Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018
+66
javijimenez
bortx1988
jorge_brenlla
Corocotta
borjatletico
Javiddf
chaca_f22
Racing Extremadura
Rasantes
Dabbido
tdi
barrabas74
Chofer
Tomascratch
escuadro
TissoTe
WRCEXTREME
caballovago
PepeRally
grancab
henry_sport
SENSES
omar/ras
corcega
Adriluc
NBG
make_c4
clsWRC
moskly
DeLado
Rally Legend
Miro Pereira
zipiflo
Dani
ARC
Estrozon
afracha
manuel85
iraspe
llanta
Dolomite
Flatout
Rodri_GoPlay
gelo45
charlie1973
Oscarevo
miguel_illo
dani_zafra
Spect84
merkemerke
GTRally
afergon11
Andriusracing
gsdieg
MarcosWRC
Carlos
018
manc0ntr0
Aga
sonjor
inma_cgs
Troleiro
Nacho Diaz
GuTyWRC
kikecampeon
m-ast
70 participantes
Página 15 de 39.
Página 15 de 39. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39
Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018
Rasantes escribió:Ojo a lo que le ha pasado a Ramón Cornet... Excluido de la BKR2... Primero le dejan correr y tras Lorca le dicen que no por la edad... Estas cosas tampoco deberían de ocurrir hoy día...
Esto es terrible, si el error es de la federación debería asumirlo la federación, no el equipo.
Si les da por demandar no se yo lo que pasará.
Spect84- Copa promoción
Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero me llama la atención que RMC lleva toda la semana dedicándose a colgar comunicados de pilotos que cancelan sus programas nacionales en su muro de Facebook. Y eso tiene como objetivo coaccionar a la Federación.make_c4 escribió:No creo que Roberto haya puesto una pistola a nadie en la cabeza... hasta donde se ha sido por libre decision guste o no guste, ademas son los pilotos y patrocinadores los que ponen la pasta y a dia de hoy preparadores siguen teniendo coches en alquiler, no creo que RMC haya vetado a nadie o coaccionado a nadie para que abandone ningun campeonato, es más los equipos que tienen sus N5 seguiran adelante, bien sea en el nacional o en los regionales.GTRally escribió:A mí lo que me parece lamentable es la campaña de coacción que está llevando a cabo Roberto Méndez a través de las redes sociales contra la Federación. Espero que Aviñó no ceda ante lo que, para mí, es un claro chantaje.
Existía el campeonato de España antes de RMC y seguirá existiendo sin RMC. E insisto en que me parece una pena que "abandonen" (porque no me lo creo) pero creo que se equivoca en las formas y, además, es que no tiene razón, por muy borrico que se ponga.
Imaginaos, por poner un ejemplo, que pasa algo similar en el WRC con un equipo de la solera de M-Sport, sin duda el mayor animador del campeonato la última década (por volumen de coches en las listas). ¿Os imagináis a Malcolm Wilson echándole un órdago a la FIA de este calibre? ¿A que no? Pero como esto es Españistán se puede esperar uno ya cualquier cosa.
Y es más de toda la vida... hasta en equipos oficiales se hicieron trampas auspiciadas y tapadas por la RFEDA.. cosa nada nueva para los tiempos que estamos... lo que hay es una campaña contra el monopolio de este tio, que no es que sea santo de mi devocion, pero es que veo tanto fanatismo en los ataques diarios que empiezo a pensar que cada dia más se parece esto a un Barca-Madrid que a una competicion de rallyes.
Salu2
Porque, por mucho que se empecine Roberto, esas manguetas son ilegales y los compañeros ya han explicado los ventajas que supone el diseño de RMC frente a las homologadas.
Como bien se ha dicho en el foro no es una equivocación, es una ventaja que el preparador conocida, si te pillaron pues a joderse toca pones las manguetas legales, si se va del campeonato tendrá q echar sus cuentas para que sobreviva su empresa otros preparadores ocuparan su lugar, RaceSeven esta creciendo, Vallejo esta empezando y siempre se las arreglo muy bien para ir viviendo de los rallyes, Burgo que lo deja como piloto pero podría animarse a llevar un equipo como ya hizo con el Mini de Monzón.
afergon11- Historico
afergon11 escribió:Como bien se ha dicho en el foro no es una equivocación, es una ventaja que el preparador conocida, si te pillaron pues a joderse toca pones las manguetas legales, si se va del campeonato tendrá q echar sus cuentas para que sobreviva su empresa otros preparadores ocuparan su lugar, RaceSeven esta creciendo, Vallejo esta empezando y siempre se las arreglo muy bien para ir viviendo de los rallyes, Burgo que lo deja como piloto pero podría animarse a llevar un equipo como ya hizo con el Mini de Monzón.
Efectivamente, me reitero que preparadores son los que sobran, el mismo Calm, por ejemplo hoy mismo Victor Perez, patron de Raceseven presenta su copa Saxo en Cantabria, por eso digo que con la marcha de RMC esto no es el fin del mundo, pero que si es EL CULPABLE DE TODO como he leido, y de ahí ya se pasa al insulto... cada dia se empieza a parecer más a los rallyes regionales jajajaja.
Por cierto paisano, si yo estubiese en su lugar y te llueve por todos los lados, me sentiria orgulloso de los AMIGOS que me apoyan y tambien lo colgaria en mi muro, a veces un gesto echo publico no hay que tomarlo ni como una amenaza, ni una coaccion, que yo sepa hubo pilotos que por eso gesto en sus face han tenido que aguantar lo suyo y han seguido firmes contra viento y marea, por eso digo que esto se parece más cada vez al chiringuito del Prederol y a ver quien le pitan más penaltis o les favorece más los arbitros, que esto es automovilismo, que no es futbol, que no hay equipos que PAGAN por los jugadores que son los jugadores los que pagan y al final son ellos los que pierden... no Mendez, ni Suzuki, ni Rallycar, ni ARV, eso es con lo que deberiamos quedarnos no con la guerra que se desencadena y que es como HABER QUIEN TIENe más APOYOS.
Salu2
make_c4- Historico
Spect84 escribió:Rasantes escribió:Ojo a lo que le ha pasado a Ramón Cornet... Excluido de la BKR2... Primero le dejan correr y tras Lorca le dicen que no por la edad... Estas cosas tampoco deberían de ocurrir hoy día...
Esto es terrible, si el error es de la federación debería asumirlo la federación, no el equipo.
Si les da por demandar no se yo lo que pasará.
Esto si es realmente MUY GRAVE, a ver los agravios que le dispensan a la Federacion por esto
Salu2
make_c4- Historico
Miguel Fuster agradece en su face a RMC su trabajo y a partir de ahora KRS de Enrique Garcia Ojeda sera quien lleve el mantenimiento de su Ford Fiesta.... me huele a un resurgir de la estructura cantabra y que muchos seran los clientes que puedan venirse para Cantabria.
Salu2
Salu2
make_c4- Historico
make_c4 escribió:Miguel Fuster agradece en su face a RMC su trabajo y a partir de ahora KRS de Enrique Garcia Ojeda sera quien lleve el mantenimiento de su Ford Fiesta.... me huele a un resurgir de la estructura cantabra y que muchos seran los clientes que puedan venirse para Cantabria.
Salu2
Tanto como resurgir... con Fuster puede porque es solo mantenimiento, pero con otros pilotos RMC no porque eran en alquiler y KRS no dispone de ese nivel.
Estrozon- Copa promoción
make_c4 escribió:Miguel Fuster agradece en su face a RMC su trabajo y a partir de ahora KRS de Enrique Garcia Ojeda sera quien lleve el mantenimiento de su Ford Fiesta.... me huele a un resurgir de la estructura cantabra y que muchos seran los clientes que puedan venirse para Cantabria.
Salu2
Al final los beneficiados de la pataleta de RMC seran KRS y ARV y si no al tiempo, que la gente que tiene firmados unos contratos que va a correr campeonatos y RMC no quiere ser su preparador pues lo que toca a estos pilotos a buscarse alternativas y el primero ha sido Fuster pero detras suyo bastantes más haran lo mismo seguro.
Y en cuanto a la copa N5 que tendra lugar en el regional asturiano es un intento de patada en culo por parte de la FAPA con respecto a Aviño por la mala relacion entre ambas federaciones y creo que la FAPA se equivoca que se posiciona en este tema a favor de RMC
henry_sport- Mensajes : 32
Así es. Yo la verdad que me esperaba este movimiento por parte de Miguelón.make_c4 escribió:Miguel Fuster agradece en su face a RMC su trabajo y a partir de ahora KRS de Enrique Garcia Ojeda sera quien lleve el mantenimiento de su Ford Fiesta.... me huele a un resurgir de la estructura cantabra y que muchos seran los clientes que puedan venirse para Cantabria.
Salu2
De Copa N5 en el regional asturiano no ha hablado nadie. Que puede que se haga, si. Lo que ha echo Roberto ha sido solicitar a la FAPA que las famosas manguetas se puedan montar en los N5 que corran el regional asturiano. Y se ha aprobado. La verdad que me parece una cagada de la FAPA ponerse ahora en contra de la RFEDA. Pensaba que Carlos Márquez era un poco más listo, pero se ve que no:henry_sport escribió:Y en cuanto a la copa N5 que tendra lugar en el regional asturiano es un intento de patada en culo por parte de la FAPA con respecto a Aviño por la mala relacion entre ambas federaciones y creo que la FAPA se equivoca que se posiciona en este tema a favor de RMC.
Tiempo al tiempo... tampoco RaceSeven y poco a poco sigue creciendo.Estrozon escribió:make_c4 escribió:Miguel Fuster agradece en su face a RMC su trabajo y a partir de ahora KRS de Enrique Garcia Ojeda sera quien lleve el mantenimiento de su Ford Fiesta.... me huele a un resurgir de la estructura cantabra y que muchos seran los clientes que puedan venirse para Cantabria.
Salu2
Tanto como resurgir... con Fuster puede porque es solo mantenimiento, pero con otros pilotos RMC no porque eran en alquiler y KRS no dispone de ese nivel.
Salu2
make_c4- Historico
Cuantos N5 hay en propiedad de pilotos?
make_c4- Historico
Que yo sepa Avella en Canarias tiene un Fiesta N5, el Clio N5 que vendió al balear Raúl Moreno, el 208 N5 de Ignacio Gracia... Y no se si alguno más. Porque CCRacing Alkilame creo que al final no compró ninguna.make_c4 escribió:Cuantos N5 hay en propiedad de pilotos?
Los de este año que en teoria eran para la copa, los que tiene OscarSan Sport, RaceSeven, un equipo en Galicia, el entregado el otro día, es como una especie de leasing por tres años... luego volverían a RMC.
Tengo en duda que el de Gerardo González sea comprado o por el leasing este que digo. Fijos fijos los tres que he dicho.
El de Casais... Compaire?
Buaaa si el pobre Mantecon levantase la mirada y ve como aquel primer proyecto de su Polo ha ido desembocando en esto jajajaj... si mal no recuerdo eran polacos los que empezaron a montar en carrocerias del Polo los motores Mitsu.
Salu2
Buaaa si el pobre Mantecon levantase la mirada y ve como aquel primer proyecto de su Polo ha ido desembocando en esto jajajaj... si mal no recuerdo eran polacos los que empezaron a montar en carrocerias del Polo los motores Mitsu.
Salu2
make_c4- Historico
make_c4 escribió:El de Casais... Compaire?
Salu2
Dytko es el equipo polaco, y hoy en dia sigue haciendo protos con base Mitsubishi para diversos lugares de Europa.
m-ast- Copa promoción
Cierto, me olvidaba de esos dos. Bueno, al de Compaire me refería con el que entregaron el otro día.make_c4 escribió:El de Casais... Compaire?
Salu2
Bueno, esto lo de Mantecón no ha derivado en estos N5. Recuerda que estos coches se empezaron a hacer en Argentina.
Y sigue la espantada.
CCRacing cancela la compra/alquiler a RMC de varias unidades para la copa. Aunque le muestran su apoyo a Roberto Méndez:
Y Gustavo Sosa hace la de Fuster. Deja RMC, le agradece todo lo que ha echo estos años por el, pero seguirá en el CERT. Con otro preparador, claro está:
Corregidme si me equivoco, pero creo que la carrocería del nuevo Swift R+ viene de Polonia o, por lo menos, el kit aerodinámico lo ha desarrollado Dytko Sport. Sí entráis en su página veréis que han construido un proto sobre la base del nuevo Swift y la carrocería es idéntica a la de ARV. La relación viene de la época del Polo N1.m-ast escribió:make_c4 escribió:El de Casais... Compaire?
Salu2
Dytko es el equipo polaco, y hoy en dia sigue haciendo protos con base Mitsubishi para diversos lugares de Europa.
Recomiendo a quienes no conozcan el trabajo de los polacos, que se pasen por su web y vean los proyectos tan interesantes que están realizando. El último, un proto sobre la base del nuevo Fiesta.
¿Hasta que punto le sale rentable esto a RMC?
Yo como empresa me debo a mis clientes y si por una decisión mía, personal, éstos comienzan a dejar de requerir mis servicios (aunque parezca que no los ofrezco), puede que cuando todo vuelva a su cauce ya estén felices con sus nuevos preparadores y el que hasta entonces era mi cliente de toda la vida ya haya dejado de serlo.
La inestabilidad, en todo su amplio concepto, no es positiva.
Yo como empresa me debo a mis clientes y si por una decisión mía, personal, éstos comienzan a dejar de requerir mis servicios (aunque parezca que no los ofrezco), puede que cuando todo vuelva a su cauce ya estén felices con sus nuevos preparadores y el que hasta entonces era mi cliente de toda la vida ya haya dejado de serlo.
PepeRally- S1600
Cambiando un poco de tema, aqui habla Cristian de sus planes para para este año y viene a decir que no hay planes.
https://www.heraldo.es/noticias/deportes/2018/03/24/de-campeon-espana-rallys-vendedor-coches-segunda-mano-1231802-307.html
https://www.heraldo.es/noticias/deportes/2018/03/24/de-campeon-espana-rallys-vendedor-coches-segunda-mano-1231802-307.html
caballovago- Mensajes : 6
Es una pena que un tío con la calidad de Cristian se tenga que quedar en casa, más aún siendo campeón, pero este deporte es así de injusto. Sin dinero, por muy bueno que seas, no llegas a ningún sitio. Es así de triste. Esperemos que con el tiempo podamos volver a verle por los tramos.caballovago escribió:Cambiando un poco de tema, aqui habla Cristian de sus planes para para este año y viene a decir que no hay planes.
Por otro lado, acabo de leer que José Emilio Criado, patrón de Auto Gomas, acaba de anunciar esta mañana que tienen cerrado un programa con Ángel Paniceres a bordo de un KIA N5 (supongo que sea el nuevo Rio). Lo que no especifican es quién será el constructor, especialmente con el lío que hay estos días. ¿Habéis leído algo al respecto?
Un aire se da, pero no es igual igual que la carroceria que ha echo ARV. Se parecen en cosas. Yo creo que aquí cada uno ha echo la suya y en lo que hayan coincidido es pura casualidad.GTRally escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo que la carrocería del nuevo Swift R+ viene de Polonia o, por lo menos, el kit aerodinámico lo ha desarrollado Dytko Sport. Sí entráis en su página veréis que han construido un proto sobre la base del nuevo Swift y la carrocería es idéntica a la de ARV. La relación viene de la época del Polo N1.m-ast escribió:make_c4 escribió:El de Casais... Compaire?
Salu2
Recomiendo a quienes no conozcan el trabajo de los polacos, que se pasen por su web y vean los proyectos tan interesantes que están realizando. El último, un proto sobre la base del nuevo Fiesta.
No le sale rentable para nada. Pierde dinero. Dos programas completos ya se le han ido como son el de Fuster y el de Sosa, mucha gente habrá ahora reticente para alquilar/comprar los N5 y en teoria ni los R5 ni los Mitsu los vamos a poder ver en CERA y CERT. ¿Que le queda de mercado?. Regionales y WRC/ERC. Y a nivel internacional lo único que tiene Roberto ahora es a Juan Carlos Alonso en el ERC2...PepeRally escribió:¿Hasta que punto le sale rentable esto a RMC?
Ha tomado una decisión si, pero que le va a traer consecuencias.
Que pena leer estas cosas. Ojalá todo de un cambio de tuerca y le salga algo. Y que no deje de correr, aunque sea en el regional.caballovago escribió:Cambiando un poco de tema, aqui habla Cristian de sus planes para para este año y viene a decir que no hay planes.
Dos personas le prometieron el oro y el moro el año pasado(no hace falta que diga quien son) y ahora mirar...
Algo dijeron el otro día en Radio Marca Asturias. Y por lo que parece el constructor iba a ser RMC y querían haber disputado la Copa N5 con el... Veremos.GTRally escribió:Por otro lado, acabo de leer que José Emilio Criado, patrón de Auto Gomas, acaba de anunciar esta mañana que tienen cerrado un programa con Ángel Paniceres a bordo de un KIA N5 (supongo que sea el nuevo Rio). Lo que no especifican es quién será el constructor, especialmente con el lío que hay estos días. ¿Habéis leído algo al respecto?
En la entrevista dijeron que el debut del coche estaría previsto para Ferrol. Lo único que si todo sigue adelante veremos como, porque con RMC fuera del campeonato... el mantenimiento lo tendría que llevar otro equipo.
Y ahora que recuerdo, veremos que pasa con el 308 N5 que Mavisa encargó a RMC para Efrén Llarena... otro coche que iba destinado a la copa.
Pues yo veo que menos las entradas de aire del capot y la parrilla central de la defensa delantera, que la habrán abierto por que por reglamento pueden tener más superficie de refrigeración, todo lo demás es exactamente igual.Rasantes escribió:Un aire se da, pero no es igual igual que la carroceria que ha echo ARV. Se parecen en cosas. Yo creo que aquí cada uno ha echo la suya y en lo que hayan coincidido es pura casualidad.
Flatout- Copa promoción
Pues si. Ahora comparandolo mejor con imágenes del Suzuki de ARV quitando esos detalles que dices, si, es igual. Hasta sique la linea del lateral. Lo que le falta al de ARV es el difusor trasero, que el de Dytko si que lo lleva.Flatout escribió:Pues yo veo que menos las entradas de aire del capot y la parrilla central de la defensa delantera, que la habrán abierto por que por reglamento pueden tener más superficie de refrigeración, todo lo demás es exactamente igual.Rasantes escribió:Un aire se da, pero no es igual igual que la carroceria que ha echo ARV. Se parecen en cosas. Yo creo que aquí cada uno ha echo la suya y en lo que hayan coincidido es pura casualidad.
Me retracto. Si, es igual. A simple vista antes el de Dytko me había parecido más basto.
Sera facil que la carroceria de ARV haya sido desarroda por Dytko, por la relacion que mantienen y porque ARV esta vez no difundio fotos de su construccion.
Estrozon- Copa promoción
Rasantes escribió:Algo dijeron el otro día en Radio Marca Asturias. Y por lo que parece el constructor iba a ser RMC y querían haber disputado la Copa N5 con el... Veremos.GTRally escribió:Por otro lado, acabo de leer que José Emilio Criado, patrón de Auto Gomas, acaba de anunciar esta mañana que tienen cerrado un programa con Ángel Paniceres a bordo de un KIA N5 (supongo que sea el nuevo Rio). Lo que no especifican es quién será el constructor, especialmente con el lío que hay estos días. ¿Habéis leído algo al respecto?
En la entrevista dijeron que el debut del coche estaría previsto para Ferrol. Lo único que si todo sigue adelante veremos como, porque con RMC fuera del campeonato... el mantenimiento lo tendría que llevar otro equipo.
Seria RaceSeven.
Página 15 de 39. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39