Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
+55
ADRacing
Maxi_Megane
gelo45
Guti13
yeraycuesta.com
chivi
CODRIVER
fleky
karasu
davidbr
carles
Pisco_Prado
Motorín
D .QUIJADA
visa_GTI
PepeRally
saulpas
merkemerke
rodri_bur
Javi Lucas
Tomascratch
make_c4
Rodri_GoPlay
DeLado
Sargento Vinagre
DaniGijon
miguel_illo
GTRally
Nunracing
Nacho Diaz
christian
Amador
Ido85
J.Santos
TissoTe
albarda
GuTyWRC
Chekkilsen
kikecampeon
120cv
Mariete
chechu
GiSK
omaracing
manjonastur
Racing Extremadura
BIERZORALLY
Nava_LMC
Delta86
adrykds
Hector_HM
Dani
saki6916 mci
Rasantes
El Palas
59 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Rasantes escribió:No peligra, directamente se cancela. No se correrá el Principe de Asturias este año.Dani escribió:El rallye Principe peligra, no hay ni un duro.
http://www.rallyprincipe.com/COMUNICADO%202%2023042013.pdf
Al final fueron los tiros por donde había dicho... parece que como dice Yerai, se salvará. Tendrá la suerte de contar con el Ayuntamiento de Cangas, que aun no se sabe cuanto aportará, ya que ni es oficial. Habrás más detalles a lo largo de la mañana...Rasantes escribió:El ACPA no se hará cargo, bien claro lo deja. No se tu, pero yo ya lo doy por cancelado y fuera del calendario por este año. Sino lo sacan adelante ellos no creo que otro organizador lo coja. Solo queda el pensar que la federación haga algo al respecto, pero vamos, cosa improbable.Dani escribió:Bueno, yo creo que por ahora no se corre pero siempre hay una pequeña oportunidad, hay que tener fe, aunque se de sobra que las cosas estan mal y especialmente en Asturias. Hacer un poco de alarmismo siempre viene bien para que venga alguien que no conocía el problema y te salve de el
Dani- Admin
Desde la rueda de prensa del ACPA, organizador del Rally Principe de Asturias confirman que SI hay 50º edición de este rally junto con un Formula Rally para recaudar fondos.
Se confirma la celebración de las bodas de oro de uno de los rallyes más conocidos y queridos de España con la ayuda de los ayuntamientos de Oviedo y Cangas del Narcea además de la junta local de hostelería de Cangas del Narcea.
Tmbien se llevará a cabo un Formula Rally en Oviedo para recaudar fondos y que contará con pilotos clásicos y actuales de nuestros rallyes.
Copio y pego lo que puse en fotofilete y añado, aunque los de Cangas del Narcea se mutasen en gallinas y pusieran el gran y ansiado huevo de oro hay que dejar una cosa clara, en ningun momento se dijo de forma oficial que el rally se celebre allí, de momento...
Guti13- Copa promoción
No hay nada como llorar!! Pero a la segunda vez que se llora nadie te cree así que veremos como acaba esto.
Solo un detalle: el organizador (una empresa privada a todas luces) celebrará un evento que al 85% estará subvencionado por dinero público los pobres pilotos pagarán por todos los lados.
Solo un detalle: el organizador (una empresa privada a todas luces) celebrará un evento que al 85% estará subvencionado por dinero público los pobres pilotos pagarán por todos los lados.
DaniGijon- S2000
Que grandisima noticia lo de Principe! Alli estaremos entonces.
El Palas escribió:El Gallego Jorge Pérez ha comentado que estará en el Rallye Rias Baixas, proximamente comunicará el coche, y sobre todo el proyecto, ya que tenía en mente correr las tres citas del gallego. Recordemos que hace unos años corrió con un Subaru Impreza N14 alquilado a Oliveira.
Que bueno
Guti13 escribió:
Desde la rueda de prensa del ACPA, organizador del Rally Principe de Asturias confirman que SI hay 50º edición de este rally junto con un Formula Rally para recaudar fondos.
Se confirma la celebración de las bodas de oro de uno de los rallyes más conocidos y queridos de España con la ayuda de los ayuntamientos de Oviedo y Cangas del Narcea además de la junta local de hostelería de Cangas del Narcea.
Tmbien se llevará a cabo un Formula Rally en Oviedo para recaudar fondos y que contará con pilotos clásicos y actuales de nuestros rallyes.
Copio y pego lo que puse en fotofilete y añado, aunque los de Cangas del Narcea se mutasen en gallinas y pusieran el gran y ansiado huevo de oro hay que dejar una cosa clara, en ningun momento se dijo de forma oficial que el rally se celebre allí, de momento...
Al final me como mis propias palabras, gran noticia, al final tenia razón Dani
DaniGijon escribió:No hay nada como llorar!! Pero a la segunda vez que se llora nadie te cree así que veremos como acaba esto.
Como en todos los rallyes. Nada nuevo.
El Palas- Historico
[quote="Rasantes"]
Que bueno
Casi seguro sea con el Subaru R4 de PromotionMS.
El Palas escribió:El Gallego Jorge Pérez ha comentado que estará en el Rallye Rias Baixas, proximamente comunicará el coche, y sobre todo el proyecto, ya que tenía en mente correr las tres citas del gallego. Recordemos que hace unos años corrió con un Subaru Impreza N14 alquilado a Oliveira.
Que bueno
El Palas- Historico
[quote="El Palas"]
Me auto cito, acabo de ver en su Facebook esta foto:
Rasantes escribió:El Palas escribió:El Gallego Jorge Pérez ha comentado que estará en el Rallye Rias Baixas, proximamente comunicará el coche, y sobre todo el proyecto, ya que tenía en mente correr las tres citas del gallego. Recordemos que hace unos años corrió con un Subaru Impreza N14 alquilado a Oliveira.
Que bueno
Me auto cito, acabo de ver en su Facebook esta foto:
El Palas- Historico
El Palas escribió:Me auto cito, acabo de ver en su Facebook esta foto:
Blanco y en botella, el que sacó Monarri en Canencia
Grandísimas noticias, El principe, Monzón y Cabo.
El Formula Rally de Oviedo será el 29 de Junio.
Una grandisima noticia que podamos disfrutar del Principe un año más!!
Hector_HM- Historico
En el karting "Toño Fernandez", de Cibuyo.Rasantes escribió:El Formula Rally de Oviedo será el 29 de Junio.
Video de la rueda de prensa sobre lo del Principe por Fotofilete. Presente en ella Berti Hevia, habla en el video.
Joder, llevo sin entrar desde ayer al mediodia y cuanta novedad!!! que buena noticia lo de cabo y lo de monzon, ya hay ganas de ver ese coche por la tierruca! y buena noticia lo del principe, aunque es triste que se haga a base de dinero publico...
Joder, ya es hora que sif motor haga una web en condiciones para el fito, llevabab desde que tengo recuerdo con la misma mierda de pagina!!!
Joder, ya es hora que sif motor haga una web en condiciones para el fito, llevabab desde que tengo recuerdo con la misma mierda de pagina!!!
adrykds- S2000
Buena noticia que al final el Principe pueda celebrar su 50º edicion, esperemos que pueda celebrar muchas más ediciones!!!
Delta86- Historico
Que gran noticia lo del Principe! me alegro mucho y espero que sea una edición para recordar su 50 aniversario.
Que buenissima noticia la del Principe
La de Monzon por un lado si que es buena ya que veremos un WRC, aunque sea capado, en los rallyes de casa aunque por otro lado me parece que le sacara un poco de interes porque con ese coche en los rallyes del norte, o sea casi todos, les metera una buena tundra a los demas.
La de Monzon por un lado si que es buena ya que veremos un WRC, aunque sea capado, en los rallyes de casa aunque por otro lado me parece que le sacara un poco de interes porque con ese coche en los rallyes del norte, o sea casi todos, les metera una buena tundra a los demas.
saki6916 mci- S2000
no lancemos campanas al vuelo,que sabemos como empieza y luego lo rapido que esto acaba,a las pruebas me remito del pasado ano,ya veremos Salu2
make_c4- Historico
make_c4 escribió:no lancemos campanas al vuelo,que sabemos como empieza y luego lo rapido que esto acaba,a las pruebas me remito del pasado ano,ya veremos Salu2
Hombre, Monzón no creo que haya pedido construir una unidad nueva de Mini WRC a Prodrive para correr dos rallyes...
make_c4 escribió:no lancemos campanas al vuelo,que sabemos como empieza y luego lo rapido que esto acaba,a las pruebas me remito del pasado ano,ya veremos Salu2
hombre, dudo que prodrive fabrique un coche sin tener claro que le van a dar salida, ni que monzon lo encargue sin tener el presupuesto cerrado...
adrykds- S2000
Os acordais hace tiempo que hablamos de los troll que me habian cogido alguna foto del Facebook y que dije que iba a liar otra, con una foto del M3 de Castrillo y Miguel Arias... Pues jejejejej
http://m.revistascratch.com/show_news.php?cid=12992
Motorín- Copa promoción
Motorín escribió:Os acordais hace tiempo que hablamos de los troll que me habian cogido alguna foto del Facebook y que dije que iba a liar otra, con una foto del M3 de Castrillo y Miguel Arias... Pues jejejejej
Por aqui hemos estado hablando de ello
El Palas- Historico
Pues yo he picado en la noticia
Que crack Motorín
Que crack Motorín
Puto motorin!!! jajajajaja
Hector_HM- Historico
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40