Rumores y noticias de temporada (2012)
+36
Samu_Motorsport
boliwey
A.Fernandez
Racing Extremadura
D .QUIJADA
YoelcoWRC
Delta86
Diego P
make_c4
Dapepan
BIERZORALLY
GTRally
PepeAlonso
miguel_illo
Martín Lejarraga
albarda
Maxi_Megane
Chuster47
rodri_bur
Er cocu
kikecampeon
Hector_HM
Carlos Portillo
carles
Motorín
Alvaro Turbo
DeLado
Tamara Tromposis Team
Rodri_GoPlay
miranda
Javi Lucas
Mariete
El Palas
GuTyWRC
Dani
Rasantes
40 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Rumores y noticias de temporada (2012)
En la revista de Curuxa teneis más info sobre lo de Alonso Liste, parece que empezara su temporada en Cantabria.
Ya sabeis, pinchar en la imagen para leerla.
Ya sabeis, pinchar en la imagen para leerla.
A falta de saber lo de los premios haber que dan, los 8000 € se me hacen demasiados, aunque si en todas las pruebas es asi posiblemente en el RACC podrian compensar un poco, ya que una prueba del mundial supongo que sea como mínimo el doble, si no es más.
De todas formas como dice el Palas la idea es buena, el problema es la forma, ya que sin saber los premios esto parece que es algo que esta preparado par que en RMC suban los beneficios.
Por cierto, hace un tiempo me dijo un amigo que el campeon de la Hankook de aqui (Pereda) estaba mirando para comprar un Fiesta R2 (no se si seria cierto estos planes, lo que si es cierto es que vendió su saxo)
De todas formas como dice el Palas la idea es buena, el problema es la forma, ya que sin saber los premios esto parece que es algo que esta preparado par que en RMC suban los beneficios.
Por cierto, hace un tiempo me dijo un amigo que el campeon de la Hankook de aqui (Pereda) estaba mirando para comprar un Fiesta R2 (no se si seria cierto estos planes, lo que si es cierto es que vendió su saxo)
Rasantes escribió:http://www.alonsoliste.com/campeonato.asp
El campeonato de España de rallyes de asfalto, es uno de los referentes a nivel mundial en el mundo de los rallyes, de el han salido pilotos como
Dani Sordo, Carlos Sainz, Chus Puras o Antonio Zanini.
El programa de Alonso Liste consta de 5 rallyes del Campeonato de España de Rallyes, y la posibilidad de participar en una cita del Mundial de Rallyes.
Os dejo su web y su twitter, por si quereis seguirle.
http://www.alonsoliste.com/
https://twitter.com/#!/alonsoliste
Tiene buena pinta la cosa, lo malo es que correrá solo 5 rallyes, pero bueno, yo creo que el coche tiene potencial, y espero muchos pilotos lo copien.
El Palas- Historico
Creo recordar que Matador tenía uno el año pasado. ¿Qué fue de ese proyecto Palas?El Palas escribió:Rasantes escribió:http://www.alonsoliste.com/campeonato.asp
El campeonato de España de rallyes de asfalto, es uno de los referentes a nivel mundial en el mundo de los rallyes, de el han salido pilotos como
El programa de Alonso Liste consta de 5 rallyes del Campeonato de España de Rallyes, y la posibilidad de participar en una cita del Mundial de Rallyes.
Tiene buena pinta la cosa, lo malo es que correrá solo 5 rallyes, pero bueno, yo creo que el coche tiene potencial, y espero muchos pilotos lo copien.
Por cierto, ¿se sabe algo del proyecto de Ford con el S2000?¿Y Ojeda, qué es de él?¿Le volveremos a ver en un coche de carreras? Se le echa en falta.
GTRally escribió:Creo recordar que Matador tenía uno el año pasado. ¿Qué fue de ese proyecto Palas?El Palas escribió:Rasantes escribió:http://www.alonsoliste.com/campeonato.asp
Pues el coche lo tenía comprado y estaban pasándolo para rallyes en KRS. Se habló de que habría apoyo de Mini Grumblau Motor y de Mini españa, pero parece que no llegaron a un acuerdo, y la cosa se quedo parada. El coche segun lo ultimo que se sigue en KRS, y se espera que Matador lo saque este año en el reginal.
El Fiesta S2000 de RMC segun parece se fué para Holanda, aunque hay quien dice que el coche sigue en Leon, yo de RMC no me creo nada.
Ojeda, tiene un par de proyectos sobre la mesa, yo creo que al menos uno es en el Campeonato de España de Tierra (suposicion mia), pero no está muy seguro de cacar algo adelante. Ayer dijo que las cosas no estan bien, y que seguramente otro año parado...un pena.
El Palas- Historico
El coche no está en León, eso se dice.
Dani- Admin
Se dice que se fue para Holanda, pero bueno, de Cholo te puedes creer la mitad de lo que se diga jeje.
Hablando de Cholo, el reglamento provisional de la Beca RMC, yo comere y le echare un ojo, luego opinare.
http://www.robertomendez.com/rmcr2/2012-r2-rmc-reglamento-provisional.pdf
Hablando de Cholo, el reglamento provisional de la Beca RMC, yo comere y le echare un ojo, luego opinare.
http://www.robertomendez.com/rmcr2/2012-r2-rmc-reglamento-provisional.pdf
Voy a ver que tal esta.
Dani- Admin
Pues parece no están nada mal para los que tengan los coches en propiedad, ya que de ganar en un rallye solo tendría que pagar las ruedas.
Vamos a hablar un poco de la montaña, y tambien algo tiene que ver con el nacional de asfalto.
Andres Vilariño Esnaola
Me han confirmado motor montado para el dia 15 de febrero. A partir de ese dia comienza la construccion de los tubos de escape que en este caso no sera complicado pues al ser motor V8 y habiendo decidido que tendra dos salidas cada una por un costado por delante de las ruedas traseras. Despues ultimos retoques. Se hara todo lo posible para asistir a la invitacion a Galicia. Este proximo mes decidiremos al 100% el futuro de Angela.Puede ser que participe en el Campeonato de España de rallyes con el N PLUS con caja secuencial y suspensiones R4. El WRC casi vendido...Puede ser tambien el Campeonato de España de Montaña con un Silver CAR. Esta opcion del Silver Car me gusta. Un coche super competitivo barato , más rapido que un WRC CON EL QUE SE PUEDE HACER MUCHOS KMS Y SEGUIR APRENDIENDO con gastos muy contenidos como aconseja la actual situacion economica.
Lo primero, lo de Ángela, ahora dice que el WRC esta vendido(segun Vilariño, retorna a Inglaterra) y que haria el nacional de asfalto(segun Vilariño, Angela correra el Rias Baixas y Ourense seguro)...haber haber, que se decidan ya
Y lo segundo, Vilariño como ahi pone le va a meter un nuevo motor a la norma, un V8 Judd que rondara los 500 cv creo, asi sonara, una delicia.
Andres Vilariño Esnaola
Me han confirmado motor montado para el dia 15 de febrero. A partir de ese dia comienza la construccion de los tubos de escape que en este caso no sera complicado pues al ser motor V8 y habiendo decidido que tendra dos salidas cada una por un costado por delante de las ruedas traseras. Despues ultimos retoques. Se hara todo lo posible para asistir a la invitacion a Galicia. Este proximo mes decidiremos al 100% el futuro de Angela.Puede ser que participe en el Campeonato de España de rallyes con el N PLUS con caja secuencial y suspensiones R4. El WRC casi vendido...Puede ser tambien el Campeonato de España de Montaña con un Silver CAR. Esta opcion del Silver Car me gusta. Un coche super competitivo barato , más rapido que un WRC CON EL QUE SE PUEDE HACER MUCHOS KMS Y SEGUIR APRENDIENDO con gastos muy contenidos como aconseja la actual situacion economica.
Lo primero, lo de Ángela, ahora dice que el WRC esta vendido(segun Vilariño, retorna a Inglaterra) y que haria el nacional de asfalto(segun Vilariño, Angela correra el Rias Baixas y Ourense seguro)...haber haber, que se decidan ya
Y lo segundo, Vilariño como ahi pone le va a meter un nuevo motor a la norma, un V8 Judd que rondara los 500 cv creo, asi sonara, una delicia.
ummmmm
Tela Angela, a ver en que acaba todo.
Tela Angela, a ver en que acaba todo.
Dani- Admin
Tengo la sensacion de Ángela es casi tan troll como su colega Egoi Eder Valdes...lo mantengo desde hace tiempo, si su interes fuera correr el nacional (donde de verdad se demuestra lo que se vale), ya lo estarían haciendo, pero igual no les interesa tanto
El Palas- Historico
La verdad que si jeje, que si Montaña, que si Nacional de Asfalto...que se decidan por algo ya coño
Dejo el borrador de la Hankook de este año, el ganador de este año correra en 2013 la Copa Swift con un coche cedido, al igual que pasara en este 2012. Parece que deja de correrse dicha copa en la zona centro de España(mejor, porque este año pasados solo la corrieron 2) y se correra en Asturias, Cantabria, Cataluña y en el VascoNavarro.
http://www.hankookcompetition.es/challenge-hankook/
Dejo el borrador de la Hankook de este año, el ganador de este año correra en 2013 la Copa Swift con un coche cedido, al igual que pasara en este 2012. Parece que deja de correrse dicha copa en la zona centro de España(mejor, porque este año pasados solo la corrieron 2) y se correra en Asturias, Cantabria, Cataluña y en el VascoNavarro.
http://www.hankookcompetition.es/challenge-hankook/
Luis Moya confirma que volvera a copilotar a Carlos Sainz en el Rallye de España Historico en Marzo!
http://www.vtelevision.es/informativos/2012/01/29/0031_26_122212.htm
Última edición por Rasantes el Dom 29 Ene - 22:41, editado 1 vez
Estaba cantado...sin duda una de las noticias del año
El Palas- Historico
Y lo que dijo Moya aquella vez? Del rallye de Lugo? xD
Dani- Admin
Coño, pero aquella era con pasta de Nupel si mal no recuerdo no?Dani escribió:Y lo que dijo Moya aquella vez? Del rallye de Lugo? xD
Ya teneis un aliciente más para bajar
Rasantes escribió:Luis Moya confirma que volvera a copilotar a Carlos Sainz en el Rallye de España Historico en Marzo!
otro aliciente para que me entren más ganas de ir a ver este rally que ya me quede con ganas de ir el año pasadoo
Hector_HM- Historico
Esto comenta Sainz hoy en su FB.
Carlos Sainz
Esta semana será importante para saber si encajamos todas las piezas y podemos Luis y yo hacer el rally de España de clásicos, nos apetece a los dos dos probar uno de los míticos 911 de la época. Nuestro amigo Pipo Lopez de AS ya lo da por hecho hoy en el periódico pero todavía nos queda cerrar varios temas. Ya os iré informando. Un saludo.
Carlos Sainz
Esta semana será importante para saber si encajamos todas las piezas y podemos Luis y yo hacer el rally de España de clásicos, nos apetece a los dos dos probar uno de los míticos 911 de la época. Nuestro amigo Pipo Lopez de AS ya lo da por hecho hoy en el periódico pero todavía nos queda cerrar varios temas. Ya os iré informando. Un saludo.
aajajajjaja, puto Pipo
Dani- Admin
Aqui esta la noticiaDani escribió:aajajajjaja, puto Pipo
http://www.as.com/motor/articulo/sainz-moya-correran-porsche-clasico/20120130dasdaimot_3/Tes
Víctor Senra apuesta por un R4
"No entiendo que limitaran los Kit Car por todos lados"
Las nuevas categorías aprobadas por la Real Federación Española de Automovilismo para el nacional de asfalto de 2012 van a tener su reflejo en las listas de inscritos. Tras el ‘proto’ de Eugenio Mantecón, ya hay confirmado que habrá como mínimo un R4, el de Víctor Senra, que de esta forma dejará aparcado su Peugeot 306 Maxi Kit Car. El gallego ha confiado en el preparador que llevó sus ‘Evo’ en 2009 y 2010, RMC, y en cuestión de días tendrá terminado su Mitsubishi Lancer Evo X.
El de Dumbría siempre ha estado abierto a probar suerte en las nuevas fórmulas que la RFEDA ha ido poniendo en marcha para impulsar el nacional de asfalto. Sin embargo, en 2011 quedó muy decepcionado por cómo se cortaron las alas de los Kit Car ‘dos litros’ en su regreso a este campeonato. “Los limitaron por todos lados y es algo que no entiendo. Ahora están los ‘proto’, los R4 y todos libres, pero sin embargo con el 306 Maxi que era un coche de carreras de verdad no lo dejaron”, afirma.
Todas estas cortapisas hicieron que 2011 no fuera todo lo bueno que preveía, aunque asegura que disfrutó con el Peugeot “lo que no está escrito”. En 2012 vuelve a Mitsubishi y con RMC. Confía en que los R4, con la caja secuencial, frenos superiores, un menor peso y algunas mejoras en cotas “serán mejores que los N Plus”, ya que se prevé que los tiempos sean “alrededor de medio segundo por kilómetro más bajos”. “Creo que pueden ser igual de rápidos que un Súper 2000, pero no que esté a la altura de los Porsche, que ya están un poco por arriba”.
Respecto a la obligación de los GT de tener una relación peso/potencia mínima de 2,95 CV/kg, Senra no es demasiado optimista, ya que cree que es difícil saber cuál es la proporción de uno y otro que tiene cada uno de los coches. “Se habla de que algunos podrían lastrarse con 70 ‘kilos’, pero no creo que pasen de diez”, afirma. Su idea es empezar la temporada en el Rally Islas Canarias a pesar de ser un terreno en el que considera que los R4 no mostrarán su verdadero potencial. En cualquier caso, todo dependerá de los acuerdos que pueda cerrar en las próximas semanas ya que su nuevo coche estará listo el próximo fin de semana.
"No entiendo que limitaran los Kit Car por todos lados"
Las nuevas categorías aprobadas por la Real Federación Española de Automovilismo para el nacional de asfalto de 2012 van a tener su reflejo en las listas de inscritos. Tras el ‘proto’ de Eugenio Mantecón, ya hay confirmado que habrá como mínimo un R4, el de Víctor Senra, que de esta forma dejará aparcado su Peugeot 306 Maxi Kit Car. El gallego ha confiado en el preparador que llevó sus ‘Evo’ en 2009 y 2010, RMC, y en cuestión de días tendrá terminado su Mitsubishi Lancer Evo X.
El de Dumbría siempre ha estado abierto a probar suerte en las nuevas fórmulas que la RFEDA ha ido poniendo en marcha para impulsar el nacional de asfalto. Sin embargo, en 2011 quedó muy decepcionado por cómo se cortaron las alas de los Kit Car ‘dos litros’ en su regreso a este campeonato. “Los limitaron por todos lados y es algo que no entiendo. Ahora están los ‘proto’, los R4 y todos libres, pero sin embargo con el 306 Maxi que era un coche de carreras de verdad no lo dejaron”, afirma.
Todas estas cortapisas hicieron que 2011 no fuera todo lo bueno que preveía, aunque asegura que disfrutó con el Peugeot “lo que no está escrito”. En 2012 vuelve a Mitsubishi y con RMC. Confía en que los R4, con la caja secuencial, frenos superiores, un menor peso y algunas mejoras en cotas “serán mejores que los N Plus”, ya que se prevé que los tiempos sean “alrededor de medio segundo por kilómetro más bajos”. “Creo que pueden ser igual de rápidos que un Súper 2000, pero no que esté a la altura de los Porsche, que ya están un poco por arriba”.
Respecto a la obligación de los GT de tener una relación peso/potencia mínima de 2,95 CV/kg, Senra no es demasiado optimista, ya que cree que es difícil saber cuál es la proporción de uno y otro que tiene cada uno de los coches. “Se habla de que algunos podrían lastrarse con 70 ‘kilos’, pero no creo que pasen de diez”, afirma. Su idea es empezar la temporada en el Rally Islas Canarias a pesar de ser un terreno en el que considera que los R4 no mostrarán su verdadero potencial. En cualquier caso, todo dependerá de los acuerdos que pueda cerrar en las próximas semanas ya que su nuevo coche estará listo el próximo fin de semana.
Cuidadito que medio segundo/kilometro no es moco de pavo...
Dani- Admin
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40