Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018
+66
javijimenez
bortx1988
jorge_brenlla
Corocotta
borjatletico
Javiddf
chaca_f22
Racing Extremadura
Rasantes
Dabbido
tdi
barrabas74
Chofer
Tomascratch
escuadro
TissoTe
WRCEXTREME
caballovago
PepeRally
grancab
henry_sport
SENSES
omar/ras
corcega
Adriluc
NBG
make_c4
clsWRC
moskly
DeLado
Rally Legend
Miro Pereira
zipiflo
Dani
ARC
Estrozon
afracha
manuel85
iraspe
llanta
Dolomite
Flatout
Rodri_GoPlay
gelo45
charlie1973
Oscarevo
miguel_illo
dani_zafra
Spect84
merkemerke
GTRally
afergon11
Andriusracing
gsdieg
MarcosWRC
Carlos
018
manc0ntr0
Aga
sonjor
inma_cgs
Troleiro
Nacho Diaz
GuTyWRC
kikecampeon
m-ast
70 participantes
Página 31 de 39.
Página 31 de 39. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39
Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018
Si, pero todos esos llevan una cuenta de carreras al año...borjatletico escribió:Pepe Lopez debería estar en el WRC2 la temporada que viene si su objetivo es estar algún día sentado en un coche oficial de la máxima categoría.
No debe seguir en España ni otro año más parado, los jovenes de su edad ahí están (mínimo ERC), Loubet, Tempestini, Huttunen, Veiby...
Para mi si tiene el nivel para estar delante en WRC2, y espero que tenga la suerte de demostrarlo en Cataluña, ahí veremos el nivel de los 3 pretendientes españoles.
Yo si acaso alternaria un programa con carreras en ambos nacionales(sueltas) con salidas fuera, sea ERC o WRC2. Pero solo WRC2 o ERC no, tiene que correr más a lo largo del año para estar a un nivel alto.
A mí esto de Pepe me recuerda a Cristian, según como lo hagas igual no vuelves... Espero que no, pero no debe ser agradable que te den un rally para demostrar. Al menos veo a Fontes comprometido con Pepe. Aparte, ¿no apoyaba Teo Martín a Pepe? Quiero decir, fue Teo quien lo llevó apoyándole hasta Peugeot España con el R2 y estando con Peugeot Sport le alquilaba el 208 R5 a Calm para seguir cogiendo kilómetros. ¿Ya no? Me ha resultado muy raro no ver publicidad de Teo en ningún sitio desde que está con Fontes.
Yo lo que creo es que Teo está detrás de estas carreras que está haciendo Pepe este año con Sports & You. No creo que Pedro Fontes le ponga totalmente gratis el DS3 R5 para hacer pruebas nacionales. Yo creo que Teo está detrás pero sin dejarse ver, vamos, sin poner publi, solo aportando pasta.Javiddf escribió:A mí esto de Pepe me recuerda a Cristian, según como lo hagas igual no vuelves... Espero que no, pero no debe ser agradable que te den un rally para demostrar. Al menos veo a Fontes comprometido con Pepe. Aparte, ¿no apoyaba Teo Martín a Pepe? Quiero decir, fue Teo quien lo llevó apoyándole hasta Peugeot España con el R2 y estando con Peugeot Sport le alquilaba el 208 R5 a Calm para seguir cogiendo kilómetros. ¿Ya no? Me ha resultado muy raro no ver publicidad de Teo en ningún sitio desde que está con Fontes.
Y seguro que es uno de los que está trabajando junto con Fontes para que el año que viene seá oficial de Citroen, que es lo que siempre ha buscado Teo para Pepe. Eso es lo que creo yo.
El presidente de la RFEDA estará en la penúltima prueba del CERA.
Manuel Aviñó disputará el Rallye de la Nucía al volante del Ford Fiesta R5 de ProRacing Competición, el mismo que va a usar Bryan Bouffier en Cantabria.
Lo hará gracias al apoyo del concesionario oficial Ford ArcoMovil, situado en Murcia. A su derecha llevará a Sara Fernández. Veremos que tal lo hace:
https://cera-rallyesdeasfalto.com/el-presidente-de-la-rfeda-manuel-avino-participara-en-el-rallye-de-la-nucia-con-un-ford-fiesta-r5/
Manuel Aviñó disputará el Rallye de la Nucía al volante del Ford Fiesta R5 de ProRacing Competición, el mismo que va a usar Bryan Bouffier en Cantabria.
Lo hará gracias al apoyo del concesionario oficial Ford ArcoMovil, situado en Murcia. A su derecha llevará a Sara Fernández. Veremos que tal lo hace:
https://cera-rallyesdeasfalto.com/el-presidente-de-la-rfeda-manuel-avino-participara-en-el-rallye-de-la-nucia-con-un-ford-fiesta-r5/
Que gusto da ver a un presi metido de lleno en la carrera. Cualquier otro estaría en el bar comiendo marisco
Racing Extremadura escribió:Que gusto da ver a un presi metido de lleno en la carrera. Cualquier otro estaría en el bar comiendo marisco
No es la primera vez que lo hace este año. También creo que ha corrido una baja y en la Comunidad Valenciana corrió una subida con un CM. No se lo pasa mal.
RMC ya ha acabó el Rio N5 de Ángel Paniceres. Hoy nos lo enseñan en forma de vídeo. En unos días test, para ver que todo está bien de cara a su más que seguro debut en Cantabria:
Parece que por fin se acabo el Kia, ojala que no tenga problemas de juventud y pueda acabar sin problemas en Cantabria, que aunque mañana presenten los tramos de forma oficial ya hoy en varios móviles estaba la foto con los tramos de la prueba, siendo los tramos del sábado por la mañana los mismos que abrieron la prueba en 2016, y por la tarde con dos pasadas a tres tramos. El primero uno que se usa en un rallysprint, el segundo el tramo estrella de 2016 y el tercero un tramo habitual que cambia su final un poco.
GuTyWRC escribió:Parece que por fin se acabo el Kia, ojala que no tenga problemas de juventud y pueda acabar sin problemas en Cantabria, que aunque mañana presenten los tramos de forma oficial ya hoy en varios móviles estaba la foto con los tramos de la prueba, siendo los tramos del sábado por la mañana los mismos que abrieron la prueba en 2016, y por la tarde con dos pasadas a tres tramos. El primero uno que se usa en un rallysprint, el segundo el tramo estrella de 2016 y el tercero un tramo habitual que cambia su final un poco.
Deberia ser tan fiable como todos los otros N5, no?
chaca_f22- Historico
Si exacto, precisamente la Baja TT Dehesa Extremadura. Por aquí estuvo dándole al Can Am MaverickRasantes escribió:Racing Extremadura escribió:Que gusto da ver a un presi metido de lleno en la carrera. Cualquier otro estaría en el bar comiendo marisco
No es la primera vez que lo hace este año. También creo que ha corrido una baja y en la Comunidad Valenciana corrió una subida con un CM. No se lo pasa mal.
Si, claro. Guty se refiere a eso, a los tipicos problemas de juventud que pueden tener muchos coches recien echos. De mecánica es igual al N5 de Cima o el 308 de Llarena, por ejemplo.chaca_f22 escribió:GuTyWRC escribió:Parece que por fin se acabo el Kia, ojala que no tenga problemas de juventud y pueda acabar sin problemas en Cantabria, que aunque mañana presenten los tramos de forma oficial ya hoy en varios móviles estaba la foto con los tramos de la prueba, siendo los tramos del sábado por la mañana los mismos que abrieron la prueba en 2016, y por la tarde con dos pasadas a tres tramos. El primero uno que se usa en un rallysprint, el segundo el tramo estrella de 2016 y el tercero un tramo habitual que cambia su final un poco.
Deberia ser tan fiable como todos los otros N5, no?
Algo me sonaba a mi.Racing Extremadura escribió:Si exacto, precisamente la Baja TT Dehesa Extremadura. Por aquí estuvo dándole al Can Am MaverickRasantes escribió:Racing Extremadura escribió:Que gusto da ver a un presi metido de lleno en la carrera. Cualquier otro estaría en el bar comiendo marisco
Daniel Alonso pone a la venta su Ford Fiesta WRC, con el que este año ha echo varias carreras del CERT. Veremos que tiene pensado hacer si al final consigue venderlo:
https://rallycarsforsale.net/ads/ford-fiesta-wrc-rrc/
Gracias al programa asturiano Caballos de Metal conocemos a uno de esos nuevos equipos que ha visto la luz esta temporada, Llanes Motorsport, equipo que lleva a todas las carreras, entre otros Ford, el Fiesta R5 de Miguel Fuster. Equipo que cuenta también con los servicios de gente como Kike García Ojeda o Luis Climent:
Comienzan a confirmarse equipos que estarán la próxima temporada en la Copa Suzuki Swift.
El equipo Q Racing Extremadura estará con dos unidades.
Una para el forero y amigo David Quijada y otra para el júnior Victor Colorado. Ambas unidades ya están pedidas y estarán mantenidas la próxima temporada por el equipo extremeño Escudería Faraón:
http://www.qracing.es/?p=137
El equipo Q Racing Extremadura estará con dos unidades.
Una para el forero y amigo David Quijada y otra para el júnior Victor Colorado. Ambas unidades ya están pedidas y estarán mantenidas la próxima temporada por el equipo extremeño Escudería Faraón:
http://www.qracing.es/?p=137
Que gran noticia. Victor apunta maneras, es muy joven y con muchas ganas de progresar. Ya se le está viendo este año en la Copa Fexa de los Cinquecento que está un pasito por encima de todos.
http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/la-foto-de-la-verguenza-pillado-en-los-tramos-del-rallye-santander-cantabria-46714
manuel85- Mensajes : 46
Una pena que aún sigamos con los entrenos ilegales. Después nos quejamos de que los vecinos no nos quieren ni ver. Pero si somos nosotros los primeros en tirar piedras a nuestro tejado.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Corocotta- S2000
Yo lo comenté ayer en las redes sociales. Si la RFEDA y la organización de la prueba están en plena investigación no se que hacen filtrando este tipo de cosas a este medio(o a cualquier otro).manuel85 escribió:http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/la-foto-de-la-verguenza-pillado-en-los-tramos-del-rallye-santander-cantabria-46714
Que tomen las medidas oportunas en los despachos y le metan al piloto sea quien sea una buena sanción. Claro, eso si pueden.
Por lo que parece también tienen fotos donde se le ve la cara, pero oye, como demuestran que ciertamente era el. ¿Le paró la Guardia Civil u otra autoridad competente para poder identificarle?. Porque si no, jodido lo tienen, unos pueden decir que era el, en este caso federación y organizador, y el decir que no. Y por una foto tampoco se pueden sacar muchas conclusiones.
En fin. A mi gusto estos de que lo filtrasen ha sido una cagada. Anoche ya en las redes sociales ya había alguno diciendo que si era fulanito y menganito.
Como por ejemplo cierta cuenta que la suele cagar mucho ya dió por echo que como es un Hyundai i20 el de las fotos, pues tiene que ser uno de los tres pilotos de Hyundai. Aunque ya descarta a uno, a Surha, que estaba en Gales con la empresa de los tiempos. Y se ve a la legua que es un coche de alquiler, de GoldCar para más datos. Pero bueno, que cada uno se monte sus películas si así es feliz.
Y a ver como acaba esto. Al final veo que ni sanción ni nada porque ha sido imposible identificarle.
Yo no se como a través de esas fotos que aparecen, se sepa quien es, y si en algún caso es siquiera hasta un piloto Yo no se la visión supersónica que tiene la gente, de verdad.
El supuesto piloto cazado se sabe bien quien fue, ya que los primeros en identificarlo era gente que colabora en la prueba y que dio la casualidad que se paso por delante de la salida protocolaria de un rallye de regularidad a carretera abierta, y al parecer al llegar a esa altura se puso bastante nervioso. De todas formas al parecer estas fotos no son las únicas pruebas que hay, ya que al parecer hubo un tramo donde le bloquearon el paso y le pillaron definitivamente.
Ahora de primeras la pelota la tienen la organización de la prueba y la federación que no se que harán esta vez, si sacarse una lista días después de acabar el rallye, hacer oídos sordos como paso en 2014 con un piloto conocido o por una vez emplearan mano dura con el asunto, como yo creo que se debería de hacer, por que si en 27 horas repartidos en dos días no tienen tiempo suficiente como para dar las pasadas necesarias es que tienen un problema muy grave... y más tal y como esta el rallye de planteado donde hay dos tramos que en unos 45 minutos te da tiempo a darles una pasada y otro que en 10 minutos sales y vuelves a salida...
Pd: Aunque hayan pillado a uno se dice que no ha sido el único...
Ahora de primeras la pelota la tienen la organización de la prueba y la federación que no se que harán esta vez, si sacarse una lista días después de acabar el rallye, hacer oídos sordos como paso en 2014 con un piloto conocido o por una vez emplearan mano dura con el asunto, como yo creo que se debería de hacer, por que si en 27 horas repartidos en dos días no tienen tiempo suficiente como para dar las pasadas necesarias es que tienen un problema muy grave... y más tal y como esta el rallye de planteado donde hay dos tramos que en unos 45 minutos te da tiempo a darles una pasada y otro que en 10 minutos sales y vuelves a salida...
Pd: Aunque hayan pillado a uno se dice que no ha sido el único...
¿Y se puede decir quién ha sido? ¿No serán los mismos que "dicen" pillaron infragantis en el Príncipe del año pasado, no?
De momento parece que no ya que la RFEDA y la organizaciòn estaban en plena investigación...
Si le bloquearon y le pillaron, es otra historia. Ya veremos quien falta de la lista de Cantabria el sábado, porque no creo que le dejen correr, vamos...
Hoy los interesados en adquirir los nuevos Swift de cara a la próxima temporada están probando en el Circuito del Jarama la unidad de pruebas con la que Antxustegi ha corrido en el Princesa y en Llanes:
Algunos confirmados para la próxima temporada como David Quijada o Victor Colorado están alli presentes "catando" el coche:
Si le bloquearon y le pillaron, es otra historia. Ya veremos quien falta de la lista de Cantabria el sábado, porque no creo que le dejen correr, vamos...
Hoy los interesados en adquirir los nuevos Swift de cara a la próxima temporada están probando en el Circuito del Jarama la unidad de pruebas con la que Antxustegi ha corrido en el Princesa y en Llanes:
Algunos confirmados para la próxima temporada como David Quijada o Victor Colorado están alli presentes "catando" el coche:
Entonces si ya lo han pillado bloqueándole el paso cambia la cosa, si es así, espero que tomen las medidas oportunas.
Noticia ya de cara a 2019.
Fredy Tamés, que hoy día corre la Copa Suzuki Swift, disputará la próxima temporada el CERA con un Ford Fiesta R2T del equipo Llanes Motorsport, equipo de Miguel Fuster. El patrón del equipo, Félix Fernández, ha decidido apostar por el de cara a la próxima temporada.
http://pitlanef1.es/2018/10/13/alfredo-tames-se-suma-al-equipo-llanes-motorsport-en-2019/
Y este es el Porsche 911 GT3 2008 que Navarrete pilotará en el Rallye Comunidad de Madrid. Propiedad de Viti Pardeiro, que se lo alquilará para dicha carrera. Ya lo tiene Navarrete en sus instalaciones:
Fredy Tamés, que hoy día corre la Copa Suzuki Swift, disputará la próxima temporada el CERA con un Ford Fiesta R2T del equipo Llanes Motorsport, equipo de Miguel Fuster. El patrón del equipo, Félix Fernández, ha decidido apostar por el de cara a la próxima temporada.
http://pitlanef1.es/2018/10/13/alfredo-tames-se-suma-al-equipo-llanes-motorsport-en-2019/
Y este es el Porsche 911 GT3 2008 que Navarrete pilotará en el Rallye Comunidad de Madrid. Propiedad de Viti Pardeiro, que se lo alquilará para dicha carrera. Ya lo tiene Navarrete en sus instalaciones:
Comienzan los tipicos alquileres para Madrid, que en nada empezará a darnos buenas noticias.
Sobre Tamés, me alegro, es un buen paso adelante.
Sobre Tamés, me alegro, es un buen paso adelante.
Dani- Admin
Bien por Tamés. Yo creo que es el paso correcto.
https://www.autohebdosport.es/rallyes/copa-kobe-prueba-asfalto-rallyracc
Buena Noticia. El futuro es un campeonato mixto y con el Catalunya!. Cuanto me gustaria que el Catalunya fuese puntuable para el Nacional.
Buena Noticia. El futuro es un campeonato mixto y con el Catalunya!. Cuanto me gustaria que el Catalunya fuese puntuable para el Nacional.
sonjor- S1600
Página 31 de 39. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39