Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
+55
ADRacing
Maxi_Megane
gelo45
Guti13
yeraycuesta.com
chivi
CODRIVER
fleky
karasu
davidbr
carles
Pisco_Prado
Motorín
D .QUIJADA
visa_GTI
PepeRally
saulpas
merkemerke
rodri_bur
Javi Lucas
Tomascratch
make_c4
Rodri_GoPlay
DeLado
Sargento Vinagre
DaniGijon
miguel_illo
GTRally
Nunracing
Nacho Diaz
christian
Amador
Ido85
J.Santos
TissoTe
albarda
GuTyWRC
Chekkilsen
kikecampeon
120cv
Mariete
chechu
GiSK
omaracing
manjonastur
Racing Extremadura
BIERZORALLY
Nava_LMC
Delta86
adrykds
Hector_HM
Dani
saki6916 mci
Rasantes
El Palas
59 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Rasantes escribió:El Palas escribió:Aunque creo que bajarse al Fiesta R2 le costara mucho y los tiempos no seran los que muchos esperen, pero para mi chapo, bajarse de un WRC, pasar por Mitsus y ahora volver a bajarse a un R2, pocos lo hacen.
Lei yo ayer(ahora no se donde fue) que habia dicho que le motivaba llevar el R2, ya que es un coche que se puede llevar al maximo y que el Evo X nunca le habia llevado a tope. Y que lo de hacer asfalto y tierra le motivaba mucho, vamos, que esta con ganas y como si fuera un chaval de 20 años para afrontar la Beca, muy ilusionado.
Yo admiro esto, bajarse de coches superiores para estar con un coche inferior.
Es que la R2, esta bien encaminada, otra cosa es que quien la organiza es Cholo, pero una copa con 3 rallys de asfalto,3 de tierra y una cita del mundial, no esta nada mal, con un coche que permite estar arriba,y que parece fiable. Y Lujua hace bien en bajarse del Evo, si lo que quiere es exprimir al maximo un coche,yo le veo arriba en el asfalto, y en la tierra ya lo veremos.
Ido85 escribió:Tunero y facha.
Lo tiene todo el tio este.
Mirad su twitter un poco por encima antes de que lo cierre...
https://twitter.com/Juan_ZT#
Digo yo que sus preferencias políticas poco tendrán que ver en si derarrolla bien o no su labor al frente de prensa de la Federación, ¿no?
Bueno cada uno puede tener su ideas politicas y las podremos o no compartir, pero si ahora mismo tiene un cargo publico a nivel nacional, no debe abanderar ninguna ideologia, ya que nunca sabes con que tipo de personas vas a tratar.
Como comentaban ahi arriba tiene comentarios contra Cataluña, pues seguro que a los catalanes no les hace ni puta gracia.
Como comentaban ahi arriba tiene comentarios contra Cataluña, pues seguro que a los catalanes no les hace ni puta gracia.
Mariete escribió:Bueno cada uno puede tener su ideas politicas y las podremos o no compartir, pero si ahora mismo tiene un cargo publico a nivel nacional, no debe abanderar ninguna ideologia, ya que nunca sabes con que tipo de personas vas a tratar.
Son dos cosas diferentes. Quiero decir, que el tío la cague con sus comentarios en twitter, facebook, o lo que sea, es una cosa. Que se le critique por ser de una tendencia u otra, es bien distinto.
Que los comentarios que haya hecho sobre Cataluña, por ejemplo, sean de auténtico subnormal es indiferente a las inclinaciones políticas del tipo éste.
Rodri_GoPlay escribió:Mariete escribió:Bueno cada uno puede tener su ideas politicas y las podremos o no compartir, pero si ahora mismo tiene un cargo publico a nivel nacional, no debe abanderar ninguna ideologia, ya que nunca sabes con que tipo de personas vas a tratar.
Son dos cosas diferentes. Quiero decir, que el tío la cague con sus comentarios en twitter, facebook, o lo que sea, es una cosa. Que se le critique por ser de una tendencia u otra, es bien distinto.
Que los comentarios que haya hecho sobre Cataluña, por ejemplo, sean de auténtico subnormal es indiferente a las inclinaciones políticas del tipo éste.
Si a mi sus inclinaciones politicas me da igual, yo lo unico que quiero que su trabajo lo haga bien, o por lo menos lo intente
Mariete escribió:
Si a mi sus inclinaciones politicas me da igual, yo lo unico que quiero que su trabajo lo haga bien, o por lo menos lo intente
Efectivamente, Mario. Es lo que deseas tú, y lo que deseamos todos.
Mi comentario iba en todo momento dirigido al comentario previo de Ido85, con el que creo que patinaba.
Del tipo en cuestión, no tengo el placer de conocerle, así que poco más puedo saber de él que lo que estáis comentando.
Bueno, os dejo la noticia publicada en nuestra web acerca de la participación de David y Dani en la próxima Copa Suzuki Swift.
Pinchando en la imagen os lleva a la noticia.
Rodri_GoPlay escribió:Bueno, os dejo la noticia publicada en nuestra web acerca de la participación de David y Dani en la próxima Copa Suzuki Swift.
Lo acabo de leer tu noticia, muchas fotos, y todas muy buenas, jejeje
Buena noticia Rodri, contando bien la historia de David en asfalto y lo que va a hacer a lo largo del año.
Ahi estaremos en el Norte de Extremadura animandole
Ahi estaremos en el Norte de Extremadura animandole
Gran post.
Mola esta foto:
Mola esta foto:
Dani- Admin
Me gustan mucho tus articulos
Ido85- Copa promoción
Me acaba de decir un amigo proximo a RMC que si que son ciertos los rumores del nuevo Porsche, es una unidad nueva (asi que ya no se puede especular si es "ex-fulanito" o "ex-benganito") y que en unos días habrá más información.
Vamos, que os digo de primera mano que si, que lo de RMC y el Porsche es cierto.
Vamos, que os digo de primera mano que si, que lo de RMC y el Porsche es cierto.
Dani- Admin
Dani escribió:Me acaba de decir un amigo proximo a RMC que si que son ciertos los rumores del nuevo Porsche, es una unidad nueva (asi que ya no se puede especular si es "ex-fulanito" o "ex-benganito") y que en unos días habrá más información.
A ver lo que saca Cholo de ese Porsche y a ver quien lo pilota...
El Palas- Historico
Yo ya digo que Egoi Valdes xDDD
Será el único Porsche que falle, seguro que le echa 95 el muy gitano
Será el único Porsche que falle, seguro que le echa 95 el muy gitano
Hector_HM- Historico
Y la gente tras ponerlo en twitter empieza a especular que Burgo ha vendido el Focus y ya lo montan en el Porsche que ni sabemos en que estado está aun.
En fin!! Para empezar, el Focus de Burgo no está vendido, pero cierto es que poco le queda. Y bueno, creo que va a costar ver a Burgo alguna vez montando en un Porsche de correr a no ser que insistan mucho los patrocinadores.
En fin!! Para empezar, el Focus de Burgo no está vendido, pero cierto es que poco le queda. Y bueno, creo que va a costar ver a Burgo alguna vez montando en un Porsche de correr a no ser que insistan mucho los patrocinadores.
Dani- Admin
Cambiando de tema, he hablado antes con Quijada y estan el y Dani pasando el día con Victor Perez, viendo sus coches y las instalaciones. Que bien le queda el Swift...
Dani- Admin
Mañana sin falta os chivo alguna cosa más sobre el Porsche de Cholo
Dani- Admin
Citado quedasDani escribió:Mañana sin falta os chivo alguna cosa más sobre el Porsche de Cholo
J.Santos- Copa promoción
Dani- Admin
RMC ha confirmado por twitter la existencia del Porsche.
Por si quedaba algún incredulo
Por si quedaba algún incredulo
Dani- Admin
carles- Historico
Me he perdido la conversación del Porsche de Cholo, pero sí, ya se sabía hace unas pocas semanas.
Menuda intriga saber quien conducira el Porsche de Cholo
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40