World Rally Championship: Temporada 2019
+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: World Rally Championship: Temporada 2019
borjatletico escribió:Me da a mi que si Fernando no corre aquí es más porque el no quiere.
Estoy seguro de que Toyota estaría encantada de tener a Alonso en Cataluña, no son tontos y saben que tendrían más solo con su presencia que con un triplete del equipo.
Le pondrían un 4º o 5º coche si hace falta. Katsuta puede hacer cualquier otro rallye.
Opino un poco lo mismo, y si Toyota no se lo ofrece si tuviese interes haría como Bottas y alquilaba un Fiesta para correr.
Miro Pereira- Historico
Yo he pensado también en el. Es el único que me cuadra. Pistas, ninguna de momento.Rally Legend escribió:Ninguna pista de quien se subirá a ese Fiesta??. Va yo me tiro al lago y apuesto por Tidemand.
Cualquiera con dinero y ganas de correr un rallye con un cacharro de esos puede ser, tipo Henning...Rasantes escribió:Yo he pensado también en el. Es el único que me cuadra. Pistas, ninguna de momento.Rally Legend escribió:Ninguna pista de quien se subirá a ese Fiesta??. Va yo me tiro al lago y apuesto por Tidemand.
borjatletico- Copa promoción
Exactamente, por un poco más y te vas por el R2 de una, sigo sin verle sentido a menos que un equipo ya tenga el R2 y quiera subir a un piloto nuevo, pero tampoco lo veo como opción, mejor es un R2 de segunda mano.
chaca_f22- Historico
Varias cosas nos ha dejado el finde.
- El Rallye de Suecia ha renovado su acuerdo con el promotor por 3 años. Seguirá en el calendario durante las temporadas 2020, 2021 y 2022.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Lo mismo pasada con el Rallye de Cerdeña. Hoy mismo, antes de que acabara el rallye, anunciaban su permanencia en el calendario por tres años, como Suecia. asi que no le veremos fuera del calendario como hace unas semanas que se rumoreaba.
- El viernes, en el consejo mundial de la FIA, se anunciaba ya oficialmente la entrada de los híbridos en el año 2022 y por cinco años.
Durante los tres primeros años implicará la utilización de elementos comunes, tanto a nivel de componentes como de software.
A partir de 2024, la FIA permitirá mayor liberta técnica, desarrollando sus propios sistemas en una medida similar a la empleada en la Fórmula E. Según la Federación, la intención es que los coches utilicen el modo 100% eléctrico en las ciudades y que reciban un plus de potencia en los tramos competitivos al combinar tanto los propulsores alimentados por baterías con el motor térmico.
Habrá un único suministrador de neumáticos para todas las categorías con coches de tracción total y por un periodo que cubrirá de 2021 hasta 2024, por lo que tanto vehículos R5, como WRC o demás categorías con tracción a las cuatro ruedas utilizarán un único fabricante de gomas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El Rallye de Suecia ha renovado su acuerdo con el promotor por 3 años. Seguirá en el calendario durante las temporadas 2020, 2021 y 2022.
- Lo mismo pasada con el Rallye de Cerdeña. Hoy mismo, antes de que acabara el rallye, anunciaban su permanencia en el calendario por tres años, como Suecia. asi que no le veremos fuera del calendario como hace unas semanas que se rumoreaba.
- El viernes, en el consejo mundial de la FIA, se anunciaba ya oficialmente la entrada de los híbridos en el año 2022 y por cinco años.
Durante los tres primeros años implicará la utilización de elementos comunes, tanto a nivel de componentes como de software.
A partir de 2024, la FIA permitirá mayor liberta técnica, desarrollando sus propios sistemas en una medida similar a la empleada en la Fórmula E. Según la Federación, la intención es que los coches utilicen el modo 100% eléctrico en las ciudades y que reciban un plus de potencia en los tramos competitivos al combinar tanto los propulsores alimentados por baterías con el motor térmico.
Habrá un único suministrador de neumáticos para todas las categorías con coches de tracción total y por un periodo que cubrirá de 2021 hasta 2024, por lo que tanto vehículos R5, como WRC o demás categorías con tracción a las cuatro ruedas utilizarán un único fabricante de gomas.
Bueno ya tenemos aquí electricidad a ver que sale de ahí.
afergon11- Historico
Hasta el 2026 tenemos sonido, para el 2027 mejor no pensar lo que puede pasar, aunque para eso todavía queda mucho, así que a disfrutar mientras podamos.
charlie1973- S1600
Si no he entendido mal se podran usar chasis tubulares?
Flatout- Copa promoción
Yo también entendí que si habría chasis tubulares, habrá que esperar a que se aclare un poco el reglamento.
afergon11- Historico
Si. Así es. O chasis derivados de calle o chasis tubulares. La FIA tendrá que dar unas directrices a los fabricantes sobre esto último.Flatout escribió:Si no he entendido mal se podran usar chasis tubulares?.
Rasantes escribió:Si si, lo sé, ya lo comenté ayer cuando puse info del coche.Troy34 escribió:Con un kit se pasa a R2.
El equipo finlandés JanPro Racing ha publicado esta tarde que su Fiesta WRC estará presente en el Rallye de Finlandia. El martes anunciarán con quien. Recordemos que este coche ya estuvo presente en el Rallye de Suecia con el dueño del coche y del equipo, Janne Tuohino, al volante:
Pues el encargado de pilotar el Fiesta WRC del equipo JanPro será el finlandés Jouni Virtanen. Yo personalmente no tengo ni puñetera idea de quién es
Rally Legend- Historico
Mirando e-wrc por sus resultados no tienen pinta de ir rápido, más bien todo lo contrario.
charlie1973- S1600
Bueno, estamos tranquilos que tenemos hasta 2026 sonido en el WRC. Después ya se verá, todavía tenemos colchón para disfrutar. Y respecto al asiento del Fiesta de JanPro, yo habría dado la oportunidad a algún finlandés pero con proyección en el mundial o que destaque, pero bueno, quien ponga las perras es el que manda.
Un habitual de Finlandia, el año pasado estuvo con un R5.Rally Legend escribió:Pues el encargado de pilotar el Fiesta WRC del equipo JanPro será el finlandés Jouni Virtanen. Yo personalmente no tengo ni puñetera idea de quién es
Eso parece. Un gentleman driver como se suele decir. Irá a disfrutar de la experiencia con un WRC de última generación.charlie1973 escribió:Mirando e-wrc por sus resultados no tienen pinta de ir rápido, más bien todo lo contrario.
Exacto. El dinero es lo que manda hoy día, y más en un equipo como el de Tuohino. No está para perder dinero.Racing Extremadura escribió:Bueno, estamos tranquilos que tenemos hasta 2026 sonido en el WRC. Después ya se verá, todavía tenemos colchón para disfrutar. Y respecto al asiento del Fiesta de JanPro, yo habría dado la oportunidad a algún finlandés pero con proyección en el mundial o que destaque, pero bueno, quien ponga las perras es el que manda.
Estos son los colores que llevará. Irá copilotado por Risto Pietiläinen:
Por cierto, Finlandia ya tiene sus primeros equipos.
Toyota ya está inscrito con Tanak, Meeke y Latvala.
Esta es la provisional a día de hoy:
Toyota ya está inscrito con Tanak, Meeke y Latvala.
Esta es la provisional a día de hoy:
Cerdeña renovó su contrato en el mundial hasta 2022. Por otra parte el Rallye RACC presenta su recorrido este jueves.
clsWRC- Historico
Racing Extremadura escribió:Bueno, estamos tranquilos que tenemos hasta 2026 sonido en el WRC. Después ya se verá, todavía tenemos colchón para disfrutar. Y respecto al asiento del Fiesta de JanPro, yo habría dado la oportunidad a algún finlandés pero con proyección en el mundial o que destaque, pero bueno, quien ponga las perras es el que manda.
Veremos a ver.. de momento disfrutar lo máximo que nos dejen hasta 2022, por lo que pueda ocurrir, que no es poco (crisis económica, caída de alguno de los 4 equipos actuales, etc). No me convence mucho la nueva normativa.. y lo de los chasis tubulares me parece un poco "feo" en un WRC, pero en fin. Evidentemente una electrificación al 100% hubiese sido definitivo para mi.
Está claro que el motorsport tal como lo conocemos, salvo que mucho cambie la cosa, está destinado a ser algo completamente distinto a lo de ahora. Y yo sinceramente, para ir a un Rally donde no se escuche el petardeo de los tubos de escape, me bajo del barco.
CarlesWRC- Historico
Otro artículo sobre la nueva normativa.
charlie1973- S1600
Pienso exactamente lo mismo, yo también dejaría ese barco, por muy bonito que sean estéticamente y por mucho que corran, el ir a verlo en persona es un conjunto del todo (sonido-rapidez), y si quitas una de ellas y quizá para mi la más importante, apaga y vámonos.CarlesWRC escribió:Y yo sinceramente, para ir a un Rally donde no se escuche el petardeo de los tubos de escape, me bajo del barco.
Camilla estaría probando el Citroën C3 WRC en estos días. Yo creo que la mejor opción para Citroën es Ogier-Lappi-Mads para los rally de tierra.
Camilli por Mads para asfalto.
Hyundai debería correr con sus 4 coches para así asegurar el campeonato de constructores.
Hyundai debería correr con sus 4 coches para así asegurar el campeonato de constructores.
Burns555- S2000
Te olvidas de BreenBurns555 escribió:Camilli estaría probando el Citroën C3 WRC en estos días. Yo creo que la mejor opción para Citroën es Ogier-Lappi-Mads para los rally de tierra.
Troy34- Historico
Pero si el problema de Citroën es que le falta un tercer coche, si no estoy seguro que Breen este año estaría haciendo el campeonato. Yo creo que Camilli está probando por un posible cambio del segundo coche con Lappi. Que yo sinceramente no hay color para mi gusto (obviamente me decanto por Lappi).
Cierto, mañana el RACC presenta el recorrido, a ver si hay alguna sorpresa.clsWRC escribió:Cerdeña renovó su contrato en el mundial hasta 2022. Por otra parte el Rallye RACC presenta su recorrido este jueves.
Lo de Cerdeña algo ya se ha puesto más arriba, junto con la renovación también del Rallye de Suecia.
No adelantemos acontecimientos porque la hibridaciòn y los motores electricos se usarian en casi todo su porcentaje en tramos de enlace y en zonas no cronometradas. Si se usan en tramo, serían una ayuda extra para el motor de gasolina.CarlesWRC escribió:Y yo sinceramente, para ir a un rally donde no se escuche el petardeo de los tubos de escape, me bajo del barco.
Así es. Mañana Camilli probará el C3 WRC:Burns555 escribió:Camilla estaría probando el Citroën C3 WRC en estos días. Yo creo que la mejor opción para Citroën es Ogier-Lappi-Mads para los rally de tierra.
Pero vamos, no se porque le metes hoy en la alineación de Citroen Racing cuando lo que va a hacer es un test y ya está. Como los que ha echo con VW, Ford... Últimamente los equipos le tienen muy en cuenta por que por lo que parece es un gran desarrolador(al menos con los R5) y porque no tener un opinión más.
Exacto. No había dinero y hoy día están en las mismas.Racing Extremadura escribió:Pero si el problema de Citroën es que le falta un tercer coche, si no estoy seguro que Breen este año estaría haciendo el campeonato.
Pues si Cerdeña continua entiendo que los rallys que peligran son Catalunya o Corcega. Pero bueno Lo mismo al final sale el Montecarlo
Miro Pereira- Historico
Tras esta noticia de la renovación de Cerdeña ya no metían en el saco de irse del calendario a Catalunya. Corcega parece que sigue en las apuestas, junto con Alemania. Pero ya veremos.Miro Pereira escribió:Pues si Cerdeña continua entiendo que los rallys que peligran son Catalunya o Corcega. Pero bueno Lo mismo al final sale el Montecarlo
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40