www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 6 EmptyMiér 20 Nov - 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 6 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 6 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 6 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 6 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 6 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 6 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 6 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 6 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 6 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

World Rally Championship: Temporada 2019

+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por MatiWRC89 Vie 11 Ene - 13:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me parece a mi o conservan el rojo y el gris? Que decepcion, espero esté buena, por el momento parecen practicamente iguales
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por MatiWRC89 Vie 11 Ene - 13:52

MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensaje por Racing Extremadura Sáb 12 Ene - 6:19

La deco del Fiesta me parece un acierto, es una mezcla entre la de 2014 y 2017. A mi sinceramente me gusta. Y Citroën por ahí deja ver líneas azules palomitas:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por gsdieg Sáb 12 Ene - 11:49

ya han presentado los colores los otros equipo oficiales que quedaban

gsdieg
gsdieg
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por afergon11 Sáb 12 Ene - 13:23

Pues al final la que más me gusta es la de M-Sport.

afergon11
Historico
Historico

Mensaje por MatiWRC89 Sáb 12 Ene - 14:07

Msport sin dudas la más lindda, la de hyundai no me desagrada, y el citroen parece el 208 de rallycross pero está lindo, buenos cambios!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensaje por Miro Pereira Sáb 12 Ene - 14:51

Un poco muermos estos de Toyota, aunque es una deco bonita algún pequeño cambio siempre se agradece.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por mg1998ify Dom 13 Ene - 16:10

Los del WRC+ ya han puesto a partir de hoy los audio en español en la retramisiones(creo que tambien en los resumenes )ademas la pagina ya la han puesto en español.

No se si Movistar ya ha perdido los derechos de television o lo siguen teniendo?

mg1998ify

Mensaje por Rasantes Dom 13 Ene - 18:57

Miro Pereira escribió:Un poco muermos estos de Toyota, aunque es una deco bonita algún pequeño cambio siempre se agradece.
Son los colores corporativos de la marca. En el WEC también llevan años sin cambiar mucho la decoración. Y pasa igual con los Hilux del Dakar.

mg1998ify escribió:Los del WRC+ ya han puesto a partir de hoy los audio en español en la retramisiones(creo que tambien en los resumenes )ademas la pagina ya la han puesto en español.

No se si Movistar ya ha perdido los derechos de television o lo siguen teniendo?
Así es, este año habrá comentarios en español en el WRC+. A ver a quien ponen para ello.
De lo otro de momento no se sabe si Movistar seguirá o si al final DAZN se queda con ello.

Los dorsales para esta temporada:

Y alguna imagen de la presentación de los WRC ayer en el Autosport International Show:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Mensaje por chaca_f22 Dom 13 Ene - 20:19

Le falta blanco a ese Citroen; la de M-Sport la más bonita, sin duda alguna; Toyota demasiado sobrio a mi gusto, tienen la ero más agresiva y la deco más sobria... japoneses.

La de Hyundai más gorraplana que nunca y es que si aca todos los gorraplanas y demas subnormales tienen un Hyundai, ahora se veran identificados enormemente con tanta llama en el coche.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensaje por make_c4 Dom 13 Ene - 20:54

Para mi la del Ford pero con mucha diferencia la más bonita... el azul en los coches me pierde banana

make_c4
Historico
Historico

Mensaje por Rally Legend Dom 13 Ene - 23:29

Bertelli con el dorsal 37? Es que tiene algún programa de carreras cerrado? 
El año pasado tenía que correr en Suecia pero finalmente no salió por motivos laborales.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por Racing Extremadura Lun 14 Ene - 2:20

Gran noticia esa de los comentarios de WRC+ en español. Ahora si que si hay que contratarlo qmeparto:
En cuanto a las decoraciones, menudo cambio el Citroën con los colores de Red Bull, para mi gusto han mejorado todos, el Hyundai también se ve bonito con esos colores. El Toyota el más soso, pero como decís por ahí arriba son los colores de TGR.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Lun 14 Ene - 11:56

Rally Legend escribió:Bertelli con el dorsal 37? Es que tiene algún programa de carreras cerrado? 
El año pasado tenía que correr en Suecia pero finalmente no salió por motivos laborales.
El mismo sábado se comentó que puede que salga a un par de carreras. Se rumorea que pueden ser Suecia y Chile. Lo haría con un Fiesta WRC de M-Sport. Pero como digo, rumores, nada confirmado.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Rasantes Lun 14 Ene - 14:11

Lorenzo Bertelli nos confirma su presencia en el Rallye de Suecia. Lo ha anunciado hace unos minutos.
Estará con un Fiesta WRC y con Simone Scattolin a su derecha:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Rally Legend Lun 14 Ene - 15:54

Otro WRC más en los tramos clap2 clap2 banana banana
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Lun 14 Ene - 18:19

Mads Ostberg ha desvelado hace unos minutos sus planes para esta nueva temporada.

El piloto noruego disputará el WRC2Pro al completo corriendo para Citroen Racing. Comenzará su andadura en el Rallye de Suecia con un Citroën C3 R5 del preparado belga DG Sport. Torstein Eriksen continuará a su derecha. El Rallye Hadeland será la primera toma de contacto con el coche y que le servira de test de cara a Suecia.

Este es el comunicado que ha publicado:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Rally Legend Lun 14 Ene - 19:17

clap2 clap2 clap2 Bueno no está mal algo es algo. Por lo menos sigue corriendo y además en la órbita de Citroen. Con suerte a lo largo del año igual puede hacer alguna prueba con un tercer Citroen WRC.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por CarlesWRC Lun 14 Ene - 20:01

Para los que no tengan aún el WRC+ por el tema del inglés, ahora no hay excusa! jaja
Considero que la mejor forma de sustentar un campeonato así es poniendo nuestro granito de arena.. la gente por el fútbol se deja auténticas burradas para verlo todo; lo que vale la suscripción anual del WRC está más que justificado teniendo en cuenta todos los medios que ponen (solo los helicópteros ya son un auténtico pastizal) para cubrir todo el evento en vivo.
Yo seguiré viéndolo en inglés, la verdad es que va muy bien para practicar el acento británico (para mi más chungo que el americano, dependiendo de la zona claro).

En cuanto al tema de las decos, las que más me gustan son la de M-Sport y la de Hyundai. A mi me ha parecido un acierto esa decoración en el i20, ahora se le ve mucho más agresivo. La de Citroën también me gusta, aunque era bastante lo que "esperaba". Por otra parte me ha decepcionado el Toyota, aunque sean los colores de TGR podrían haber jugado un poco más con esos mismos colores.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensaje por Racing Extremadura Mar 15 Ene - 0:28

CarlesWRC escribió:Para los que no tengan aún el WRC+ por el tema del inglés, ahora no hay excusa! jaja
Considero que la mejor forma de sustentar un campeonato así es poniendo nuestro granito de arena.. la gente por el fútbol se deja auténticas burradas para verlo todo; lo que vale la suscripción anual del WRC está más que justificado teniendo en cuenta todos los medios que ponen (solo los helicópteros ya son un auténtico pastizal) para cubrir todo el evento en vivo.
Yo seguiré viéndolo en inglés, la verdad es que va muy bien para practicar el acento británico (para mi más chungo que el americano, dependiendo de la zona claro).
+1000
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensaje por nuubic Mar 15 Ene - 10:48

Buenos días a todos, la verdad es que tienen pinta de que puede ser un campeonato muy emocionante, al estilo de los dos últimos años, aunque si Tanak sigue en "modo velociraptor" con el Yaris puede tener mucha ventaja.

En cuanto a decoraciones no soy objetivo, los Ford me encantan, aunque el Citroen también me ha gustado bastante, le queda guay lo de Red Bull.

En fin, que yo ya he dado de alta de nuevo el WRC+ de nuevo y solo queda disfrutar!

Un abrazo

nuubic
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Javi Lucas Mar 15 Ene - 10:59

Ya que estamos con el tema WRC+ ... Los que pagáis la suscripción por qué opción os habéis decantado, la All Live, Basic, mensual, anual... Me lo estoy planteando y no sé por cuál tirar.
Saludos!
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensaje por nuubic Mar 15 Ene - 11:15

Javi Lucas escribió:Ya que estamos con el tema WRC+ ... Los que pagáis la suscripción por qué opción os habéis decantado, la All Live, Basic, mensual, anual... Me lo estoy planteando y no sé por cuál tirar.
Saludos!

Por si te sirve de algo, en mi caso ALL LIVE mensual...

nuubic
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes Mar 15 Ene - 11:38

Al igual que lo de Marcus Gronholm no está confirmado, pero parece que Janne Tuohino estará en Suecia al volante de un WRC, en este caso de un Ford Fiesta.

De momento ninguno de los dos aparece en la lista provisional.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya están inscritos todos los equipos oficiales menos M-Sport y también ya aparecen algunas de las novedades como Ostberg, Henning Solberg, la gente del JWRC...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por sonjor Mar 15 Ene - 11:55

nuubic escribió:
Javi Lucas escribió:Ya que estamos con el tema WRC+ ... Los que pagáis la suscripción por qué opción os habéis decantado, la All Live, Basic, mensual, anual... Me lo estoy planteando y no sé por cuál tirar.
Saludos!
Por si te sirve de algo, en mi caso ALL LIVE mensual...
Yo el año pasado lo hice mensual y All Live. Ten en cuenta que, por lo menos el año pasado, el mes de suscripción es desde el día que te das de alta. Lo digo porque recuerdo en el año pasado, apurando las fechas pude ver 2 rallys con la misma suscripción. No la hago anual porque los que son con horario nocturno no suelo seguirlos en directo.
POR TANTO. SI TE DAS DE ALTA HOY 15 DE ENERO, TU SUSCRIPCIÓN MENSUAL SE TERMINA EL 15 DE FEBRERO
SI TIENES EN CUENTA EL RALLY DE SUECIA Rally Sweden 14.02. - 17.02.2019. NO VERAS EL 16 Y EL 17.
ASÍ PUES, LOS QUE LO HAGAIS MES A MES, SUSCRIBIROS A PARTIR DEL JUEVES 17 DE ENERO

Última edición por sonjor el Mar 15 Ene - 12:30, editado 1 vez
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente