Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
+55
ADRacing
Maxi_Megane
gelo45
Guti13
yeraycuesta.com
chivi
CODRIVER
fleky
karasu
davidbr
carles
Pisco_Prado
Motorín
D .QUIJADA
visa_GTI
PepeRally
saulpas
merkemerke
rodri_bur
Javi Lucas
Tomascratch
make_c4
Rodri_GoPlay
DeLado
Sargento Vinagre
DaniGijon
miguel_illo
GTRally
Nunracing
Nacho Diaz
christian
Amador
Ido85
J.Santos
TissoTe
albarda
GuTyWRC
Chekkilsen
kikecampeon
120cv
Mariete
chechu
GiSK
omaracing
manjonastur
Racing Extremadura
BIERZORALLY
Nava_LMC
Delta86
adrykds
Hector_HM
Dani
saki6916 mci
Rasantes
El Palas
59 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
La decoración que llevará Vallin en el Corsa.
http://media.gm.com/content/media/es/es/opel/news.detail.html/content/Pages/news/es/es/2013/opel/05-07-rallies-2013.html#.UYkex9BLw1Q.facebook
http://media.gm.com/content/media/es/es/opel/news.detail.html/content/Pages/news/es/es/2013/opel/05-07-rallies-2013.html#.UYkex9BLw1Q.facebook
Nose si está por aquí... Desafio Marc Márquez vs. Laia Sanz
Como avanza el coche y que bien lo lleva ella (por cierto en una entrevista la leí que su coche de calle era un Evo X blanco )
Como avanza el coche y que bien lo lleva ella (por cierto en una entrevista la leí que su coche de calle era un Evo X blanco )
DaniGijon- S2000
Muy bonito el Opel. Joder, no os imaginais lo mucho que me alegra volver a Vallin en el nacional.
El Palas- Historico
Que bien lleva Laia el Subaru de Promotions
El viernes por la noche Sergio Vallejo presentará los nuevos colores de su Porsche en la discoteca Hermo.
De momento el coche esta tarde, estaba asi, blanco impoluto.
El viernes por la noche Sergio Vallejo presentará los nuevos colores de su Porsche en la discoteca Hermo.
De momento el coche esta tarde, estaba asi, blanco impoluto.
Rasantes estar tranquilos que va a correr,siento mucho no poder decir nada más pero como sabreis no puedo.Rasantes escribió:Por cierto, el ingeniero en uno de los tweets le desea suerte la semana que viene, lo que comenta Maxi_Megane va cuadrando
Maxi_Megane- Copa promoción
Maxi_Megane escribió:Rasantes estar tranquilos que va a correr,siento mucho no poder decir nada más pero como sabreis no puedo.Rasantes escribió:Por cierto, el ingeniero en uno de los tweets le desea suerte la semana que viene, lo que comenta Maxi_Megane va cuadrando
Te entiendo jeje. Y me fio de lo que dices, solo comente eso porque ya sois dos personas ya que decis lo mismo
Por otra parte es lo más logico.
El Palas- Historico
Maxi_Megane escribió:Rasantes estar tranquilos que va a correr,siento mucho no poder decir nada más pero como sabreis no puedo.Rasantes escribió:Por cierto, el ingeniero en uno de los tweets le desea suerte la semana que viene, lo que comenta Maxi_Megane va cuadrando
Muchas gracias por la info
Madre mía la Hermo. No tenian otra mierda más grande?
Salimos una vez en la cena de Peñas con Alvarito y otros cuantos trolls más y si no vi 10 peleas no vi ninguna. Eso si, unos coches por ahi aparcados que ni Dubai.
Lo que hace la droga...
Salimos una vez en la cena de Peñas con Alvarito y otros cuantos trolls más y si no vi 10 peleas no vi ninguna. Eso si, unos coches por ahi aparcados que ni Dubai.
Lo que hace la droga...
Dani- Admin
Joder, menudo ambiente segun lo cuentasDani escribió:Madre mía la Hermo. No tenian otra mierda más grande?
Lo que hace la droga...
Ya ves. Yo me imaginaba el O´Parapeto (alli montó una fiesta Alvaro en Ferrol 2010 con el C2) o algun bar asi que mole.Rasantes escribió:Joder, menudo ambiente segun lo cuentasDani escribió:Madre mía la Hermo. No tenian otra mierda más grande?
Lo que hace la droga...
Dani- Admin
Dani- Admin
Bueno, tras una semana de rumores, puedo confirmar que hay cambio Porsche Castrillo por Cordoba WRC de Maldonado. Parece que se cerro el trato anoche.
Todo fue un lio, primero se hablaba del Cordoba de Cholo, pero repito que hasta ayer eran todo rumores.
A ver Maldonado que tal, porque me preocupa, le cuesta adaptarese a los cambios y desde el Ibiza no lo volvi a ver rapido nunca más.
Todo fue un lio, primero se hablaba del Cordoba de Cholo, pero repito que hasta ayer eran todo rumores.
A ver Maldonado que tal, porque me preocupa, le cuesta adaptarese a los cambios y desde el Ibiza no lo volvi a ver rapido nunca más.
Dani- Admin
Dani escribió:Bueno, tras una semana de rumores, puedo confirmar que hay cambio Porsche Castrillo por Cordoba WRC de Maldonado. Parece que se cerro el trato anoche.
A ver que tal Maldonado con el Porsche y Castrillo con el Cordoba, un coche para disfrutar.
Para mi salen ganando los dos, Castrillo porque con el cambio a mi ver sale ganando y Maldonado se quita un coche con mucho mantenimiento por otro que el mantenimiento es casi nulo, gasolina, ruedas, mirarle cuatro cosas y a correr. Veremos si sale con el al nacional de montaña ya en el Fito.
Gran noticia, esperemos verlos a los dos en el Fito
Además de descartar ya Cantabria, Fuster puede que descarte tambien una de las citas gallegas, Ferrol. Ya veremos, en estos momentos la tiene descartada.
Asi que Fuster va a descartar el primer caja en muchos años posiblemente sin agua??
Delta86- Historico
Delta86 escribió:Asi que Fuster va a descartar el primer caja en muchos años posiblemente sin agua??
Ya ves jeje. Dicen que es por falta de presupuesto, pero en el Rias ya estarán de nuevo.
Por cierto, Ferrol lo descartaria en el caso de que se le dieran mal el Rias y Ourense, rallyes en los que si que estará.
El twingo de Mario Zullo lo adquirio Bruno Meira no se si para hacer la twingo o solo para galicia
Sargento Vinagre- Mensajes : 28
Sargento Vinagre escribió:El twingo de Mario Zullo lo adquirio Bruno Meira no se si para hacer la twingo o solo para galicia
Bien bien, veremos a ver que hace con el.
Ojala Bruno Meira corra la Twingo es un piloto rapido.
En cuanto a lo de Fuster. Hasta ahora he defendido que se descarten rallyes, pero este año con la competencia que hay, Monzon, Pons y Vallejo... las victorias se venden caras. Los años anteriores le ha salido bien porque luchaba contra Hevia y el Fabia S2000 que tenia mil averias y contra Vallejo con un presupuesto minimo, un coche inferior y cargado de mala suerte. Pero no todos los años van a ser como los anteriores, Vallejo ha evolucioando el coche, y no siempre va a tener la misma suerte, Monzon cuando salga con el Mini, sino falla sera invencible en el norte, y luego POns que aparte de rapido es regular y cuenta con ACSM detras, pues igual Fuster se arrepiente. Porque empezar a descartar aqui, significa salir a Rias Baixas y Ourense con el cuchillo entre los dientes. Con lo que ello conlleva, y si por ejemplo en el Rias Baixas le da por llover se te pueden colar por delante aparte de los mencionados anteriormente Meira, Jonathan Perez incluso Pernia. Y lo mismo pasara en los rallyes asturianos. Salir obligado a ganar no es bueno, y más con toda la competencia que hay, y que en diversos rallyes te pueden poner las cosas dificiles...
Y esto va tanto para Monzon como para Fuster, cuidao con Pons porque como coja la delantera en el campeonato ACSM no va a escatimar en gastos, y recortarle puntos a Xevi es muy dificil, pocos saben jugar tan bien a la regularidad como el. Me parece que la gente no lo esta teniendo en cuenta, y como piloto es el mejor.
El tiempo dará y quitará razones, pero lo que van a hacer Monzon y Fuster es muy arriesgado.
En cuanto a lo de Fuster. Hasta ahora he defendido que se descarten rallyes, pero este año con la competencia que hay, Monzon, Pons y Vallejo... las victorias se venden caras. Los años anteriores le ha salido bien porque luchaba contra Hevia y el Fabia S2000 que tenia mil averias y contra Vallejo con un presupuesto minimo, un coche inferior y cargado de mala suerte. Pero no todos los años van a ser como los anteriores, Vallejo ha evolucioando el coche, y no siempre va a tener la misma suerte, Monzon cuando salga con el Mini, sino falla sera invencible en el norte, y luego POns que aparte de rapido es regular y cuenta con ACSM detras, pues igual Fuster se arrepiente. Porque empezar a descartar aqui, significa salir a Rias Baixas y Ourense con el cuchillo entre los dientes. Con lo que ello conlleva, y si por ejemplo en el Rias Baixas le da por llover se te pueden colar por delante aparte de los mencionados anteriormente Meira, Jonathan Perez incluso Pernia. Y lo mismo pasara en los rallyes asturianos. Salir obligado a ganar no es bueno, y más con toda la competencia que hay, y que en diversos rallyes te pueden poner las cosas dificiles...
Y esto va tanto para Monzon como para Fuster, cuidao con Pons porque como coja la delantera en el campeonato ACSM no va a escatimar en gastos, y recortarle puntos a Xevi es muy dificil, pocos saben jugar tan bien a la regularidad como el. Me parece que la gente no lo esta teniendo en cuenta, y como piloto es el mejor.
El tiempo dará y quitará razones, pero lo que van a hacer Monzon y Fuster es muy arriesgado.
El Palas- Historico
Opino lo mismo que tu, estan haciendo mal los dos. Y lo que dices de Pons, como una vez se ponga lider este año, va a ser muy dificil quitarle de ahi, es un piloto que un segundo o tercer puesto al final de cada rallye le vale con tal de seguir lider y mantenerse el primero, asi ganó el SWRC, gracias a la regularidad que tuvo.
Pues yo creo que si es un cambio "a pelo" ha salido perdiendo Castrillo, que se trae un coche más antiguo, más lento y con un mantenimiento extremadamente costoso, aunque con más historia sí, pero con eso no se ganan carreras...Rasantes escribió:Dani escribió:Bueno, tras una semana de rumores, puedo confirmar que hay cambio Porsche Castrillo por Cordoba WRC de Maldonado. Parece que se cerro el trato anoche.
A ver que tal Maldonado con el Porsche y Castrillo con el Cordoba, un coche para disfrutar.
Para mi salen ganando los dos, Castrillo porque con el cambio a mi ver sale ganando y Maldonado se quita un coche con mucho mantenimiento por otro que el mantenimiento es casi nulo, gasolina, ruedas, mirarle cuatro cosas y a correr. Veremos si sale con el al nacional de montaña ya en el Fito.
DaniGijon- S2000
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40