www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

» Rallye de la Famenne 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 EmptyJue 19 Sep - 8:23 por Dani

» 68. EKO Acropolis Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 EmptySáb 7 Sep - 12:57 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 EmptyMar 13 Ago - 0:09 por Dani

» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 EmptyMiér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes

Página 9 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 6 Sep - 14:57

Según publica hoy WRC.com, en una entrevista de Becs Williams a Michael Nandan, el director de Hyundai Motorsport ha dejado caer que puede que estén en el Rallye de Australia y en el Rallye de Gales, las dos últimas pruebas del WRC, con 4 Hyundai i20 WRC. Están tanteando esa posibilidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Respecto a 2018 ha dejado claro que Neuville, Sordo y Paddon tienen contrato hasta finales de 2018.
Y que están considerando el tener 4 coches en 2018. De momento están negociandolo con Korea. Dependerá del presupuesto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Miér 6 Sep - 15:15

Pues cuantos más coches decidan inscribir mejor!!!
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Txesz Miér 6 Sep - 16:17

Ostras, 4 coches en los últimos 2 rallys. Y otro tanto para la temporada que viene. ¿Habrá dinero para todo?

Puedo entender el fichaje de Mikkelsen para este sprint final: tras 4 temporadas completas es lógico que desde Korea exijan resultados y, por tanto, Nandan se vea en la necesidad de hacer todo cuanto pueda para asegurar algún título. El de pilotos depende en mayor medida de Neuville. El de marcas, del jefe de equipo.

Si se llevan algún premio gordo afinal de año, puede que la casa madre esté más dispuesta a dar una paga extra. Pero si no...

Bueno, y también hay que contar con lo que hagan los vecinos del norte...

En cuanto a Citroën, supongo que Matton le ofrecerá a Ogier ser como C.Ronaldo: el primer, segundo y tercer piloto del equipo. Que de ninguna manera habrá un Tanak que se le suba a las barbas.
Txesz
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Miér 6 Sep - 16:50

Txesz escribió:Ostras, 4 coches en los últimos 2 rallys. Y otro tanto para la temporada que viene. ¿Habrá dinero para todo?

Puedo entender el fichaje de Mikkelsen para este sprint final: tras 4 temporadas completas es lógico que desde Korea exijan resultados y, por tanto, Nandan se vea en la necesidad de hacer todo cuanto pueda para asegurar algún título. El de pilotos depende en mayor medida de Neuville. El de marcas, del jefe de equipo.

Si se llevan algún premio gordo afinal de año, puede que la casa madre esté más dispuesta a dar una paga extra. Pero si no...

Bueno, y también hay que contar con lo que hagan los vecinos del norte...

En cuanto a Citroën, supongo que Matton le ofrecerá a Ogier ser como C.Ronaldo: el primer, segundo y tercer piloto del equipo. Que de ninguna manera habrá un Tanak que se le suba a las barbas.

Hyundai pasta está metiendo en los rallys pero me parece demasiado bonito, ya lo han hecho alguna vez cuando estaba Abbring pero entiendo que los coches de ahora han elevado el presupuesto y sacar los cuatro durante toda la temporada demasiado bonito lo veo.

Y Citroen a ver para el año cuantos coches pone porque dando por hecho lo de Ogier más cuando le apetezca correr al Mohamed son cinco pilotos en plantilla roto2

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Txesz Miér 6 Sep - 17:43

Bueno, pero en principio Al Qassimi va por libre: corre donde quiere y cuando quiere. Claro, que eso no elimina el gasto de tenerle el coche a punto para esas citas. Y mantenerlo durante la carrera.

Txesz
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Miér 6 Sep - 18:01

Si equipazo el que va a presentar Citroën para el Cataluña, si rascan un quinto puesto entre los 3 que se den por satisfechos.

Y por muchos 4 coches que ponga Hyundai en Gales y Australia, me da que como esta Tanak en plena forma, Ogier conservador pero rascando podium fijo para seguir sumando puntos, y M-Sport corriendo en casa en Gales con Evans corriendo en casa, con Tanak que hizo segundo el año pasado y con Ogier que creo que lleva 3 o 4 victorias en Gales, difícil lo va a tener Hyundai recortarle esos 64 puntos a M Sport.

Las guapadas de Pipo Troll en un artículo que he leido del con enlace desde su twiter que si M-Sport no recibe apoyo de Ford podrian dejar de correr o que si hay guerra entre corea del norte y corea del sur el programa deportivo de Hyundai desaparecería. Ahí lo dejo el tio.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 6 Sep - 18:11

Txesz escribió:En cuanto a Citroën, supongo que Matton le ofrecerá a Ogier ser como C.Ronaldo: el primer, segundo y tercer piloto del equipo. Que de ninguna manera habrá un Tanak que se le suba a las barbas.
Ten claro que le ofrecerá el oro y el moro(bueno, a ese ya le tienen  qmeparto: ) para intentar que vuelva a la que fué su casa.

Miro Pereira escribió:Hyundai pasta está metiendo en los rallys pero me parece demasiado bonito, ya lo han hecho alguna vez cuando estaba Abbring pero entiendo que los coches de ahora han elevado el presupuesto y sacar los cuatro durante toda la temporada demasiado bonito lo veo.
Pero fué el año pasado y con una de las unidades más antiguas que había en el equipo, un i20 WRC de primera generación.
Ese gasto y con esos coches comparados con los nuevos no se puede comparar.

WRCEXTREME escribió:Las guapadas de Pipo Troll en un artículo que he leido del con enlace desde su twiter que si M-Sport no recibe apoyo de Ford podrian dejar de correr o que si hay guerra entre corea del norte y corea del sur el programa deportivo de Hyundai desaparecería. Ahí lo dejo el tio.
Lo que yo no se es como le seguís leyendo a ese hombre, y muchas veces fiandoos de lo que dice.
Cuanto agradezco que hace unos años me bloqueara en twitter por no llevarle la razón en una cosa que publicó.
Gracias Pipo, es lo mejor que pudiste hacer en tu vida. No sufro leyendole qmeparto:

Por cierto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por clsWRC Miér 6 Sep - 18:33

Bueno. Pues a mi no me extrañaría nada que Hyundai pudiese llegar a apartarse del mundial. Lo primero porque se está metiendo a unos gastos desorbitados y lo segundo, pues claro que la situación en Corea le podría afectar.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Txesz Miér 6 Sep - 20:37

No sigo a Pipo ni a nadie en twiter porque no tengo... pero en lo que escribí más arriba, lo de "Bueno, y también hay que contar con lo que hagan los vecinos del norte...", me refería eso.

Más como broma que otra cosa...
Txesz
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 6 Sep - 21:15

Si me tengo que fiar de alguien en temas políticos, del último que lo haría sería de ese "periodista" que escribe en el AS...

Hoy Hyundai rodaba por segundo día preparando el Rallye de Cataluña. Han cambiado el asfalto por la tierra. Al volante como ayer, Neuville:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Miér 6 Sep - 21:18

Hombre pensar en un guerra ya es ponerse en lo peor icon_66

Esperemos que la cosa siga como hasta ahora y los propios Coreanos algún día le den la patada al gordito.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Jue 7 Sep - 0:19

La trompa del auto de Neuville en el test tambien es diferente, no se si es para abaratar costos que no es la mimsma de carrera o estan probando algo?
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por chaca_f22 Jue 7 Sep - 7:27

Neuville dijo hace un par de semanas que espera evoluciones en aerodinamica, que sienten que les falta respecto a los demas, y motor a ver si pueden exprimir algo más, supongo que por ahi van los tiros.

Ademas Neuville dijo que estos 3 rallys que quedan son a suero o champan!
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Jue 7 Sep - 11:06

MatiWRC89 escribió:La trompa del auto de Neuville en el test tambien es diferente, no se si es para abaratar costos que no es la misma de carrera o estan probando algo?
Yo lo veo igual. El frontal es el mismo que en Polonia, Finlandia, Alemania... nuse:

Noticia de esta mañana.
La FIA finalmente se ha echado atrás y no permitirá que los R5 monten cambios de levas a partir de la próxima temporada.
Ya se decidió el mes pasado en Alemania. La causa ha sido que uno de los fabricantes de R5 se quejó alegando que si lo montaban, tendrían que subir el precio de los coches, y eso iba contra lo que quiere la FIA, que cada vez se abaraten más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo por mi parte me alegro que no haya salido adelante.

Por otro lado y tras rodar dos días Thierry Neuville, hoy es día de test para Dani Sordo. El primero de dos días. Hoy, sobre tierra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Jue 7 Sep - 12:05

Stéphane Lefebvre está también hoy de test.
Lo hace a los mandos de la nueva montura de Citroen, el C3 R5. Está rodando sobre tierra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Jue 7 Sep - 13:55

No, no es igual, en el frontal, la parte aerodinamica parece demasiado finita contra las dos alas que suelen tener siempre,me llamo la atencion simplemente. Aqui adjunto dos fotos para que notes la diferencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se por que no se ven las imagenes, las tengo insertadas, pero aun asi no las muestra....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Jue 7 Sep - 14:02

Cierto, no se ven las fotos. No se que será.
Pero leyendote ya se lo que dices. En las unidades que se ven en los rallyes suelen tener dos alas de esas a los laterales del paragolpes. Y en esta ocasión solo lleva una. Tienes razón. No me había fijado en ese detalle.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Jue 7 Sep - 18:29

Citroen Racing acaba de difundir unas fotos de los test de Lefebvre de hoy con el C3 R5. A ver si sale algún video, que hay ganas de verle como anda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por alex olliver Vie 8 Sep - 2:36

Paddon por facebook se demostró triste por no correr en España, creo en su talento y de alguna forma Monte-Carlo afectó bastante a su pscologico, ni de lejos parece ser el piloto del año pasado.
alex olliver
alex olliver
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Vie 8 Sep - 10:29

alex olliver escribió:Paddon por facebook se demostró triste por no correr en España, creo en su talento y de alguna forma Monte-Carlo afectó bastante a su pscologico, ni de lejos parece ser el piloto del año pasado.
Ha estado arrastrando ese accidente toda la temporada.
Esperemos que en pretemporada cuando acabe el campeonato esas vacaciones le vengan bien y vuelva a ser el que era en 2018. Se le echa de menos.

Pues al final y como ya vimos MatiWRC89 tenía razón.
Estos son los cambios que llevará el i20 WRC en Cataluña.
En el morro solo tendrá una "aleta" a cada lado. Antes llevaban dos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y en el alerón también habrá cambios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, comentar que Carlos del Barrio será ouvrier de Dani Sordo y Marc Martí en Cataluña. Ocupará el puesto que ha dejado Pablo Marcos a la derecha de Quique García Ojeda.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Vie 8 Sep - 13:17

Jourdan Serderidis estrenará decoración en Cataluña. Llevará los colores de Grecia, su tierra, aunque viva en Bélgica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Local_hero Vie 8 Sep - 16:57

Buenas,

Igual pregunto una tontería, pero ¿hay un límite por reglamentación a los coches que puede alinear cada equipo? ¿O es solamente un tema de presupuesto?
Local_hero
Local_hero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por GTRally Sáb 9 Sep - 8:13

El movimiento de Nandan me parece de lo más inteligente. En 2018 tienes a dos pilotos para ganar carreras y pelear por el título (Neuville y Mikkelsen) y otros dos para alternarse con el tercer coche, e ir preparando todo para, de cara a 2019, subir a esa tercera unidad al elegido del programa de jóvenes talentos. Yo lo haría así. Sordo poco te puede aportar que no pueda hacer otro piloto con más ganas y margen de progresión. Padrón parece que se ha estancado, aunque también hay que tener en cuenta lo del accidente de principio de año, que a buen seguro le ha debido afectar. Yo le daría un margen de confianza.

Sobre Citroën, si han prescindido de Mikkelsen es que tienen claro que el objetivo para 2018 es Ogier. Y Matton, que no es tonto, sabe que están ante la oportunidad de oro de volver a ser campeones del Mundo. Además, Seb tiene claro que Ford no va a devolver el estatus de "oficial" a M-Sport (ya lo habrían anunciado) por lo que está abocado a firmar con los galos.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Sáb 9 Sep - 9:57

Local_hero escribió:Buenas,

Igual pregunto una tontería, pero ¿hay un límite por reglamentación a los coches que puede alinear cada equipo? ¿O es solamente un tema de presupuesto?

Limite yo creo que no hay pero en teoría en cada rally tiene que haber 3 pilotos nominados de los cuales solo los dos mejores cogen puntos y el resto no bloquea.

Ahora para el titulo de pilotos, si por ejemplo Hyundai sale con cuatro coches el año que viene ( que no creo que sea así o al menos en todos los rallys) si es cierto que tendría más posibilidades a llevarse este título que el resto de equipos.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por borjatletico Sáb 9 Sep - 9:59

GTRally escribió:El movimiento de Nandan me parece de lo más inteligente. En 2018 tienes a dos pilotos para ganar carreras y pelear por el título (Neuville y Mikkelsen) y otros dos para alternarse con el tercer coche, e ir preparando todo para, de cara a 2019, subir a esa tercera unidad al elegido del programa de jóvenes talentos. Yo lo haría así. Sordo poco te puede aportar que no pueda hacer otro piloto con más ganas y margen de progresión. Padrón parece que se ha estancado, aunque también hay que tener en cuenta lo del accidente de principio de año, que a buen seguro le ha debido afectar. Yo le daría un margen de confianza.

Sobre Citroën, si han prescindido de Mikkelsen es que tienen claro que el objetivo para 2018 es Ogier. Y Matton, que no es tonto, sabe que están ante la oportunidad de oro de volver a ser campeones del Mundo. Además, Seb tiene claro que Ford no va a devolver el estatus de "oficial" a M-Sport (ya lo habrían anunciado) por lo que está abocado a firmar con los galos.

Lo de que Matton no es tonto, habría que verlo. Yo si fuera jefe de Citroen ya lo tendría en casa hace tiempo por incompetente.

Como me gustaría ver a Sainz dirigiendo un equipo del mundial, alguno se pondría las pilas.

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.