Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020
+38
Ruben18
Xsk
ceh_64
spv
Rodri_GoPlay
corcega
saulpas
escuadro
barrabas74
Andriusracing
josepulido88
WRCEXTREME
Javi Lucas
miguel_illo
clsWRC
Rally Legend
sonjor
charlie1973
afergon11
iraspe
Troy34
GuTyWRC
gelo45
llanta
Rager
kikecampeon
manc0ntr0
chaca_f22
ARC
zipiflo
rodri_bur
make_c4
Racing Extremadura
Chofer
GiSK
Mariete
Dani
Rasantes
42 participantes
Página 16 de 27.
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27
Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020
Muy buena noticia y ademas con un R5. Veremos como se le da pero suele ir bien con todo lo que le pongan.
afergon11- Historico
Si, gran noticia, haber que tal le va...
Troy34- Historico
Siempre es bueno que lleguen nuevos R5, y más si son en buenas manos como las de Monarri. Ojala tenga suerte, pero el correr solo 4 pruebas no le ayudara para luchar por los puestos de cabeza....
Sin duda alguna, creo que se lo merece, un buen piloto del panorama nacional. También le vendrá bien medirse a otros Rally2 y creo que no lo hará mal.
Espero que esto sea el preludio de un 2021 a full!!
Espero que esto sea el preludio de un 2021 a full!!
Rager- S2000
Ya está publicado el recorrido de Ourense y no me gusta nada. A Peroxa versión retorcida, Amoeiro que como era previsible no tiene nada, y Carballiño deteriorado eso sí con su puente famoso donde yo creo que el Porsche 2010 no pasa jajajaja. Vallejo quería hacer un último Ourense para despedirse y le meten un recorrido anti-porsche jejeje.
ARC- Historico
Cierto, ya está publicado. No se hacen los rallyes a medida de nadie, y de sobra sabe Vallejo que no va a tener ninguna opción con el Porsche de luchar contra los R5. El que piense que los de Meira puedan ganar con el Porsche la lleva clara...ARC escribió:Ya está publicado el recorrido de Ourense y no me gusta nada. A Peroxa versión retorcida, Amoeiro que como era previsible no tiene nada, y Carballiño deteriorado eso sí con su puente famoso donde yo creo que el Porsche 2010 no pasa jajajaja. Vallejo quería hacer un último Ourense para despedirse y le meten un recorrido anti-porsche jejeje.
Dejo por aquí el recorrido:
http://www.rallyeourense.es/public/fileman/Uploads/53ROU/Informacion%20General/Itinerario%20Horario%2053ROU.pdf
RaceSeven recibia ayer una nueva incorporación a su garaje.
Desde la Republica Checa les llegaba(bueno, más bien lo recogían) un nuevo Skoda Fabia R5 Evo.
Desde la Republica Checa les llegaba(bueno, más bien lo recogían) un nuevo Skoda Fabia R5 Evo.
Rasantes escribió:Cierto, ya está publicado. No se hacen los rallyes a medida de nadie, y de sobra sabe Vallejo que no va a tener ninguna opción con el Porsche de luchar contra los R5. El que piense que los de Meira puedan ganar con el Porsche la lleva clara...ARC escribió:Ya está publicado el recorrido de Ourense y no me gusta nada. A Peroxa versión retorcida, Amoeiro que como era previsible no tiene nada, y Carballiño deteriorado eso sí con su puente famoso donde yo creo que el Porsche 2010 no pasa jajajaja. Vallejo quería hacer un último Ourense para despedirse y le meten un recorrido anti-porsche jejeje.
Dejo por aquí el recorrido:
Bueno el dijo que hacer un podium sería un sueño, asi que sí que valora ganarle a los R5, pero va ser dificil francamente ,para mí si logra pasar el puente ya tendrá mis respetos
ARC- Historico
Victor Senra también estará en Orense con un Skoda Fabia R5.
clsWRC- Historico
clsWRC escribió:Victor Senrá también estará en Orense con un Skoda R5.
Sí, se va juntar una lista igual de buena que la del año pasado más o menos que puntuara para el supercampeonato, y todavía quedan 6 días de plazo puede haber sorpresas.
ARC- Historico
Esta onboard se ve muy bien, tramo de Carballiño, este año empieza en el 7.01 del video, es exactamente igual, bueno dependerá de si vuelven colocar las cintas igual o no jeje, haber si le dan una vuelta a esto
ARC- Historico
ARC- Historico
Onboard de A Peroxa
Primera parte hasta 8,17
Zona intermedia nueva
Zona final desde 17,12
Primera parte hasta 8,17
Zona intermedia nueva
Zona final desde 17,12
ARC- Historico
Ahora las risas va ser buscar algo de Amoeiro
ARC- Historico
Por haber hay, pero la calidad es pésima
Última vez que se corrió un rally por esos lares:
Desde cruce de 1,02, sólo para nostálgicos, los demás esperaos a que publiquen el video este año
Última vez que se corrió un rally por esos lares:
Desde cruce de 1,02, sólo para nostálgicos, los demás esperaos a que publiquen el video este año
ARC- Historico
Inscrito 59 : Calvar - 208 Rally4
not bad...
not bad...
ARC- Historico
El portugués Ricardo Costa con Hyundai i20 R5 inscrito también en Orense.
clsWRC- Historico
Con ganas de ver de lo que es capaz Calvar con el 208 Rally4.
clsWRC escribió:Victor Senra también estará en Orense con un Skoda Fabia R5.
Así es. También hay que sumar las confirmaciones de Iago Caamaño y Felix Fernandez con los Fiesta R5 y la de Macias con el Subaru Impreza.clsWRC escribió:El portugués Ricardo Costa con Hyundai i20 R5 inscrito también en Orense.
Iván Ares volvia a estar ayer de test con el Hyundai de cara a Ourense.
Va a llegar con muchos kilometros al inicio del CERA en la prueba gallega entre unas cosas y otras:
Como veis en el vídeo también rodaba Aarón Zorrilla con el Suzuki de cara también al inicio de la copa en la prueba gallega.
Va a llegar con muchos kilometros al inicio del CERA en la prueba gallega entre unas cosas y otras:
Como veis en el vídeo también rodaba Aarón Zorrilla con el Suzuki de cara también al inicio de la copa en la prueba gallega.
Los Vallejo ya tienen los Porsche en sus instalaciones.
Revisarán a fondo el 911 GT3 2010(aunque ya vendrá de Copi Sport en un estado de forma de 10) y será con el que estén en Ourense:
Revisarán a fondo el 911 GT3 2010(aunque ya vendrá de Copi Sport en un estado de forma de 10) y será con el que estén en Ourense:
La escudería Ourense manda un aviso vía facebook(como quien no quiere la cosa) de que faltan sólo 10 plazas para las 80 de máximo, y faltan muchos gallos por inscribirse, vamos ver si la gente despierta porque estaría bonito que candidatos al título se queden fuera.
ARC- Historico
6 plazas quedan ahora, aparece Caamaño sólo de los de arriba, veremos.
Aunque la verdad es que siempre pueden apañar sacando un comunicado de que amplían pero bueno... haber si dejándolos fuera aprenden a no esperar a última hora.
Aunque la verdad es que siempre pueden apañar sacando un comunicado de que amplían pero bueno... haber si dejándolos fuera aprenden a no esperar a última hora.
ARC- Historico
Hay muchos que parece que es la tónica de siempre, esperar a última hora. Con lo fácil que es inscribirte de los primeros como siempre suele hacer Suzuki con el equipo oficial. Lo haces y te olvidas del tema.ARC escribió:6 plazas quedan ahora, aparece Caamaño sólo de los de arriba, veremos.
El que si que no estará es Surhayen Pernía ya que Terra Training Motorsport acaba de anuncir que de momento paran su actividad deportiva dada su situaciòn empresarias. Tienen a parte de la plantilla del holding murciano en ERTE y lo primero es que esas personas vuelvan al trabajo antes de retomar la actividad deportiva.
Totalmente entendible.
Antes del fin de semana que me voy por ahí hasta el domingo abriré el hilo de Ourense.
Pues ya están los 80 y como era previsible falta gente de arriba.
Ahora a esperar comunicado haber que hacen...
Yo sinceramente pensaba que la gente iba a apurar hoy a la mañana pero siguen igual sin prisa ninguna, a lo mejor se llevan una sorpresa.
Yo sinceramente pensaba que la gente iba a apurar hoy a la mañana pero siguen igual sin prisa ninguna, a lo mejor se llevan una sorpresa.
ARC- Historico
Nada, no pasará nada. Ampliarán el límite y ya está. Pero vamos, soy de tu opinión, eso de esperarse hasta última hora...ARC escribió:Pues ya están los 80 y como era previsible falta gente de arriba.
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27