www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 11 EmptyAyer a las 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 11 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 11 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 11 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 11 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 11 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 11 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 11 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 11 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 11 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 11 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 11 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 11 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 11 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Miér 13 Sep - 17:41

Lo de que Meeke, correrá toda la temporada que viene bien por el es buen tío pero o se centra ya o poca vida más le veo como piloto más allá de finales de 2018 al más alto nivel, debe centrarse si o si, como Ogier finalmente no fiche por Citroen otra temporada de fracaso.

Según Fernischumi:

Por el momento, según la prensa italiana, se espera que Loeb pruebe esta misma semana el Citroën C3 WRC sobre tierra en unos test que se celebrarán en Cataluña y en los que también estará presente Carlos Sainz. De su rendimiento y sensaciones puede salir el programa de Sébastien para 2018, el cual, en el mejor de los casos, no debería superar la media docena de carreras.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 11 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por clsWRC Miér 13 Sep - 18:38

Ese test es mañana.

clsWRC
Historico
Historico

Mensaje por Rally Legend Miér 13 Sep - 18:49

A ver si Loeb se anima hacer unas cuantas carreras. Y si son media docena mejor jejeje que ya sería prácticamente media temporada.
Pero supongo que como mucho correría dos o tres pruebas.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Miér 13 Sep - 19:10

Rally Legend escribió:Pero supongo que como mucho correría dos o tres pruebas.
Yo creo que también.
Pero todo depende de las que le dejen sus compromisos con Peugeot Sport en el WRX y en los raids.
Veremos que sensaciones sacan de esos test. Y si "cata" también Carlos Sainz el coche, mejor que mejor.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Mensaje por clsWRC Miér 13 Sep - 19:41

A este paso Sainz va tener que seguir haciendo coches hasta que ya no pueda caminar. O muy bueno es Sainz o muy malos son los pilotos de ahora para esos menesteres.

clsWRC
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Jue 14 Sep - 10:54

clsWRC escribió:A este paso Sainz va tener que seguir haciendo coches hasta que ya no pueda caminar. O muy bueno es Sainz o muy malos son los pilotos de ahora para esos menesteres.
Lo primero. Sainz es muy bueno para estas cosas.

Hyundai acaba de sacar un comunicado. Han anunciado que los 8 seleccionados ya han realizado la segunda selección durante tres días en Alemania. Dejan claro que cualquiera de los 8 es muy valido para competir en el WRC2 con ellos, pero de momento no dicen quien es el elegido. Lo sabremos en las proximas semanas. Recuerdo que saldra de 8 pilotos: Lopez, Rovanpera, Kruuda, Loubet, Bergkvist, Greensmith, Mandel y Huttunen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Miro Pereira Jue 14 Sep - 13:24

Yo creo que va a estar entre Rovanpera y Huttunen susurro:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por MarcosWRC Jue 14 Sep - 15:54

Miro Pereira escribió:Yo creo que va a estar entre Rovanpera y Huttunen susurro:
Yo pienso igual. Rovanpera por ser quien es y Huttunen por ser el más rápido de todos. Aunque no descarto ni a Pepe ni a Greensmith tampoco.
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por WRCEXTREME Jue 14 Sep - 17:10

Puestos a elegir que sea Pepe joder a ver si después del paso con Hyundai por el WRC2 lo suben al primer equipo y tenemos piloto en el mundial cuando Sordo se retire o no corra ya.

Pero como decís me da que Rovanpera saldra elegido, Rovanpera si no acaba en Hyundai acabara en M-Sport.

Wilson a dicho que todavía hay posibilidades de retener a Ogier que no todavía no han tirado la toalla,que si Ford da el no podrían retenerlo con un buen patrocinador, como se quede Tortazo que se va a dar Citroën en 2018. 

No podría Wilson decirle a Red Bull que patrocine al equipo en 2018 y así retener a Ogier y que el equipo se llame por ejemplo Red Bull M Sport WRT,

Última edición por WRCEXTREME el Jue 14 Sep - 18:20, editado 1 vez
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Jue 14 Sep - 18:16

MarcosWRC escribió:
Miro Pereira escribió:Yo creo que va a estar entre Rovanpera y Huttunen susurro:
Yo pienso igual. Rovanpera por ser quien es y Huttunen por ser el más rápido de todos. Aunque no descarto ni a Pepe ni a Greensmith tampoco.
En Hyundai no estan mirando quien es quien, de quien es hijo tal piloto, etc... Están mirando sus cualidades. Tanto dentro como fuera del coche. Por ejemplo Rovanpera en asfalto... de momento nada de nada, y eso cuenta.

Ojalá le toque a Pepe. Ya ha tenido experiencia en un equipo oficial, sabe trabajar con los ingenieros, pero bueno, ya veremos.
Al que le veo con muchas opciones es a Huttunen. Es un diamante en bruto ese chaval.
Y Greensmith también tiene opciones, lleva trabajando con M-Sport todo este año y es un piloto rápido, el problema es que pega mucho.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por CarlesWRC Jue 14 Sep - 21:02

Aunque quizás está un poco fuera de lugar, aviso por aquí que mañana sale a las tiendas el nuevo WRC 7, para PC, PS4 y Xbox One.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Jue 14 Sep - 21:29

Para nada está fuera de lugar, tiene que ver con el WRC, asi que aquí está bien.

Ostberg está estos días preparandose para asfalto de cara a Cataluña en circuito corriendo la Porsche Carrera Supercup Scandinavia. Hoy en los entrenos le ha pasado una cosa muy curiosa. En una curva se ha puesto a buscar el freno de mano, hasta que se ha dado cuenta de que el Porsche no tiene qmeparto: qmeparto:

Aquí el video:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Miro Pereira Jue 14 Sep - 21:58

Rasantes escribió:
MarcosWRC escribió:
En Hyundai no estan mirando quien es quien, de quien es hijo tal piloto, etc... Están mirando sus cualidades. Tanto dentro como fuera del coche. Por ejemplo Rovanpera en asfalto... de momento nada de nada, y eso cuenta.

Ojalá le toque a Pepe. Ya ha tenido experiencia en un equipo oficial, sabe trabajar con los ingenieros, pero bueno, ya veremos.
Al que le veo con muchas opciones es a Huttunen. Es un diamante en bruto ese chaval.
Y Greensmith también tiene opciones, lleva trabajando con M-Sport todo este año y es un piloto rápido, el problema es que pega mucho.

Bueno a ver si se puede comparar tiempos en el rally de Roma, no creo que Rovanpera sea mucho más lento que Pepe en asfalto..

Pero vamos ojalá que cogiesen a Pepe en Hyundai, de todas formas Huttunen no se pero Rovanpera seguro que va a tener su oportunidad en el WRC con cualquier otro equipo, su vida está enfocada a ello luego podrá tener éxito o no..

Muy bueno lo de Ostberg mparto:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por Miro Pereira Jue 14 Sep - 22:08

Matton diciendo que los dos Seb podrían volver a ser compañeros de equipo sin malos rollos, este hombre no aprende qmeparto:

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por Rally Legend Vie 15 Sep - 9:52

Hoy hace 10 años que nos dejaba Colin Mcrae. Joder que rápido pasa el tiempo!!!!
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Vie 15 Sep - 10:11

Miro Pereira escribió:Bueno a ver si se puede comparar tiempos en el rally de Roma, no creo que Rovanpera sea mucho más lento que Pepe en asfalto..

Pero vamos ojalá que cogiesen a Pepe en Hyundai, de todas formas Huttunen no se pero Rovanpera seguro que va a tener su oportunidad en el WRC con cualquier otro equipo, su vida está enfocada a ello luego podrá tener éxito o no..

Muy bueno lo de Ostberg mparto:
Eso lo veremos este finde como bien dices.

Lo de Rovanpera si. Yo creo que estará con M-Sport como ya se ha dicho en varias del WRC2 el año que viene, para que se empiece a curtir. El sin duda tiene la "vida resuelta" en este tema.

Rally Legend escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hoy hace 10 años que nos dejaba Colin Mcrae. Joder que rápido pasa el tiempo!!!!
DEP.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por jordikela Vie 15 Sep - 11:24

Rally Legend escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siempre en memoria.

jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por WRCEXTREME Vie 15 Sep - 17:29

Grande Colin que crack como pilotaba ese estilo agresivo que tenia y que iva haciendo culear el coche entre derrapes y giros a contavolantes,una leyenda para la historia del WRC.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por CarlesWRC Sáb 16 Sep - 1:08

Pues la verdad es que WRC 7 me está gustando y mucho! Hacía muchos años que no veía unos tramos tan bien recreados. Por fin la saga de juegos le hace justicia al WRC!
Lo recomiendo mucho, para consolas el precio no está muy alto, y para PC se puede encontrar fácil por 20 euros en edición digital y 30 euros en físico.

Dejo una muestra por si alguien se anima! Si os animáis unos cuantos se podría hacer un hilo para competir tiempos o algo así :)
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensaje por MarcosWRC Sáb 16 Sep - 13:09

CarlesWRC escribió:Pues la verdad es que WRC 7 me está gustando y mucho! Hacía muchos años que no veía unos tramos tan bien recreados. Por fin la saga de juegos le hace justicia al WRC!
Lo recomiendo mucho, para consolas el precio no está muy alto, y para PC se puede encontrar fácil por 20 euros en edición digital y 30 euros en físico.

Dejo una muestra por si alguien se anima! Si os animáis unos cuantos se podría hacer un hilo para competir tiempos o algo así :)
Parece que van mejorando bastante año tras año, no como cuando lo desarrollaba Milestone que ni se molestaban en crear tramos nuevos de un año a otro. Yo de momento me quedo con el RBR
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por NBG Sáb 16 Sep - 16:11

MarcosWRC escribió:
CarlesWRC escribió:Pues la verdad es que WRC 7 me está gustando y mucho! Hacía muchos años que no veía unos tramos tan bien recreados. Por fin la saga de juegos le hace justicia al WRC!

Parece que van mejorando bastante año tras año, no como cuando lo desarrollaba Milestone que ni se molestaban en crear tramos nuevos de un año a otro. Yo de momento me quedo con el RBR

Mejorar si que mejoran aunque lo cierto si es que podrian hacerlo a más velocidad. No está mal y para picarse con los amigos a tiempos en los tramos está genial, y en pc por 20 euros pues tampoco se puede pedir mucho más jaja
Tiene algunos fallos como cuando empiez dice bienvenidos a wrc 6 cuando es el 7, incleible que saquen un juego sin corregir eso facepalm1 facepalm1
y el alguna curva dice por ejemplo derecha 3 no cortes corta, será un fallo de las notas xd
NBG
NBG
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por miguel_illo Sáb 16 Sep - 16:44

A mi por ahora ningún WRC me va a sacar de jugar al RBR en el plugin checo. Por muy bestias que sean los gráficos, las sensaciones del RBR con las físicas alemanas no son superables por nada a dia de hoy.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 16 Sep - 17:15

Aquí tenemos un hilo creado donde comentamos sobre el juego en la versión de ps4,a mejorado pero aun le queda mucho camino,pero si lo comparamos con los WRC de ps3 que hacia Milestone que eran mierda,este es un buen juego pero sin llegar al Rey que es el Dirt Rally y el Dios que es el RBR al nivel del Dirt 4 y Seb Loeb Rally Evo si esta.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por MatiasWrc Dom 17 Sep - 6:57

CarlesWRC escribió:

con esa altura de suspensiones derechito al dakar lol!

MatiasWrc

Mensaje por Miro Pereira Dom 17 Sep - 7:55

Se ve que han mejorado pero lo más atractivo del juego siguen siendo la licencia oficial, como juego Dirt rally está en otro  nivel y como simulador sigue siendo el rey el que todos sabemos sisi:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente