Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
+55
ADRacing
Maxi_Megane
gelo45
Guti13
yeraycuesta.com
chivi
CODRIVER
fleky
karasu
davidbr
carles
Pisco_Prado
Motorín
D .QUIJADA
visa_GTI
PepeRally
saulpas
merkemerke
rodri_bur
Javi Lucas
Tomascratch
make_c4
Rodri_GoPlay
DeLado
Sargento Vinagre
DaniGijon
miguel_illo
GTRally
Nunracing
Nacho Diaz
christian
Amador
Ido85
J.Santos
TissoTe
albarda
GuTyWRC
Chekkilsen
kikecampeon
120cv
Mariete
chechu
GiSK
omaracing
manjonastur
Racing Extremadura
BIERZORALLY
Nava_LMC
Delta86
adrykds
Hector_HM
Dani
saki6916 mci
Rasantes
El Palas
59 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
El Palas escribió:Habrá que estar atentos al dia de los test
+1
Mira Pereiro ya ha conseguido más que el 90% de los pilotos del nacional: unos segundos en un telediario sin un accidente de por medio...
DaniGijon- S2000
Digo yo que haber sido ganador de un Tour de Francia tienes sus ventajas.
No sabia si dejarlo aqui o en el hilo de Argentina. Carbone atacando a Alfonso Viera, que en su blog en la pagina de Motorenlinea atacó a Carlos del Barrio tras su error en Argentina. Entre otras cosas le trata como un copiloto de segundo nivel y dice que el mayor error de Sordo fue bajar de su derecha a Marc Martí. Incluso dice cosas de Carlos del Barrio como "como portero de discoteca –por aquello de cerrar puertas–, no iba a ganarse la vida".
Aqui podeis ver ese articulo en el blog de Viera en Motorenlinea. (Ojo, a vaya personajes les van a dar un blog tambien en esta web, y no lo digo por Viera )
http://www.motorenlinea.es/blogarticulo.php?id=21
Y aqui la critica de Carbone hacia el canario en su web, no tiene perdida, como todo lo que escribe.
http://www.fibradecarbone.com/201/hablar-por-hablar
No sabia si dejarlo aqui o en el hilo de Argentina. Carbone atacando a Alfonso Viera, que en su blog en la pagina de Motorenlinea atacó a Carlos del Barrio tras su error en Argentina. Entre otras cosas le trata como un copiloto de segundo nivel y dice que el mayor error de Sordo fue bajar de su derecha a Marc Martí. Incluso dice cosas de Carlos del Barrio como "como portero de discoteca –por aquello de cerrar puertas–, no iba a ganarse la vida".
Aqui podeis ver ese articulo en el blog de Viera en Motorenlinea. (Ojo, a vaya personajes les van a dar un blog tambien en esta web, y no lo digo por Viera )
http://www.motorenlinea.es/blogarticulo.php?id=21
Y aqui la critica de Carbone hacia el canario en su web, no tiene perdida, como todo lo que escribe.
http://www.fibradecarbone.com/201/hablar-por-hablar
Me parece un acto rastrero y demagogo de Viera. Ya hace tiempo que lo tenia como un bocazas, y como persona por las Islas no tiene muy buena fama, hace años que se le ve el plumero a este tipo, pero ya esto es para cogerle un dia por hay y decirle: eres un payaso, asi de claro.
El Palas- Historico
Menudo soplapollas
adrykds- S2000
Imagen del Cordoba WRC ex Maldonado ya en la nave de Castrillo.
El Palas escribió:Me parece un acto rastrero y demagogo de Viera. Ya hace tiempo que lo tenia como un bocazas, y como persona por las Islas no tiene muy buena fama, hace años que se le ve el plumero a este tipo, pero ya esto es para cogerle un dia por hay y decirle: eres un payaso, asi de claro.
¿Que el comentario de Viera no ha sido de lo más acertado? Correcto.
¿Que Viera ha expresado su opinión personal en un artículo de su blog y con total libertad? También.
Podrá gustar o no, pero no deja de ser lo que opina, libremente. De ahí, a la sarta de regalitos que le suelta Marcelo (as usual), hay un abismo.
Como se suele decir, fue a hablar de puta la tacones.
¿Respeto por los compañeros? ¿Como le tenía Marcelo a su compañero de la radio, a pie de tramo, en la retransmisión del último rallye?
VALIENTE GILIPOLLAS está hecho Marcelo.
Ya te digo...Rasantes escribió:Aqui podeis ver ese articulo en el blog de Viera en Motorenlinea. (Ojo, a vaya personajes les van a dar un blog tambien en esta web, y no lo digo por Viera )
Dani- Admin
Rodri_GoPlay escribió:El Palas escribió:Me parece un acto rastrero y demagogo de Viera. Ya hace tiempo que lo tenia como un bocazas, y como persona por las Islas no tiene muy buena fama, hace años que se le ve el plumero a este tipo, pero ya esto es para cogerle un dia por hay y decirle: eres un payaso, asi de claro.
¿Que el comentario de Viera no ha sido de lo más acertado? Correcto.
¿Que Viera ha expresado su opinión personal en un artículo de su blog y con total libertad? También.
Podrá gustar o no, pero no deja de ser lo que opina, libremente. De ahí, a la sarta de regalitos que le suelta Marcelo (as usual), hay un abismo.
Como se suele decir, fue a hablar de puta la tacones.
¿Respeto por los compañeros? ¿Como le tenía Marcelo a su compañero de la radio, a pie de tramo, en la retransmisión del último rallye?
VALIENTE GILIPOLLAS está hecho Marcelo.
Yo creo que Viera se "columpia" cuando ataca a Carlos del Barrio (posiblemente el copiloto más profesional de España) y todo para alabar a su amigo Marc Martí, que si es un gran copiloto, pero no es mucho mejor que Carlos. Yo si esto lo hace un persona "de a pie" lo puedo entender, porque seguramente hablaría desde el desconocimiento de lo que hay dentro de un coche. Pero que lo haga una persona que sabe como funcionan las cosas me parece muy mal. Por aquello de que entre bomberos no se pisan la manguera.
De Marcelo ya hemos hablado mucho, a mi me gusta que diga las cosas como son, a otros no como a ti no. Cosa normal, por aquello de que para gustos los colores.
El Palas- Historico
Alguna foto más del Cordoba ex Maldonado en las instalaciones de Castrillo.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.140822746105526.1073741842.100005334036789&type=1
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.140822746105526.1073741842.100005334036789&type=1
El Palas- Historico
Sólo os puedo adelantar que no se parece mucho al año pasado, y que la falta de los Paradores está aún mejor cubierta.
Dani- Admin
Comentan que Vallejo saldrá en Ulloa con un 309 en el que salió Otero en el Galicia Historícos, si no va por aqui esta info cambiadla, ando perdido aún jeje
pd: Pons con el Evo X es solo en Cantabria o tambien en los demás rallyes?
pd: Pons con el Evo X es solo en Cantabria o tambien en los demás rallyes?
ADRacing escribió:Comentan que Vallejo saldrá en Ulloa con un 309 en el que salió Otero en el Galicia Historícos, si no va por aqui esta info cambiadla, ando perdido aún jeje
Pd: Pons con el Evo X es solo en Cantabria o tambien en los demás rallyes?
Lo de Vallejo anda por regionales
Lo de Pons es para Cantabria solo, no llegaron unas piezas del Porsche que necesitaban para la caja de cambios, que quedó tocada en Canarias y no lo han podido tener listo.
Me parece a mi que eso de Vallejo en Ulloa con el 309 no va a ser verdad...Rasantes escribió:Lo de Vallejo anda por regionalesADRacing escribió:Comentan que Vallejo saldrá en Ulloa con un 309 en el que salió Otero en el Galicia Historícos, si no va por aqui esta info cambiadla, ando perdido aún jeje
Pd: Pons con el Evo X es solo en Cantabria o tambien en los demás rallyes?
Lo de Pons es para Cantabria solo, no llegaron unas piezas del Porsche que necesitaban para la caja de cambios, que quedó tocada en Canarias y no lo han podido tener listo.
Por fin, aquí la teneis:Dani escribió:Sólo os puedo adelantar que no se parece mucho al año pasado, y que la falta de los Paradores está aún mejor cubierta.
Dani- Admin
Pues esta bonita, ese toque azul con el blanco no le queda mal
Delta86- Historico
S1600- Mensajes : 9
Gracias S1600. Otras 3:
Dani- Admin
Muy guapa la nueva decoracion de Vallejo!
kikecampeon- Historico
Esperemos que otro grande, en este caso Alvaro Muñiz salga de nuevo con el Lotus, de momento está asi por alguna calle de Galicia.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/802/bjrph5cuaauqe1.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/802/bjrph5cuaauqe1.jpg/
Que guapo el porsche!!!
Javi Lucas- Historico
Muy bonita la deco de Vallejo e imagino que el nuevo merchandising también. Pero muy escaso de patrocinadores el coche...
DaniGijon- S2000
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40