World Rally Championship: Temporada 2019
+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: World Rally Championship: Temporada 2019
Del dicho al hecho, siempre hay un trecho. Ya saldremos de dudas.
Interesante lo que publica la gente de Motor En Linea hoy.
Loeb quiere llegar preparado al Tour de Corse y durante unos días tanto el como Hyundai Motorsport estuvieron sondeando la posiblidad de disputar el Rallye Islas Canarias(a modo de test y con el i20 WRC) para llegar bien preparado a la cita francesa.
El equipo surcoreano llego a pedir información sobre alojamiento, transporte, etc... a la propia organización de la prueba pero al final acabaron descartándolo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Loeb quiere llegar preparado al Tour de Corse y durante unos días tanto el como Hyundai Motorsport estuvieron sondeando la posiblidad de disputar el Rallye Islas Canarias(a modo de test y con el i20 WRC) para llegar bien preparado a la cita francesa.
El equipo surcoreano llego a pedir información sobre alojamiento, transporte, etc... a la propia organización de la prueba pero al final acabaron descartándolo.
Yo creo que le podria servir para acostumbrarse más al coche, le serviria para Corcega(me acuerdo de 2018 con el C3 lo que paso)que parece que ha hecho poco test con el coche por el Dakar y le vendria bien.Rasantes escribió:Interesante lo que publica la gente de Motor En Linea hoy.
mg1998ify- Mensajes : 28
Exacto, esa era la idea. Pero como bien dice la noticia, está totalmente descartado. Por lo que parece por temas logísticos a Hyundai Motorsport no le cuadraba.mg1998ify escribió:Yo creo que le podria servir para acostumbrarse más al coche, le serviria para Corcega(me acuerdo de 2018 con el C3 lo que paso)que parece que ha hecho poco test con el coche por el Dakar y le vendria bien.Rasantes escribió:Interesante lo que publica la gente de Motor En Linea hoy.
Si se les va la cabeza con el tema de la pasta se cargarán la especialidad, como ocurre en otros campeonatos. No puedes dar la espalda a los aficionados de toda la vida para irte a mercados lejanos con nulo interés por la especialidad y dar por hecho de que los aficionados de tod ala vida no se cansarán.
Si empiezan a suprimir rallyes europeos conmigo que no cuenten. Los rallyes tradicionalmente siempre han tenido su base principal en Europa, y así debería de seguir siendo.
Si empiezan a suprimir rallyes europeos conmigo que no cuenten. Los rallyes tradicionalmente siempre han tenido su base principal en Europa, y así debería de seguir siendo.
CarlesWRC- Historico
En las diferentes especialidades deportivas, hay zonas que gustan a la afición y otras no, el fútbol americano o el béisbol en Europa no se comen nada, el hockey hielo tiene sus zonas y los rallyes guste o no es una especialidad básicamente europea.
afergon11- Historico
No diria netamente europea, que nació allí no hay dudas, pero por lo menos en Argentina estamos a la altura de la historia, incluso cuantos rallyes llevan la misma cantidad de público que nosotros?. MONTECARLO, FINLANDIA, ESPAÑA Y PORTUGAL y dejemos de contar, y a nosotros nos excluyeron en el 2010 por Bulgaria, que fin de cuenta fue un rally desastre que no volvieron a repetir, siempre digo que espero que haya alguien con cabeza en la FIA y no repita errores, pero Jean Todt está apuntando mal a sacar rallyes europeos.
MatiWRC89- S1600
Para mi el unico rally europeo que sobra es el de Cerdeña.
Vale que es barato y comodo de ver; pero el San Remo era el Rally de Italia, no el Cerdeña, para colmo esta al lado del Tour de Corse....
Igualmente eso de que no quieren aumentar las fechas me parece más, desde el punto de vista de los pilotos, con ser comodo; vamos que claro los tipos tienen que mantener un estilo de vida acorde a su trabajo, pero trabajan 15 semanas al año; eso si lo juntas todo de corrido, no son ni 6 meses; claro existen otras cosas que deben hacer paralelas, pero pasan en casa mucho más que muchos de nosotros que tenemos trabajos "normales", pero que estamos expuestos a riesgos igualmente.....y con suerte llegamos a dormir....
Vale que es barato y comodo de ver; pero el San Remo era el Rally de Italia, no el Cerdeña, para colmo esta al lado del Tour de Corse....
Igualmente eso de que no quieren aumentar las fechas me parece más, desde el punto de vista de los pilotos, con ser comodo; vamos que claro los tipos tienen que mantener un estilo de vida acorde a su trabajo, pero trabajan 15 semanas al año; eso si lo juntas todo de corrido, no son ni 6 meses; claro existen otras cosas que deben hacer paralelas, pero pasan en casa mucho más que muchos de nosotros que tenemos trabajos "normales", pero que estamos expuestos a riesgos igualmente.....y con suerte llegamos a dormir....
chaca_f22- Historico
Yo pienso que hay que ir con cuidado, igual con un rallye en Asia ( Japón o China ), y un rallye en África estaría bien, por dos rallyes europeos que saldrían. Espero que no pase como en la fórmula uno, que lo que prime sea el dinero que la FIA pueda ingresar a la hora de incluir nuevos rallyes.
Eso de subir el número de rallyes, y hacer coches híbridos más caros de fabricar puede ser el principio del fin, si no van con pies de plomo, y van pensando en pajaritos preñados ( como que por ser híbridos, poco menos que las marcas se van a volver locas por entrar ). Cuantos años lleva diciendo Ciesla que está negociando con nuevas marcas, y cuántas han entrado. Mucho cuento.
Eso de subir el número de rallyes, y hacer coches híbridos más caros de fabricar puede ser el principio del fin, si no van con pies de plomo, y van pensando en pajaritos preñados ( como que por ser híbridos, poco menos que las marcas se van a volver locas por entrar ). Cuantos años lleva diciendo Ciesla que está negociando con nuevas marcas, y cuántas han entrado. Mucho cuento.
charlie1973- S1600
De acuerdo totalmente con un forero que expuso que la mayoría de rallys en Europa.
llanta- S2000
ARC- Historico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RALLY GUANAJUATO MÉXICO
FECHA DE INICIO: 07.03.2019
FECHA FINAL: 10.03.2019
Faltan 20 días.
RALLY GUANAJUATO MÉXICO
FECHA DE INICIO: 07.03.2019
FECHA FINAL: 10.03.2019
Faltan 20 días.
Chofer- Historico
Lo esperado. Siempre igual... Que pena de lista...ARC escribió:23 para Mexico...en su línea.
Si quieren un rally en EEUU, nadie se daría cuenta, si lo intercambian con México, que es Señor Rally, y con una cantidad de gente más que aceptable en las cunetas, una organización tremenda, pero lamentablemente siempre unas listas de lo más pobres... Ni modo.
El Rally de Concepción va a tener listas mucho más llenas y nosotros estamos mucho, pero mucho más lejos de todo... Pero en fin, es el daño que le hacen las categorías R a los rallies fuera de Europa, me acuerdo cuando los rallies en Argentina, Nueva Zelanda y Australia, se llenaban de Gr. N locales y uno que otro Gr. A, hoy en día es uno que otro R, ya que los repuestos se vuelven muy, muy complicados de conseguir, no tanto por costes, sino que por logística.
El Rally de Concepción va a tener listas mucho más llenas y nosotros estamos mucho, pero mucho más lejos de todo... Pero en fin, es el daño que le hacen las categorías R a los rallies fuera de Europa, me acuerdo cuando los rallies en Argentina, Nueva Zelanda y Australia, se llenaban de Gr. N locales y uno que otro Gr. A, hoy en día es uno que otro R, ya que los repuestos se vuelven muy, muy complicados de conseguir, no tanto por costes, sino que por logística.
chaca_f22- Historico
23 inscritos y ya veremos los que saldran. O sea México fuera. Argentina fuera. En su lugar Croacia y otro europeo.
Suecia cada año el mismo teatro que si habrá o no habrá nieve. Suecia fuera, en su lugar Canadá.
Cerdeña fuera, en su lugar Sanremo.
Australia fuera. En su lugar Nueva Zelanda.
Suecia cada año el mismo teatro que si habrá o no habrá nieve. Suecia fuera, en su lugar Canadá.
Cerdeña fuera, en su lugar Sanremo.
Australia fuera. En su lugar Nueva Zelanda.
llanta- S2000
Toyota no para y si ayer Tanak ganaba en Suecia hoy el estonio se encuentra en nuestro país, en la zona de Almería, rodando con el Yaris WRC en altura de cara a México.
El mismo ha compartido esta imagen de los test esta misma mañana:
El mismo ha compartido esta imagen de los test esta misma mañana:
A Mikkelsen lo han bajado de Córcega(4 prueba del calendario), corriendo por tanto Neuville-Loeb-Sordo.
A tomar viento el contrato blindado del mojabragas.
miguelwrc89- Copa promoción
Alguien sabe los programas de carreras de Loeb, Tidemand, Sordo, Rovanpera, etc?
MatiWRC89- S1600
Así es, ahora a ver que hace el noruego. Ya amenazó con los abogados y veremos ahora si contraataca con ellos.miguelwrc89 escribió:A Mikkelsen lo han bajado de Córcega(4 prueba del calendario), corriendo por tanto Neuville-Loeb-Sordo.
La verdad que Andrea Adamo no se anda con tonterias:
El programa de Loeb y Sordo no ha sido anunciado. Solo que uno 6 carreras y el otro 8 carreras. Como se ve puede haber cambios. Sordo no iba a correr Córcega y al final estará.MatiWRC89 escribió:Alguien sabe los programas de carreras de Loeb, Tidemand, Sordo, Rovanpera, etc?
Tidemand de momento no tiene previstas más carreras, aunque se habla que podría ampliar este programa ya finalizado de 2 carreras.
Rovanpera... donde le mande Skoda.
El piloto francés Pierre Louis Loubet estará esta temporada en 7 pruebas del WRC2, todas en Europa.
Lo hará al volante de un Skoda Fabia R5 del preparador francés 2C Competition y con Vincent Landais a su derecha.
Estará en:
- Portugal.
- Tour de Corse.
- Cerdeña.
- Finlandia.
- Alemania.
- España.
- Gales.
Este programa se complementará con dos participaciones en el ERC, las dos primeras: Azores e Islas Canarias.
Lo hará al volante de un Skoda Fabia R5 del preparador francés 2C Competition y con Vincent Landais a su derecha.
Estará en:
- Portugal.
- Tour de Corse.
- Cerdeña.
- Finlandia.
- Alemania.
- España.
- Gales.
Este programa se complementará con dos participaciones en el ERC, las dos primeras: Azores e Islas Canarias.
Este año en Hyundai tienen que tener una presión curiosa en ganar las marcas para empezar ya con el baile de pilotos, habrá que ver como les sale. Ahora (aunque es poco probable) estaría bien que Mikkelsen lo bordase en Mexico
Miro Pereira- Historico
Pero aunque lo borde en Mexico, no es un piloto que se destaque en asfalto.... me parece acertada la decision.
chaca_f22- Historico
Yo también pienso lo mismo, a Mikkelsen se le han dado muchas oportunidades y para mi no merece el puesto de escudero de Neuville, veo más capacitados a Loeb, Sordo, incluso al desaparecido Paddon. La buena actuación de Andreas en Suecia viene a ser porque es el rallye de casa en mi opinión. Ojalá me equivoque.chaca_f22 escribió:Pero aunque lo borde en Mexico, no es un piloto que se destaque en asfalto....me parece acertada la decision
Igualmente siendo super super honestos, y considerando que yo jamás podría estar ni siquiera en los 5 segundos por kilómetro de los R2 punteros llevando un R5, creo que el Suecia de Mikkelsen fue mediocre...
chaca_f22- Historico
Mikkelsen fichó por Hyundai siendo el salvador del equipo, y todavía no ha demostrado nada. Acertada decisión de Hyundai.
Djwrc- S1600
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40