www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 27 EmptyMiér 20 Nov - 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 27 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 27 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 27 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 27 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 27 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 27 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 27 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 27 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 27 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 27 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 27 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 27 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 27 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

World Rally Championship: Temporada 2019

+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Miro Pereira Miér 12 Jun - 20:35

borjatletico escribió:Me da a mi que si Fernando no corre aquí es más porque el no quiere.

Estoy seguro de que Toyota estaría encantada de tener a Alonso en Cataluña, no son tontos y saben que tendrían más solo con su presencia que con un triplete del equipo.

Le pondrían un 4º o 5º coche si hace falta. Katsuta puede hacer cualquier otro rallye.

Opino un poco lo mismo, y si Toyota no se lo ofrece si tuviese interes haría como Bottas y alquilaba un Fiesta para correr.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Miér 12 Jun - 21:21

Rally Legend escribió:Ninguna pista de quien se subirá a ese Fiesta??. Va yo me tiro al lago y apuesto por Tidemand.
Yo he pensado también en el. Es el único que me cuadra. Pistas, ninguna de momento.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Mensaje por borjatletico Jue 13 Jun - 12:01

Rasantes escribió:
Rally Legend escribió:Ninguna pista de quien se subirá a ese Fiesta??. Va yo me tiro al lago y apuesto por Tidemand.
Yo he pensado también en el. Es el único que me cuadra. Pistas, ninguna de momento.
Cualquiera con dinero y ganas de correr un rallye con un cacharro de esos puede ser, tipo Henning...

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por chaca_f22 Jue 13 Jun - 17:57

Exactamente, por un poco más y te vas por el R2 de una, sigo sin verle sentido a menos que un equipo ya tenga el R2 y quiera subir a un piloto nuevo, pero tampoco lo veo como opción, mejor es un R2 de segunda mano.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Dom 16 Jun - 19:10

Varias cosas nos ha dejado el finde.

- El Rallye de Suecia ha renovado su acuerdo con el promotor por 3 años. Seguirá en el calendario durante las temporadas 2020, 2021 y 2022.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Lo mismo pasada con el Rallye de Cerdeña. Hoy mismo, antes de que acabara el rallye, anunciaban su permanencia en el calendario por tres años, como Suecia. asi que no le veremos fuera del calendario como hace unas semanas que se rumoreaba.

- El viernes, en el consejo mundial de la FIA, se anunciaba ya oficialmente la entrada de los híbridos en el año 2022 y por cinco años.

Durante los tres primeros años implicará la utilización de elementos comunes, tanto a nivel de componentes como de software.

A partir de 2024, la FIA permitirá mayor liberta técnica, desarrollando sus propios sistemas en una medida similar a la empleada en la Fórmula E. Según la Federación, la intención es que los coches utilicen el modo 100% eléctrico en las ciudades y que reciban un plus de potencia en los tramos competitivos al combinar tanto los propulsores alimentados por baterías con el motor térmico.

Habrá un único suministrador de neumáticos para todas las categorías con coches de tracción total y por un periodo que cubrirá de 2021 hasta 2024, por lo que tanto vehículos R5, como WRC o demás categorías con tracción a las cuatro ruedas utilizarán un único fabricante de gomas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por afergon11 Dom 16 Jun - 19:54

Bueno ya tenemos aquí electricidad a ver que sale de ahí.

afergon11
Historico
Historico

Mensaje por charlie1973 Lun 17 Jun - 12:27

Hasta el 2026 tenemos sonido, para el 2027 mejor no pensar lo que puede pasar, aunque para eso todavía queda mucho, así que a disfrutar mientras podamos.

charlie1973
S1600
S1600

Mensaje por Flatout Lun 17 Jun - 14:56

Si no he entendido mal se podran usar chasis tubulares?
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por afergon11 Lun 17 Jun - 16:39

Yo también entendí que si habría chasis tubulares, habrá que esperar a que se aclare un poco el reglamento.

afergon11
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Lun 17 Jun - 18:46

Flatout escribió:Si no he entendido mal se podran usar chasis tubulares?.
Si. Así es. O chasis derivados de calle o chasis tubulares. La FIA tendrá que dar unas directrices a los fabricantes sobre esto último.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Rally Legend Mar 18 Jun - 10:46

Rasantes escribió:
Troy34 escribió:Con un kit se pasa a R2.
Si si, lo sé, ya lo comenté ayer cuando puse info del coche.

El equipo finlandés JanPro Racing ha publicado esta tarde que su Fiesta WRC estará presente en el Rallye de Finlandia. El martes anunciarán con quien. Recordemos que este coche ya estuvo presente en el Rallye de Suecia con el dueño del coche y del equipo, Janne Tuohino, al volante:

Pues el encargado de pilotar el Fiesta WRC del equipo JanPro será el finlandés Jouni Virtanen. Yo personalmente no tengo ni puñetera idea de quién es nuse:
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por charlie1973 Mar 18 Jun - 11:20

Mirando e-wrc por sus resultados no tienen pinta de ir rápido, más bien todo lo contrario.

charlie1973
S1600
S1600

Mensaje por Racing Extremadura Mar 18 Jun - 14:57

Bueno, estamos tranquilos que tenemos hasta 2026 sonido en el WRC. Después ya se verá, todavía tenemos colchón para disfrutar. Y respecto al asiento del Fiesta de JanPro, yo habría dado la oportunidad a algún finlandés pero con proyección en el mundial o que destaque, pero bueno, quien ponga las perras es el que manda.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por Rasantes Mar 18 Jun - 18:15

Rally Legend escribió:Pues el encargado de pilotar el Fiesta WRC del equipo JanPro será el finlandés Jouni Virtanen. Yo personalmente no tengo ni puñetera idea de quién es nuse:
Un habitual de Finlandia, el año pasado estuvo con un R5.

charlie1973 escribió:Mirando e-wrc por sus resultados no tienen pinta de ir rápido, más bien todo lo contrario.
Eso parece. Un gentleman driver como se suele decir. Irá a disfrutar de la experiencia con un WRC de última generación.

Racing Extremadura escribió:Bueno, estamos tranquilos que tenemos hasta 2026 sonido en el WRC. Después ya se verá, todavía tenemos colchón para disfrutar. Y respecto al asiento del Fiesta de JanPro, yo habría dado la oportunidad a algún finlandés pero con proyección en el mundial o que destaque, pero bueno, quien ponga las perras es el que manda.
Exacto. El dinero es lo que manda hoy día, y más en un equipo como el de Tuohino. No está para perder dinero.

Estos son los colores que llevará. Irá copilotado por Risto Pietiläinen:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Rasantes Mar 18 Jun - 18:38

Por cierto, Finlandia ya tiene sus primeros equipos.
Toyota ya está inscrito con Tanak, Meeke y Latvala.
Esta es la provisional a día de hoy:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por clsWRC Miér 19 Jun - 7:43

Cerdeña renovó su contrato en el mundial hasta 2022. Por otra parte el Rallye RACC presenta su recorrido este jueves.

clsWRC
Historico
Historico

Mensaje por CarlesWRC Miér 19 Jun - 9:08

Racing Extremadura escribió:Bueno, estamos tranquilos que tenemos hasta 2026 sonido en el WRC. Después ya se verá, todavía tenemos colchón para disfrutar. Y respecto al asiento del Fiesta de JanPro, yo habría dado la oportunidad a algún finlandés pero con proyección en el mundial o que destaque, pero bueno, quien ponga las perras es el que manda.

Veremos a ver.. de momento disfrutar lo máximo que nos dejen hasta 2022, por lo que pueda ocurrir, que no es poco (crisis económica, caída de alguno de los 4 equipos actuales, etc). No me convence mucho la nueva normativa.. y lo de los chasis tubulares me parece un poco "feo" en un WRC, pero en fin. Evidentemente una electrificación al 100% hubiese sido definitivo para mi.
Está claro que el motorsport tal como lo conocemos, salvo que mucho cambie la cosa, está destinado a ser algo completamente distinto a lo de ahora. Y yo sinceramente, para ir a un Rally donde no se escuche el petardeo de los tubos de escape, me bajo del barco.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensaje por charlie1973 Miér 19 Jun - 9:39

Otro artículo sobre la nueva normativa.

charlie1973
S1600
S1600

Mensaje por Racing Extremadura Miér 19 Jun - 12:01

CarlesWRC escribió:Y yo sinceramente, para ir a un Rally donde no se escuche el petardeo de los tubos de escape, me bajo del barco.
Pienso exactamente lo mismo, yo también dejaría ese barco, por muy bonito que sean estéticamente y por mucho que corran, el ir a verlo en persona es un conjunto del todo (sonido-rapidez), y si quitas una de ellas y quizá para mi la más importante, apaga y vámonos.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensaje por Burns555 Miér 19 Jun - 15:45

Camilla estaría probando el Citroën C3 WRC en estos días. Yo creo que la mejor opción para Citroën es Ogier-Lappi-Mads para los rally de tierra.
Camilli por Mads para asfalto.

Hyundai debería correr con sus 4 coches para así asegurar el campeonato de constructores.
Burns555
Burns555
S2000
S2000

Mensaje por Troy34 Miér 19 Jun - 15:51

Burns555 escribió:Camilli estaría probando el Citroën C3 WRC en estos días. Yo creo que la mejor opción para Citroën es Ogier-Lappi-Mads para los rally de tierra.

Hyundai debería correr con  sus 4 coches para así asegurar el campeonato de constructores.
Te olvidas de Breen chupi:  gaydude
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensaje por Racing Extremadura Miér 19 Jun - 17:30

Pero si el problema de Citroën es que le falta un tercer coche, si no estoy seguro que Breen este año estaría haciendo el campeonato. Yo creo que Camilli está probando por un posible cambio del segundo coche con Lappi. Que yo sinceramente no hay color para mi gusto (obviamente me decanto por Lappi).
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Miér 19 Jun - 18:29

clsWRC escribió:Cerdeña renovó su contrato en el mundial hasta 2022. Por otra parte el Rallye RACC presenta su recorrido este jueves.
Cierto, mañana el RACC presenta el recorrido, a ver si hay alguna sorpresa.
Lo de Cerdeña algo ya se ha puesto más arriba, junto con la renovación también del Rallye de Suecia.

CarlesWRC escribió:Y yo sinceramente, para ir a un rally donde no se escuche el petardeo de los tubos de escape, me bajo del barco.
No adelantemos acontecimientos porque la hibridaciòn y los motores electricos se usarian en casi todo su porcentaje en tramos de enlace y en zonas no cronometradas. Si se usan en tramo, serían una ayuda extra para el motor de gasolina.

Burns555 escribió:Camilla estaría probando el Citroën C3 WRC en estos días. Yo creo que la mejor opción para Citroën es Ogier-Lappi-Mads para los rally de tierra.

Hyundai debería correr con sus 4 coches para así asegurar el campeonato de constructores.
Así es. Mañana Camilli probará el C3 WRC:

Pero vamos, no se porque le metes hoy en la alineación de Citroen Racing cuando lo que va a hacer es un test y ya está. Como los que ha echo con VW, Ford... Últimamente los equipos le tienen muy en cuenta por que por lo que parece es un gran desarrolador(al menos con los R5) y porque no tener un opinión más.

Racing Extremadura escribió:Pero si el problema de Citroën es que le falta un tercer coche, si no estoy seguro que Breen este año estaría haciendo el campeonato.
Exacto. No había dinero y hoy día están en las mismas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Miro Pereira Miér 19 Jun - 19:13

Pues si Cerdeña continua entiendo que los rallys que peligran son Catalunya o Corcega. Pero bueno Lo mismo al final sale el Montecarlo roto2
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Miér 19 Jun - 19:30

Miro Pereira escribió:Pues si Cerdeña continua entiendo que los rallys que peligran son Catalunya o Corcega. Pero bueno Lo mismo al final sale el Montecarlo roto2
Tras esta noticia de la renovación de Cerdeña ya no metían en el saco de irse del calendario a Catalunya. Corcega parece que sigue en las apuestas, junto con Alemania. Pero ya veremos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente