Rumores y noticias de temporada (2012)
+36
Samu_Motorsport
boliwey
A.Fernandez
Racing Extremadura
D .QUIJADA
YoelcoWRC
Delta86
Diego P
make_c4
Dapepan
BIERZORALLY
GTRally
PepeAlonso
miguel_illo
Martín Lejarraga
albarda
Maxi_Megane
Chuster47
rodri_bur
Er cocu
kikecampeon
Hector_HM
Carlos Portillo
carles
Motorín
Alvaro Turbo
DeLado
Tamara Tromposis Team
Rodri_GoPlay
miranda
Javi Lucas
Mariete
El Palas
GuTyWRC
Dani
Rasantes
40 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Rumores y noticias de temporada (2012)
El coche se va para un piloto de la zona de Corrales aunque no vive alli.
Saludos
Saludos
Maxi_Megane- Copa promoción
Si hombre si, con nombre de Mantecado...Maxi_Megane escribió:El coche se va para un piloto de la zona de Corrales aunque no vive alli.
Saludos
albarda- Copa promoción
Veo que al final es verdad lo que me comentaron el otro dia
Hector_HM- Historico
Joan Vinyes con Suzuki un año más
El piloto andorrano volverá a conducir para Suzuki el 2012
Joan Vinyes y Suzuki Ibérica volverán por sus fueros en 2012. El piloto andorrano ha llegado a un acuerdo con la estructura nipona para intentar revalidar el título de Campeón de España de 2RM.
Vinyes contará nuevamente con su inseparable copiloto, Jordi Mercader, y con la ayuda del preparador gallego AR Vidal. Sin tapujos, Vinyes reconoce que el listón esta muy alto pero que van a luchar para conseguir todos los objetivos que se les imponga des de la marca en este próximo 2012.
El vehículo a utilizar volverá a ser el Suzuki Swift S1600. Así expresaba Joan el acuerdo con el máximo responsable de Suzuki, Juan López Frade:
“Estoy muy satisfecho por la confianza que un año más deposita en mi Suzuki Ibérica, y en particular Juan López Frade. Intentaré corresponder a dicha confianza luchando para conseguir los objetivos que nos planteemos a inicio de temporada así como los que vayan surgiendo”.
El piloto andorrano volverá a conducir para Suzuki el 2012
Joan Vinyes y Suzuki Ibérica volverán por sus fueros en 2012. El piloto andorrano ha llegado a un acuerdo con la estructura nipona para intentar revalidar el título de Campeón de España de 2RM.
Vinyes contará nuevamente con su inseparable copiloto, Jordi Mercader, y con la ayuda del preparador gallego AR Vidal. Sin tapujos, Vinyes reconoce que el listón esta muy alto pero que van a luchar para conseguir todos los objetivos que se les imponga des de la marca en este próximo 2012.
El vehículo a utilizar volverá a ser el Suzuki Swift S1600. Así expresaba Joan el acuerdo con el máximo responsable de Suzuki, Juan López Frade:
“Estoy muy satisfecho por la confianza que un año más deposita en mi Suzuki Ibérica, y en particular Juan López Frade. Intentaré corresponder a dicha confianza luchando para conseguir los objetivos que nos planteemos a inicio de temporada así como los que vayan surgiendo”.
ostras tu el poloprototipo ese... cómo zumba! y en qué campeonato va a competir con ese "cacharro"?
Chuster47- Copa promoción
SlalomsChuster47 escribió:ostras tu el poloprototipo ese... cómo zumba! y en qué campeonato va a competir con ese "cacharro"?
Por cierto... Avelino Basanta... atentos.
Dani- Admin
Dani escribió:SlalomsChuster47 escribió:ostras tu el poloprototipo ese... cómo zumba! y en qué campeonato va a competir con ese "cacharro"?
Avelino Basanta hace unos minutos
Esperando resposta de patrocinadores e buscando outros novos..., Proxecto a vista: Nacional de asfalto
Se confirma lo de Angela Vilariño en el Nacional de Montaña con el Impreza WRC
https://www.facebook.com/pages/Club-de-Fans-de-Angela-Vilariño-Facal/258012338952
Ya esta decidido!
Este año participare en el Campeonato de España de Montaña con el Subaru Wrc. Mi padre me acompañara con la Barqueta a todas en las que pueda participar.
Este año el formato será de tres carreras por fin de semana. Que se celebraran una manga de entrenamientos libres seguido de otra de entrenamientos oficiales y después la carrera. Se hará una el Sábado a la mañana otra a la tarde y el Domingo a la mañana. Habra que intentar terminar todas las carreras. Porque el mínimo fallo te puede estropear el fin de semana completo...
Me hace mucha ilusión poder participar en este campeonato. La verdad que tengo muy buen recuerdo de la prueba en la que participe el año pasado en La Subida a Peña Cabarga donde hice un tercer y segundo puesto delante y detrás de pilotos muy laureados como Manolo Cabo o Jose Antonio Aznar.Actual campeón de España de Montaña.
Pronto os dejare el calendario de Montaña. Donde este año solo participare en estas carreras. En algunas más especialmente donde nos inviten. Ya que el presupuesto esta muy ajustado.
A todos los que me han preguntado repetitivas veces de si no correré en Euskadi...? Pues la respuesta es que no correré.
Creo que tenemos un buen coche y buen equipo para luchar por los podios del Campeonato de España de Montaña y quedarnos en casa es retroceder en el tiempo en vez de ir para adelante.
Son tiempos difíciles por la economía de nuestro país y el año pasado ya fue un lujo poder estar corriendo con este coche y este año ir a un Nacional será todo un sueño.
Dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado y nos apoyáis. Que me dado cuenta que al final son más que los que no lo hacen. Y sentir el no correr por casa. Pero aunque no lo haga estaré cerca y os mantendré informad@s!
Saludos
https://www.facebook.com/pages/Club-de-Fans-de-Angela-Vilariño-Facal/258012338952
Ya esta decidido!
Este año participare en el Campeonato de España de Montaña con el Subaru Wrc. Mi padre me acompañara con la Barqueta a todas en las que pueda participar.
Este año el formato será de tres carreras por fin de semana. Que se celebraran una manga de entrenamientos libres seguido de otra de entrenamientos oficiales y después la carrera. Se hará una el Sábado a la mañana otra a la tarde y el Domingo a la mañana. Habra que intentar terminar todas las carreras. Porque el mínimo fallo te puede estropear el fin de semana completo...
Me hace mucha ilusión poder participar en este campeonato. La verdad que tengo muy buen recuerdo de la prueba en la que participe el año pasado en La Subida a Peña Cabarga donde hice un tercer y segundo puesto delante y detrás de pilotos muy laureados como Manolo Cabo o Jose Antonio Aznar.Actual campeón de España de Montaña.
Pronto os dejare el calendario de Montaña. Donde este año solo participare en estas carreras. En algunas más especialmente donde nos inviten. Ya que el presupuesto esta muy ajustado.
A todos los que me han preguntado repetitivas veces de si no correré en Euskadi...? Pues la respuesta es que no correré.
Creo que tenemos un buen coche y buen equipo para luchar por los podios del Campeonato de España de Montaña y quedarnos en casa es retroceder en el tiempo en vez de ir para adelante.
Son tiempos difíciles por la economía de nuestro país y el año pasado ya fue un lujo poder estar corriendo con este coche y este año ir a un Nacional será todo un sueño.
Dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado y nos apoyáis. Que me dado cuenta que al final son más que los que no lo hacen. Y sentir el no correr por casa. Pero aunque no lo haga estaré cerca y os mantendré informad@s!
Saludos
Gran noticia la de Angela. Sera una candidata seria a la victoria en las pruebas en la que este.
Ojala tenga mucha suerte!
Ojala tenga mucha suerte!
Y resulta que no salen al nacional de asfalto como dijeron a finales de 2010, a principios de 2011 y a mediados de 2011...en fin.
El Palas- Historico
El Palas escribió:Y resulta que no salen al nacional de asfalto como dijeron a finales de 2010, a principios de 2011 y a mediados de 2011...en fin.
Dani- Admin
Bf... pero de momento no creo que haya muchos repuestos para ese coche no?Dani escribió:SlalomsChuster47 escribió:ostras tu el poloprototipo ese... cómo zumba! y en qué campeonato va a competir con ese "cacharro"?
Al final regional otra vez.Dani escribió:El Palas escribió:Y resulta que no salen al nacional de asfalto como dijeron a finales de 2010, a principios de 2011 y a mediados de 2011...en fin.
Bueno que!!! Sale la noticia del Porsche gallego de manera oficial o no? Ah no que saldrá en el siguiente numero de Curuxa...
Tomar, con eso ya teneis para el resto del mes jajajaja, es broma.
Martín Lejarraga- S2000
Lo malo no son los repuestos... lo malo es quien le va a revisar ¿¿¿RMC???Chuster47 escribió:
Bf... pero de momento no creo que haya muchos repuestos para ese coche no?
miguel_illo- Historico
Dani- Admin
Hombre, respuestos habra, el motor es el de un Evo X y cambio en H.Chuster47 escribió:Bf... pero de momento no creo que haya muchos repuestos para ese coche no?Dani escribió:SlalomsChuster47 escribió:ostras tu el poloprototipo ese... cómo zumba! y en qué campeonato va a competir con ese "cacharro"?
Meira puso a la venta los tres Mitsus que tiene
http://www.mercadoracing.org/56/470438/se-vende-mitsubishi-evo-x-grn-kit-n-plus.html
http://www.mercadoracing.org/56/470449/se-vende-mitsubishi-evo-ix-grn-kit-asfalto-tierra.html
http://www.mercadoracing.org/56/470452/mitsubishi-evo-iv-preparacion-gra.html
A ver de la venta de todo esto que sale
http://www.mercadoracing.org/56/470438/se-vende-mitsubishi-evo-x-grn-kit-n-plus.html
http://www.mercadoracing.org/56/470449/se-vende-mitsubishi-evo-ix-grn-kit-asfalto-tierra.html
http://www.mercadoracing.org/56/470452/mitsubishi-evo-iv-preparacion-gra.html
A ver de la venta de todo esto que sale
Ah vale vale, pensaba que era el motor del polo ese nuevo, de los primeros que han hecho.Rasantes escribió:Hombre, respuestos habra, el motor es el de un Evo X y cambio en H.Chuster47 escribió:Bf... pero de momento no creo que haya muchos repuestos para ese coche no?Dani escribió:SlalomsChuster47 escribió:ostras tu el poloprototipo ese... cómo zumba! y en qué campeonato va a competir con ese "cacharro"?
No se si esto encajaria aqui, ayer en Talavera se realizo unos test de Carlitos Jr copilotado por su padre a bordo del coche de Oscar Fuertes, en principio es para hacer un poco de manos, pero no estaria nada mal una temporada en los campeonatos nacionales, este tipo de gente interesa y mucho para tirar para arriba de esto que parece que esta bastante muerto
PepeAlonso- Copa promoción
El hijo de Carlos, no es ningún niño ya, y tiene mucha experiencia en circuitos, no estaría mal que lo soltasen al ruedo ya, que manos tiene y padrino también.
Motorín- Copa promoción
Pues si, pero por desgracia esta actuación es por correr un poco, por probar el Evo, el seguirá en circuitos.PepeAlonso escribió:este tipo de gente interesa y mucho para tirar para arriba de esto que parece que esta bastante muerto
Dani- Admin
Exacto, ayer le preguntaron en su twitter y dijo que fue por probar y hacer manos, le pregunto Nacho Villarin por ejemplo y dijo que lo duda, y que de momento no tiene pensado hacer nada de esto.
El sabe que en los circuitos se esta agusto y es donde se gana pasta en este momento, no aqui en España en los rallyes.
El sabe que en los circuitos se esta agusto y es donde se gana pasta en este momento, no aqui en España en los rallyes.
Si el esta ademas muy bien encaminado en circuitos caminito del Red bull, pero por pedir que no quede jeje
PepeAlonso- Copa promoción
Exacto jaja, aunque no estaria mal verlo como lo haria en un rallye, como dices tu, por pedir que no quedePepeAlonso escribió:Si el esta ademas muy bien encaminado en circuitos caminito del Red bull, pero por pedir que no quede jeje
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40