World Rallye Championship: Temporada 2013
+37
Rodri_GoPlay
PepeRally
Nacho Diaz
Ido85
Amador
Nunracing
DaniGijon
Racing Extremadura
Javi Lucas
gsdieg
Tomascratch
DeLado
Martín Lejarraga
ceh_64
sierra7
visa_GTI
miguel_illo
carles
Makko
cipralli
pascu156
merkemerke
chivi
saki6916 mci
kikecampeon
make_c4
Er cocu
BIERZORALLY
GTRally
Chekkilsen
Mariete
El Palas
Delta86
GuTyWRC
Dani
Hector_HM
Rasantes
41 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: World Rallye Championship: Temporada 2013
Buenas noticias todas, lo importante es que vengan coches y pilotos al campeonato
Según un tweet de Alex Gelsomino, el copi de Ken Block, hace unos minutos en Twitter, ha dejado entrever de que el americano volvera a este campeonato esta temporada 2013. Veremos que pruebas corre.
Gran noticia para Hanninen, todo hace pinta que sera entretenido este año con muchos pilotos de altisimo nivel.
Respecto a Block por mi se puede quedar en USA
Respecto a Block por mi se puede quedar en USA
saki6916 mci- S2000
Yo prefiero a Block antes que a Nobre, por lo menos el americano va algo más rapido
Algun piloto más confirma su presencia. Sepp Wiegand estara presente en la categoria WRC2 con un Fabia S2000 con apoyo de Skoda Alemania, y con nuevo copi, Frank Christian.
También quien parece que estara en la categoria WRC2 será Abdulaziz Al Kuwari. Todavia no ha decidido con que montura, esta entre un Fiesta RRC o un Mini RRC.
Por cierto, si no le sale asiento en la F1, puede que Heikki Kovalainen se piense en hacer algo en el WRC.
http://www.wrc.com/news/and-for-my-next-trick/?fid=18012
Algun piloto más confirma su presencia. Sepp Wiegand estara presente en la categoria WRC2 con un Fabia S2000 con apoyo de Skoda Alemania, y con nuevo copi, Frank Christian.
También quien parece que estara en la categoria WRC2 será Abdulaziz Al Kuwari. Todavia no ha decidido con que montura, esta entre un Fiesta RRC o un Mini RRC.
Por cierto, si no le sale asiento en la F1, puede que Heikki Kovalainen se piense en hacer algo en el WRC.
http://www.wrc.com/news/and-for-my-next-trick/?fid=18012
+1, mil veces más.Rasantes escribió:Yo prefiero a Block antes que a Nobre, por lo menos el americano va algo más rapido
Dani- Admin
Hay que estar atentos la semana que viene, ya que el sabado VW presentara el Polo WRC en Monaco, de manera oficial, y esperemos que ya decorado con los colores que luzca en 2013. Al acto, ademas de estar Ogier y Latvala con sus respectivos copis, tambien asistiran Carlos Sainz, Juha Kankkunen, Markku Alen, Jacky Ickx y Hans-Joachim Stuck.
Por cierto, aqui se confirma lo de Sepp Wiegand que ya comente ayer
http://www.presseportal.de/pm/28249/2374658/skoda-junior-sepp-wiegand-startet-2013-mit-neuem-copilot-in-der-wrc2-bild
Por cierto, aqui se confirma lo de Sepp Wiegand que ya comente ayer
http://www.presseportal.de/pm/28249/2374658/skoda-junior-sepp-wiegand-startet-2013-mit-neuem-copilot-in-der-wrc2-bild
Salen con todo a la presentacion
El Palas- Historico
No se cuidan mal estos de VW
No esta en español la noticia, pero la dejo. Es sobre la encuesta, ya se cerraron y Cohete ha sido el ganador con un 60% de los votos, un 22% más que Al Rahji
http://www.wrc.com/news/suarez-victorious-in-rising-star-poll/?fid=18027
No esta en español la noticia, pero la dejo. Es sobre la encuesta, ya se cerraron y Cohete ha sido el ganador con un 60% de los votos, un 22% más que Al Rahji
http://www.wrc.com/news/suarez-victorious-in-rising-star-poll/?fid=18027
Parece que este sera el diseño que lleven los Fiesta WRC "oficiales" de M-Sport. Todavia no esta confirmado.
Y Al Qassimi ya tiene su DS3 WRC. Ahora solo falta ver como le queda el patrocinio de Abu Dabhi a los Citroen.
Y Al Qassimi ya tiene su DS3 WRC. Ahora solo falta ver como le queda el patrocinio de Abu Dabhi a los Citroen.
Sinceramente, la foto del morito con esas pintas al lado del DS3 resulta antiestetico...
El Palas- Historico
Viendo esta foto....me pregunto: ¿como será conducir con faldas? Nunca lo he probado, si alguno tiene alguna experiencia que lo comparta...más aun si encima llevaba tacones
miguel_illo- Historico
miguel_illo escribió:Viendo esta foto....me pregunto: ¿como será conducir con faldas? Nunca lo he probado, si alguno tiene alguna experiencia que lo comparta...más aun si encima llevaba tacones
Yo no se nada, a mi que me registren
El Palas- Historico
Parece que Eyvind Brynildsen va a hacer algo con Adapta este año en el WRC. Recordar que Adapta es el que equipo privado de Mads Otsberg. Habra que estar pendientes
Eyvind Brynildsen @E_Brynildsen
We got a plan #AdaptaWRT
Habrá que estar pendientes.
Dani- Admin
Solberg confirma su retirada del WRC 2013
Petter Solberg ha confirmado que no disputará la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.
El carismático piloto noruego, Campeón del Mundo de 2003, lo ha anunciado a través de un comunicado. “Buscaré dirigir mi atención en una dirección diferente tras una exitosa carrera”.
Su decisión pone punto y final a una etapa de 15 años en el WRC. Su palmarés incluye 188 rallyes disputados, de los cuales ganó 13, fue segundo 15 veces y tercero en 24. Solberg ha sumado 852 puntos y marcado 456 scratch.
“Estoy muy agradecido y contento por lo que he vivido durante mis 15 años en el WRC”, ha comentado Solberg. “Ahora estoy muy triste, ya lo sabéis, me hubiera encantado seguir pilotando unos cuantos años más, pero no tendré un programa en el WRC el año que viene. Ya he dicho que estoy dispuesto a correr de sin cobrar, pero en este momento no voy a pagar por competir. Esto no quiere decir que nunca más me veréis en un World Rally Car, pero por ahora, creo que es lo mejor”.
Solberg, que estaba peleando por el tercer Fiesta RS WRC del Qatar M-Sport World Rally Team, ha continuado: “Sé que soy lo suficientemente bueno para luchar por las primeras posiciones muchos años más, pero entiendo la comprometida situación económica del equipo M-Sport para la temporada 2013, les deseo lo mejor para el futuro”.
Solberg, de 38 años, debutó en el WRC en el Rallye de Suecia de 1998, antes de ser fichado por Ford a la temporada siguiente. A pesar de que la marca del óvalo azul apostó por él cuando solo era una joven promesa de los rallyes, el noruego decidió unirse a Subaru en el 2000. Tres años más tarde Solberg se alzó con su único título de Campeón del Mundo. Tras la retirada de la competición del equipo japonés a finales de 2008, Solberg fundó su propio equipo para correr en el WRC antes de regresar a Ford en 2012. Copilotado por Chris Patterson, esta temporada ha finalizado quinto en la clasificación general de pilotos con 124 puntos.
Solberg concluye agradeciendo el apoyo a sus seguidores de todo el mundo y añade: “El deporte me ha dado mucho, pero quiero agradecer especialmente a todos mis aficionados que me han apoyado en las buenas y en las malas y que me han permitido disfrutar de lo que hago. Siempre han sido muy importantes. Espero que todos me entiendan y que me sigan en mis próximas aventuras. Les prometo que será algo interesante. Mi equipo y yo estamos trabajando duro mientras leéis esto, y estamos ansiosos por saber cuáles son los planes de futuro”.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Se va uno de los grandes
Ya tendra su huequecito en el foro el bueno de Petter.
A otro tipo de cosas, Brendan Reeves va a testear esta semana un Fiesta WRC.
http://irallylive.com/ir_news.htm?00002538
Y ya se conoce el recorrido del Rallye de Portugal. Ojo, tendra una Power Stage de 52,3 km!
http://autosport.sapo.pt/novidades-do-rali-de-portugal=f109527
Petter Solberg ha confirmado que no disputará la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.
El carismático piloto noruego, Campeón del Mundo de 2003, lo ha anunciado a través de un comunicado. “Buscaré dirigir mi atención en una dirección diferente tras una exitosa carrera”.
Su decisión pone punto y final a una etapa de 15 años en el WRC. Su palmarés incluye 188 rallyes disputados, de los cuales ganó 13, fue segundo 15 veces y tercero en 24. Solberg ha sumado 852 puntos y marcado 456 scratch.
“Estoy muy agradecido y contento por lo que he vivido durante mis 15 años en el WRC”, ha comentado Solberg. “Ahora estoy muy triste, ya lo sabéis, me hubiera encantado seguir pilotando unos cuantos años más, pero no tendré un programa en el WRC el año que viene. Ya he dicho que estoy dispuesto a correr de sin cobrar, pero en este momento no voy a pagar por competir. Esto no quiere decir que nunca más me veréis en un World Rally Car, pero por ahora, creo que es lo mejor”.
Solberg, que estaba peleando por el tercer Fiesta RS WRC del Qatar M-Sport World Rally Team, ha continuado: “Sé que soy lo suficientemente bueno para luchar por las primeras posiciones muchos años más, pero entiendo la comprometida situación económica del equipo M-Sport para la temporada 2013, les deseo lo mejor para el futuro”.
Solberg, de 38 años, debutó en el WRC en el Rallye de Suecia de 1998, antes de ser fichado por Ford a la temporada siguiente. A pesar de que la marca del óvalo azul apostó por él cuando solo era una joven promesa de los rallyes, el noruego decidió unirse a Subaru en el 2000. Tres años más tarde Solberg se alzó con su único título de Campeón del Mundo. Tras la retirada de la competición del equipo japonés a finales de 2008, Solberg fundó su propio equipo para correr en el WRC antes de regresar a Ford en 2012. Copilotado por Chris Patterson, esta temporada ha finalizado quinto en la clasificación general de pilotos con 124 puntos.
Solberg concluye agradeciendo el apoyo a sus seguidores de todo el mundo y añade: “El deporte me ha dado mucho, pero quiero agradecer especialmente a todos mis aficionados que me han apoyado en las buenas y en las malas y que me han permitido disfrutar de lo que hago. Siempre han sido muy importantes. Espero que todos me entiendan y que me sigan en mis próximas aventuras. Les prometo que será algo interesante. Mi equipo y yo estamos trabajando duro mientras leéis esto, y estamos ansiosos por saber cuáles son los planes de futuro”.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Se va uno de los grandes
Ya tendra su huequecito en el foro el bueno de Petter.
A otro tipo de cosas, Brendan Reeves va a testear esta semana un Fiesta WRC.
http://irallylive.com/ir_news.htm?00002538
Y ya se conoce el recorrido del Rallye de Portugal. Ojo, tendra una Power Stage de 52,3 km!
http://autosport.sapo.pt/novidades-do-rali-de-portugal=f109527
Una pena dejar de verlo en el WRC. Ha hecho bien en no correr si tiene que pagar. Eso deberían hacer más pilotos, porque lo cierto es que las marcas se pasan de listas.
miguel_illo- Historico
Yo creo que no tardará en volver al WRC, aunque sea pruebas sueltas. Ahora, entre correr gratis para Wilson y pasar por caja con 2.5 kilos hay un trecho. Yo, si soy sincero, me parece que M-Sport hace bien; de dejar el coche a algún caliente por lo menos que se pague la fiesta. Me parece que el segundo Fiesta irá para Neuville o Novikov, y el segundo tiene mucha pasta, así que blanco y en botella...apuesto por el ruso.
A mi la verdad que me parece logico lo de Solberg. Recordemos que antes de ser oficial el año pasado con Ford, estuvo tres temporadas(2009, 2010 y 2011) pagandose el la fiesta, corriendo como privado, y no un par de rallyes no, sino temporadas enteras.
Adios Solberg!, fuieste muy bueno, pero llevabas 10 años arrastrandote por el mundial y robando saldos.
El Palas- Historico
Desde que gano el mundial no volvio a ser el mismo, pero ha tenido varias actuaciones durante estos años a mi ver.
En esta entrevista Latvala comenta como han elegido el numero de dorsal para los rallyes del mundial. Tirando una moneda al aire entre el y Ogier, ya que los dos querian el primer numero(VW llevara el 7 y el 8 en sus coches). asi que Latvala llevará el 7 y Ogier el 8. Tambien comenta que hace pocos dias hablo con Solberg y al parecer el noruego le dijo que en 2013 hara algo de rallycross.
http://www.mtv3.fi/urheilu/ralli/uutiset.shtml/2012/12/1669037/latvala-otti-jo-ensimmaisen-eravoiton-tallikaveristaan
En esta entrevista Latvala comenta como han elegido el numero de dorsal para los rallyes del mundial. Tirando una moneda al aire entre el y Ogier, ya que los dos querian el primer numero(VW llevara el 7 y el 8 en sus coches). asi que Latvala llevará el 7 y Ogier el 8. Tambien comenta que hace pocos dias hablo con Solberg y al parecer el noruego le dijo que en 2013 hara algo de rallycross.
http://www.mtv3.fi/urheilu/ralli/uutiset.shtml/2012/12/1669037/latvala-otti-jo-ensimmaisen-eravoiton-tallikaveristaan
He leido por otro foro que Cohete tambien probara el fiesta de M-Sport.. creo que es algo relacionado con la Academy no??
merkemerke- Copa promoción
merkemerke escribió:He leido por otro foro que Cohete tambien probara el fiesta de M-Sport.. creo que es algo relacionado con la Academy no??
Cohete no, que yo sepa. El que lo probara ademas de Reeves es Pontus Tidemand, lo publico el mismo en su twitter.
Me retracto y digo que tienes razon
Estara con los anteriormente dicho Tidemand y Reeves, y ademas tambien estaran pilotos como Evans o McCrone. Los test los realizara el viernes.
Estara con los anteriormente dicho Tidemand y Reeves, y ademas tambien estaran pilotos como Evans o McCrone. Los test los realizara el viernes.
Rasantes escribió:Un arabe más para el WRC. Ala'a Rasheed copilotado por Joseph Matar haran varios rallyes del mundial empezando en Suecia a bordo de un Fiesta WRC.
http://new.mmsrally.com/news/motortune-smart-performance-reveal-2013
Finalmente lo hara con un Fiesta RRC encuadrado en el WRC2. Su programa fue anunciado este finde pasado en Dubai y su principal patrocinador será Arab Financial Brokers. Estará en Portugal, Acrópolis, Cerdeña, Francia, Cataluña y Gales.
También tendrá apariciones esporádicas en el ERC, confirmado ya que hara, Ucrania y Polonia.
Otro fiesta RRC, esta bien.Rasantes escribió:Rasantes escribió:Un arabe más para el WRC. Ala'a Rasheed copilotado por Joseph Matar haran varios rallyes del mundial empezando en Suecia a bordo de un Fiesta WRC.
http://new.mmsrally.com/news/motortune-smart-performance-reveal-2013
Finalmente lo hara con un Fiesta RRC encuadrado en el WRC2. Su programa fue anunciado este finde pasado en Dubai y su principal patrocinador será Arab Financial Brokers. Estará en Portugal, Acrópolis, Cerdeña, Francia, Cataluña y Gales.
También tendrá apariciones esporádicas en el ERC, confirmado ya que hara, Ucrania y Polonia.
Ah, una cosa que ya se me olvidaba, ya se sabe los rallye que disputará Loeb en 2013. Montecarlo, Suecia, Argentina y Alsacia. No se si estaba esto por aqui, ahora ya es oficial.
Asi seran los colores de guerra de Citroen y Dani, salió hace unas horas, como sabemos, andan de presentación en Abu Dhabi:
Dani- Admin
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40