WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]
+19
Corocotta
chaca_f22
Javi Lucas
Chofer
Rager
llorens87
Novitec
nuubic
NBG
barrabas74
Rally Legend
sonjor
afergon11
WRCEXTREME
ERNESWRC
Ruben18
clsWRC
Troy34
Rasantes
23 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]
Finalizado el shakedown.
Mejor tiempo para Neuville por delante de Tanak y Ogier. Sordo, octavo.
FINAL:
El mejor entre los R5 ha sido Scandola y entre los del JWRC, Pajari.
Mejor tiempo para Neuville por delante de Tanak y Ogier. Sordo, octavo.
FINAL:
El mejor entre los R5 ha sido Scandola y entre los del JWRC, Pajari.
A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn
A las 14:08h dará comienzo el rallye con la disputa de la SS1, de sólo 4.33 km.
El primero en salir será Adrien Fourmaux con el Ford Fiesta R5. Después saldrán otros tres R5 para después hacerlo ya los WRC siendo el primero en salir Veiby.
Aquí podéis ver el orden de salida para este único tramo del día de hoy:
https://www.googleapis.com/download/storage/v1/b/sportity-storage/o/d67e6758-8dd3-4428-bedc-c7a3f0c8a1f6%2Ffb63d423-1c64-46c8-a156-ad96847c7143_Start%20List%20for%20Section%201%20-%20TC%200-%20Thursday%20031220.pdf?generation=1606985949153447&alt=media
El primero en salir será Adrien Fourmaux con el Ford Fiesta R5. Después saldrán otros tres R5 para después hacerlo ya los WRC siendo el primero en salir Veiby.
Aquí podéis ver el orden de salida para este único tramo del día de hoy:
https://www.googleapis.com/download/storage/v1/b/sportity-storage/o/d67e6758-8dd3-4428-bedc-c7a3f0c8a1f6%2Ffb63d423-1c64-46c8-a156-ad96847c7143_Start%20List%20for%20Section%201%20-%20TC%200-%20Thursday%20031220.pdf?generation=1606985949153447&alt=media
A chaca_f22 y a Rager les gusta esta publicaciòn
Como esta el clima!!. Gracias a eso tendremos un rally interesante, que no lo pintaba tanto.
Viendo como están los tramos y que son propicios para estos coches, ojito con lo que puedan hacer los r5/Rally2.
Por cierto, Taka Katsuta se ha quedado fuera en el primer tramo, supongo que mañana se reenganchará pero ya habrá perdido los 7 minutos correspondientes por el rally2.
Viendo como están los tramos y que son propicios para estos coches, ojito con lo que puedan hacer los r5/Rally2.
Por cierto, Taka Katsuta se ha quedado fuera en el primer tramo, supongo que mañana se reenganchará pero ya habrá perdido los 7 minutos correspondientes por el rally2.
Ruben18- Copa promoción
Si, así es, sufría una salida de carretera y quedaba fuera. Vaya comienzo.
Así quedan las generales tras el día de hoy. Con Ogier liderando:
En el WRC2 lidera Fourmaux:
En el WRC3 lo hace Huttunen:
En el JWRC lo hace Pajari:
Y en la RGT Cup lo hace Ragues:
Así quedan las generales tras el día de hoy. Con Ogier liderando:
En el WRC2 lidera Fourmaux:
En el WRC3 lo hace Huttunen:
En el JWRC lo hace Pajari:
Y en la RGT Cup lo hace Ragues:
Así queda el Yaris WRC de Katsuta tras su salida. Pegó de lado contra un muro. Apenas tiene daños. Si os fijais la rueda trasera derecha está algo torcida:
Distintas opciones para decidir el título. Que al final esto es la madre del cordero y creo que no vi nada por aqui sobre esto.
Evans, Ogier, Neuville y Tanak con opciones matemáticas de proclamarse campeones, pero en la realidad, son los dos primeros los que más posibilidades atesoran.
Evans y su copiloto, Scott Martin, llegan con 14 puntos de ventaja sobre sus compañeros en Toyota, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia.
Diez puntos más atrás, a 24, están Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai Motorsport) y Ott Tanak y Martin Jarveoja están a 28 del galés.
En juego hay 30 puntos (25 para el ganador del rally y 5 para el que mejor tiempo marque en la Power Stage final). Así, a Evans le vale con sumar 17 puntos para proclamarse automáticamente campeón.
Es decir, un segundo puesto o un cuarto y el mejor tiempo de la Power Stage, le coronarían por primera vez como el mejor del WRC, independientemente de lo que hiciera el resto.
En cambio, si por cualquier circunstancia Evans no puntuase, Ogier tendría que ser tercero como mínimo, o cuarto y al menos tercero en la Power Stage.
Hay que tener en cuenta que Evans es el único que ha ganado al menos dos rallyes este año, por lo que se impondría en caso de empate.
Mucho más complicado lo tiene Neuville. Para lograr su primer título. Tiene que esperar el abandono de Evans (o que este solo sumara cinco puntos o menos, es decir 8º y no pasar del 5º puesto en la Power Stage), ganar el rally y sumar 10 puntos más que Ogier (es decir, que el francés sea 2º, pero no pase del 4º puesto en la Power Stage, o que sea 3º o peor y no gane la Power Stage).
Y por último, Tanak, el vigente campeón del mundo, necesita ganar el rallye y la Power Stage, además de cruzar los dedos para que Evans sea 10º o peor o que no pase del 5º puesto en la Power Stage, y que Ogier sea cuarto o peor y no gane la Power Stage. Un casi imposible para el estonio de 33 años.
En cuanto al campeonato de Constructores, las dos únicas marcas que aún tienen opciones son Hyundai y Toyota.
Los surcoreanos cuentan con siete puntos de ventaja antes de Monza sobre los japoneses.
Evans, Ogier, Neuville y Tanak con opciones matemáticas de proclamarse campeones, pero en la realidad, son los dos primeros los que más posibilidades atesoran.
Evans y su copiloto, Scott Martin, llegan con 14 puntos de ventaja sobre sus compañeros en Toyota, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia.
Diez puntos más atrás, a 24, están Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai Motorsport) y Ott Tanak y Martin Jarveoja están a 28 del galés.
En juego hay 30 puntos (25 para el ganador del rally y 5 para el que mejor tiempo marque en la Power Stage final). Así, a Evans le vale con sumar 17 puntos para proclamarse automáticamente campeón.
Es decir, un segundo puesto o un cuarto y el mejor tiempo de la Power Stage, le coronarían por primera vez como el mejor del WRC, independientemente de lo que hiciera el resto.
En cambio, si por cualquier circunstancia Evans no puntuase, Ogier tendría que ser tercero como mínimo, o cuarto y al menos tercero en la Power Stage.
Hay que tener en cuenta que Evans es el único que ha ganado al menos dos rallyes este año, por lo que se impondría en caso de empate.
Mucho más complicado lo tiene Neuville. Para lograr su primer título. Tiene que esperar el abandono de Evans (o que este solo sumara cinco puntos o menos, es decir 8º y no pasar del 5º puesto en la Power Stage), ganar el rally y sumar 10 puntos más que Ogier (es decir, que el francés sea 2º, pero no pase del 4º puesto en la Power Stage, o que sea 3º o peor y no gane la Power Stage).
Y por último, Tanak, el vigente campeón del mundo, necesita ganar el rallye y la Power Stage, además de cruzar los dedos para que Evans sea 10º o peor o que no pase del 5º puesto en la Power Stage, y que Ogier sea cuarto o peor y no gane la Power Stage. Un casi imposible para el estonio de 33 años.
En cuanto al campeonato de Constructores, las dos únicas marcas que aún tienen opciones son Hyundai y Toyota.
Los surcoreanos cuentan con siete puntos de ventaja antes de Monza sobre los japoneses.
clsWRC- Historico
A Rasantes y a CarlesWRC les gusta esta publicaciòn
COMENTARIOS
TC1 Sottozero The Monza Legacy - 4.33 km - 3. 12. 14:08
33 Evans Elfyn - Martin Scott
"Estuvo bien aquí. Tuve un poco de cuidado y vamos a tener que ir más rápido que eso durante el fin de semana. Fue clave superar este y hay un largo camino por recorrer".
17 Ogier Sébastien - Ingrassia Julien
"Es muy simple. Necesito ganar, así que tengo que darlo todo. Las condiciones seguirán jugando un papel importante, así que tenemos que ser buenos".
11 Neuville Thierry - Gilsoul Nicolas
"Realmente no sabemos qué esperar. Va a ser difícil, en condiciones resbaladizas, ya corrí un poco al final allí. Estoy contento con mi carrera y con el comportamiento del auto".
8 Tänak Ott - Järveoja Martin
"Supongo que nos da una idea de lo que se avecina. Fue una carrera limpia para nosotros y mañana definitivamente será interesante".
69 Rovanperä Kalle - Halttunen Jonne
"Estuvo bien. Difícil, como se esperaba, pero quiero ser más rápido en las secciones de asfalto".
3 Suninen Teemu - Lehtinen Jarmo
"No lo sé ... las secciones de césped son increíblemente complicadas".
4 Lappi Esapekka - Ferm Janne
"El último punto de frenado fue justo a tiempo. ¡Tuve mucha suerte! Realmente no hemos discutido el plan, solo intentaremos hacer nuestro mejor esfuerzo y desafiar a los demás".
6 Sordo Dani - del Barrio Carlos
"Algunos lugares estaban muy resbaladizos. Es divertido en algunos lugares, pero en otras áreas puedes cometer errores".
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
TC1 Sottozero The Monza Legacy - 4.33 km - 3. 12. 14:08
"Estuvo bien aquí. Tuve un poco de cuidado y vamos a tener que ir más rápido que eso durante el fin de semana. Fue clave superar este y hay un largo camino por recorrer".
17 Ogier Sébastien - Ingrassia Julien
"Es muy simple. Necesito ganar, así que tengo que darlo todo. Las condiciones seguirán jugando un papel importante, así que tenemos que ser buenos".
"Realmente no sabemos qué esperar. Va a ser difícil, en condiciones resbaladizas, ya corrí un poco al final allí. Estoy contento con mi carrera y con el comportamiento del auto".
"Supongo que nos da una idea de lo que se avecina. Fue una carrera limpia para nosotros y mañana definitivamente será interesante".
69 Rovanperä Kalle - Halttunen Jonne
"Estuvo bien. Difícil, como se esperaba, pero quiero ser más rápido en las secciones de asfalto".
"No lo sé ... las secciones de césped son increíblemente complicadas".
4 Lappi Esapekka - Ferm Janne
"El último punto de frenado fue justo a tiempo. ¡Tuve mucha suerte! Realmente no hemos discutido el plan, solo intentaremos hacer nuestro mejor esfuerzo y desafiar a los demás".
"Algunos lugares estaban muy resbaladizos. Es divertido en algunos lugares, pero en otras áreas puedes cometer errores".
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
Chofer- Historico
Ogier empieza fuerte ganando el primer tramo, va a darlo todo por ganar el rally, Evans va a tener que andar muy fino para que no se le complique la cosa y administrar esa ventaja de puntos que tiene sobre el frances.
Por cierto dicen que Carlos del Barrio no seguirá con Dani Sordo el año que viene.
Por cierto dicen que Carlos del Barrio no seguirá con Dani Sordo el año que viene.
WRCEXTREME- Historico
Muy a tener en cuenta esto este fin de semana. Gracias clsWRC.clsWRC escribió:Distintas opciones para decidir el título. Que al final esto es la madre del cordero y creo que no vi nada por aqui sobre esto.
Por lo que parece copilotará a Frabrizio Zaldivar la proxima temporada. El paraguayo tendrá un programa en el WRC3 con un Hyundai. Si pagan bien... al final para Carlos esto es un trabajo.WRCEXTREME escribió:Por cierto dicen que Carlos del Barrio no seguirá con Dani Sordo el año que viene.
Y de Sordo se sabe si tiene algo para seguir en Hyundai, podría tener algo como compartiendo con Breen el tercer coche.
afergon11- Historico
Esta realmente complicado el rally por las condiciones climaticas.
Yo los veo a Ogier y Neuville dando el todo por el todo, van a ir por todas.
El belga también es bueno en condiciones como las de este rally, vamos, como se suele correr en Belgica.
Yo los veo a Ogier y Neuville dando el todo por el todo, van a ir por todas.
El belga también es bueno en condiciones como las de este rally, vamos, como se suele correr en Belgica.
barrabas74- S2000
Es la idea. Ya dijo Dani que por el si que seguiria otra temporada. Supongo que se sienten a negociar después de este rallye. Ahora no es momento.afergon11 escribió:Y de Sordo se sabe si tiene algo para seguir en Hyundai, podría tener algo como compartiendo con Breen el tercer coche.
Unas fotos:
Resumen del primer tramo, el disputado hoy:
Por otro lado Colin Clark se ha dado un paseo por los tramos del sábado y nos trae imágenes de los mismos:
Por otro lado Colin Clark se ha dado un paseo por los tramos del sábado y nos trae imágenes de los mismos:
Excelentes las fotos para el rally RAC de hace unos años!!!
barrabas74- S2000
Brutales las fotos, en la zona de tierra/barro hay un peralte que ni en motocross!!.
Ruben18- Copa promoción
Bueno, pues mañana se disputarán cinco tramos. La acción comenzará bien pronto, a las 7:58h con la disputa de Scorpion, de 13.43 km.
Elfyn Evans y Scott Martin, con el Toyota Yaris WRC, serán los encargados de abrir los tramos. Orden de salida:
https://www.googleapis.com/download/storage/v1/b/sportity-storage/o/d67e6758-8dd3-4428-bedc-c7a3f0c8a1f6%2F6b0970c4-c9cc-4f05-8520-0a274f587a9a_Start%20List%20for%20Section%202-%20TC%201D-%20Friday%20041220.pdf?generation=1607013677918009&alt=media
Elfyn Evans y Scott Martin, con el Toyota Yaris WRC, serán los encargados de abrir los tramos. Orden de salida:
https://www.googleapis.com/download/storage/v1/b/sportity-storage/o/d67e6758-8dd3-4428-bedc-c7a3f0c8a1f6%2F6b0970c4-c9cc-4f05-8520-0a274f587a9a_Start%20List%20for%20Section%202-%20TC%201D-%20Friday%20041220.pdf?generation=1607013677918009&alt=media
TC2 Scorpion 1 - 13.43 km - 4. 12. 07:58
Chofer- Historico
Leandro Mazzucchelli
"ACIRallyMonza SS1 - Incidencias interesantes a tener en cuenta: SS1 -
Suninen: "No sé si mi motor va en 3 o 4 cilindros, pero no hay potencia en absoluto"
Neuville sobre su retraso: "Mi coche no quería arrancar. El mismo problema que tuve en otros rallyes"
Tanak: "Mi puerta se abría""
"ACIRallyMonza SS1 - Incidencias interesantes a tener en cuenta: SS1 -
Suninen: "No sé si mi motor va en 3 o 4 cilindros, pero no hay potencia en absoluto"
Neuville sobre su retraso: "Mi coche no quería arrancar. El mismo problema que tuve en otros rallyes"
Tanak: "Mi puerta se abría""
Chofer- Historico
Michelin Motorsport
"Michelin #Tyre info - SS2
Toyota:
Ogier/Evans/Rovanperä/Katsuta: 4 MICHELIN Pilot Sport FW3
Hyundai:
Tänak: 5FW3
Neuville/Sordo/Veiby: 4FW3
MSport:
Suninen/Lappi/Greensmith: 4FW3"
Tanak con 5 ruedas, los demás con 4.
"Michelin #Tyre info - SS2
Toyota:
Ogier/Evans/Rovanperä/Katsuta: 4 MICHELIN Pilot Sport FW3
Hyundai:
Tänak: 5FW3
Neuville/Sordo/Veiby: 4FW3
MSport:
Suninen/Lappi/Greensmith: 4FW3"
Tanak con 5 ruedas, los demás con 4.
Chofer- Historico
Iván Fernández
"Fallos de dos de los favoritos. Ogier ha golpeado una bala de paja y Neuville se ha salido un metro antes, perdiendo más tiempo al quedarse atascado en las protecciones #WRC Ambos continúan."
"Fallos de dos de los favoritos. Ogier ha golpeado una bala de paja y Neuville se ha salido un metro antes, perdiendo más tiempo al quedarse atascado en las protecciones #WRC Ambos continúan."
Chofer- Historico
COMENTARIOS
"¡Estoy feliz! Estaba preparado para unas condiciones realmente malas, ¡pero me pareció realmente agradable! Hicimos algunos cambios en el coche y estaba funcionando muy bien".
"No lo sé, quizás tengo dos o tres cilindros y no tengo energía".
"Tuve un problema con la puerta, se abría a través del escenario. De lo contrario, estaba bien".
"No fui el primero en cometer un error en ese lugar. Desafortunadamente, el auto no se reiniciaba, así que perdí mucho tiempo".
"Muy difícil. Tenía un puesto pequeño, tenía que pasar".
"¡Estoy feliz! Estaba preparado para unas condiciones realmente malas, ¡pero me pareció realmente agradable! Hicimos algunos cambios en el coche y estaba funcionando muy bien".
"No lo sé, quizás tengo dos o tres cilindros y no tengo energía".
"Tuve un problema con la puerta, se abría a través del escenario. De lo contrario, estaba bien".
"No fui el primero en cometer un error en ese lugar. Desafortunadamente, el auto no se reiniciaba, así que perdí mucho tiempo".
"Muy difícil. Tenía un puesto pequeño, tenía que pasar".
Chofer- Historico
Pues empieza fuerte Dani. Scratch y liderato.
Qué fotones va a dejar este rally.
Qué fotones va a dejar este rally.
Javi Lucas- Historico
LIVE
https://www.twitch.tv/pabloskincarmaker
https://www.twitch.tv/pabloskincarmaker
Chofer- Historico
A Troy34 le gusta esta publicaciòn
Última edición por Chofer el Vie 4 Dic - 11:10, editado 1 vez
Chofer- Historico