los tramos...

Disfrutemos lo que se tiene, por que no volverá.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensaje por GuTyWRC Jue 31 Ene - 16:41

chaca_f22 escribió:Disfrutemos lo que se tiene, por que no volverá.

Yo también creo que estamos disfrutando de una época que sera difícil de que se vuelva a repetir.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

http://www.toranzowrc.com

Mensaje por Rasantes Jue 31 Ene - 18:21

afergon11 escribió:Según parece por declaraciones del presi de la FIA a partir del 2022 tendremos WRC híbridos como transición a los electricos.
Así es. Por lo que parece ya en el reglamento de 2020 los darán ciertas pautas y normas para que tengan esos dos años para preparar esta nueva tecnología.

Rally Legend escribió:Me da pena pensar que en un futuro cercano las jóvenes promesas como Rovanpera o algún otro van a tener que competir en el mundial con lavadoras con ruedas.
Bueno, veremos que tipo de híbridos son. Los equipos no están muy por la labor y yo espero que sea una cosa mínima. Ya veremos.

Ayer aparte de Neuville rodaba también M-Sport con Suninen y Toyota con Meeke preparando Suecia. Ambos sobre nieve y en Finlandia. Un vídeo de cada uno:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Estrozon Jue 31 Ene - 18:23

Los hibridos sera el fin de M-Sport en el WRC.

Estrozon
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Racing Extremadura Jue 31 Ene - 20:12

La frase que nunca quisimos escuchar ya está acercándose. Esperemos que consigan enrevesar de tal manera que siga siendo atractivo...
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por CarlesWRC Jue 31 Ene - 20:29

No me imagino los rallyes siendo lavadoras. Espero que para que eso llegue haga falta muchos más años porque no me gusta nada esa idea. El día que ocurra me parece que será el fin de la especialidad, la gente quiere espectáculo y el ruido es algo especial y mágico en los rallyes.

Respecto a la hibridación, espero que sea una auténtica chorrada o también podría suponer el fin de la especialidad. Todo ese tema es muy caro de desarrollar y de mantener (y total para poner una puñetera pegatina que diga que es híbrido).
La mejor hibridación posible tanto para fans como para equipos es la hibridación gasolina/GNC. Los coches se podrían adaptar de una forma bastante sencilla y barata. De hecho creo que la hibridación inmediata de los coches en masa podría ser esta, por las bajas emisiones del gas y por lo extremadamente barato que sale el kilómetro en comparación a cualquier otra alternativa.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensaje por chaca_f22 Jue 31 Ene - 23:44

La hibridacion a GNC tiene el mismo problema a mediado plazo que el gasoil.... No es solución.

A mi no me molesta, es como ver un video con el volumen bajo... Lo terrible es que le diremos adiós a las cajas de cambio, entonces una parte importante del talento del piloto va a pasar a segundo plano.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensaje por afergon11 Vie 1 Feb - 9:47

Los Fórmula Uno teóricamente son híbridos y creo que tienen cambio, pero no estoy seguro.

afergon11
Historico
Historico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente