World Rallye Championship: Temporada 2013
+37
Rodri_GoPlay
PepeRally
Nacho Diaz
Ido85
Amador
Nunracing
DaniGijon
Racing Extremadura
Javi Lucas
gsdieg
Tomascratch
DeLado
Martín Lejarraga
ceh_64
sierra7
visa_GTI
miguel_illo
carles
Makko
cipralli
pascu156
merkemerke
chivi
saki6916 mci
kikecampeon
make_c4
Er cocu
BIERZORALLY
GTRally
Chekkilsen
Mariete
El Palas
Delta86
GuTyWRC
Dani
Hector_HM
Rasantes
41 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: World Rallye Championship: Temporada 2013
Habías puesto billones? Se te fue la b por la m jejeee, porque eso era una animalada, ni juntando MCDonald´s, Zara y CocaCola salen esos ingresos.Rasantes escribió:No era billones, me colé. Son cinco mil millones de perdidas. Esperemos que afecte al programa del WRC.
Citroën podría decir no a su programa en el Mundial de Turismos
No se avecina un futuro demasiado claro para el grupo francés. Mientras que Peugeot Sport anuncio hace un año que abandonaba la resistencia debido a la crisis económica que estaba azotando a la marca del león, ahora es Citroën la que se podría ver en serias dificultades para seguir con su plan deportivo previsto. Esto incluiría la tan esperada llegada al Campeonato del Mundo de Turismos.
Y es que tal y como pudimos ver ya a finales de la pasada temporada, la firma de los dos chevrones no está pasando, al igual que su hermana francesa, por un buen momento económico. Las ventas se han reducido y esto ha obligado a la marca a controlar los presupuestos hasta el último céntimo de euro. Esto implica a que actividades teóricamente prescindibles estén en tela de juicio, y por desgracia para nosotros, el automovilismo es una de ellas.
Unos dubitativos Yves Matton y Sébastien Loeb dejaron entrever este mismo fin de semana que el proyecto del WTCC no puede tener la luz verde de la marca una vez se han dado a conocer hoy los datos de las pérdidas millonarias del Grupo PSA (5 mil millones). Matton es claro y desde luego pocas esperanzas quedan de ver un coche galo en la parrilla de salida de la temporada 2014.
Incluso estando el WTCC tan cerca técnicamente del WRC como está y ajustándose a la marca, sin la luz verde de la fábrica, no hay programa.
De todas formas, una cosa os digo, aunque sean pérdidas globales, cinco mil millones es una aunténtica animalada.
Amador- S1600
5.000 mil millones equivalen a un billón americano, mientras el europeo o aceptado por el SI son 5.000.000 millones de millones. Las cifras son realmente diferentes y muchas veces en las traducciones se suelen cometer eso fallos. Igual era el caso de la noticia de Rasantes.
De igual manera, son pérdidas mareantes pero la realidad es esa, hoy en día muy pocos coches nuevos se ven y de los que salen, muy pocos no son de VAG.
De igual manera, son pérdidas mareantes pero la realidad es esa, hoy en día muy pocos coches nuevos se ven y de los que salen, muy pocos no son de VAG.
Chekkilsen- Historico
Chekkilsen escribió:5.000 mil millones equivalen a un billón americano, mientras el europeo o aceptado por el SI son 5.000.000 millones de millones. Las cifras son realmente diferentes y muchas veces en las traducciones se suelen cometer eso fallos. Igual era el caso de la noticia de Rasantes.
Es lo que me pasó, que me hice la picha un lio
Noticias de Marcos Ligato. Ya comentó Dani hace ya su tiempos que saldria con un Impreza Sedán R4 de Top Run.
Ya se conoce su programa para el WRC2.
Será: Portugal, Argentina, Acropolis, Cerdeña, Finlandia, Cataluña y Gales.
Aparte, habrá otro argentino que se sume en 3 pruebas, Alberto Nicolás. Seran Argentina, Cerdeña y Cataluña, todo con un Evo X.
---------------------------------
Y por otra parte, se acaba de anunciar que los Fiesta R2 de la desaparecida Academy y ahora llamada Junior WRC, montaran neumáticos Hankook. Hasta ahora habian montado Michelin.
http://www.rallyes.net/el-junior-wrc-con-neumaticos-hankook/
Aparte, habrá otro argentino que se sume en 3 pruebas, Alberto Nicolás. Seran Argentina, Cerdeña y Cataluña, todo con un Evo X.
---------------------------------
Y por otra parte, se acaba de anunciar que los Fiesta R2 de la desaparecida Academy y ahora llamada Junior WRC, montaran neumáticos Hankook. Hasta ahora habian montado Michelin.
http://www.rallyes.net/el-junior-wrc-con-neumaticos-hankook/
Buenas noticias lo de Ligato, un gran piloto.
Por cierto, vamos a tener un Cataluña bonito, la mayoria de pilotos lo tienen confirmado.
Lo de las Hankook una sorpresa.
Por cierto, vamos a tener un Cataluña bonito, la mayoria de pilotos lo tienen confirmado.
Lo de las Hankook una sorpresa.
El Palas- Historico
Habrá que verlo en Portugal... a ver como lo hace.Rasantes escribió:Noticias de Marcos Ligato. Ya comentó Dani hace ya su tiempos que saldria con un Impreza Sedán R4 de Top Run.
Dani- Admin
Doy la razon a Carbone en esto. Echarle un ojo.
http://www.fibradecarbone.com/179/el-peor-sordo
El ingeniero venezolano del equipo Lotus de F1, también piloto de rallyes, Rene Dias Torcato, parece que esta montando un proyecto para estar en el campeonato con un Mini SPC. Veremos a ver si pronto se sabe algo más. Es lo que comenta el en su twitter.
https://twitter.com/rdtorcato
https://twitter.com/rdtorcato
Rasantes escribió:Doy la razon a Carbone en esto. Echarle un ojo.
Se leen auténticas sandeces en los foros, que si es una "estrellita", que si tiene que dejar sitio a chavales jóvenes... ¡pero si es de largo el mejor piloto que tenemos! Aplaudámosle o critiquémosle cuando se lo merezca y no porque sí, como hacen algunos. Que no es el mejor todos lo sabemos pero no por ello no deja de ser un piloto más que digno para correr el WRC y, además, no creo que haya puesto una pistola en el pecho a nadie para estar donde está por lo que, con más razón, merece todos mis respetos.
Yo he sido duro con él cuando no ha estado a la altura de lo que puede ofrecer por su potencial (sin ir más lejos, creo que en Suecia pudo haber hecho algo más porque ya ha demostrado que puede hacerlo mejor...pero también estoy convencido de que él es el primer decepcionado por ello), pero el hecho de que no sea un Sainz o un Loeb de turno no justifica la cantidad de gilipolleces que uno tiene que leer en ciertos sitios, llamándole cosas como "eterno segundón"...¡ojalá todos pudiéramos ser los eternos segundos como él está haciendo y cobrar por ello! Creo que todas esas críticas sin argumentos responden a pura envidia.
Por lo demás, estoy deseando que consiga su primera victoria porque se lo merece. Yo al menos, estaré aquí apoyándole, aunque hay que reconocer que lo va a tener difícil. En este viaje estoy con Carbone.
Jeje. Yo creo que los palos van sobre todo por FC, alli tuvieron una charla como aqui, más larga y con el tipo de opiniones que comenta Carbone.
Yo también pienso como el
Pues no he entrado en FC estos días. Voy a verlo. Yo es que suelo leer cada soplapollez en Inforallye que no sé ni por qué entro.Rasantes escribió:Jeje. Yo creo que los palos van sobre todo por FC, alli tuvieron una charla como aqui, más larga y con el tipo de opiniones que comenta Carbone.
Cambiando de tema, tú que estás en todo ( ), ¿sabes si la FIA ha homologado el cambio secuencial para los R4 o todavía permiten sólo los manuales en H? Lo digo porque ahora que corren en la misma categoría que los R5 (bueno, antes con los S2000 también) sería lógico que permitieran correr con ésas para igualar un poco las prestaciones, porque para coches "asequibles" ya están los Grupo N FIA. Es que sé que había algo previsto sobre el tema pero como no he vuelto a oír nada pues por eso tengo la duda.
GTRally escribió:Cambiando de tema, tú que estás en todo ( ), ¿sabes si la FIA ha homologado el cambio secuencial para los R4 o todavía permiten sólo los manuales en H? Lo digo porque ahora que corren en la misma categoría que los R5 (bueno, antes con los S2000 también) sería lógico que permitieran correr con ésas para igualar un poco las prestaciones, porque para coches "asequibles" ya están los Grupo N FIA. Es que sé que había algo previsto sobre el tema pero como no he vuelto a oír nada pues por eso tengo la duda.
De momento no homologaron nada, propuesto si que está a la FIA. asi que a esperar a ver si se deciden
Ok.Rasantes escribió:GTRally escribió:Cambiando de tema, tú que estás en todo ( ), ¿sabes si la FIA ha homologado el cambio secuencial para los R4 o todavía permiten sólo los manuales en H? Lo digo porque ahora que corren en la misma categoría que los R5 (bueno, antes con los S2000 también) sería lógico que permitieran correr con ésas para igualar un poco las prestaciones, porque para coches "asequibles" ya están los Grupo N FIA. Es que sé que había algo previsto sobre el tema pero como no he vuelto a oír nada pues por eso tengo la duda.
De momento no homologaron nada, propuesto si que está a la FIA. asi que a esperar a ver si se deciden
François Duval ha insinuado en el Boucles de Spa este fin de semana que podria estar en un rallye del campeonato. En Francia comentan que pueda ser Alemania y además dicen que está trabajando en ello
De momento, tratarlo como rumor.
De momento, tratarlo como rumor.
Rasantes escribió:François Duval ha insinuado en el Boucles de Spa este fin de semana que podria estar en un rallye del campeonato. En Francia comentan que pueda ser Alemania y además dicen que está trabajando en ello
Pues este se nos planta en el podio fácilmente, que bueno era el tío en asfalto y que poca cabeza tuvo. Ojala pueda salir.
Chekkilsen- Historico
Chekkilsen escribió:Rasantes escribió:François Duval ha insinuado en el Boucles de Spa este fin de semana que podria estar en un rallye del campeonato. En Francia comentan que pueda ser Alemania y además dicen que está trabajando en ello
Pues este se nos planta en el podio fácilmente, que bueno era el tío en asfalto y que poca cabeza tuvo. Ojala pueda salir.
Tremendamente rápido
Lo que dices tu, le faltaba cabeza, este desguazaba más coches que rallyes acababa.
Ojala se confirme en estos meses
Ya lo hablan en Belgica, sobre el tema de Duval
http://www.autonews-magazine.com/blog/?p=29193
http://www.autonews-magazine.com/blog/?p=29193
Seria un noticion volver a ver a Duval. Aunque estos ultimos años ha perdido mucho. Pensar en un podium...nose yo. Y mira que a mi siempre me gusto Duval.
El Palas- Historico
Los años pasan y lo habra notado, ademas ha engordado 10 kilos, ahora anda algo hermoso
Pero seguro que conserva esa locura por la que se ha caracterizado siempre
Pero seguro que conserva esa locura por la que se ha caracterizado siempre
Dani- Admin
Joder con VW, patrocinando el Rallye de Suecia, Mexico y ahora Portugal. Se nota donde hay pasta
El calendario de los rallyes en los que estara Abdulaziz Al Kuwari, que ya empieza el Mexico. Ademas, como se ve, estara en el MERC y en un rallye del Líbano.
Pontus Tidemand intentará estar en más rallyes del campeonato a bordo del Fiesta WRC. Anda en busca de presupuesto.
http://www.maxrally.com/2013/02/19/top-junior-tidemand-wants-world-rally-car-return
http://www.maxrally.com/2013/02/19/top-junior-tidemand-wants-world-rally-car-return
16 rallyes, casi nada el amigo Al Kuwari.
Dani- Admin
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40