Rumores y noticias de temporada (2012)
+36
Samu_Motorsport
boliwey
A.Fernandez
Racing Extremadura
D .QUIJADA
YoelcoWRC
Delta86
Diego P
make_c4
Dapepan
BIERZORALLY
GTRally
PepeAlonso
miguel_illo
Martín Lejarraga
albarda
Maxi_Megane
Chuster47
rodri_bur
Er cocu
kikecampeon
Hector_HM
Carlos Portillo
carles
Motorín
Alvaro Turbo
DeLado
Tamara Tromposis Team
Rodri_GoPlay
miranda
Javi Lucas
Mariete
El Palas
GuTyWRC
Dani
Rasantes
40 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Rumores y noticias de temporada (2012)
Dani escribió:Que equivocados estan en algunas cosas... otras... puede que tengan luego una eficacia demostrable.
Os dejo esto, para que leais y relacioneis con el Villa Joiosa...
www.diarioinformacion.com/portada-alicante/2011/12/19/diputacion-deja-ayudas-100-entidades/1203537.html
Buffff...que putada...
La limitacion de pasadas en los reconocimientos
Ya no solo por que los pilotos más jóvenes se vean perjudicados (que también) si no que ahora supongo que ya no estén marcados los cuadernos, y por lo tanto si un piloto con su copi deciden irse a entrenar los tramos de un rallye un mes antes y hacen sus notas "ilegales", las llevan el día de los entrenos y como no les harán ningún control, ya rematan las notas, y partirían con ventaja sobre aquellos que irían leales respetando las normas.
Ya no solo por que los pilotos más jóvenes se vean perjudicados (que también) si no que ahora supongo que ya no estén marcados los cuadernos, y por lo tanto si un piloto con su copi deciden irse a entrenar los tramos de un rallye un mes antes y hacen sus notas "ilegales", las llevan el día de los entrenos y como no les harán ningún control, ya rematan las notas, y partirían con ventaja sobre aquellos que irían leales respetando las normas.
Buenas cosas:
Los rallyes en sabado y domingo.
Los reconocimientos reducidos a un dia, aunque lo logico seria un dia y medio y dar tres pasadas...
Cosas malas:
Dos pasadas de reconocimientos y usar notas de otros años.
Eliminar ouvieurs, que suponen un gasto minimo...y en muchos casos eran un reclamo publicitario para las marcas, como Skoda o Suzuki.
Los rallyes en sabado y domingo.
Los reconocimientos reducidos a un dia, aunque lo logico seria un dia y medio y dar tres pasadas...
Cosas malas:
Dos pasadas de reconocimientos y usar notas de otros años.
Eliminar ouvieurs, que suponen un gasto minimo...y en muchos casos eran un reclamo publicitario para las marcas, como Skoda o Suzuki.
El Palas- Historico
A mí, en su inmensa mayoría, me parecen medidas muy acertadas. Insuficientes, pero acertadas.
El piloto lucense Alonso Liste que este ultimo año disputo la Mini Challenge de circuitos, parece que saldra al Nacional con un Mini de la copa adaptado y preparado por RMC.
Rasantes escribió:El piloto lucense Alonso Liste que este ultimo año disputo la Mini Challenge de circuitos, parece que saldra al Nacional con un Mini de la copa adaptado y preparado por RMC.
Muy buena noticia, y creo que a medida que discurra el nacional lo hará alguno más, los Mini están por 18.000€ y a poco que se les haga sale un coche majo para correr.
El Palas- Historico
Es un tio majo, se deja caer alguna vez por Pastoriza y es bastante abierto a los medios.
Dani- Admin
Según pone Dani Cué en su Facebook, Cañizares le ha dicho hoy que se busque piloto para el año que viene, ya que es posible que él no pueda correr, una pena que Cañi lo deje, esperemos que al menos siga adelante con el programa de TV.
El Palas- Historico
Putadón si es asi... no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde...
Dani- Admin
+10 :( Seria una pena que abandonaria el nacional cañi...Dani escribió:Putadón si es asi... no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde...
Hector_HM- Historico
Rasantes escribió:Joder...con la progresion que ha tenido este año...
progresion?? si lo han ganado hasta los de la copa....... espero que ese coche lo pille un chaval con futuro.
miranda- Copa promoción
miranda escribió:Rasantes escribió:Joder...con la progresion que ha tenido este año...
progresion?? si lo han ganado hasta los de la copa....... espero que ese coche lo pille un chaval con futuro.
Ya bueno eso si, pero desde principio de año al final lo digo, que se le veia que se tiraba más y esas cosas, eso si, de vez en cuando. Para mi es una mala noticia que deje el nacional.
+10Rasantes escribió:miranda escribió:Rasantes escribió:Joder...con la progresion que ha tenido este año...
Ya bueno eso si, pero desde principio de año al final lo digo, que se le veia que se tiraba más y esas cosas, eso si, de vez en cuando. Para mi es una mala noticia que deje el nacional.
Javi Lucas- Historico
Esta mañana se marchó el Clio de Jony de su garage...
Dani- Admin
Dani escribió:Esta mañana se marchó el Clio de Jony de su garage...
Yonatan Pérez Suarez
Se marcho el pequeñín!!
Buena noticia que se marche el Clio de Jony, hace falta hacer dinero, ojalá se quede en España.
Lo de Cañizares, una putada para el nacional, yo creo que es muy positivo, y muy necesario que Cañi este corriendo, pero bueno, tampoco es seguro por lo que pone Cué en su Facebook...
Lo de Cañizares, una putada para el nacional, yo creo que es muy positivo, y muy necesario que Cañi este corriendo, pero bueno, tampoco es seguro por lo que pone Cué en su Facebook...
El Palas- Historico
Os dejo la entrevista que recientemente le hicimos a Juan Álvaro Filip y Carmelo Abajo, la revelación del pasado Rallye RACE - Comunidad de Madrid. Más conocidos por "Los del AX". Sí, aquéllos que pasaban como locos por Canencia y que iban continuamente cruzados en el Jarama.
http://madridmotor.wordpress.com/2011/12/23/confesiones-desde-el-cockpit-iv/
http://madridmotor.wordpress.com/2011/12/23/confesiones-desde-el-cockpit-iv/
Un grande Filip, he hablado varias veces con el y es un tio muy atento.
Que bueno esto:
Si el presupuesto no fuese un problema, y os diesen a elegir… ¿GT o S2000?
A.F.: Sin duda alguna escogería un GT. Desde mi punto de vista es mucho más espectacular un GT que un S2000 por potencia, la tracción trasera, el sonido… Los Súper 2000 están muy desarrollados con tanta tecnología y se hacen algo aburridos. Aparentemente son “más facilones” con respecto a un GT. A mí me encantan los hermanos Vallejo con su Porsche.
Que bueno esto:
Si el presupuesto no fuese un problema, y os diesen a elegir… ¿GT o S2000?
A.F.: Sin duda alguna escogería un GT. Desde mi punto de vista es mucho más espectacular un GT que un S2000 por potencia, la tracción trasera, el sonido… Los Súper 2000 están muy desarrollados con tanta tecnología y se hacen algo aburridos. Aparentemente son “más facilones” con respecto a un GT. A mí me encantan los hermanos Vallejo con su Porsche.
Dani- Admin
Joder, Dani. Conoces a todo Dios...
Pues sí, ¡¡muy grandes!! Además de ser dos tíos de la hostia, tuve la oportunidad de hacer un par de mini-tramos con Álvaro y... ¡¡Cómo lo lleva!!
Ese chaval tiene manos. Muchas manos. Más si tenemos en cuenta que es el segundo rallye que corría en su vida, y el primero en asfalto.
Su formación sólo se ha basado en dar unas vueltas de vez en cuando con el Kart que tenía, pero nunca a nivel de competición.
Dos rallyes, dos campeonatos de clase. No hace falta decir nada más, creo.
Pues sí, ¡¡muy grandes!! Además de ser dos tíos de la hostia, tuve la oportunidad de hacer un par de mini-tramos con Álvaro y... ¡¡Cómo lo lleva!!
Ese chaval tiene manos. Muchas manos. Más si tenemos en cuenta que es el segundo rallye que corría en su vida, y el primero en asfalto.
Su formación sólo se ha basado en dar unas vueltas de vez en cuando con el Kart que tenía, pero nunca a nivel de competición.
Dos rallyes, dos campeonatos de clase. No hace falta decir nada más, creo.
Eso es.Rodri_GoPlay escribió:Dos rallyes, dos campeonatos de clase. No hace falta decir nada más, creo.
Se intentaRodri_GoPlay escribió:Joder, Dani. Conoces a todo Dios...
Dani- Admin
Parece que la gente de DeRallye ha echo un especial de temporada que emitiran proximamente. Aqui os dejo los horarios de emision cortesia de Cañete por si alguno le interesa y lo puede ver en directo.
Y dejo esto por aqui tambien, no estaria nada mal que alguien se agenciara uno para el Nacional, aunque no se, le veo como muy pesado, sacar conclusiones, lo mismo son imaginaciones mias.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40