Rumores y noticias de temporada (2012)
+36
Samu_Motorsport
boliwey
A.Fernandez
Racing Extremadura
D .QUIJADA
YoelcoWRC
Delta86
Diego P
make_c4
Dapepan
BIERZORALLY
GTRally
PepeAlonso
miguel_illo
Martín Lejarraga
albarda
Maxi_Megane
Chuster47
rodri_bur
Er cocu
kikecampeon
Hector_HM
Carlos Portillo
carles
Motorín
Alvaro Turbo
DeLado
Tamara Tromposis Team
Rodri_GoPlay
miranda
Javi Lucas
Mariete
El Palas
GuTyWRC
Dani
Rasantes
40 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Rumores y noticias de temporada (2012)
La verdad es que no sabia nada sobre estos test, lo que si se es que los Sainz's llegaron en su helicoptero jejeje...
Estaria bien ver a Carlitos en la tierra, pero me da a mi que no!!!
Estaria bien ver a Carlitos en la tierra, pero me da a mi que no!!!
Mantecón ha puesto a la venta el Evo X.
http://www.mercadoracing.org/56/470808/mitsubishi-evo-x-grn-.html
http://www.mercadoracing.org/56/470808/mitsubishi-evo-x-grn-.html
Óscar Pereiro - Luis Penido en la Copa Suzuki Swift 2012, Alex y Santi Pais con un N+
El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2012 marcará el regreso a la competición oficial del deportista ganador del Tour de Francia, Óscar Pereiro, compartiendo equipo con los hermanos Álex y Santi Pais y Luis Penido en el ACSM Rallye Team.
El equipo gallego estará presente en el certamen estatal de Rallyes de Asfalto con dos vehículos y sendos equipos que afrontarán la temporada en dos frentes diferentes. Así tras la excelente temporada realizada por los hermanos Pais en el certamen autonómico en el que lograron el subcampeonato absoluto, el título en la categoría de producción (grupo N) y la Copa Top-Ten Pirelli Driver de Galicia, de nuevo con el Mitsubishi Lancer Evo X participarán en el Campeonato de España en la categoría N Plus, mientras que Óscar Pereiro y Luis Penido lo harán dentro de la Copa Suzuki Swift de España, una excelente fórmula de promoción ideal para la adaptación a los rallyes del ex-ciclista, que ya ha demostrado en el pasado Rallye CAM-RACE de Madrid sus excelentes condiciones para la participación en el automovilismo deportivo.
El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2012 marcará el regreso a la competición oficial del deportista ganador del Tour de Francia, Óscar Pereiro, compartiendo equipo con los hermanos Álex y Santi Pais y Luis Penido en el ACSM Rallye Team.
El equipo gallego estará presente en el certamen estatal de Rallyes de Asfalto con dos vehículos y sendos equipos que afrontarán la temporada en dos frentes diferentes. Así tras la excelente temporada realizada por los hermanos Pais en el certamen autonómico en el que lograron el subcampeonato absoluto, el título en la categoría de producción (grupo N) y la Copa Top-Ten Pirelli Driver de Galicia, de nuevo con el Mitsubishi Lancer Evo X participarán en el Campeonato de España en la categoría N Plus, mientras que Óscar Pereiro y Luis Penido lo harán dentro de la Copa Suzuki Swift de España, una excelente fórmula de promoción ideal para la adaptación a los rallyes del ex-ciclista, que ya ha demostrado en el pasado Rallye CAM-RACE de Madrid sus excelentes condiciones para la participación en el automovilismo deportivo.
Muy buena noticia, sin duda los Pais van a estar arriba en el Gr N, y Pereiro estoy seguro que no lo hara del todo mal. Ademas de dar mucha repercusion.
El Palas- Historico
Segun Pereiro en su twitter se alternara al volante del Suzuki con Penido jeje.El Palas escribió:Muy buena noticia, sin duda los Pais van a estar arriba en el Gr N, y Pereiro estoy seguro que no lo hara del todo mal. Ademas de dar mucha repercusion.
No esta mal, mientras más mejor ya sabeis.
Dani- Admin
Supongo que Penido correra las carreras que Pereiro no pueda, ya que Pereiro va de enviado especial a las grandes vueltas por parte de la Cope, asi que imagino que los rallyes que puedan coincidir con el Tour de Francia, la Vuelta España o los Juegos Olimpicos no los pueda correr, pero son suposiciones mias.Rasantes escribió:Segun Pereiro en su twitter se alternara al volante del Suzuki con Penido jeje.El Palas escribió:Muy buena noticia, sin duda los Pais van a estar arriba en el Gr N, y Pereiro estoy seguro que no lo hara del todo mal. Ademas de dar mucha repercusion.
El Palas- Historico
Muy buena noticia la entrada al Nacional de Pereiro, a ver si se puede juntar con Cañizares por los tramos.
Y lo de los Pais a ver que tal van en el Nacional. Lo que les pude ver en Ferrol me gusto como iban, y encima viene de ganar la Pirelli en Galicia a gente como a Rico, que no es malo.
Y lo de los Pais a ver que tal van en el Nacional. Lo que les pude ver en Ferrol me gusto como iban, y encima viene de ganar la Pirelli en Galicia a gente como a Rico, que no es malo.
Gran noticia!!! Mucha suerte para ellos
Por cierto, me acorde antes al leer una cosa por twitter....sabe alguien cuando llegara el proto al poligono de Corrales?
Por cierto, me acorde antes al leer una cosa por twitter....sabe alguien cuando llegara el proto al poligono de Corrales?
Hector_HM- Historico
Mantecon hace oficial lo del Polo
https://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=321097707921561&id=168117253203133
https://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=321097707921561&id=168117253203133
PepeAlonso- Copa promoción
Abajo tienes la respuesta Hector. Gran noticia Pepe, a ver que tal va ese proto por los tramos españoles.
Dani- Admin
Un proto? no sabía nada
Motorín- Copa promoción
Me acaban de decir... lo que lei en el foro hace unas semanas ya esta por ahi, me acorde de tiMotorín escribió:Un proto? no sabía nada
Dani- Admin
Como siempre, Mantecon montando una buena parafernalia, que si VW España, que si rallyes fuera de España, que si Petisco de director, Solá...pero bueno, es una apuesta diferente y ojalá vaya bien...habrá que ver la fiabilidad del coche.
En cuanto a la marca de neumaticos, creo que se refiere a Pirelli, que si no estoy muy equivocado los probará en esos test a finales de Enero por la zona de LLanes, puede que sea en Colombres, pero no estoy seguro, si alguien sabe algo...que lo diga, ya que no será el único que haga test.
En cuanto a la marca de neumaticos, creo que se refiere a Pirelli, que si no estoy muy equivocado los probará en esos test a finales de Enero por la zona de LLanes, puede que sea en Colombres, pero no estoy seguro, si alguien sabe algo...que lo diga, ya que no será el único que haga test.
El Palas- Historico
Esa es la filosofia xDDani escribió:No esta mal, mientras más mejor ya sabeis.
Que Pereiro se ponga a correr es una gran noticia, dará más repercusión a este deporte
PD: suzuki que bien lo monta, promesa, piloto puntero y famoso
Cuando se sepa algo de los test, si alguien comenta algo seria de agradecer, aunque sea por MP.
Ojala tenga suerte con este nuevo proyecto Mantecón.
Saludos!
Ojala tenga suerte con este nuevo proyecto Mantecón.
Saludos!
Por cierto, un fail que cometi.
El Polo que ha comprado Mantecón no lleva el motor de un Mitsu, lleva un 1.6 TFSI de 340 cv, vamos, lleva motor VAG.
Esto me pasa por no informarme a su tiempo
El Polo que ha comprado Mantecón no lleva el motor de un Mitsu, lleva un 1.6 TFSI de 340 cv, vamos, lleva motor VAG.
Leeroslo, ademas de tener razon, os vais a descojonar con la mayoria de las cosas.
http://www.motor2000.net/noticia.php?N=3240
Lo que hay que leerRasantes escribió:Leeroslo, ademas de tener razon, os vais a descojonar con la mayoria de las cosas.
a ver que tal la fiabilidadRasantes escribió:Por cierto, un fail que cometi.
Lei en una web que el canario Marco Lorenzo maneja dos opciones: Renault Twingo R2 o Suzuki Swift. Yo estoy desde hace tiempo en que saldrá en la Twingo.
Que por cierto en la Auto Hebdo dicen que Monarri tambien, con el Twingo de Gracia, habrá que ver lo que hace Gracia.
Que por cierto en la Auto Hebdo dicen que Monarri tambien, con el Twingo de Gracia, habrá que ver lo que hace Gracia.
El Palas- Historico
Qué buena noticia lo del Polo de Mantecón pero si, como dicen, monta un motor Mitsubishi, me extraña que VW España se embarque en ese proyecto, siendo de dominio público que el "corazón" de ese proto no sea VAG.
Segun me comentaron el Polo ya estaba en Corrales... en un rato que tenga a ver si me paso por MSC y miro haber si es cierto que esta aqui, y de serlo admiro un poco el coche jaja
Hector_HM- Historico
Gracia puede ser que no salga ya que va a ser papa o ya lo a sido,jejeje!!
Carchat esta terminando de reunir presupuesto para correr con un Porsche
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40