Rumores y noticias de temporada (2012)
+36
Samu_Motorsport
boliwey
A.Fernandez
Racing Extremadura
D .QUIJADA
YoelcoWRC
Delta86
Diego P
make_c4
Dapepan
BIERZORALLY
GTRally
PepeAlonso
miguel_illo
Martín Lejarraga
albarda
Maxi_Megane
Chuster47
rodri_bur
Er cocu
kikecampeon
Hector_HM
Carlos Portillo
carles
Motorín
Alvaro Turbo
DeLado
Tamara Tromposis Team
Rodri_GoPlay
miranda
Javi Lucas
Mariete
El Palas
GuTyWRC
Dani
Rasantes
40 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Rumores y noticias de temporada (2012)
En el FB comenta que al tener contrato con VW solo podria salir con un Porsche o con un VW...
Es lo que tienen las marcas jeje...estaria bien,la repercusion que daria al campeonato seria buenisima...
se rumorea que joan carchat estara en el nacional 2012 con porsche...
miranda- Copa promoción
Yo ya lo dije más atras ¡¡¡¡miranda escribió:se rumorea que joan carchat estara en el nacional 2012 con porsche...
miranda escribió:se rumorea que joan carchat estara en el nacional 2012 con porsche...
Creo que ya se habia cometado, ojala pueda ser, tiene muchas dotes de volantista.
El Palas- Historico
Yo desde mi punto de vista, seria un paso gigante el que daria, pero yo creo que se adaptaria rapido y lo mismo en algun podium se metia a lo largo del año, ojala se haga realidad y Carchat salga con un Porsche.
Por otra parte, y ya se hablo más atras parece que Monarri finalmente correra la copa Twingo, con el Twingo de Ruben Gracia, se lo cederá.
Hayden Paddon en el nacional?
1º Correrá el SWRC con un equipo español (ASM).
2º Se viene a vivir a Barcelona para estar en contacto directo con el preparador.
3º Sale esto en su Facebook:
Everything is going well here in Spain. We have meet the team and I have got myself acustomed with the new car which we drive later this week. We will keep you posted. Also in the next couple of days we will be releasing the details of our Rally NZ and Rally Spain Tours.
Lo mismo es una paja mental mia, pero...la posibilidad de que pueda correr algun rallye, sobre todo como preparacion para las dos pruebas finales del SWRC sobre asfalto...
1º Correrá el SWRC con un equipo español (ASM).
2º Se viene a vivir a Barcelona para estar en contacto directo con el preparador.
3º Sale esto en su Facebook:
Everything is going well here in Spain. We have meet the team and I have got myself acustomed with the new car which we drive later this week. We will keep you posted. Also in the next couple of days we will be releasing the details of our Rally NZ and Rally Spain Tours.
Lo mismo es una paja mental mia, pero...la posibilidad de que pueda correr algun rallye, sobre todo como preparacion para las dos pruebas finales del SWRC sobre asfalto...
El Palas- Historico
Quizas no sea tanta paja...
Dani- Admin
Whattt
Qué locura. De ser así sería una enorme noticia
Qué locura. De ser así sería una enorme noticia
Javi Lucas- Historico
Yo creo a Paddon, a ver si sale a alguna, ya visteis que en 2011 salio a una prueba en la tierra.
Respecto a lo de Sainz hablado paginas más atras...
Carlos Sainz
Hola a todos, hoy un buen dia sigo trabajando y de momento no pinta muy mal para tratar de conseguir todo para algun rally de historicos.
Y algo más tarde...
Por cierto hoy he hablado con Luis Moya y le apetece la idea un montón, me ha dicho que si sale el tema se apunta y desempolvara el casco.
Carlos Sainz
Hola a todos, hoy un buen dia sigo trabajando y de momento no pinta muy mal para tratar de conseguir todo para algun rally de historicos.
Y algo más tarde...
Por cierto hoy he hablado con Luis Moya y le apetece la idea un montón, me ha dicho que si sale el tema se apunta y desempolvara el casco.
Rasantes escribió:Respecto a lo de Sainz hablado paginas más atras...
Carlos Sainz
Y algo más tarde...
Yo creo que correrá el Rallye de Madrid Histórico, que además organiza entre otros su hermano, de momento no veo a sainz viniendo a correr a Lierganes o a Avilés, y ojalá me equivoque y corra el campeonato, sería estuoendo, y daría otro enfoque al campeonato.
El Palas- Historico
Madrid Historico??¬¬
Palas...
Yo creo que tambien, el año pasado estuvo en la presentacion y viendolo jeje.
Palas...
Yo creo que tambien, el año pasado estuvo en la presentacion y viendolo jeje.
Manuel Aviñó, candidato a la presidencia de la RFEdA
El actual presidente de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana, Manuel Aviñó, anunció esta mañana de manera oficial su intención de presentarse como candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Automovilismo.
El anuncio de Aviñó, tras alguna que otra información filtrada en las semanas precedentes, adquiere ahora rango de oficial y se produce después de una intensa ronda de contactos en la que el Presidente de la FACV ha recibido suficientes muestras de apoyo como para reafirmar su intención de abordar el gran reto de aspirar a dirigir el automovilismo nacional durante, al menos, los próximos cuatro años.
Manuel Aviñó cuenta con una dilatada trayectoria dentro del automovilismo deportivo que se inició, como suele ser habitual, en el mundo del karting para luego pasar a las modalidades de carretera donde, sobre todo en rallies, destacó sobre manera hasta el punto de llegar a obtener cinco títulos territoriales de la Comunidad Valenciana así como varios podios en pruebas de ámbito nacional. En el año 2010, Aviñó ganó las elecciones a la presidencia de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana cargo que ejerce desde entonces y en el que ha destacado por la adopción de medidas como el abaratamiento de las licencias territoriales.
“Afronto este reto con la mayor ilusión y el máximo rigor. Cuento con un programa realmente interesante y novedoso que se detallará y presentará en breve y del que ya se puede avanzar que estará muy focalizado en la promoción de la base de nuestro deporte con especial atención en promover la mejor relación posible con las diferentes federaciones territoriales. Además, la ronda de contactos que he establecido en las últimas semanas sólo hace que reafirmarme en mi percepción de que el automovilismo nacional reclama un cambio generacional en su dirección”, indicó el candidato Aviñó.
El actual presidente de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana, Manuel Aviñó, anunció esta mañana de manera oficial su intención de presentarse como candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Automovilismo.
El anuncio de Aviñó, tras alguna que otra información filtrada en las semanas precedentes, adquiere ahora rango de oficial y se produce después de una intensa ronda de contactos en la que el Presidente de la FACV ha recibido suficientes muestras de apoyo como para reafirmar su intención de abordar el gran reto de aspirar a dirigir el automovilismo nacional durante, al menos, los próximos cuatro años.
Manuel Aviñó cuenta con una dilatada trayectoria dentro del automovilismo deportivo que se inició, como suele ser habitual, en el mundo del karting para luego pasar a las modalidades de carretera donde, sobre todo en rallies, destacó sobre manera hasta el punto de llegar a obtener cinco títulos territoriales de la Comunidad Valenciana así como varios podios en pruebas de ámbito nacional. En el año 2010, Aviñó ganó las elecciones a la presidencia de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana cargo que ejerce desde entonces y en el que ha destacado por la adopción de medidas como el abaratamiento de las licencias territoriales.
“Afronto este reto con la mayor ilusión y el máximo rigor. Cuento con un programa realmente interesante y novedoso que se detallará y presentará en breve y del que ya se puede avanzar que estará muy focalizado en la promoción de la base de nuestro deporte con especial atención en promover la mejor relación posible con las diferentes federaciones territoriales. Además, la ronda de contactos que he establecido en las últimas semanas sólo hace que reafirmarme en mi percepción de que el automovilismo nacional reclama un cambio generacional en su dirección”, indicó el candidato Aviñó.
Saldra adelante finalmente esta idea de Cholo? Haber que os parece...Yo creo que si saliera adelante, no estaria nada mal.
Se crea la Beca RMC
Por fin se ha dado un paso adelante para la promoción de los rallyes en España, mediante la creación de un nuevo certamen que dará acogida a los pilotos que deseen participar con un Ford Fiesta R2. Roberto Méndez, a través de su empresa RMC, ha publicado el reglamento particular de esta llamada Beca RMC, que contará con el apoyo de Ford y de la Real Federación Española de Automovilismo.
Para participar en esta Beca no hay límite de edad, y lo único obligatorio es participar con un Ford Fiesta R2, bien de alquiler o bien propio. Las pruebas a disputar serán 7 del Nacional, 4 de asfalto y 3 de tierra, más una del Mundial, que en este caso será el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada. El sistema de puntuación otorgará unos puntos fijos a los 9 primeros de cada carrera, además de puntos extras por scratchs o primeros puestos en la general. El coste por prueba con un coche alquilado en RMC será de 8.000 euros con todo incluido. Para obtener más información, se puede mandar un correo a rmc@robertomendez.com.
Se crea la Beca RMC
Por fin se ha dado un paso adelante para la promoción de los rallyes en España, mediante la creación de un nuevo certamen que dará acogida a los pilotos que deseen participar con un Ford Fiesta R2. Roberto Méndez, a través de su empresa RMC, ha publicado el reglamento particular de esta llamada Beca RMC, que contará con el apoyo de Ford y de la Real Federación Española de Automovilismo.
Para participar en esta Beca no hay límite de edad, y lo único obligatorio es participar con un Ford Fiesta R2, bien de alquiler o bien propio. Las pruebas a disputar serán 7 del Nacional, 4 de asfalto y 3 de tierra, más una del Mundial, que en este caso será el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada. El sistema de puntuación otorgará unos puntos fijos a los 9 primeros de cada carrera, además de puntos extras por scratchs o primeros puestos en la general. El coste por prueba con un coche alquilado en RMC será de 8.000 euros con todo incluido. Para obtener más información, se puede mandar un correo a rmc@robertomendez.com.
De las mejores noticias que he leído en mucho tiempo. Ójala cuaje la iniciativa.
La idea, está muy bien. El problema es que, en régimen de alquiler hacer esa copa para optar a la beca te supone 52.000€, si ya tienes el coche, pues lógicamente mucho menos, pero si en cada rallye no hay premios, no hay retorno de inversión, salvo que seas el ganador, y ganador solo hay uno, por lo tanto, los demás se quedan a verlas venir, además que el coche no es nada barato, igual era mejor hacer eso mismo con un Fiesta de esos que ha hecho Ford que valen 18.000€...repito que la idea está bien, pero ya se vió que el año pasao la presencia de Ford Fiesta R2 en el nacional pasó a ser nula a final de temporada.
Yo creo que el principal objetivo de esto es dar salida a los Fiesta R2 que Cholo tiene parados en los talleres.
Yo creo que el principal objetivo de esto es dar salida a los Fiesta R2 que Cholo tiene parados en los talleres.
El Palas- Historico
El Palas escribió:La idea, está muy bien. El problema es que, en régimen de alquiler hacer esa copa para optar a la beca te supone 52.000€, si ya tienes el coche, pues lógicamente mucho menos, pero si en cada rallye no hay premios, no hay retorno de inversión, salvo que seas el ganador, y ganador solo hay uno, por lo tanto, los demás se quedan a verlas venir, además que el coche no es nada barato, igual era mejor hacer eso mismo con un Fiesta de esos que ha hecho Ford que valen 18.000€...repito que la idea está bien, pero ya se vió que el año pasao la presencia de Ford Fiesta R2 en el nacional pasó a ser nula a final de temporada.
Lógicamente, esto tiene sentido con premios, y/o comprando/teniendo comprado el coche. Pero de los premios no se ha dicho nada (ni que sí, ni que no), por lo que habrá que esperar. Lo del alquiler a Cholo, ya sabemos... Más por 8000 pavazos. No sé de qué tipo, pero alguna compensación tiene que haber, más allá de un volante oficial en 2013 (o en todo caso, habrá que ver qué es lo que se beca exactamente, que tampoco está claro), pues la puntuabilidad se sale de los cauces habituales: 4 asfalto, 3 tierra y 1 mundial.
Pero el hecho de que se cree un torneo con posibilidad de beca, con implicación de una marca, y con superficies mixtas, me parece un buen comienzo. Ahora falta ver hasta dónde llega la implicación de Ford, y si pone facilidades para la adquisición de los R2.
Rodri_GoPlay escribió:El Palas escribió:La idea, está muy bien. El problema es que, en régimen de alquiler hacer esa copa para optar a la beca te supone 52.000€, si ya tienes el coche, pues lógicamente mucho menos, pero si en cada rallye no hay premios, no hay retorno de inversión, salvo que seas el ganador, y ganador solo hay uno, por lo tanto, los demás se quedan a verlas venir, además que el coche no es nada barato, igual era mejor hacer eso mismo con un Fiesta de esos que ha hecho Ford que valen 18.000€...repito que la idea está bien, pero ya se vió que el año pasao la presencia de Ford Fiesta R2 en el nacional pasó a ser nula a final de temporada.
Lógicamente, esto tiene sentido con premios, y/o comprando/teniendo comprado el coche. Pero de los premios no se ha dicho nada (ni que sí, ni que no), por lo que habrá que esperar. Lo del alquiler a Cholo, ya sabemos... Más por 8000 pavazos. No sé de qué tipo, pero alguna compensación tiene que haber, más allá de un volante oficial en 2013 (o en todo caso, habrá que ver qué es lo que se beca exactamente, que tampoco está claro), pues la puntuabilidad se sale de los cauces habituales: 4 asfalto, 3 tierra y 1 mundial.
Pero el hecho de que se cree un torneo con posibilidad de beca, con implicación de una marca, y con superficies mixtas, me parece un buen comienzo. Ahora falta ver hasta dónde llega la implicación de Ford, y si pone facilidades para la adquisición de los R2.
En eso estamos muy de acuerdo, la base o idea es buena...pero ya viendo que el alquiler por carrera del Fiesta vale 8.000€...en fin, da mucho que pensar, cuando años anteriores alquilar un Mitsu Gr N produccción valía 6.000€, o mismamente el año pasao alquilar un Fiesta R2, eran entre 5.000-6.000€, y si este año se pretende crear una copa, se cuenta con el apoyo de la Federación y de Ford España, ¿como se explica que suban los precios?, cuando al haber ayudas, se debería de bajar el precio...al menos eso suele ser...por lo tanto me lleva a pensar que alguien se lo está llevando en bolsas de basura, así de claro.
El Palas- Historico
Haber si sale más info...solo nos queda esperar a eso, pero si, Cholo se esta subiendo a la parra con los alquileres. Pero bueno, haber si la Federacion y Ford España apoyan de alguna forma economica a esto, tanto a los pilotos ayudarlos en los alquileres como luego premios...vamos, lo dicho antes por vosotros.
Ya, pero los Fiestas de alquiler a 8000 pavos son los de Cholo.
Bien es cierto que no creo que haya más Fiestas de alquiler por otros lares, pero siempre está abierta esa vía, o la compra del coche. (No sé cómo andarán de cotización por ahí fuera)
Bien es cierto que no creo que haya más Fiestas de alquiler por otros lares, pero siempre está abierta esa vía, o la compra del coche. (No sé cómo andarán de cotización por ahí fuera)
Rodri_GoPlay escribió:Ya, pero los Fiestas de alquiler a 8000 pavos son los de Cholo.
Si eso si, el que tenga coche (en España que lo tengan y puedan salir al nacional son Ferran Pujol y Tino Iglesias que recuerde ahora mismo), y no veo tan claro que tengan dinero en el primer caso y tiempo en el segundo caso para correr rallyes del nacional.
Preparadores que tengan Fiestas, creo que aparte de Cholo ninguno, salvo en de Copi en Canarias, y no lo veo saltando el charco, y Dopico que tiene uno en Galicia...
El precio de Cholo, supuestamente la compra son a partir de 36.000€, pero me consta que es algo más...fuera de España rondando ese precio están...
El Palas- Historico
El Palas escribió:Rodri_GoPlay escribió:Ya, pero los Fiestas de alquiler a 8000 pavos son los de Cholo.
Si eso si, el que tenga coche (en España que lo tengan y puedan salir al nacional son Ferran Pujol y Tino Iglesias que recuerde ahora mismo), y no veo tan claro que tengan dinero en el primer caso y tiempo en el segundo caso para correr rallyes del nacional.
Preparadores que tengan Fiestas, creo que aparte de Cholo ninguno, salvo en de Copi en Canarias, y no lo veo saltando el charco, y Dopico que tiene uno en Galicia...
El precio de Cholo, supuestamente la compra son a partir de 36.000€, pero me consta que es algo más...fuera de España rondando ese precio están...
Pues no digas más. Si comprado sale por 36.000 €, y alquilarle el coche a Cholo para todas las pruebas sale por 64.000 pavos, sólo hay que hacer cuentas.
En el caso de Ferrán Pujol y Tino Iglesias, igual hasta podrían plantearse alquilar los coches, si no les van a dar demasiado uso.
http://www.alonsoliste.com/campeonato.asp
El campeonato de España de rallyes de asfalto, es uno de los referentes a nivel mundial en el mundo de los rallyes, de el han salido pilotos como
Dani Sordo, Carlos Sainz, Chus Puras o Antonio Zanini.
El programa de Alonso Liste consta de 5 rallyes del Campeonato de España de Rallyes, y la posibilidad de participar en una cita del Mundial de Rallyes.
Os dejo su web y su twitter, por si quereis seguirle.
http://www.alonsoliste.com/
https://twitter.com/#!/alonsoliste
El campeonato de España de rallyes de asfalto, es uno de los referentes a nivel mundial en el mundo de los rallyes, de el han salido pilotos como
Dani Sordo, Carlos Sainz, Chus Puras o Antonio Zanini.
El programa de Alonso Liste consta de 5 rallyes del Campeonato de España de Rallyes, y la posibilidad de participar en una cita del Mundial de Rallyes.
Os dejo su web y su twitter, por si quereis seguirle.
http://www.alonsoliste.com/
https://twitter.com/#!/alonsoliste
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40