www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 8 EmptyMiér 20 Nov - 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 8 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 8 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 8 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 8 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 8 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 8 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 8 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 8 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 8 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

World Rally Championship: Temporada 2019

+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por CarlesWRC Vie 18 Ene - 21:37

Secadura escribió:Ahora mismo con la contraseña ESWRC19 sale el anual a 72 euros ... pero lo van a quitar enseguida

Sale a muy buen precio! Supongo que lo quitarán cuando termine el Monte Carlo, pero a saber. Yo no me esperaría a aprovechar la oferta los que no lo tengáis aún.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Javi Lucas Sáb 19 Ene - 8:42

All live anual comprado con el código de descuento ESWRC19 por aquí.
Gracias por compartirlo campeon:
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 19 Ene - 11:12

Omar Avila
Llego el momento de volver hacerlo WRC TV!! #WRC #WRClive #RallyeMonteCarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 19 Ene - 11:21

Pipo López
‏Porsche regresa a los rallys. Luz verde para el 718 Cayman GT4 Clubsport adaptado a la normativa FIA R-GT. El objetivo es que esté listo para competir en la temporada 2020.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 19 Ene - 11:26

WRC
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Dom 20 Ene - 18:31

MatiWRC89 escribió:Amigos me surgió una duda, EL WRC 2 PRO hace todas las fechas del mundial o sigue el numero de citas obligatorias 7 u 8 no recuerdo del WRC 2 normal?
10 pruebas. Con una obligatoria fuera de Europa.

afergon11 escribió:Creo que son todas y obligatorio una fuera de Europa.
No, todas no. 10.

Chofer escribió:Porsche regresa a los rallys. Luz verde para el 718 Cayman GT4 Clubsport adaptado a la normativa FIA R-GT. El objetivo es que esté listo para competir en la temporada 2020.
Así es. Llevará un 6 cilindros en linea, 3.8 l y 425 cv.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Mensaje por GTRally Dom 20 Ene - 22:09

Chofer escribió:Pipo López
‏Porsche regresa a los rallys. Luz verde para el 718 Cayman GT4 Clubsport adaptado a la normativa FIA R-GT. El objetivo es que esté listo para competir en la temporada 2020.
Voy a hacer un vaticinio. campeon:

Esto acerca más al Alpine A110 al WRC. Por lo visto Renault se está (o estaba) pensando muy seriamente homologar una versión R-GT del nuevo A110 tomando como base el GT4 de circuitos. Si Porsche se ha tirado a la piscina es que han visto un mercado potencial y el 718 Cayman es rival directo del Alpine, así que qué mejor excusa que el WRC para mostrar las cualidades de su modelo frente al alemán. Porsche casi que les está obligando a decir que sí.

Ojalá sea así. De todos modos, me conformo con que veamos otro nuevo GT en los tramos. clap2
GTRally
GTRally
Historico
Historico

http://victor_agradecido@hotmail.com

Mensaje por iraspe Dom 20 Ene - 23:08

Hola.

Alguien me puede indicar los pasos para suscribirme al WRC+.

Selecciono 1 año, le meto el codigo ESWRC19, lo valido, le doy a siguiente para pasar a registro, pero no me carga.

Yo en su día estuve dado de alta y tengo una cuenta, pero ni aun intentadolo con mi antigua cuenta, consigo pasar de la primera pagina.

Saludos.

iraspe
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes Lun 21 Ene - 18:10

GTRally escribió:Voy a hacer un vaticinio. campeon:

Esto acerca más al Alpine A110 al WRC. Por lo visto Renault se está (o estaba) pensando muy seriamente homologar una versión R-GT del nuevo A110 tomando como base el GT4 de circuitos. Si Porsche se ha tirado a la piscina es que han visto un mercado potencial y el 718 Cayman es rival directo del Alpine, así que qué mejor excusa que el WRC para mostrar las cualidades de su modelo frente al alemán. Porsche casi que les está obligando a decir que sí.

Ojalá sea así. De todos modos, me conformo con que veamos otro nuevo GT en los tramos. clap2
Ojalá así sea. Si Porsche ha visto mercado... es para que otras marcas se animen.

iraspe escribió:Hola.

Selecciono 1 año, le meto el codigo ESWRC19, lo valido, le doy a siguiente para pasar a registro, pero no me carga.

Yo en su día estuve dado de alta y tengo una cuenta, pero ni aun intentadolo con mi antigua cuenta, consigo pasar de la primera pagina.

Saludos.
Ni idea. Yo lo mismo en estos días lo pillo para Monte-Carlo, pero de momento todavía no lo he hecho. A ver si alguien te puede ayudar.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por davmanypsp Lun 21 Ene - 18:29

Hola, como éste año de momento no hay otra opción para verlo, estoy pensando suscribirme al WRC+,

- ¿Qué dispositivo recomendáis/utilizáis para verlo en el salón?

No tengo nada con Android TV, ¿vosotros lo véis en el pc directamente?

Gracias y un saludo.

davmanypsp

Mensaje por Gilles27 Lun 21 Ene - 19:12

Rasantes escribió:Así es. Llevará un 6 cilindros en linea, 3.8 l y 425 cv.

Es un 6 boxer no en linea. Ya me había asustado, aunque después del Porsche 911 de GTLM con motor central me espero cualquier cosa. qmeparto:
Gilles27
Gilles27
S2000
S2000

Mensaje por Chofer Lun 21 Ene - 19:57

Sébastien Loeb

Nuevo equipo, nuevo auto y nuevo número: 19 Además de ser la fecha de nacimiento de mi hija, encontramos el signo bastante bueno con Danos para tener el 1 para nuestro título en #JWRC y el 9 para nuestros títulos en #WRC![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Lun 21 Ene - 21:22

Gilles27 escribió:
Rasantes escribió:Así es. Llevará un 6 cilindros en linea, 3.8 l y 425 cv.

Es un 6 boxer no en linea. Ya me había asustado, aunque después del Porsche 911 de GTLM con motor central me espero cualquier cosa. qmeparto:
Cierto, las prisas al ponerlo. Gracias por el apunte Gilles.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por iraspe Lun 21 Ene - 21:48

Saludos.
Ni idea. Yo lo mismo en estos días lo pillo para Monte-Carlo, pero de momento todavía no lo he hecho. A ver si alguien te puede ayudar.[/quote]

Hoy lo he vuelto a intentar varias veces y no he podido, así que lo dejo por imposible.

Saludos.

iraspe
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por manuel85 Lun 21 Ene - 22:09

iraspe escribió:

Saludos.
Ni idea. Yo lo mismo en estos días lo pillo para Monte-Carlo, pero de momento todavía no lo he hecho. A ver si alguien te puede ayudar.

Hoy lo he vuelto a intentar varias veces y no he podido, así que lo dejo por imposible

a mi me paso y me hize un correo nuevo y me funciono

Saludos.
[/quote]

manuel85

Mensaje por iraspe Lun 21 Ene - 22:32

Por finnnnnnn, se me ha ocurrido entrar por internet explorer en vez de por mozila y a la primera me he dado de alta por 1 año.

Saludos.

iraspe
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Pacotrampas Mar 22 Ene - 1:01

iraspe escribió:Por finnnnnnn, se me ha ocurrido entrar por internet explorer en vez de por mozila y a la primera me he dado de alta por 1 año.

Saludos.

Suele ocurrir en muchos sitios de Organismos Publicos, Declaración de Renta, Visados ESTA y demas; Con Firefox no se puede ni a tiros y con IExplorer o Chrome, sin problemas, no se por qué.

Pacotrampas
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por davmanypsp Mar 22 Ene - 1:13

A mí me pasaba igual, pero era por el bloqueador de anuncios. Ha sido desactivarlo y ya se completa el registro.

Por cierto, de quienes tengáis el WRC+, ¿en qué dispositivo lo véis?
¿Qué habría que hacer para verlo en la tele?

No sé si tendría que comprar algún cacharro con Android TV, e instalar la app del WRC+, ¿alguien lo tiene así?

davmanypsp

Mensaje por MatiasWrc Mar 22 Ene - 2:23

davmanypsp escribió:A mí me pasaba igual, pero era por el bloqueador de anuncios. Ha sido desactivarlo y ya se completa el registro.

Por cierto, de quienes tengáis el WRC+, ¿en qué dispositivo lo véis?.
¿Qué habría que hacer para verlo en la tele?.

No sé si tendría que comprar algún cacharro con Android TV, e instalar la app del WRC+, ¿alguien lo tiene así?.

Yo no tengo lo que mencionas pero tengo el PC conectado a la tv por un cable HDMI, veo y escucho sin problemas. No tengo experiencia con la app de TV.

MatiasWrc

Mensaje por Rasantes Mar 22 Ene - 18:53

Mientras sus dos pilotos oficiales, Ogier y Lappi, reconocen Monte-Carlo, Citroen continúa de test.

Lo están haciendo en Francia sobre tierra. Y con Mads Ostberg al volante del C3 WRC. Probando nuevas cosas:

--------------

Por cierto, por lo que se comenta Loeb será de la partida en el Tour de Corse. Prueba en la que Sordo se quedará en casa por lo que parece.
Eso si, parece que el cántabro estará en Alemania y España. No está nada de esto confirmado pero los rumores apuntan a ello.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por iraspe Mar 22 Ene - 21:46

Una pregunta, no se supone que los resumenes, etc. iban a ser en español. ??? Anoche estuve viendo el video previo de montecarlo y era en ingles.

Saludos.

iraspe
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por CarlesWRC Mar 22 Ene - 21:55

Yo tengo la App del WRC en mi movil y me va de maravilla para seguir los directos. En casa normalmente uso el PC.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensaje por CarlesWRC Mar 22 Ene - 21:56

En cuento a lo del previo del Monte Carlo en inglés debe de ser porque el resumen se libero dias antes de que se anunciase lo del WRC+ en español.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensaje por Racing Extremadura Mar 22 Ene - 22:14

Pero entonces los resúmenes en español es oficial de que así serán?
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por Corocotta Miér 23 Ene - 0:43

iraspe escribió:Una pregunta, no se supone que los resumenes, etc. iban a ser en español. ??? Anoche estuve viendo el video previo de  montecarlo y era en ingles.

Saludos.

Lo siento compi, pero si no cambia lo previsto, solo el WRC+ All Live es lo que va en español los resúmenes seguirían solo en ingles
Corocotta
Corocotta
S2000
S2000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente