WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]
+19
Corocotta
chaca_f22
Javi Lucas
Chofer
Rager
llorens87
Novitec
nuubic
NBG
barrabas74
Rally Legend
sonjor
afergon11
WRCEXTREME
ERNESWRC
Ruben18
clsWRC
Troy34
Rasantes
23 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]
Lappi anunciando que de momento no tiene volante para comenzar la temporada 2021
Benabarrewrc- Copa promoción
Hyundai campeón de Marcas, gran parte gracias a Dani Sordo, Enhorabuena!!
Ogier 7o titulo campeón del mundo WRC 2020, enhorabuena!!
Bueno.. Mini temporada terminada..
Enhorabuena a Ogier por su nuevo campeonato, ya 7, y con tres marcas distintas. Una vez más su regularidad ha demostrado ser decisiva.
Y muy bien Hyundai también, con un gran resultado y con el aporte clave de Sordo.
Esperemos tener un 2021 mejor para todos, y a poder ser, en todos los sentidos, tras este año tan complicado.
Enhorabuena a Ogier por su nuevo campeonato, ya 7, y con tres marcas distintas. Una vez más su regularidad ha demostrado ser decisiva.
Y muy bien Hyundai también, con un gran resultado y con el aporte clave de Sordo.
Esperemos tener un 2021 mejor para todos, y a poder ser, en todos los sentidos, tras este año tan complicado.
CarlesWRC- Historico
A Troy34 le gusta esta publicaciòn
Chofer- Historico
COMENTARIOS -eWRC
TC16 Serraglio 2 [Power Stage] - 14.97 km - 6. 12. 12:18
17 Ogier Sébastien - Ingrassia Julien
"Estoy muy feliz. Fue un fin de semana difícil y esta última etapa no fue agradable. Sentimos pena por Elfyn. Nos divertimos mucho peleando entre nosotros esta temporada y estoy seguro de que el año que viene será igual. Creo que lo hemos hecho". un buen trabajo esta temporada. El coche ha estado fantástico todo el tiempo y es un placer conducir el Yaris. Estoy deseando que llegue el futuro ".
6 Sordo Dani - del Barrio Carlos
"Este era el objetivo. No tomé ningún riesgo porque era muy importante para el equipo. Estoy feliz de sobrevivir a este rally y gracias a todo el equipo por su trabajo este año".
8 Tänak Ott - Järveoja Martin
"Ha sido una temporada muy extraña. ¡No vi mucho al equipo! Ojalá el próximo año vuelva a la normalidad y nos veamos más, así es".
4 Lappi Esapekka - Ferm Janne
"Este rally fue bueno. Fue bueno ver que podemos ser competitivos en condiciones difíciles y estoy realmente satisfecho con mi conducción. Gracias a todos los que me han apoyado este año".
69 Rovanperä Kalle - Halttunen Jonne
"Ha sido un buen año. Primera vez en un coche del WRC y quiero dar las gracias al equipo, todo el mundo ha trabajado muy duro".
18 Katsuta Takamoto - Barritt Daniel
"No lo sé. La sensación fue mejor. Quiero dar las gracias por el equipo. Cometí un error estúpido al comienzo del rally y no fue bueno".
33 Evans Elfyn - Martin Scott
"Por supuesto, es lo que podría haber sido. Cuando te sales de la carretera, eso es todo. No es una gran etapa. Me estanqué dos veces en la grava y las condiciones eran tan extremas. Ahí vamos".
TC16 Serraglio 2 [Power Stage] - 14.97 km - 6. 12. 12:18
17 Ogier Sébastien - Ingrassia Julien
"Estoy muy feliz. Fue un fin de semana difícil y esta última etapa no fue agradable. Sentimos pena por Elfyn. Nos divertimos mucho peleando entre nosotros esta temporada y estoy seguro de que el año que viene será igual. Creo que lo hemos hecho". un buen trabajo esta temporada. El coche ha estado fantástico todo el tiempo y es un placer conducir el Yaris. Estoy deseando que llegue el futuro ".
6 Sordo Dani - del Barrio Carlos
"Este era el objetivo. No tomé ningún riesgo porque era muy importante para el equipo. Estoy feliz de sobrevivir a este rally y gracias a todo el equipo por su trabajo este año".
8 Tänak Ott - Järveoja Martin
"Ha sido una temporada muy extraña. ¡No vi mucho al equipo! Ojalá el próximo año vuelva a la normalidad y nos veamos más, así es".
4 Lappi Esapekka - Ferm Janne
"Este rally fue bueno. Fue bueno ver que podemos ser competitivos en condiciones difíciles y estoy realmente satisfecho con mi conducción. Gracias a todos los que me han apoyado este año".
69 Rovanperä Kalle - Halttunen Jonne
"Ha sido un buen año. Primera vez en un coche del WRC y quiero dar las gracias al equipo, todo el mundo ha trabajado muy duro".
18 Katsuta Takamoto - Barritt Daniel
"No lo sé. La sensación fue mejor. Quiero dar las gracias por el equipo. Cometí un error estúpido al comienzo del rally y no fue bueno".
33 Evans Elfyn - Martin Scott
"Por supuesto, es lo que podría haber sido. Cuando te sales de la carretera, eso es todo. No es una gran etapa. Me estanqué dos veces en la grava y las condiciones eran tan extremas. Ahí vamos".
Chofer- Historico
Pues esto se acabó.
Victoria y campeonato para Sébastien Ogier y Julien Ingrassia. El séptimo ya. Totalmente merecido. Aunque también algo inesperado porque todos apostabamos por Evans.
FINAL:
En el WRC2 victoria para Mads Ostberg y Torstein Eriksen, que además se coronaban campeónes.
Victoria para Andreas Mikkelsen en el WRC3. El campeonato, para Jari Huttunen.
En el JWRC victoria y titulo para Tom Kristensson.
En la R-GT victoria para el Alpine y Ragues en su debut en el WRC. El titulo de la R-GT Cup, para Andrea Mabellini.
Victoria y campeonato para Sébastien Ogier y Julien Ingrassia. El séptimo ya. Totalmente merecido. Aunque también algo inesperado porque todos apostabamos por Evans.
FINAL:
En el WRC2 victoria para Mads Ostberg y Torstein Eriksen, que además se coronaban campeónes.
Victoria para Andreas Mikkelsen en el WRC3. El campeonato, para Jari Huttunen.
En el JWRC victoria y titulo para Tom Kristensson.
En la R-GT victoria para el Alpine y Ragues en su debut en el WRC. El titulo de la R-GT Cup, para Andrea Mabellini.
Así quedaba el mundial de pilotos:
Sébastien Ogier 122
Elfyn Evans 114
Ott Tanak 105
Thierry Neuville 87
Kalle Rovanpera 80
Esapekka Lappi 52
Teemu Suninen 44
Dani Sordo 42
Y así el de marcas:
Hyundai Shell Mobis WRT 241
Toyota Gazoo Racing WRT 236
M-Sport Ford WRT 129
Hyundai 2C Competition 8
Los distintos campeones:
WRC
WRC2
WRC3
JWRC
Constructores
---------------------
La celebración de Hyundai Motorsport:
Sébastien Ogier 122
Elfyn Evans 114
Ott Tanak 105
Thierry Neuville 87
Kalle Rovanpera 80
Esapekka Lappi 52
Teemu Suninen 44
Dani Sordo 42
Y así el de marcas:
Hyundai Shell Mobis WRT 241
Toyota Gazoo Racing WRT 236
M-Sport Ford WRT 129
Hyundai 2C Competition 8
Los distintos campeones:
WRC
WRC2
WRC3
JWRC
Constructores
---------------------
La celebración de Hyundai Motorsport:
A CarlesWRC y a WRCEXTREME les gusta esta publicaciòn
Algunas imágenes del podio final:
A CarlesWRC, WRCEXTREME y a Troy34 les gusta esta publicaciòn
7º título de Ogier con tres marcas diferentes, para mí los más meritorios son los conseguidas con M-Sport, con el polo el coche era muy superior y este año tan revuelto el más listo sale ganando.
afergon11- Historico
A CarlesWRC, chaca_f22 y a Rager les gusta esta publicaciòn
Aunque tener un coche superior tambien hay que saber llevarlo.
afergon11- Historico
Ogier lo hizo de nuevo!!!!. Y con 3 marcas diferentes.afergon11 escribió:7º título de Ogier con tres marcas diferentes, para mí los más meritorios son los conseguidas con M-Sport, con el Polo el coche era muy superior y este año tan revuelto el más listo sale ganando.
No hay duda de que es un tremendo piloto con alma de cazador, siempre presto a atacar o acechar y raramente falla.
Bien por Hyundai también y en especial por Adamo, que se la jugo este año por su equipo, por su región y país, apoyando y auspiciando este rally y otros más de la región.
barrabas74- S2000
A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn
Es el único piloto junto con Juha Kankkunen que ha logrado dicha azaña. Lograr ser campeón con tres equipos distintos.afergon11 escribió:7º título de Ogier con tres marcas diferentes, para mí los más meritorios son los conseguidas con M-Sport, con el polo el coche era muy superior y este año tan revuelto el más listo sale ganando.
Así estaba Ogier tras la entrega de premios. Asimilando este nuevo campeonato y pensando en si mismo. A veces también necesitan estos momentos:
Resumen de la Power Stage:
Dirtfish nos trae su resumen del rallye:
Entrevista a Ogier e Ingrassia tras vencer aqui en Monza. E imagenes de la celebración:
Y lo mismo pero con Hyundai:
Dirtfish nos trae su resumen del rallye:
Entrevista a Ogier e Ingrassia tras vencer aqui en Monza. E imagenes de la celebración:
Y lo mismo pero con Hyundai:
Chofer- Historico
Me preguntaba yo antes si habría alguien más que ellos dos con campeonatos en al menos 3 marcas diferentes y no me salía ninguno de memoria.Rasantes escribió:Es el único piloto junto con Juha Kankkunen que ha logrado dicha azaña. Lograr ser campeón con tres equipos distintos.afergon11 escribió:7º título de Ogier con tres marcas diferentes, para mí los más meritorios son los conseguidas con M-Sport, con el polo el coche era muy superior y este año tan revuelto el más listo sale ganando.
Así estaba Ogier tras la entrega de premios. Asimilando este nuevo campeonato y pensando en si mismo. A veces también necesitan estos momentos:
Al final ganó el campeonato el más regular. Evans falló por lo que no se puede poner un pero a la victoria. Eso sí, el año que viene yo creo que Evans volverá a estar ahí en la lucha, ha hecho una progresión muy buena y sin hacer ruido.
manc0ntr0- S2000
Viendo la onboard de Evans se le veía que iba demasiado optimista para como estaba el tramo en la zona alta lleno de nieve y hielo, iba demasiado enchufado para lo delicada que estaba la carretera por esa zona, iba arriesgando demasiado hasta que se salio, solo un error en toda la temporada y ese solo error le ha costado el campeonato, espero que reflexione y el año que viene vuelva más fuerte.
Felicidades a Andrea Adamo y a Hyundai Motorsport por su segundo titulo de constructores, se nota la mano dura del italiano desde que llego 2 años, 2 títulos de marcas conseguidos, nada que ver con el blando de Nandan como jefe de equipo. Sordo se gano su renovación con buenos resultados pero Breen también hizo un Rally de Estonia espectacular ambos se merecen ese tercer coche para la próxima temporada.
Felicidades a Andrea Adamo y a Hyundai Motorsport por su segundo titulo de constructores, se nota la mano dura del italiano desde que llego 2 años, 2 títulos de marcas conseguidos, nada que ver con el blando de Nandan como jefe de equipo. Sordo se gano su renovación con buenos resultados pero Breen también hizo un Rally de Estonia espectacular ambos se merecen ese tercer coche para la próxima temporada.
WRCEXTREME- Historico
La verdad que la mano de Adamo se nota y mucho.
Mikkelsen ya ha subido a su videoblog los dos capitulos correspondientes a esta semana de Monza. Por si lo quereis ver.
Así ha sido el rallye para el noruego:
Mikkelsen ya ha subido a su videoblog los dos capitulos correspondientes a esta semana de Monza. Por si lo quereis ver.
Así ha sido el rallye para el noruego:
A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13