Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020
+38
Ruben18
Xsk
ceh_64
spv
Rodri_GoPlay
corcega
saulpas
escuadro
barrabas74
Andriusracing
josepulido88
WRCEXTREME
Javi Lucas
miguel_illo
clsWRC
Rally Legend
sonjor
charlie1973
afergon11
iraspe
Troy34
GuTyWRC
gelo45
llanta
Rager
kikecampeon
manc0ntr0
chaca_f22
ARC
zipiflo
rodri_bur
make_c4
Racing Extremadura
Chofer
GiSK
Mariete
Dani
Rasantes
42 participantes
Página 17 de 27.
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020
Hay 2 opciones que pusieran 80 de máximo por poner algo(por reglamento el límite es 100 creo), o que por el tema del coronavirus tengan que estar más espaciados o algo, entonces si que tendrían un problema. De momento van 89 y todavía faltan algunos creo yo.
ARC- Historico
Hay algo de la parte final del Shake/TCC??.ARC escribió:El de Toén:
escuadro- Copa promoción
Yo recuerdo ver un video de la anterior vez que se hiciera, pero cualquiera lo encuentra ahora, de todos modos la parte final, la que no forma parte del tramo de Toén es puro trámite.
ARC- Historico
Ya decía yo que a mi me sonaba que era de Vinyes, es de 2010 y no se ve practicamente nada, a partir del 2.10, que no se diga que tengo mala memoria jajaja.ARC escribió:Yo recuerdo ver un video de la anterior vez que se hiciera, pero cualquiera lo encuentra ahora, de todos modos la parte final, la que no forma parte del tramo de Toén es puro trámite.
https://www.youtube.com/watch?v=gU2BB4QklPE
ARC- Historico
Al cierre de inscripciones ha quedado esta lista:
http://www.rallyeourense.es/public/fileman/Uploads/53ROU/Informacion%20Equipos/01%20Prelista%2053%20Rallye%20de%20Ourense.pdf
Ahora a esperar al viernes a las 13:00h que se publicará la oficial.
Mañana abriré el hilo sin falta.
http://www.rallyeourense.es/public/fileman/Uploads/53ROU/Informacion%20Equipos/01%20Prelista%2053%20Rallye%20de%20Ourense.pdf
Ahora a esperar al viernes a las 13:00h que se publicará la oficial.
Mañana abriré el hilo sin falta.
Muchas gracias, le doy un vistazo..ARC escribió:Ya decía yo que a mi me sonaba que era de Vinyes, es de 2010 y no se ve practicamente nada, a partir del 2.10, que no se diga que tengo mala memoria jajaja.ARC escribió:Yo recuerdo ver un video de la anterior vez que se hiciera, pero cualquiera lo encuentra ahora, de todos modos la parte final, la que no forma parte del tramo de Toén es puro trámite.
https://www.youtube.com/watch?v=gU2BB4QklPE
escuadro- Copa promoción
Yo creo que esto nos interesa y mucho. A todos.
La RFEDA va a retransmitir via streaming todas las pruebas del CERA esta temporada.
Contará con los comentarios de Santi Ayala, que estará en un set, y de Laura Martín, que estará en los control stop recogiendo reacciones después de los tramos.
De momento para Ourense están previstos que den dos tramos(algo es algo) y para verlo solo hay que rellenar un formulario que estará disponible en la web del CERA desde mañana.
Aquí teneis más info:
https://www.cera-rallyesdeasfalto.com/noticias/c/0/i/48384992/vive-en-directo-desde-casa-la-emocion-del-cera-terra-mundis
La RFEDA va a retransmitir via streaming todas las pruebas del CERA esta temporada.
Contará con los comentarios de Santi Ayala, que estará en un set, y de Laura Martín, que estará en los control stop recogiendo reacciones después de los tramos.
De momento para Ourense están previstos que den dos tramos(algo es algo) y para verlo solo hay que rellenar un formulario que estará disponible en la web del CERA desde mañana.
Aquí teneis más info:
https://www.cera-rallyesdeasfalto.com/noticias/c/0/i/48384992/vive-en-directo-desde-casa-la-emocion-del-cera-terra-mundis
A Troy34 le gusta esta publicaciòn
Habrá competencia en streaming también.
Hyundai Motor España lanza N streaming para retransmitir las pruebas del @CERA_RFEdA para que
— SDE (@Spanishdriving) July 23, 2020
los aficionados lo puedan seguir desde cualquier dispositivo. La primera prueba será el Rally de Ourense el 25 de julio y contará con los comentarios de Ignacio Villarin y Pipo López pic.twitter.com/eulCH2xvHX
ARC- Historico
Cuantos más, mejor.
Aun no está disponible ese formulario en la web, verdad?.
sonjor- S1600
En la app ya aparecen los vídeos del streaming, y no tuve que rellenar nada solo registrarme, otra cosa será por el pc a lo mejor.
ARC- Historico
YA lo he encontrado en la web. Me puedes decir cual es la aplicacion para movil?. GraciasARC escribió:En la app ya aparecen los vídeos del streaming, y no tuve que rellenar nada solo registrarme, otra cosa será por el pc a lo mejor.
sonjor- S1600
Desde luego retransmitir el CERA en streaming ya una muy buena idea no solo para que lo sigamos los aficionados, sino también para que las marcas apuesten por este deporte ya que tienen mucha más visibilidad.
Una muy gran idea, claro que sí
Una muy gran idea, claro que sí
Rager- S2000
sonjor escribió:YA lo he encontrado en la web. Me puedes decir cual es la aplicacion para movil?. GraciasARC escribió:En la app ya aparecen los vídeos del streaming, y no tuve que rellenar nada solo registrarme, otra cosa será por el pc a lo mejor.
Rallyes RFEDA
Fondo blanco y logo de la fed.
ARC- Historico
Hecho!!.
Muchas Gracias ARC.
Muchas Gracias ARC.
sonjor- S1600
Ceremonia de salida y final de rally anuladas, lo importante adelante. Visto bueno de la Xunta.
ARC- Historico
Aprovecho la pregunta por si quereis registraros para el streaming este es el enlace:sonjor escribió:Aun no está disponible ese formulario en la web, verdad?.
https://www.cera-rallyesdeasfalto.com/login
Y también sirve para el CERT y el CERVH. La verdad que es una gran ayuda porque no tienes que andar buscando paginas de tiempos ni nada. Te metes a la aplicación y desde ahí puedes consultar todo.sonjor escribió:Hecho!!.
Muchas Gracias ARC.
A Spect84 le gusta esta publicaciòn
Registrado, mola, Santi Ayala es de mis locutores motorsport favorito.
Troy34- Historico
make_c4- Historico
Sergio Vallejo recuerda junto a Shakedown Media aquel Ourense en el que corrió con el 207 S2000 de Barroso Sport tras su salida de Nupel en el que tuvo aquella intensa lucha contra Xevi Pons.
Son 18 minutos. Mejor verlo:
Son 18 minutos. Mejor verlo:
Ahora que veo el video del 207 de Vallejo... otro lio no se si ya habreis visto la publicacion donde Luis Vilariño se despacha a gusto con el lobo de Meira, con el cual tuvo hace 15 dias juicio por la denuncia interpuesta por este contra Vallejo por la compra a medias de un Porsche y en dicha entrevista relata y tilda de tramposo a los Vallejo el dia que disputaron el Rallye de Ourense con el 207, donde comenta que lo esperaba para cambiar la centralita antes de los tramos y que el mismo se la llevaba... HABEMUS LIO.
Por si quereis echar un vistazo, hace un momento se hacia eco de nuevo la pagina de Automovilismo Canario y alguna otra más.
Salu2
PD: si hay algun grupo de wasap del grupo me gustaria que me agregaseis, es que lo mio con la informatica es una historia amor odio jajaja... me he comprado una controladora y estoy por cambiarla por unos technics de nuevo jajajaja.
Por si quereis echar un vistazo, hace un momento se hacia eco de nuevo la pagina de Automovilismo Canario y alguna otra más.
Salu2
PD: si hay algun grupo de wasap del grupo me gustaria que me agregaseis, es que lo mio con la informatica es una historia amor odio jajaja... me he comprado una controladora y estoy por cambiarla por unos technics de nuevo jajajaja.
make_c4- Historico
Sí yo la ví, es esta:make_c4 escribió:Ahora que veo el video del 207 de Vallejo... otro lio tapta: no se si ya habreis visto la publicacion donde Luis Vilariño se despacha a gusto con el lobo de Meira, con el cual tuvo hace 15 dias juicio por la denuncia interpuesta por este contra Vallejo por la compra a medias de un Porsche y en dicha entrevista relata y tilda de tramposo a los Vallejo el dia que disputaron el Rallye de Ourense con el 207, donde comenta que lo esperaba para cambiar la centralita antes de los tramos y que el mismo se la llevaba... HABEMUS LIO.
Salu2
https://automovilismocanario.com/luis-vilarino-sobre-el-207-s2000-con-el-que-corrio-sergio-vallejo-en-el-ourense-2010-iba-trampeado-el-coche-y-se-cambia-la-centralita-antes-del-reagrupamiento-yo-le-esperaba-y-le-daba-la-ce/
Yo también opino que esta gente no llega al nivel de persona, y lo digo por experiencia propia no porque me caigan mejor o peor.
ARC- Historico
Yo no se si fiarme o no de lo que dice. Tampoco viene el tema ahora "a colación" después de tantos años. No se, lo hará por meter mierda ahora que andan con esos lios de juicios. Y que Barroso Sport no dejaría que tocara el coche cualquiera. Que era un coche alquilado...
El Porsche si, era de ambos. Es el 2010 que ahora ha comprado Hijolusa y con el que corrió Vallejo este pasado fin de semana en Ourense. Fué el que compraron después de la epoca del Lotus. La mitad la pasta la puso Vallejo, la otra Antalsis, es decir, Vilariño.
El Porsche si, era de ambos. Es el 2010 que ahora ha comprado Hijolusa y con el que corrió Vallejo este pasado fin de semana en Ourense. Fué el que compraron después de la epoca del Lotus. La mitad la pasta la puso Vallejo, la otra Antalsis, es decir, Vilariño.
El mejor rally de mi vida...
Troy34- Historico
Uno de los patrocinadores de Suzuki, la Diputación de Ourense, renueva su patrocinio con ellos hasta 2023.
https://www.suzukimotorsport.es/2020/08/02/la-diputacion-de-ourense-renueva-compromiso-con-suzuki-hasta-2023/
https://www.suzukimotorsport.es/2020/08/02/la-diputacion-de-ourense-renueva-compromiso-con-suzuki-hasta-2023/
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27