World Rallye Championship: Temporada 2013
+37
Rodri_GoPlay
PepeRally
Nacho Diaz
Ido85
Amador
Nunracing
DaniGijon
Racing Extremadura
Javi Lucas
gsdieg
Tomascratch
DeLado
Martín Lejarraga
ceh_64
sierra7
visa_GTI
miguel_illo
carles
Makko
cipralli
pascu156
merkemerke
chivi
saki6916 mci
kikecampeon
make_c4
Er cocu
BIERZORALLY
GTRally
Chekkilsen
Mariete
El Palas
Delta86
GuTyWRC
Dani
Hector_HM
Rasantes
41 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: World Rallye Championship: Temporada 2013
¿Si no corría con presión, por qué se la pegó en el Montecarlo? ¿Hubiera dado igual que Mikkelsen, por ejemplo, le mojara la oreja con el S2000? Para mí Ogier hizo un año espectacular, que no le vería haciendo a otro piloto más allá de Loeb...Hector_Acc escribió:Con que presion a corrido en el 2012?? No es lo mismo correr para intentar ganar un mundial y con la presion de los demas pilotos que correr por correr un año entero.
Pero como no, siempre tiene que salir el tipico listo
Y creo que opinar no es "ir de listo", pero perdóname si me equivoco.
Sí y no. Mayor truco tiene que tener cuando los Fiesta WRC no funcionaron allí ni en 2011 ni en 2012 y Volkswagen se fue hasta México a probar el Polo WRC por miedo a pifiarla. Es otro rally bastante específico... pero es que en eso consisten los rallyes, en que cada prueba tenga su curiosidad.Rasantes escribió:
Una mala configuración en el motor, no tiene más misterio, vamos, yo creo
Nos ha jodido, claro que Wilson querría ganar el campeonato de constructores, pero está claro que no es el objetivo principal por el que corren, como no lo era el de Mini el año pasado, por ejemplo.Rasantes escribió:
Bueno, ahora segun tu a Wilson no le interesa ganar el campeonato de marcas. Puede ser, pero si que le interesa y exigente con sus pilotos para que ganen victorias y al final se hagan con el mundial, cosa que este año no veo, porque es más un año de transición en M-Sport.
Claro que Ogier lleva sin pegar más de un año, pero recordemos que el año pasado corrio con un Fabia S2000, sin presion alguna y corriendo contra nadie.
En cuanto a lo de la presión, lo dicho un poco más arriba. ¿Cómo mides la presión? Que 2012 fue un año más fácil para él, puede, pero aún así hizo grandes actuaciones, y ya venía de ganar rallyes en 2011. Sólo sé que entre Montecarlo y Suecia sólo hay dos tipos que no han metido la pata, y los dos se llaman Sébastien. Si viera a Ogier despendolado, pues vale, estaría esperando su error, pero está más que tranquilo y con un rally de margen ya en la general del mundial.
Por supuesto, todo esto es opinión. ¡Pero es que para eso están los foros!
Nunracing- Mensajes : 11
Nunracing escribió:Y creo que opinar no es "ir de listo", pero perdóname si me equivoco.
+1, esto es una conversación entre dos opiniones, aqui nadie va de listo jeje.
Nunracing escribió:pero es que en eso consisten los rallyes, en que cada prueba tenga su curiosidad.
Ahi tienes razón, no te la quito.
Nunracing escribió:Nos ha jodido, claro que Wilson querría ganar el campeonato de constructores, pero está claro que no es el objetivo principal por el que corren, como no lo era el de Mini el año pasado, por ejemplo.
En cuanto a lo de la presión, lo dicho un poco más arriba. ¿Cómo mides la presión? Que 2012 fue un año más fácil para él, puede, pero aún así hizo grandes actuaciones, y ya venía de ganar rallyes en 2011. Sólo sé que entre Montecarlo y Suecia sólo hay dos tipos que no han metido la pata, y los dos se llaman Sébastien. Si viera a Ogier despendolado, pues vale, estaría esperando su error, pero está más que tranquilo y con un rally de margen ya en la general del mundial.
Por supuesto, todo esto es opinión. ¡Pero es que para eso están los foros!
Hombre, yo mido la presión en que era un año de transición y que le dieron el Fabia S2000 para que no estuviera sin correr, para que se mantuviera en forma. Con grandes actuaciones como tu bien dices.
Y cierto, ya tiene un buen margen, pero queda mucho mundial y los demas están ahi, veremos en Mexico que tal lo hacen los demas aparte de el. Yo creo que Ogier, algun fallo tendra durante el año.
Jarko Nikkara estará en Portugal, de nuevo con el Mini JCW WRC de Prodrive. De momento, no aseguran más rallyes, a ver que tal va en tierra.
Todo OK menos a lo de ir de listo
Esto es para compartir puntos de vista...
Esto es para compartir puntos de vista...
Dani- Admin
Pues yo discrepo. Si Hirvonen no está a la altura en un rally como Suecia apaga y vámonos. Por otro lado, soy de la opinión de que Mikko está en claro declive desde hace un par de temporadas. Sólo su regularidad le ha salvado. Personalmente era mi apuesta de cara al título porque no me esperaba a un Ogier tan fuerte ni a un Polo competitivo desde el inicio.Rasantes escribió:Nunracing escribió:Qué vergüenza Citroën. La han pifiado bien con la pareja Sordo/Hirvonen. Si el año pasado ridiculizó a los Ford oficiales, este año Ostberg puede hacer lo mismo con los Citroën si es regular...
Es pronto para decir eso. MonteCarlo y Suecia son dos rallyes en los que a mi opinion, no puedes sacar muchas cosas de ellos. El rendimiento general de todos lo veremos a partir de Mexico. Decir eso de Sordo y de Hirvonen a estas alturas de año me parece una osadia. Ya veremos a final de año.
s
Lo de que Otsberg los ridiculizara, lo veo dificil.
Me temo que como no siga Loeb vamos a tener un campeonato aburrido. Y con respecto a Dani, sinceramente, empiezo a tener mis reservas sobre la posibilidad de que pueda ganar algún rally este año viendo lo que va a correr Loeb. A parte que tras el error del primer día no tenía más que acabar y no ha sido capaz. Yo no lo veo nada claro, y me duele decirlo.
Y esto me lleva a que Citroën pueda estar más cerca de dejarlo a final de año si no hay reacción de sus pilotos. VW ha entrado muy fuerte en el WRC.
Rasantes escribió:Jarko Nikkara estará en Portugal, de nuevo con el Mini JCW WRC de Prodrive. De momento, no aseguran más rallyes, a ver que tal va en tierra.
El comunicado de Prodrive.
http://www.prodrive.com/p_releases.html?id=372
Parece que tambien estará en Finlandia.
Yo no creo que Mikko no haya estado a la altura, simplemente cometió un fallo muy al principio y ya poco pudo hacer, sino seguro que luchando por el podio hubiese estado. A Loeb le pasó exactamente igual la pasada temporada en Suecia, es una prueba donde se falla muy fácil y los bancos de nieve muy traicioneros.
De todas formas, sí es verdad que Hirvonen va a tener que correr tanto o más que la temporada pasada, Ogier está más fuerte de lo esperado y con ser regular igual no te vale para lograr el título.
De todas formas, sí es verdad que Hirvonen va a tener que correr tanto o más que la temporada pasada, Ogier está más fuerte de lo esperado y con ser regular igual no te vale para lograr el título.
Chekkilsen- Historico
Chekkilsen escribió:Yo no creo que Mikko no haya estado a la altura, simplemente cometió un fallo muy al principio y ya poco pudo hacer, sino seguro que luchando por el podio hubiese estado. A Loeb le pasó exactamente igual la pasada temporada en Suecia, es una prueba donde se falla muy fácil y los bancos de nieve muy traicioneros.
Opino lo mismo sobre Hirvonen
Juan Carlos Alonso confirma un programa de 6 fechas en el WRC. Será compañero de Fuchs
El piloto cordobés radicado en Salta, actual campeón nacional de la Clase 3, logró cerrar su incorporación al team RMC español, para correr un Mitsubishi Evo X, formando equipo con Nicolás Fuchs-Fernando Mussano.
El programa de Alonso iniciará en Portugal en el mes de abril, para continuar en Argentina, Grecia, Italia, España y el cierre en el Rally de Gales.
Alonso será navegado por Pablo Monasterolo y al efecto ya han iniciado su preparación física, indispensable para el periplo elegido.
Juan Carlos Alonso destacó el esfuerzo y apoyo familiar y de sus patrocinantes para alcanzar el logro que en noviembre próximo y con el Rally de Gales, pondrá fin a su carrera deportiva.
-------------------------------------------
Cholo se va a hacer de oro a este paso
El piloto cordobés radicado en Salta, actual campeón nacional de la Clase 3, logró cerrar su incorporación al team RMC español, para correr un Mitsubishi Evo X, formando equipo con Nicolás Fuchs-Fernando Mussano.
El programa de Alonso iniciará en Portugal en el mes de abril, para continuar en Argentina, Grecia, Italia, España y el cierre en el Rally de Gales.
Alonso será navegado por Pablo Monasterolo y al efecto ya han iniciado su preparación física, indispensable para el periplo elegido.
Juan Carlos Alonso destacó el esfuerzo y apoyo familiar y de sus patrocinantes para alcanzar el logro que en noviembre próximo y con el Rally de Gales, pondrá fin a su carrera deportiva.
-------------------------------------------
Cholo se va a hacer de oro a este paso
Por partes. Hirvonen ha decepcionado en Suecia, sin lugar a duda, en Montecarlo lo paso mal, comprensible teniendo en cuenta que a los finlandeses no se les suele dar bien, teniendo en cuenta que Hirvonen es un finlandes "puro" de los que en asfalto no se defienden, no me valen comparaciones con Alen, Kankkunen, Toivonen, porque son palabras mayores, y eran pilotos que eran tremendamente completos. Recordemos que por ejemplo Gronholm estuvo muchos años para conseguir ser competitvo en asfalto, y nunca acabo de ser un gran piloto en asfalto. Por ejemplo, y a Hirvonen le pasa igual.
La pareja de Citroen es muy competitiva, cuentan con dos pilotos tremendamente regulares, que si, no han acabado Suecia, pero es un rallye aislado. Aun asi a Sordo le faltan kilometros con el DS3 (como a Latvala con el VW) ya que no han relaizado pretemporadas y a dia de hoy los test sobre todo en el caso de Citroen son minimos. Pero no dudeis que a partir de Mexico van a empezar a dar guerra, y sobre todo ya en Portugal Dani igual da la campanada. Aunque al verdadero Dani se lo vere de mitad de temporada en adelante.
Ostberg es un buen piloto, regular, pero descuida que no va a ridicularizar a nadie, hara grandes rallyes y peleara por muchos podiums, pero vamos que no va a arrasar a nadie. Y mucho menos a los Citroen. Aun asi, si eso sucediera, hay que tener en cuenta que es 1º piloto de Ford.
Lo de Ogier, es un fuera de serie, tiene muchos km con el Polo, muchos, pero muchos test y eso se nota, con Latvala pasa como con Sordo, habra que esperar para ver al mejor Latvala. Aun asi, viendo como funciona el Polo y el gran nivel de Ogier, son favoritos. Y si, pegara alguna ostia, de eso no tengo dudas.
La pareja de Citroen es muy competitiva, cuentan con dos pilotos tremendamente regulares, que si, no han acabado Suecia, pero es un rallye aislado. Aun asi a Sordo le faltan kilometros con el DS3 (como a Latvala con el VW) ya que no han relaizado pretemporadas y a dia de hoy los test sobre todo en el caso de Citroen son minimos. Pero no dudeis que a partir de Mexico van a empezar a dar guerra, y sobre todo ya en Portugal Dani igual da la campanada. Aunque al verdadero Dani se lo vere de mitad de temporada en adelante.
Ostberg es un buen piloto, regular, pero descuida que no va a ridicularizar a nadie, hara grandes rallyes y peleara por muchos podiums, pero vamos que no va a arrasar a nadie. Y mucho menos a los Citroen. Aun asi, si eso sucediera, hay que tener en cuenta que es 1º piloto de Ford.
Lo de Ogier, es un fuera de serie, tiene muchos km con el Polo, muchos, pero muchos test y eso se nota, con Latvala pasa como con Sordo, habra que esperar para ver al mejor Latvala. Aun asi, viendo como funciona el Polo y el gran nivel de Ogier, son favoritos. Y si, pegara alguna ostia, de eso no tengo dudas.
El Palas- Historico
Por cierto buena noticia lo de Cholo. Que, ya puede espabilar y no confiarse, sobre todo porque llegan rallyes duros y rompecoches.
El Palas- Historico
No se puede explicar mejor, palabra por palabra, pienso lo mismo.
Y recordar que Sordo, en estos momentos esta entre los tres pilotos más rapidos en asfalto sobre el mundial, si quitamos a Loeb quedan dos, el y Ogier y sobre tierra no es nada malo. Solo hacen falta más test y más acoplamiento al coche, cosa como dices tu, que tambien le hace falta a Latvala.
Y recordar que Sordo, en estos momentos esta entre los tres pilotos más rapidos en asfalto sobre el mundial, si quitamos a Loeb quedan dos, el y Ogier y sobre tierra no es nada malo. Solo hacen falta más test y más acoplamiento al coche, cosa como dices tu, que tambien le hace falta a Latvala.
Y una cosa que se me olvidaba, el coche que le dieron a Dani en Suecia estaba echo un Dios, a nivel de chasis y sobre todo de suspensiones y puesta a punto. Estaba totalemente dejado.
El Palas- Historico
El Palas escribió:Y una cosa que se me olvidaba, el coche que le dieron a Dani en Suecia estaba echo un Dios, a nivel de chasis y sobre todo de suspensiones y puesta a punto. Estaba totalemente dejado.
Eso decia, que el culo iba a donde queria. Era una unidad de PH Sport, que utilizo Neuville el año pasado en Portugal, Argentina, Alemania, Francia y Cataluña. Lo ultimo que hizo fue el Monza Rally Show en manos de Capello.
Yo creo que para Mexico le darán una unidad buena, y a Benito y Atkison unidades de PH.
Por mala que fuera la unidad de Dani en Suecia es inconcebible que un piloto como él pierda una octava plaza. Esos puntos a final de año y con rivales como Ogiera contra los que no le va a quedar otra que jugar la baza de la regularidad no los puede perder nunca. Para mí el rally ha sido malo, más que por los tiempos, por el abandono cuando tenía todo a su favor.
Y la excusa de los dos primeros rallies no me vale porque son las mismas condiciones para todos y si Ogier ha sacado ventaja al resto del pelotón en estas dos pruebas, qué no hará cuando las condiciones sean más favorables. ¿U olvidamos que faltan rallies en los que ya ha mojado? Yo no tengo dudas que como no espabilen los Citroën y hasta que Latvala le coja el punto al coche vamos a ver una sucesión de recitales del francés. Ojalá me equivoque.
Y la excusa de los dos primeros rallies no me vale porque son las mismas condiciones para todos y si Ogier ha sacado ventaja al resto del pelotón en estas dos pruebas, qué no hará cuando las condiciones sean más favorables. ¿U olvidamos que faltan rallies en los que ya ha mojado? Yo no tengo dudas que como no espabilen los Citroën y hasta que Latvala le coja el punto al coche vamos a ver una sucesión de recitales del francés. Ojalá me equivoque.
Y pocos como yo desean que Dani consiga su primera victoria pero hay que ser realistas. Queda mucha temporada por delante pero lo primero que tiene que cambiar si quiere ganar algún rally que no sea de asfalto es su forma de afrontar las primeras etapas. Siempre va de menos a más lo cual es bueno pero en un WRC donde los rallies se corren al sprint las sangrías de segundos que le suelen caer las primeras etapas tienen que terminar. Siempre va a remolque y así, si tus rivales no cometen errores, es imposible ganarle un rally a tíos tan rápidos como Ogier o Latvala. No sé qué podrá hacer para cambiar esa tónica pero que tiene que salir con el cuchillo entre los dientes desde el primer tramo creo que en eso todos coincidimos, porque no me cabe ninguna duda que sus rivales así lo hacen...salvo Loeb, que siempre se puede guardar un poquito más.
Es mi opinión.
Es mi opinión.
GTRally escribió:Y pocos como yo desean que Dani consiga su primera victoria pero hay que ser realistas. Queda mucha temporada por delante pero lo primero que tiene que cambiar si quiere ganar algún rally que no sea de asfalto es su forma de afrontar las primeras etapas. Siempre va de menos a más lo cual es bueno pero en un WRC donde los rallies se corren al sprint las sangrías de segundos que le suelen caer las primeras etapas tienen que terminar. Siempre va a remolque y así, si tus rivales no cometen errores, es imposible ganarle un rally a tíos tan rápidos como Ogier o Latvala. No sé qué podrá hacer para cambiar esa tónica pero que tiene que salir con el cuchillo entre los dientes desde el primer tramo creo que en eso todos coincidimos, porque no me cabe ninguna duda que sus rivales así lo hacen...salvo Loeb, que siempre se puede guardar un poquito más.
Es mi opinión.
Amén!, yo la verdad es que este año tengo muchas esperanzas puestas en él. Ahora toca esperar y disfrutar porque para mí no es lo mismo un rallye con Dani que si él.
Yo creo que va a hacer una buena temporada. Otra cosa es luchar por el título, pero que va a estar arriba no me cabe duda. Además, viendo la trayectoria de Hirvonen las dos últimas temporadas no me extraña que en Citroën haya quien lo sitúa ya como número 1 del equipo. Lo cual no quita para que siga pensando que Ogier si sigue con la motivación que ha tenido estos dos rallies dudo que ninguno de los que están ahí pueda inquietarle de cara al título, salvo errores propios, claro.ceh_64 escribió:GTRally escribió:Y pocos como yo desean que Dani consiga su primera victoria pero hay que ser realistas. Queda mucha temporada por delante pero lo primero que tiene que cambiar si quiere ganar algún rally que no sea de asfalto es su forma de afrontar las primeras etapas. Siempre va de menos a más lo cual es bueno pero en un WRC donde los rallies se corren al sprint las sangrías de segundos que le suelen caer las primeras etapas tienen que terminar. Siempre va a remolque y así, si tus rivales no cometen errores, es imposible ganarle un rally a tíos tan rápidos como Ogier o Latvala. No sé qué podrá hacer para cambiar esa tónica pero que tiene que salir con el cuchillo entre los dientes desde el primer tramo creo que en eso todos coincidimos, porque no me cabe ninguna duda que sus rivales así lo hacen...salvo Loeb, que siempre se puede guardar un poquito más.
Es mi opinión.
Amén!, yo la verdad es que este año tengo muchas esperanzas puestas en él. Ahora toca esperar y disfrutar porque para mí no es lo mismo un rallye con Dani que si él.
Esta calentita la cosa. Mi opinion sobre Ogier es un poco diferente, creo que este año se llevara el mundial por dos cosas, porque tiene un cochazo y porque no esta Loeb que es el que provocaba que hiciera más chapa de la cuenta con su obsesion por ganarlo en pista. De Latvala creo que a la que coja feeling al Polo en los rallys de tierra dara mucha guerra a Ogier, faltara saber si habra ordenes de equipo porque a los Citroen francamente no me dan confianza ninguna. Hirvonen es muy regular, eso no lo duda nadie pero para ganar un mundial por regularidad necesitas no cometer ningun error y el ya lleva uno y medio. Sobre Sordo no se que decir en el Monte rindo bastante bien, pero en Suecia me decepciono y no por tener un error que eso puede pasar, sino porque en cada tramo perdia 20s, y eso en un piloto que aspira al mundial no se puede permitir. En tierra le pasara lo mismo porque creo que tanto Latvala como Ogier como Hirvonen los considero más rapidos. Espero equivocarme y que Dani me cierre la boca pero lo veo complicado
saki6916 mci- S2000
Hoy se anuncian los datos economicos de Citroen del 2012.
Todavia no han salido, pero ya se habla de perdidas hístoricas, se habla de 5 billones de € perdidos, ojo eh, que no es poco dinero.
¿Y porque digo esto?
Muchos sabreis que Citroen queria entrar en el WTCC en 2014. Pues bien, ayer ya se anuncio que queda desechada esa idea.
Esperemos que esto afecte lo más minimo al programa en el WRC.
Todavia no han salido, pero ya se habla de perdidas hístoricas, se habla de 5 billones de € perdidos, ojo eh, que no es poco dinero.
¿Y porque digo esto?
Muchos sabreis que Citroen queria entrar en el WTCC en 2014. Pues bien, ayer ya se anuncio que queda desechada esa idea.
Esperemos que esto afecte lo más minimo al programa en el WRC.
No era billones, me colé. Son cinco mil millones de perdidas. Esperemos que afecte al programa del WRC.
Citroën podría decir no a su programa en el Mundial de Turismos
No se avecina un futuro demasiado claro para el grupo francés. Mientras que Peugeot Sport anuncio hace un año que abandonaba la resistencia debido a la crisis económica que estaba azotando a la marca del león, ahora es Citroën la que se podría ver en serias dificultades para seguir con su plan deportivo previsto. Esto incluiría la tan esperada llegada al Campeonato del Mundo de Turismos.
Y es que tal y como pudimos ver ya a finales de la pasada temporada, la firma de los dos chevrones no está pasando, al igual que su hermana francesa, por un buen momento económico. Las ventas se han reducido y esto ha obligado a la marca a controlar los presupuestos hasta el último céntimo de euro. Esto implica a que actividades teóricamente prescindibles estén en tela de juicio, y por desgracia para nosotros, el automovilismo es una de ellas.
Unos dubitativos Yves Matton y Sébastien Loeb dejaron entrever este mismo fin de semana que el proyecto del WTCC no puede tener la luz verde de la marca una vez se han dado a conocer hoy los datos de las pérdidas millonarias del Grupo PSA (5 mil millones). Matton es claro y desde luego pocas esperanzas quedan de ver un coche galo en la parrilla de salida de la temporada 2014.
Incluso estando el WTCC tan cerca técnicamente del WRC como está y ajustándose a la marca, sin la luz verde de la fábrica, no hay programa.
Citroën podría decir no a su programa en el Mundial de Turismos
No se avecina un futuro demasiado claro para el grupo francés. Mientras que Peugeot Sport anuncio hace un año que abandonaba la resistencia debido a la crisis económica que estaba azotando a la marca del león, ahora es Citroën la que se podría ver en serias dificultades para seguir con su plan deportivo previsto. Esto incluiría la tan esperada llegada al Campeonato del Mundo de Turismos.
Y es que tal y como pudimos ver ya a finales de la pasada temporada, la firma de los dos chevrones no está pasando, al igual que su hermana francesa, por un buen momento económico. Las ventas se han reducido y esto ha obligado a la marca a controlar los presupuestos hasta el último céntimo de euro. Esto implica a que actividades teóricamente prescindibles estén en tela de juicio, y por desgracia para nosotros, el automovilismo es una de ellas.
Unos dubitativos Yves Matton y Sébastien Loeb dejaron entrever este mismo fin de semana que el proyecto del WTCC no puede tener la luz verde de la marca una vez se han dado a conocer hoy los datos de las pérdidas millonarias del Grupo PSA (5 mil millones). Matton es claro y desde luego pocas esperanzas quedan de ver un coche galo en la parrilla de salida de la temporada 2014.
Incluso estando el WTCC tan cerca técnicamente del WRC como está y ajustándose a la marca, sin la luz verde de la fábrica, no hay programa.
El Ford Fiesta R5 no debutará en Portugal, al no tener la homologación, la cual tendrá el 1 de Junio. Lo más probable es que lo haga en Cerdeña.
No obstante, y a pesar de no tener la homologación, debutara antes. Lo hará en el Malcom Wilson Rally, que se disputara en poco tiempo, en el mes de Marzo.
http://www.rallye-magazin.de/rallyes/int/nachrichten/news-detail/d/2013/02/13/fiesta-r5-bei-wilson-rally/index.html
No obstante, y a pesar de no tener la homologación, debutara antes. Lo hará en el Malcom Wilson Rally, que se disputara en poco tiempo, en el mes de Marzo.
http://www.rallye-magazin.de/rallyes/int/nachrichten/news-detail/d/2013/02/13/fiesta-r5-bei-wilson-rally/index.html
Bueno, otra noticia más del día de hoy.
Kevin Abbring ha roto su contrato con VW.
http://www.omroepbrabant.nl/?news/1885971483/Abbring+levert+contract+bij+Volkswagen+in.aspx
http://www.omroepbrabant.nl/?news/1885971483/Abbring+levert+contract+bij+Volkswagen+in.aspx
Rasantes escribió:Bueno, otra noticia más del día de hoy.
Hasta cierto punto lógico, difícil tenía poder triunfar con los alemanes con el pedazo de equipo que se han formado.
Chekkilsen- Historico
Chekkilsen escribió:Rasantes escribió:Bueno, otra noticia más del día de hoy.
Hasta cierto punto lógico, difícil tenía poder triunfar con los alemanes con el pedazo de equipo que se han formado.
Eso mismo, era estar ahi con contrato pero sin correr nada. Ya se ha inscrito para el primer RS que hay en su pais con un M3.
Por cierto, Tanak va a seguir con el desarrollo del Ford Fiesta R5, hara test en breve.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40