World Rally Championship: Temporada 2019
+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: World Rally Championship: Temporada 2019
Tiene una pinta espectacular, el Fiesta. ¡Ya tengo ganas de ver si rinden en Finlandia! :D
Local_hero- Mensajes : 35
Hay rumores de que Fernando Alonso podria correr el Cataluña con un Toyota de Makinen para irse preparando para el Dakar 2020.
WRCEXTREME- Historico
Menuda tonteria, no se de que le iva a servir, mejor que se vaya a correr un raid a Marruecos.
Troy34- Historico
Pobre Makinen
Rally Legend- Historico
Solo ha sido una página de F1 que la verdad da poca fiabilidad verla y es un rumor sin fundamento. Como también preparar el Dakar corriendo el WRC... No no.WRCEXTREME escribió:Hay rumores de que Fernando Alonso podria correr el Cataluña con un Toyota de Makinen para irse preparando para el Dakar 2020.
Exacto. O cualquier prueba del Nacional de TT, de la Copa del Mundo FIA, etc... anda que no hay bajas para elegir...Troy34 escribió:Menuda tonteria, no se de que le iva a servir, mejor que se vaya a correr un raid a Marruecos.
Habrá una tercera unidad del nuevo Ford Fiesta R5 en el Rallye de Finlandia en el estreno del coche.
Aparte de las ya sabidas de Greensmith y Katsuta, Emil Bergkvist(que no estará en Cerdeña pese a estar inscrito) estará con una tercera unidad del nuevo coche de M-Sport.
Lo anunciaba ayer por lo noche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aparte de las ya sabidas de Greensmith y Katsuta, Emil Bergkvist(que no estará en Cerdeña pese a estar inscrito) estará con una tercera unidad del nuevo coche de M-Sport.
Lo anunciaba ayer por lo noche:
Cambio de copiloto para lo que resta de temporada para Teemu Suninen.
Marko Salminen deja de ser copiloto del piloto de M-Sport. Su lugar, ya desde Cerdeña, lo ocupará el ex copiloto, entre otros, de Mikko Hirvonen e Hiroki Arai: Jarmo Lehtinen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marko Salminen deja de ser copiloto del piloto de M-Sport. Su lugar, ya desde Cerdeña, lo ocupará el ex copiloto, entre otros, de Mikko Hirvonen e Hiroki Arai: Jarmo Lehtinen.
Además con Evans y el Fiesta WRC, M-Sport también llevará a Suninen al Rallye de Estonia.
Pero no con el Fiesta WRC. Quieren que el finlandés muestre todo el potencial del nuevo Fiesta R5 y estará con una de las primeras unidades. Le servirá también de buen test de cara a Finlandia:
Pero no con el Fiesta WRC. Quieren que el finlandés muestre todo el potencial del nuevo Fiesta R5 y estará con una de las primeras unidades. Le servirá también de buen test de cara a Finlandia:
Me urge verlo a Suninen con alguien como Jarmo, creo que lo va a llevar por el buen camino, Teemu es un Latvala en potencia, y hay que dosificarles el pie desde temprano, lo que a Meeke le hubiera servido desde temprana edad también.
MatiWRC89- S1600
Oportunidad para Suninen
Dani- Admin
Pues si, es un copiloto que le llevará por el buen camino y del que aprenderá seguro. Le frenará cuando toque y le animará a correr cuando sea necesario.
M-Sport ha presentado hoy al pequeño de la casa. Renovado claro, puesto que ya ha habido alguna versión anteior. El Fiesta R1.
Similar en muchas cosas con el Fiesta R2T. Motor 1.0T y 150 cv. Y es un coche que tendrá la posibilidad de ser pasado a R2T mediante un kit. + info:
---------------
Y hoy es día de test en M-Sport. Para distintos pilotos de todo el mundo. Para que prueben el nuevo Fiesta R5, del que M-Sport ya ha anunciado que tiene 30 pedidos ya. Entre los presentes hay un español(ayer lo comentamos en el hilo del CERA, CERT, etc...): Luis Monzón.
Unas fotos:
M-Sport ha presentado hoy al pequeño de la casa. Renovado claro, puesto que ya ha habido alguna versión anteior. El Fiesta R1.
Similar en muchas cosas con el Fiesta R2T. Motor 1.0T y 150 cv. Y es un coche que tendrá la posibilidad de ser pasado a R2T mediante un kit. + info:
---------------
Y hoy es día de test en M-Sport. Para distintos pilotos de todo el mundo. Para que prueben el nuevo Fiesta R5, del que M-Sport ya ha anunciado que tiene 30 pedidos ya. Entre los presentes hay un español(ayer lo comentamos en el hilo del CERA, CERT, etc...): Luis Monzón.
Unas fotos:
Toyota ha tenido que salir al paso de los rumores que sentaban a Fernando Alonso en un cuarto Toyota Yaris WRC en el RallyRACC.
Kaj Lindstrom, director deportivo del equipo, ha comentado que está prevista una cuarta unidad para Cataluña, pero para Takamoto Katsuta en el caso de que vayan con 4 coches.
Y hay más sobre Katsuta. Es posible que esté en Alemania o Gales con un cuarto Yaris WRC. Veremos.
Kaj Lindstrom, director deportivo del equipo, ha comentado que está prevista una cuarta unidad para Cataluña, pero para Takamoto Katsuta en el caso de que vayan con 4 coches.
Y hay más sobre Katsuta. Es posible que esté en Alemania o Gales con un cuarto Yaris WRC. Veremos.
Pues Suninen con Jarmo Lehtinen buena dupla de piloto copiloto, Jarmo le puede aportar mucha experiencia y seguridad, fiablidad y puede darle la confianza o el salto que necesita para estar más arriba.
Rallye de Estonia cuando es?. Hay hilo o donde se seguirá en el de europeos?.
Rallye de Estonia cuando es?. Hay hilo o donde se seguirá en el de europeos?.
WRCEXTREME- Historico
Rasantes escribió:Toyota ha tenido que salir al paso de los rumores que sentaban a Fernando Alonso en un cuarto Toyota Yaris WRC en el RallyRACC.
Pues no sabe Kaj Lindstrom y Toyota lo que se pierden al no subirlo la de publicidad y medios de comunicación que iban a tener toda la semana del Cataluña encima seria impresionante, no es que sea muy fan de Alonso pero las cosas como son.
WRCEXTREME- Historico
Es del 12 al 14 de Julio. No abriré hilo ya que no es prueba del WRC. Dejaré info(como en el caso de Ypres donde estará Neuville con el i20 WRC) en el hilo de los Europeos.WRCEXTREME escribió:Rallye de Estonia cuando es?. Hay hilo o donde se seguirá en el de europeos?.
Ya. Pero a ellos les interesa más la progresión de Katsuta con el Yaris WRC. Ya lo tenían previsto y por lo que parece nada va a cambiar. Y es entendible. Ya tendrá más oportunidades Fernando.WRCEXTREME escribió:Pues no sabe Kaj Lindstrom y Toyota lo que se pierden al no subirlo la de publicidad y medios de comunicación que iban a tener toda la semana del Cataluña encima seria impresionante, no es que sea muy fan de Alonso pero las cosas como son.
OkRasantes escribió:Es del 12 al 14 de Julio. No abriré hilo ya que no es prueba del WRC. Dejaré info(como en el caso de Ypres donde estará Neuville con el i20 WRC) en el hilo de los Europeos.WRCEXTREME escribió:Rallye de Estonia cuando es?. Hay hilo o donde se seguirá en el de europeos?.Ya. Pero a ellos les interesa más la progresión de Katsuta con el Yaris WRC. Ya lo tenían previsto y por lo que parece nada va a cambiar. Y es entendible. Ya tendrá más oportunidades Fernando.WRCEXTREME escribió:Pues no sabe Kaj Lindstrom y Toyota lo que se pierden al no subirlo la de publicidad y medios de comunicación que iban a tener toda la semana del Cataluña encima seria impresionante, no es que sea muy fan de Alonso pero las cosas como son.
Me imagino que la idea de Toyota sera ir dándole rodaje a Katsuta para subirlo en 2020 y tener un piloto japones que es lo que quieren por si Meeke no sigue o por si Tanak se va a M Sport Ford o por si Latvala se retira.
WRCEXTREME- Historico
Hombre la verdad es que Alonso mueve mucha afición e interes de la prensa y no sería mala jugada para Toyota ponerle un coche en el Catalunya. Pero como dice Rasantes ya tendrían previsto hace tiempo montar a Takamoto.
Miro Pereira- Historico
No estaría mal ver a Fernando, me gustaría ver en que condiciones se encuentra en un WRC y como se adaptaría. Ya hemos visto que con la Hilux no se le dio mal. Esperemos que tenga alguna oportunidad algún día.
Me da a mi que si Fernando no corre aquí es más porque el no quiere.
Estoy seguro de que Toyota estaría encantada de tener a Alonso en Cataluña, no son tontos y saben que tendrían más solo con su presencia que con un triplete del equipo.
Le pondrían un 4º o 5º coche si hace falta. Katsuta puede hacer cualquier otro rallye.
Estoy seguro de que Toyota estaría encantada de tener a Alonso en Cataluña, no son tontos y saben que tendrían más solo con su presencia que con un triplete del equipo.
Le pondrían un 4º o 5º coche si hace falta. Katsuta puede hacer cualquier otro rallye.
borjatletico- Copa promoción
El R1 ese, debe ser el coche de 150 cv más caro de la historia jaja.
ARC- Historico
Es prácticamente un Gr. N, no le veo mucho futuro.
chaca_f22- Historico
A mi es que me da(impresión mia) que a Makinen y compañia no les hace mucha gracia tampoco el tema este de Alonso. No se les ve con ganas vistas las declaraciones.borjatletico escribió:Me da a mi que si Fernando no corre aquí es más porque el no quiere.
Para alguna copa como mucho, pero vamos, por poco más te compras el R2... Caro es un rato.chaca_f22 escribió:Es prácticamente un Gr. N, no le veo mucho futuro.
Con un kit se pasa a R2.Rasantes escribió:A mi es que me da(impresión mia) que a Makinen y compañia no les hace mucha gracia tampoco el tema este de Alonso. No se les ve con ganas vistas las declaraciones.borjatletico escribió:Me da a mi que si Fernando no corre aquí es más porque el no quiere.
Le pondrían un 4º o 5º coche si hace falta. Katsuta puede hacer cualquier otro rallye.Para alguna copa como mucho, pero vamos, por poco más te compras el R2... Caro es un rato.chaca_f22 escribió:Es prácticamente un Gr. N, no le veo mucho futuro.
Troy34- Historico
Si si, lo sé, ya lo comenté ayer cuando puse info del coche.Troy34 escribió:Con un kit se pasa a R2.
El equipo finlandés JanPro Racing ha publicado esta tarde que su Fiesta WRC estará presente en el Rallye de Finlandia. El martes anunciarán con quien. Recordemos que este coche ya estuvo presente en el Rallye de Suecia con el dueño del coche y del equipo, Janne Tuohino, al volante:
Ninguna pista de quien se subirá a ese Fiesta??. Va yo me tiro al lago y apuesto por Tidemand.
Rally Legend- Historico
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40