• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II
+30
Ricardo Suarez
Tamara Tromposis Team
carles
GuTyWRC
rodri_bur
miranda
Martín Lejarraga
Alejandrovh
boliwey
Motorín
Nava_LMC
albarda
kikecampeon
christian
sam
miguel_illo
PepeAlonso
chivi
osfago
mogo_s2000
Carlos Portillo
El Palas
DeLado
Dani
Rasantes
gsdieg
make_c4
Hector_HM
xtm_sport
Mariete
34 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II
Me da a mi que ahora es cuando esta viendo lo que cuesta mantener ese coche...El Palas escribió:miguel_illo escribió:Si yo os contara la ultima de Javi E...
Bueno sabeis que todos sus coches estan a la venta ¿no?
No tendrá que ver con las ganas de Burgo de quitar el WRC?
Rasantes escribió:Me da a mi que ahora es cuando esta viendo lo que cuesta mantener ese coche...El Palas escribió:miguel_illo escribió:Si yo os contara la ultima de Javi E...
+1 ademas de que las averias deben ser un rompecabezas.... y la solucion no ha de ser abrata
No. Pero si estuvo interesado antes, seguramente tambien le interesaría ahora, las ganas de traer un WRC no son nuevas en él. Aunque tiene otra "idea" que a mi me gusta más, aunque nose si en sus manos será muy eficiente. De cualquier modo son coches competitivos.El Palas escribió:miguel_illo escribió:Si yo os contara la ultima de Javi E...
Pero todo esto tiene que ser si se quita los EVOS, lo demas es soñar con los ojos abiertos.
miguel_illo- Historico
Pues me da a mi que Javi va a seguir con la miel en los labios algo más, o eso, o regala alguno de los dos, la verdad es que el bueno de Javi a veces,como bien dices sueña con los ojos abiertos jejejejeje
salu2
salu2
make_c4- Historico
Atentos a Pedro Burgo... que zorrea mucho... y esta moviendo ya más fichas que cualquiera.
Martín Lejarraga- S2000
Entro.... Digo que Senra va a traer un 207 súper 2000 pa final de año y me voy....
Motorín- Copa promoción
Dios te escuche.Motorín escribió:Entro.... Digo que Senra va a traer un 207 súper 2000 pa final de año y me voy....
Eres el puto amo Moto jajaja, lo que si que se yo casi seguro es que este año no corre más...Motorín escribió:Entro.... Digo que Senra va a traer un 207 súper 2000 pa final de año y me voy....
Dani- Admin
Una pena que esto tenga que ser asi, y no poder ver el 306 en el Principe y en Llanes jejejej pero si por el bien de años venidos en el nacional, esto tiene que ser asi ,pues que asi sea
Solo desear que vuestros vaticinios se cumplan y que el bueno de Victor pueda estar al nivel que todos deseamos verle con los mejores... por cierto como va el tema de berti y su "mina de oro"?
Podremos tener ese motor debajo del capo del Fabia esta temporada?
Iluminanos con vuestra sabiduria, que ultimamente te nos tiras mucho con nuestros vecinos los gallegos y a los de casa me los tienes un poco "abandonados" jajajajajaja
salu2
Solo desear que vuestros vaticinios se cumplan y que el bueno de Victor pueda estar al nivel que todos deseamos verle con los mejores... por cierto como va el tema de berti y su "mina de oro"?
Podremos tener ese motor debajo del capo del Fabia esta temporada?
Iluminanos con vuestra sabiduria, que ultimamente te nos tiras mucho con nuestros vecinos los gallegos y a los de casa me los tienes un poco "abandonados" jajajajajaja
salu2
make_c4- Historico
Yo tenia oido que Senra y Meira estaban interesados de cara al año que viene en el Fiesta S2000 de RMC, la fuente no es muy fiable, por eso no quise poner nada, a lo que voy, que me alegro por Senra ya que es un piloto muy bravo y que dara muchos sustos.
El Palas- Historico
Motorín escribió:Entro.... Digo que Senra va a traer un 207 súper 2000 pa final de año y me voy....
una noticia muy buena!!!
miranda- Copa promoción
Hablando del campeonato de España de Montaña, la subida a Denia-Coll Rates, se cancela, aqui dejo la noticia y el enlace.
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA 30/8/2011
Cancelación de la Subida Denia-Coll de Rates. La prueba de Ibiza cerrará el calendario 2011.
La Asociación de Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA), como organizador de la tradicional Subida a Denia-Coll de Rates, ha comunicado a la R. F. E. de A. la imposibilidad de llevar a cabo dicha prueba, prevista en el calendario nacional para los días 24 y 25 de septiembre.
La delicada situación personal que atraviesan dos miembros clave de la organización ha hecho imposible para el AIA afrontar con las garantías requeridas la presente edición de la prueba alicantina.
De esta forma, la próxima prueba del Campeonato de España de Montaña 2011 será la Subida a Ibiza, que cerrará el calendario de la especialidad.
La R. F. E. de A. lamenta que una prueba con gran tradición y reconocido prestigio, como es la Subida a Denia-Coll de Rates, no pueda llevarse a cabo esta temporada por los motivos señalados, y desea que la situación evolucione favorablemente en la AIA, pudiendo retomar su organización el próximo año.
http://www.rfeda.es/noticias/noticia.asp?id=5320
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA 30/8/2011
Cancelación de la Subida Denia-Coll de Rates. La prueba de Ibiza cerrará el calendario 2011.
La Asociación de Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA), como organizador de la tradicional Subida a Denia-Coll de Rates, ha comunicado a la R. F. E. de A. la imposibilidad de llevar a cabo dicha prueba, prevista en el calendario nacional para los días 24 y 25 de septiembre.
La delicada situación personal que atraviesan dos miembros clave de la organización ha hecho imposible para el AIA afrontar con las garantías requeridas la presente edición de la prueba alicantina.
De esta forma, la próxima prueba del Campeonato de España de Montaña 2011 será la Subida a Ibiza, que cerrará el calendario de la especialidad.
La R. F. E. de A. lamenta que una prueba con gran tradición y reconocido prestigio, como es la Subida a Denia-Coll de Rates, no pueda llevarse a cabo esta temporada por los motivos señalados, y desea que la situación evolucione favorablemente en la AIA, pudiendo retomar su organización el próximo año.
http://www.rfeda.es/noticias/noticia.asp?id=5320
Sacada del tuenti de Cima. A mi gusto, muy muy bonito jeje.
Bueno, pues toca hablar de Senra.
El motor del Maxi tiene una a vería gorda, esta en Pipo Moteurs...tiene las valvulas de 2 cilindros a cada cual peor. Culata y 2 pistones nuevos, y el bloque no se sabe si le cambiaran, tienen que mirar todavia si esta tocado, que ademas, era nuevo de Ourense, pero a saber como esta por dentro, lo mismo tiene las paredes ralladas (no lleva camisas).
En fin, que tiene una a vería cojonuda...
El motor del Maxi tiene una a vería gorda, esta en Pipo Moteurs...tiene las valvulas de 2 cilindros a cada cual peor. Culata y 2 pistones nuevos, y el bloque no se sabe si le cambiaran, tienen que mirar todavia si esta tocado, que ademas, era nuevo de Ourense, pero a saber como esta por dentro, lo mismo tiene las paredes ralladas (no lleva camisas).
En fin, que tiene una a vería cojonuda...
Dani- Admin
Menuda gracia la avería de Senra... lo tenia que pagar Gracia de su bolsillo.
Espero que Cima tenga suerte con el Lotus, pero esteticamente no me llama mucho.
Espero que Cima tenga suerte con el Lotus, pero esteticamente no me llama mucho.
El Palas- Historico
Como esto va de rumores, yo suelto uno:
Luis Vilariño estaría en tratos con RMC para el Córdoba WRC, y en medio de esa operación podría aparecer Otero para quedarse con el X de Vilariño. (Ahi dejo esto)
Luis Vilariño estaría en tratos con RMC para el Córdoba WRC, y en medio de esa operación podría aparecer Otero para quedarse con el X de Vilariño. (Ahi dejo esto)
Motorín- Copa promoción
Jajajja, no estaria mal que en el gallego hubiera un WRC más jejeje.
Dejo la Curuxarallye de este mes (pinchar en la imagen para verla):
Este mes:
Crónica 42º Rallye de Ferrol, por Juanjo López. Fotografías de Jose Manuel Álvarez
Opinión WRC Finlandia, por Jordi Roquer
Fiesta Attack, con Óscar Pereiro
Toma de notas con Luis Penido
Rallye Ferrol vivido desde dentro.
Este mes:
Crónica 42º Rallye de Ferrol, por Juanjo López. Fotografías de Jose Manuel Álvarez
Opinión WRC Finlandia, por Jordi Roquer
Fiesta Attack, con Óscar Pereiro
Toma de notas con Luis Penido
Rallye Ferrol vivido desde dentro.
Jajajajjajaja, me gustaMotorín escribió:Como esto va de rumores, yo suelto uno:
Dani- Admin
Si al final Mendez va a hacer negocio con los WRC
La verdad es que yo tambien me alegraria, aunque a nosotros los cantabros, no nos toque esa breva, es mejor un aparato de esos en las carreteras haciendo disfrutar al respetable, que en el fondo de una nave.
salu2
La verdad es que yo tambien me alegraria, aunque a nosotros los cantabros, no nos toque esa breva, es mejor un aparato de esos en las carreteras haciendo disfrutar al respetable, que en el fondo de una nave.
salu2
make_c4- Historico
Por cierto el coche de Dani Peña, cogio rumbo ayer tarde para Asturias, limpio de toda publicidad y con todos los niveles revisados jejejejeje
salu2
salu2
make_c4- Historico
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15