Noticias y/o rumores de temporada Vol. II: Temporada 2017
+50
Rodri_GoPlay
Rally Legend
Capitancapulela
mArtini a tope
Mariete
Tomascratch
PepeRally
afergon11
Troleiro
Racing Extremadura
Aga
ARC
MarcosWRC
El Palas
chaca_f22
borjatletico
Estrozon
charlie1973
SENSES
m-ast
Andriusracing
miguel_illo
moskly
adrykds
GuTyWRC
Rasantes
Javiddf
kitu
jorge_brenlla
Adriluc
Chofer
kikecampeon
nhervio
make_c4
manubrio
llanta
Lancia Martini
pichu
Dani
clsWRC
escuadro
KekoRomo
Miro Pereira
J.Santos
GiSK
merkemerke
GTRally
manc0ntr0
120cv
sonjor
54 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Noticias y/o rumores de temporada Vol. II: Temporada 2017
Lancia Martini escribió:Sabéis algo de la lista de inscritos, me dijeron que igual venía Dani Sordo de coche cero. Sabéis vosotros algo o será trola.
Se hace saber al personal, que cada organización del CERT puede poner de piloto de coche "0" al que le parezca. O sea, siempre que la marca que tiene contrato se lo permita al piloto y la organización vaya boyante de bolsillo, Sordo, Ogier, etc podrían pilotar el coche "0" del CERT.
Por otro lado, se hace saber al personal que Luis Climent es el elegido esta temporada para pilotar el coche "0" en el CERA.
Sin más, deseo que el personal disfrute de este primer domingo de septiembre.
llanta- S2000
Hombre, sobre la lista de inscritos para el Princesa (joder...qué raro me suena) ya se ha escuchado de todo.
Desde el tema de Lefebvre con el DS3 de Vallejo (poco creíble) hasta a Dani Sordo con un i20 R5 pagado por Daniel Alonso en otro alarde de mecenismo (menos creíble aún). Este último chisme incluso tiene ya una razón por ahí pululando de por qué no es posible, ahí va: a Hyundai no le haría ni puta gracia que Sordo le bloqueara puntos a sus carreras-cliente (Ares y Pernía).
Yo os las dejo ahí, vosotros sois libres de cogerlas...
Desde el tema de Lefebvre con el DS3 de Vallejo (poco creíble) hasta a Dani Sordo con un i20 R5 pagado por Daniel Alonso en otro alarde de mecenismo (menos creíble aún). Este último chisme incluso tiene ya una razón por ahí pululando de por qué no es posible, ahí va: a Hyundai no le haría ni puta gracia que Sordo le bloqueara puntos a sus carreras-cliente (Ares y Pernía).
KekoRomo- Copa promoción
Hay que ver que inventiva tiene la genteKekoRomo escribió:Hombre, sobre la lista de inscritos para el Princesa (joder...qué raro me suena) ya se ha escuchado de todo.
En un par de días si no pasa nada ya abriré el hilo del Princesa.
Ya sabemos como son la gente con los rumores
Hoy se ha presentado el nuevo modelo de Suzuki Swift Sport.
La gente de Suzuki Repsol tenía pensado sacar nuevos coches con el nuevo modelo para la proxima temporada de la Copa Suzuki. Pero no va a poder ser(por plazos de entrega más que nada). Se seguirá con el mismo modelo, el actual, la proxima temporada y el nuevo ya entrará en 2019.
Eso si, durante el año que viene se irán construyendo las nuevas unidades y veremos alguna en test.
También parece que los N5 recibirán un nuevo lavado de cara para ser similar al actual:
http://www.suzukimotorsport.es/2017/09/12/el-equipo-suzuki-repsol-ya-planifica-la-temporada-2018-en-el-campeonato-de-espana-de-rallyes/
La gente de Suzuki Repsol tenía pensado sacar nuevos coches con el nuevo modelo para la proxima temporada de la Copa Suzuki. Pero no va a poder ser(por plazos de entrega más que nada). Se seguirá con el mismo modelo, el actual, la proxima temporada y el nuevo ya entrará en 2019.
Eso si, durante el año que viene se irán construyendo las nuevas unidades y veremos alguna en test.
También parece que los N5 recibirán un nuevo lavado de cara para ser similar al actual:
http://www.suzukimotorsport.es/2017/09/12/el-equipo-suzuki-repsol-ya-planifica-la-temporada-2018-en-el-campeonato-de-espana-de-rallyes/
Buenas noticias que sigan más años con esta copa, y encima preparándola con tiempo. Espero que los actuales swifts puedan tener un trofeo como se hizo la otra vez, haber si esta vez tiene más aceptación.
Rasantes escribió:Hoy se ha presentado el nuevo modelo de Suzuki Swift Sport.
Que bonito...
ARC- Historico
Manuel Aviñó, presidente de la RFEDA, ha hablado sobre el tema de los reconocimientos ilegales.
Van a tomar medidas. No os adelanto nada, echarla un ojo a la entrevista:
https://www.rallyes.net/entrevista-manuel-avino/
Van a tomar medidas. No os adelanto nada, echarla un ojo a la entrevista:
https://www.rallyes.net/entrevista-manuel-avino/
Yo pienso que lo más lógico sería publicar esa famosa lista, y hacer con los pilotos infractores las medidas pertinentes.
Racing Extremadura escribió:Yo pienso que lo más lógico sería publicar esa famosa lista, y hacer con los pilotos infractores las medidas pertinentes.
Hola
Entiendo tu postura y el corazón me pide lo mismo, pero la cabeza me dice que hay que ser cautos y obrar sólo con pruebas. Con la "pena de telediario" el riesgo de manchar la imagen de un inocente es altísima.
El tema de los reconocimientos ilegales es una lacra. A todos nos ha pasado ir a dar una vuelta por un tramo desconocido unos días antes de la prueba para ver dónde ubicarnos y observar que las cunetas están mordidas o incluso encontrarnos algún coche circulando más rápido de lo recomendable.
En fin, confío en el ingenio de los organizadores para ponérselo difícil a los tramposos. Un referente de deportividad, como es Vallín, dice que con dos pasadas es suficiente.
Un saludo
manubrio- Copa promoción
Medidas al parecer los han advertido. Porque no es que en si les pillaran entrenando. Llegaron a ese tramo que a día de hoy era inédito, es decir, no se había corrido nunca, con ya unas notas echas. Algunos dijeron que lo habían echo con la onboard de los tramos que habian subido a youtube la propia organización.
Ha habido un blog esta tarde que ha dado nombres(un blog de reciente creación, que también huele un poco mal).
Ha dado estos nombres:
SEGUÍ
MORA
CORTES
ARES
TAMES
BLACH
SANDAMIL
Y este es el enlace: https://jordimcrae.wixsite.com/misitio/single-post/2017/09/18/LA-LISTA-1
Puede ser o no puede ser. Yo por mi parte no me lo creo.
Ha habido un blog esta tarde que ha dado nombres(un blog de reciente creación, que también huele un poco mal).
Ha dado estos nombres:
SEGUÍ
MORA
CORTES
ARES
TAMES
BLACH
SANDAMIL
Y este es el enlace: https://jordimcrae.wixsite.com/misitio/single-post/2017/09/18/LA-LISTA-1
Puede ser o no puede ser. Yo por mi parte no me lo creo.
Parece poco creíble la verdad. Hasta que la RFdeA no se haga eco publicamente, toda noticia creo que debe ser de poca credibilidad.
Es que la RFEDA tampoco puede hacer nada. Esto es un caso que si no me equivoco(si es así corregidme), lo tienen que decidir(el tipo de sanción o lo que sea) los comisarios deportivos designados para esa prueba. Y por lo visto lo que han echo ha sido ponerles una advertencia, avisarles de que eso está mal.Racing Extremadura escribió:Parece poco creíble la verdad. Hasta que la RFdeA no se haga eco publicamente, toda noticia creo que debe ser de poca credibilidad.
Porque repito que no les han pillado entrenando, sino con las notas del tramo ya echas(que te las puede haber echo un amigo, otro piloto que no corre, etc... de mil maneras).
Bien, y cual es el problema? Que vallejo no sepa hacer notas a partir de un video, no quiere decir que no se pueda hacer, más bien será al revés, será una de las pocas personas que no las den echo...
Además que yo sepa esto no es ilegal...
Respecto a la lista no hay quien se la crea, de estar Blach , Vallejo no abría la boca eso seguro
Siii es obvio que las notas algunos no las hicieron con los videos, pero y que? No hay pruebas de donde salieron...eso sí, si en vez de pillar a media docena, pillaran a uno solo, que no fuera coleguita, le caían 2 años jajaja.
Respecto a la lista no hay quien se la crea, de estar Blach , Vallejo no abría la boca eso seguro
Siii es obvio que las notas algunos no las hicieron con los videos, pero y que? No hay pruebas de donde salieron...eso sí, si en vez de pillar a media docena, pillaran a uno solo, que no fuera coleguita, le caían 2 años jajaja.
ARC- Historico
Lo de Tamés ya lo dejó caer Monarri y lo de Ares, RMC..... lo de Seguí XD
MarcosWRC- Copa promoción
Si, si está claro, en la entrevista a Aviñó lo dice bien claro que ellos no tienen nada que ver, pero no creo que los comisarios deportivos hagan alguna especie de "asamblea/consejo de comisarios" para determinar este tema. Pienso que ningún comisario que esté asignado en X rallye va a estar pasando los días previos a los reconocimientos oficiales para ver si pillan a alguien. Es un tema delicado y muy difícil de controlar con exactitud. Es más, GutyWRC en el hilo del rallye ya ha comentado que se ven mordidas marcadas por los tramos nuevos de Llanes, con lo cual demuestra que no es un tema fácil de tener controlado.Rasantes escribió:Es que la RFEDA tampoco puede hacer nada. Esto es un caso que si no me equivoco(si es así corregidme), lo tienen que decidir(el tipo de sanción o lo que sea) los comisarios deportivos designados para esa prueba. Y por lo visto lo que han echo ha sido ponerles una advertencia, avisarles de que eso está mal.Racing Extremadura escribió:Parece poco creíble la verdad. Hasta que la RFdeA no se haga eco publicamente, toda noticia creo que debe ser de poca credibilidad.
Porque repito que no les han pillado entrenando, sino con las notas del tramo ya echas(que te las puede haber echo un amigo, otro piloto que no corre, etc... de mil maneras).
Han subido un nuevo post al blog, en el que informa que Bonilla ya no va a copilotar más a Blach, dejando caer que sea por este tema
Aga- Copa promoción
Bonilla subió un tweet horas antes de que se publicara la famosa lista diciendo que dejaba de copilotar a Blach sin dar ninguna razón. Horas despues salió la lista que lo explicaba todoAga escribió:Han subido un nuevo post al blog, en el que informa que Bonilla ya no va a copilotar más a Blach, dejando caer que sea por este tema
MarcosWRC- Copa promoción
Es lo que tenían que hacer, asignar a determinada gente para controlar los reconocimientos. Pero esto lo tenían que haber echo hace mucho.Racing Extremadura escribió:Si, si está claro, en la entrevista a Aviñó lo dice bien claro que ellos no tienen nada que ver, pero no creo que los comisarios deportivos hagan alguna especie de "asamblea/consejo de comisarios" para determinar este tema. Pienso que ningún comisario que esté asignado en X rallye va a estar pasando los días previos a los reconocimientos oficiales para ver si pillan a alguien. Es un tema delicado y muy difícil de controlar con exactitud. Es más, GutyWRC en el hilo del rallye ya ha comentado que se ven mordidas marcadas por los tramos nuevos de Llanes, con lo cual demuestra que no es un tema fácil de tener controlado.
Es más, el domingo ya lo anunció en FB:MarcosWRC escribió:Bonilla subió un tweet horas antes de que se publicara la famosa lista diciendo que dejaba de copilotar a Blach sin dar ninguna razón. Horas despues salió la lista que lo explicaba todo.Aga escribió:Han subido un nuevo post al blog, en el que informa que Bonilla ya no va a copilotar más a Blach, dejando caer que sea por este tema.
Bueno es forero... haber si se pasa y nos cuenta.
ARC- Historico
Exacto, puede ser por otros motivos. El no ha dicho el porqué.
Noticia de esta tarde.
Roberto Méndez ha hablado con la gente de Radio Marca Asturias y ha comentado que Cristian García no correrá más el Nacional de Asfalto esta temporada tras el Rallye de Llanes.
Dejo las declaraciones:
“Nosotros ahora mismo lo que vamos a hacer es el Villa de Llanes, porque es justo la semana antes del Cataluña, para que vuelva a coger ritmo y confianza. A día de hoy no lo íbamos a hacer pero hemos decidido que sí, que se haga Llanes para coger ritmo y después del Rally de Cataluña, que es nuestro objetivo este año, se decidirá que hacemos o no. Lo más probable es que no vamos a seguir en el CERA y seguiríamos preparando el año que viene, haremos alguna cosa más pero de cara ya a 2018”.
El objetivo es preparar desde ya un programa para disputar el WRC2 en 2018. Pero el tema que ha pasado en el Princesa de Asturias también tiene que ver. Ha dicho esto:
“Yo vivo de mis clientes y si mis clientes me dicen que quieren seguir corriendo y quieren hacer cosas ahí (CERA), pero está claro que Cristian no tiene ningún sentido seguir corriendo un campeonato en el que no se toman medidas. Una persona como él, que quiere llegar a algo y que quiere luchar de tú a tú con los pilotos, no tiene ningún sentido correr en este campeonato. Lleva el doble de riesgo para no ir igual que los demás, RMC tendrá que seguir porque tiene sus clientes, es una empresa demasiado grande para tener caprichos, pero si que Cristian no va a seguir”.
Sacadas de aquí, donde han recopilado esa entrevista: http://pitlanef1.es/2017/09/19/roberto-mendez-cristian-garcia-no-seguira-en-el-nacional-de-asfalto/
Es una pena la verdad. Pero bueno, con el campeonato ya encarado para Ares y si es por trabajar para que esté en el WRC2 en 2018... eso que se ahorran...
Que me parece otra de las lloreras de Cholo... pues también. Siempre igual.
Noticia de esta tarde.
Roberto Méndez ha hablado con la gente de Radio Marca Asturias y ha comentado que Cristian García no correrá más el Nacional de Asfalto esta temporada tras el Rallye de Llanes.
Dejo las declaraciones:
“Nosotros ahora mismo lo que vamos a hacer es el Villa de Llanes, porque es justo la semana antes del Cataluña, para que vuelva a coger ritmo y confianza. A día de hoy no lo íbamos a hacer pero hemos decidido que sí, que se haga Llanes para coger ritmo y después del Rally de Cataluña, que es nuestro objetivo este año, se decidirá que hacemos o no. Lo más probable es que no vamos a seguir en el CERA y seguiríamos preparando el año que viene, haremos alguna cosa más pero de cara ya a 2018”.
El objetivo es preparar desde ya un programa para disputar el WRC2 en 2018. Pero el tema que ha pasado en el Princesa de Asturias también tiene que ver. Ha dicho esto:
“Yo vivo de mis clientes y si mis clientes me dicen que quieren seguir corriendo y quieren hacer cosas ahí (CERA), pero está claro que Cristian no tiene ningún sentido seguir corriendo un campeonato en el que no se toman medidas. Una persona como él, que quiere llegar a algo y que quiere luchar de tú a tú con los pilotos, no tiene ningún sentido correr en este campeonato. Lleva el doble de riesgo para no ir igual que los demás, RMC tendrá que seguir porque tiene sus clientes, es una empresa demasiado grande para tener caprichos, pero si que Cristian no va a seguir”.
Sacadas de aquí, donde han recopilado esa entrevista: http://pitlanef1.es/2017/09/19/roberto-mendez-cristian-garcia-no-seguira-en-el-nacional-de-asfalto/
Es una pena la verdad. Pero bueno, con el campeonato ya encarado para Ares y si es por trabajar para que esté en el WRC2 en 2018... eso que se ahorran...
Que me parece otra de las lloreras de Cholo... pues también. Siempre igual.
Me hago caquita en los pantalones...y me marcho...
Yo se de uno que se va comer los mocos en el mundial, ojalá me equivoque.
Ojalá Ares haga un 0 en Llanes en el primer tramo y nos echamos unas risas.
Yo se de uno que se va comer los mocos en el mundial, ojalá me equivoque.
Ojalá Ares haga un 0 en Llanes en el primer tramo y nos echamos unas risas.
ARC- Historico
No es caquita... para una vez que estoy de acuerdo con lo que dicen, si no se sanciona el tema de los reconocimientos-notas ilegales esta federacion perdera toda la credibilidad que le queda.
Salu2
Salu2
make_c4- Historico
ARC escribió:Bien, y cual es el problema? Que vallejo no sepa hacer notas a partir de un video, no quiere decir que no se pueda hacer, más bien será al revés, será una de las pocas personas que no las den echo...
Osea que veis bien que un piloto se presente en el control de un tramo de reconocimiento con notas echas... pues lo que se tiene que decir es que se da barra libre para hacer lo que quieran con el tema de las notas, que se puede llevar notas echas, que nos graben con on board o que nos las cojan los colegas hombre jajajaj... y asi cuando salimos fuera y no podemos hacer esto nos dan pal pelo... vaya porvenir de fair play... asi da gusto llevarse un titulo.
make_c4- Historico
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15