Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
+55
ADRacing
Maxi_Megane
gelo45
Guti13
yeraycuesta.com
chivi
CODRIVER
fleky
karasu
davidbr
carles
Pisco_Prado
Motorín
D .QUIJADA
visa_GTI
PepeRally
saulpas
merkemerke
rodri_bur
Javi Lucas
Tomascratch
make_c4
Rodri_GoPlay
DeLado
Sargento Vinagre
DaniGijon
miguel_illo
GTRally
Nunracing
Nacho Diaz
christian
Amador
Ido85
J.Santos
TissoTe
albarda
GuTyWRC
Chekkilsen
kikecampeon
120cv
Mariete
chechu
GiSK
omaracing
manjonastur
Racing Extremadura
BIERZORALLY
Nava_LMC
Delta86
adrykds
Hector_HM
Dani
saki6916 mci
Rasantes
El Palas
59 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Dani escribió:RMC ha confirmado por twitter la existencia del Porsche.
Por si quedaba algún incredulo
Rodri_GoPlay escribió:Me he perdido la conversación del Porsche de Cholo, pero sí, ya se sabía hace unas pocas semanas.
Tampoco hace tanto, el rumor salto tras el Rally de Canarias...
DeLado escribió:Menuda intriga saber quien conducira el Porsche de Cholo
Alfonso Viera
Chekkilsen- Historico
En Inforallye dicen que podría ser Jonathan Pérez. Yo no lo veo, sinceramente.
Otro intento:
Ahead of the Fafe Sprint Rally. Robert Kubica has announced that he is switching to a new co-driver Inessa Tushkanova. "Inessa has a lot of Rally experience, she is great looking, and she will dictate pace notes to Robert in Russian". "I tried pace notes in Polish, Italian, English and a Mix of 3, now its the time to learn some Russian" said Robert. https://www.facebook.com/inessa.tushkanova
Ojalá fuera cierto!
Ahead of the Fafe Sprint Rally. Robert Kubica has announced that he is switching to a new co-driver Inessa Tushkanova. "Inessa has a lot of Rally experience, she is great looking, and she will dictate pace notes to Robert in Russian". "I tried pace notes in Polish, Italian, English and a Mix of 3, now its the time to learn some Russian" said Robert. https://www.facebook.com/inessa.tushkanova
Ojalá fuera cierto!
Pisco_Prado- S1600
No estaria mal que se montara con el
Existe Inforallye todavia? Yo no se ni para que entrais ahi
GTRally escribió:En Inforallye dicen que podría ser Jonathan Pérez. Yo no lo veo, sinceramente.
El coche lleva exactamente, repito, exactamente, 25 días en las instalaciones de Cholo. Nosotros lo contamos hace una semana. Bueno, mejor dicho, lo confirmamos, los rumores es verdad que llevaban un poco más, se anticipo la AutoHebdo creo.Rasantes escribió:Tampoco hace tanto, el rumor salto tras el Rally de Canarias...Rodri_GoPlay escribió:he perdido la conversación del Porsche de Cholo, pero sí, ya se sabía hace unas pocas semanas.
Olvidarlo. Os adelanto ya (a ver lo que tarda en twittearlo la gente) que Jonathan Perez si que es verdad que hará test con el Porsche, pero la temporada la seguirá con el proyecto del Mitsubishi.Rasantes escribió:GTRally escribió:En Inforallye dicen que podría ser Jonathan Pérez. Yo no lo veo, sinceramente.
Dani- Admin
Alguno ha pensado en la vuelta de Cholo a la competicion??? la montaña es un buen lugar para sacar ha correr este coche...
merkemerke- Copa promoción
Se que muchos de nosotros queremos que corra A.Monarri, asi que habrá que ayudarle. Os dejo lo que ha publicado en Facebook
Quieres ayudar a Alberto Monarri a correr en 2013?
Ahora puedes,gracias a Divina Pastora Seguros, patrocinador personal de Monarri para la temporada 2013 a la vez que contrates un seguro de salud,un plan de ahorro,plan de jubilacion o cualquiera de los amplios servicios que ofrece Divina Pastora el importe integro del servicio que contrates ira destinado al equipo de Alberto.
No dejes pasar esta oportunidad!!!!!
Tu obtienes un servicio con las más amplias coberturas a unos precios muy asequibles y a la vez estas ayudando a que este gran piloto siga haciendo lo que más le gusta,Los Rallyes.
No dudes en ponerte en contacto con Alberto por mensaje privado en Facebook o via Email en monarricompeticion@hotmail.com dejando tu nombre y numero de telefono y los profesionales de Divina Pastora seguros se pondran en contacto contigo.
Entre todos podemos conseguirlo.
Ala, todo el mundo a hacerse un seguro
Quieres ayudar a Alberto Monarri a correr en 2013?
Ahora puedes,gracias a Divina Pastora Seguros, patrocinador personal de Monarri para la temporada 2013 a la vez que contrates un seguro de salud,un plan de ahorro,plan de jubilacion o cualquiera de los amplios servicios que ofrece Divina Pastora el importe integro del servicio que contrates ira destinado al equipo de Alberto.
No dejes pasar esta oportunidad!!!!!
Tu obtienes un servicio con las más amplias coberturas a unos precios muy asequibles y a la vez estas ayudando a que este gran piloto siga haciendo lo que más le gusta,Los Rallyes.
No dudes en ponerte en contacto con Alberto por mensaje privado en Facebook o via Email en monarricompeticion@hotmail.com dejando tu nombre y numero de telefono y los profesionales de Divina Pastora seguros se pondran en contacto contigo.
Entre todos podemos conseguirlo.
Ala, todo el mundo a hacerse un seguro
No esta mal, es una manera buena de pedir las cosas, por lo menos no da un nº de cuenta y dice, ayudadme.
Dani- Admin
Es una "posibilidad" aunque no creo que sea asi. Al menos eso pienso yomerkemerke escribió:Alguno ha pensado en la vuelta de Cholo a la competicion??? la montaña es un buen lugar para sacar ha correr este coche...
Hector_HM- Historico
Bien por Jony, aunque nose, yo montaria a alguien ya experimentado en esos test que haya pilotado un Porsche para que pudiera ayudar a Cholo en su desarrollo, pero no esta mal.
Lo de que vuelva, quien sabe, manos tiene, ya sabemos que algun nacional de montaña tiene Cholo en su casa.
Lo de que vuelva, quien sabe, manos tiene, ya sabemos que algun nacional de montaña tiene Cholo en su casa.
Rantur de momento no correra la Copa Twingo, el presupuesto le da para estar en el Rias y Ourense, y no sabe si esas dos las correra dentro de la copa o fuera de ella.
http://www.laregion.es/noticia/248403/corremos/rias/baixas/ourense/
http://www.laregion.es/noticia/248403/corremos/rias/baixas/ourense/
Una gran putada.
Dani- Admin
Y que lo digas.
Mirar esto, que joven se le ve, ya troleaba en aquellas epocas
Como rumor no sé, pero a mí me consta desde antes de Canarias.Rasantes escribió:Rodri_GoPlay escribió:Me he perdido la conversación del Porsche de Cholo, pero sí, ya se sabía hace unas pocas semanas.
Tampoco hace tanto, el rumor salto tras el Rally de Canarias...
Sí. Más o menos, o incluso un poco antes. Ya te digo, a mí me vino la noticia por gente "relacionada" con Roberto.Dani escribió:El coche lleva exactamente, repito, exactamente, 25 días en las instalaciones de Cholo. Nosotros lo contamos hace una semana. Bueno, mejor dicho, lo confirmamos, los rumores es verdad que llevaban un poco más, se anticipo la AutoHebdo creo.
Rasantes escribió:Y que lo digas.
Como se me parece a Indurain en el video jaja
Hector_HM- Historico
Que tio más grandeRasantes escribió:Y que lo digas.
Algo se rumoreaba por ahi, pero ya es oficial.
Dos pruebas han cambiado de fecha en el calendario nacional de Tierra, y una de ellas también de ubicación.
Primer cambio: El Rallye de Serón coincidía con Cataluña, asi que han rectificado correctamente, y la prueba andaluza se pasa al 16 y 17 de Noviembre.
El segundo de los cambios se queda dentro de Catalunya pero cambia de ubicación y fecha, lo que debería ser en Girona en el Ral.li Vidreres, pasa a ser en Lleida, el Ral.li Pla d´Urgell (Mollerussa) y la fecha del 21 de Septiembre se adelanta hasta el 31 de Agosto.
20 de abril - Ciutat de Cervera
9 de Junio - Lorca
20 de Julio - Ciudad de Alcañiz
31 de Agosto - Pla d´Urgell (Mollerussa)
17 de Noviembre - Serón
1 de Diciembre - Riolobos
Dos pruebas han cambiado de fecha en el calendario nacional de Tierra, y una de ellas también de ubicación.
Primer cambio: El Rallye de Serón coincidía con Cataluña, asi que han rectificado correctamente, y la prueba andaluza se pasa al 16 y 17 de Noviembre.
El segundo de los cambios se queda dentro de Catalunya pero cambia de ubicación y fecha, lo que debería ser en Girona en el Ral.li Vidreres, pasa a ser en Lleida, el Ral.li Pla d´Urgell (Mollerussa) y la fecha del 21 de Septiembre se adelanta hasta el 31 de Agosto.
20 de abril - Ciutat de Cervera
9 de Junio - Lorca
20 de Julio - Ciudad de Alcañiz
31 de Agosto - Pla d´Urgell (Mollerussa)
17 de Noviembre - Serón
1 de Diciembre - Riolobos
Dani- Admin
Bueno, mientras los cambios sean para bien, no esta mal.
No sé alguno de mis paisanos lo habrá comentado pero el otro día entrevistaron en Automotor, programa de un canal local, a nuestro Ken Block particular, Mantecón, a propósito de su victoria en Guriezo y comentó cosas interesantes sobre dl Polo. La primera (que ya sabíamos) es que el coche lo ha hecho entero AR Vidal, y que tiene poco que ver con el anterior; es (hablo de memoria) unos 10 cm más largo (casi todo ganado en batalla) y unos 4 cm más bajo y la carrocería ha sido construida a partir de la versión de 5 puertas en lugar de la de 3 del anterior (según él como hace VW con el WRC y dice que la ganancia en paso por curva ha sido brutal porque, además, monta unas suspensiones diseñadas específicamente para el coche, a diferencia de las del año pasado, que eran de EVO X. Comentó también que el comportamiento ahora es más predecible y que, en definitiva, por fin se ajusta a lo que buscaban. En Guriezo salió con la caja manual en H pero tras el rally lo llevaron a Galicia para montar la caja secuencial que llevará el coche definitivamente.
En definitiva, le vi muy contento coche y pareve ser que, por fin le ha metido bien mano Ramiro para hacerlo competitivo. Su idea es hacer el regional completo y salir al Caja, aunque, de momento, no hay nada cerrado para hacer el Nacional, aunque está trabajando en ello. Ojo que si no tiene problemas en Cantabria puede dar guerra.
En definitiva, le vi muy contento coche y pareve ser que, por fin le ha metido bien mano Ramiro para hacerlo competitivo. Su idea es hacer el regional completo y salir al Caja, aunque, de momento, no hay nada cerrado para hacer el Nacional, aunque está trabajando en ello. Ojo que si no tiene problemas en Cantabria puede dar guerra.
Se le ve contento a Mantecon por lo que parece. La verdad que pinta mejor el Polo este año.
Me alegro de que el proyecto vaya saliendo adelante. Yo no e tenido la suerte de ver el coche en directo todavia, pero por los videos que e visto de Guriezo y gente que me lo a comentado, el coche da la sensacion de ir mucho mejor.
Haber si al final hace el nacional y podemos ver donde esta el coche ahora respecto al año pasado.
Haber si al final hace el nacional y podemos ver donde esta el coche ahora respecto al año pasado.
Hector_HM- Historico
Ya salió la Revista CuruxaRallye de Abril y están muy interesante las entrevistas a Sergio Vallejo, Luis Monzón y José Cubeiro, sobre todo estas, sobre la inscripción en Canarias, pag 28
http://es.calameo.com/read/0004529967a1274115b3e
http://es.calameo.com/read/0004529967a1274115b3e
DaniGijon- S2000
Vi ya las de Cubeiro. En fin, mejor ni hablar de lo ultimo que dijo, penoso lo de este hombre...
Pisco_Prado- S1600
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40