World Rally Championship: Temporada 2019
+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: World Rally Championship: Temporada 2019
Bueno esta claro que a Rovanpera si no es Toyota alguien lo fichará, lo que no entiendo que comentais es porque se va a ir Tanak de Toyota, tiene poco sentido
Miro Pereira- Historico
A Toyota irá si o si, pero de momento lo de hoy no es oficial.Miro Pereira escribió:Bueno esta claro que a Rovanpera si no es Toyota alguien lo fichará, lo que no entiendo que comentais es porque se va a ir Tanak de Toyota, tiene poco sentido
Lo de Tanak viene porque hace tiempo Wilson dijo que iba a hacer todo lo posible para que Tanak volviera a su equipo el año que viene. Pero pinta que se queda en Toyota, es el líder y para Makinen la prioridad es renovarle.
Sordo ha dicho en un directo ahora en Instagram que no corre el en Finlandia por que no quiso, que se lo ofrecieron pero que no es un rally en el que se sienta comodo y en el que el Hyundai sea bueno por lo que prefiere hacer otros rallys como por ejemplo Turquia.WRCEXTREME escribió:El Adamo este no para de hacer inventos vale que esta teniendo resultados y que van lideres de marcas pero fichar o subir a otro piloto teniendo 4 más Jari Hunttunen... no entiendo el motivo de llamar a Breen, la alineación deberia de ser Neuville - Sordo - Mikkelsen / para llamar a Breen llama a Paddon!.
Y Breen para la temporada que esta haciendo Lappi en Citroen más le vale al franchute de Budar bajar a Lappi y subir a Breen de nuevo o darle un tercer coche por que Lappi salvo el segundo puesto de Suecia no ha hecho nada más notable.
Ojala en Finlandia lleguen Suninen y Jarmo con el Ford y les pinten la cara a todos y Evans que estoy deseando que Evans vuelva a ganar.
Pero si, yo tambien me hubiese quedado con Paddon que además sigue corriendo con Hyundai por Nueva Zelanda.
NBG- Copa promoción
Tremendo el incendio que está arrasando el sur de Catalunya.
Creéis que puede alterar la celebración del Rally Catalunya?.
sonjor- S1600
sonjor- S1600
Pues de aquí a finales de Octubre no creo que pueda alterar mucho. Lo que sí es posible que se cancele el rally Osona que se tiene que celebrar este sábado por el alto riesgo de incendio.sonjor escribió:Tremendo el incendio que está arrasando el sur de Catalunya.
Rally Legend- Historico
No creo que altere nada del recorrido del RallyRACC. Si coincidiera que fuera ahora o en las próximas semanas lo mismo, pero de aquí a Octubre... nada de nada.
Un par de cosas sobre el Rallye de Estonia.
Ayer se confirmaba la presencia de Ott Tanak con el Yaris WRC y esta mañana la organización ha soltado el bombazo.
Markko Martin vuelve a las carreras y para la ocasión estará presente con un Ford Fiesta WRC de última generación de M-Sport. Kristo Kraag irá a su derecha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con el serán 7 los WRC de última generacion que estarán presentes: Evans, Martin, Tanak, Mikkelsen, Breen, Lappi y el local Georg Gross con la unidad ex Ostberg.
Un par de cosas sobre el Rallye de Estonia.
Ayer se confirmaba la presencia de Ott Tanak con el Yaris WRC y esta mañana la organización ha soltado el bombazo.
Markko Martin vuelve a las carreras y para la ocasión estará presente con un Ford Fiesta WRC de última generación de M-Sport. Kristo Kraag irá a su derecha.
Con el serán 7 los WRC de última generacion que estarán presentes: Evans, Martin, Tanak, Mikkelsen, Breen, Lappi y el local Georg Gross con la unidad ex Ostberg.
Menuda putada, es que es justo la zona del rally!! Me da mucha pena porque la zona me gusta mucho..
Y encima el incendio parece estar lejos de estar controlado..
CarlesWRC- Historico
No me había enterado que hay incendio, espero que lo apaguen pronto que lleva unos días haciendo mucho calor.
Rovanpera debe tener algo 'apalabrado' con Toyota hace tiempo ya. Que lo fichen no me parecería extraño, aunque yo lo dejaría foguearse un poco más en WRC2.
PD:a Latvala que no me lo toquen salvo que sea para mejor, que mato a alguien jaja
Rovanpera debe tener algo 'apalabrado' con Toyota hace tiempo ya. Que lo fichen no me parecería extraño, aunque yo lo dejaría foguearse un poco más en WRC2.
PD:a Latvala que no me lo toquen salvo que sea para mejor, que mato a alguien jaja
manc0ntr0- S2000
Joder ya pueden estar contentos los estonios con Markko y Tanak en el rally, vaya dos leyendas del país.
Miro Pereira- Historico
Espero que lo tengan controlado, pero si no recuerdo mal en Flix hay una central nuclear y no se yo lo que podría llegar a pasar si llega allí el fuego...
El japones Katsuta correra en Alemania y en Catalunya con el Toyota Yaris WRC.
Rally Legend- Historico
Cuando quieras acepta que Latvala esta acabado, entre lo gafado que esta y que esta en la decadencia de su carrera y que se quedo en promesa de ser un campeón Finlandes del mundo, poco más hay que añadir...manc0ntr0 escribió:No me había enterado que hay incendio, espero que lo apaguen pronto que lleva unos días haciendo mucho calor.
PD:a Latvala que no me lo toquen salvo que sea para mejor, que mato a alguien jaja.
Ah si sumarle también que el año que viene Rovanpera y el japo Katsuta van para el primer equipo casi seguro.
WRCEXTREME- Historico
Rovanpera yo creo que va al primer equipo pero al japonés aún no le veo.
afergon11- Historico
Que peligroRally Legend escribió:El japones Katsua correra en Alemania y en Catalunya con el Toyota Yaris Wrc
ARC- Historico
ARC escribió:Que peligroRally Legend escribió:El japones Katsuta correra en Alemania y en Catalunya con el Toyota Yaris Wrc
Troy34- Historico
Crashvala, Meeke y Takamoto en el mismo equipo ojo cuidao
Lo raro es que los rallys en los que sale sean de asfalto cuando parece que no es la superficie en la que más destaca el japones.
Lo raro es que los rallys en los que sale sean de asfalto cuando parece que no es la superficie en la que más destaca el japones.
Miro Pereira- Historico
Creo que corria en circuitos con Toyota antes de los rallyes.Miro Pereira escribió:Crashvala, Meeke y Takamoto en el mismo equipo ojo cuidao
Troy34- Historico
Que putada lo del incendio, pero es que está haciendo mucho calor esta semana. Y más por lugares donde no acostumbra hacer calor, así que mejor prevenir, que estas fechas son malas.
Así es. Al final los rumores de hace un par de semanas eran ciertos. Con la cuarta unidad:Rally Legend escribió:El japones Katsuta correra en Alemania y en Catalunya con el Toyota Yaris WRC.
El piloto belga Kris Princen anunciaba este fin de semana en Ypres su presencia en Agosto en el Rallye de Alemania.
Estará con un WRC, pero de la anterior generación. Le veremos con un DS3 WRC De J-Motorsport y con habitual copiloto, Peter Kaspers, a su derecha.
Estará con un WRC, pero de la anterior generación. Le veremos con un DS3 WRC De J-Motorsport y con habitual copiloto, Peter Kaspers, a su derecha.
La lista del Rallye de Finlandia sigue aumentando y sorpresa, aparte de la presencia de Jan Solans y Mauro Barreiro con el Fiesta R2T, tendremos a otra pareja española compitiendo.
Se trata de Miguel Díaz Aboitiz, que estará con un Skoda Fabia R5 y acompañado por Rodrigo Sanjuan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya están inscritos tres de los cuatro equipos oficiales: Toyota, Citroen y Hyundai.
Por cierto, la prensa finlandesa ha publicado hoy que Citroen, pese a haber inscrito ya a Ogier y Lappi, puede que inscriba una tercera unidad, en teoría, para Mads Ostberg.
Se trata de Miguel Díaz Aboitiz, que estará con un Skoda Fabia R5 y acompañado por Rodrigo Sanjuan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya están inscritos tres de los cuatro equipos oficiales: Toyota, Citroen y Hyundai.
Por cierto, la prensa finlandesa ha publicado hoy que Citroen, pese a haber inscrito ya a Ogier y Lappi, puede que inscriba una tercera unidad, en teoría, para Mads Ostberg.
Toyota comenzaba hoy a preparar el Rallye de Alemania.
En el país germano han rodado Kris Meeke y Seb Marshall hoy con el Yaris WRC:
En el país germano han rodado Kris Meeke y Seb Marshall hoy con el Yaris WRC:
Pues a ver si es verdad y podemos ver un tercer Citroen para Ostberg.
También se dice que Paddon podría salir con un Fiesta WRC.
Rally Legend- Historico
Parece que lo de Ostberg se esfuma. Ha dicho que no estará. Ni con un R5 ni con un WRC.Rally Legend escribió:Pues a ver si es verdad y podemos ver un tercer Citroen para Ostberg.
Lo de Paddon es muy extraño. A mi no me cuadra dada su relación con Hyundai Nueva Zelanda.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40