Rumores y noticias de temporada (2012)
+36
Samu_Motorsport
boliwey
A.Fernandez
Racing Extremadura
D .QUIJADA
YoelcoWRC
Delta86
Diego P
make_c4
Dapepan
BIERZORALLY
GTRally
PepeAlonso
miguel_illo
Martín Lejarraga
albarda
Maxi_Megane
Chuster47
rodri_bur
Er cocu
kikecampeon
Hector_HM
Carlos Portillo
carles
Motorín
Alvaro Turbo
DeLado
Tamara Tromposis Team
Rodri_GoPlay
miranda
Javi Lucas
Mariete
El Palas
GuTyWRC
Dani
Rasantes
40 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Rumores y noticias de temporada (2012)
El Palas escribió:Rasantes escribió:Ufff la idea de ver un C2 S1600 es orgasmica yo le veo más evolucionado que el Clio, que por cierto, aquel que tuvo era ex Hevia no? Me parece que anda por Italia ese coche conservando la matricula española.
Dejo otra foto de Ares.
Si, fué usado por Puras, Hevia, luego lo compro Fernando Alonso para Alejandro Rodriguez y despues de Sergio Perez. Como dices el coche ahora esta por Portugal y en su debut le metieron un buen golpe.
Pense yo que estaba en Italia jaja, pues si que paso por manos, me suena a mi ese coche que tambien le tuvo Jose Piñon, al menos las letras de la matricula coincidian, los numeros en este momento no me acuerdo.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.192197214213510.30118.100002696994403&type=1
No, el de Piñon era matricula 1893 CFV cambiaba un numero.Rasantes escribió:Pense yo que estaba en Italia jaja, pues si que paso por manos, me suena a mi ese coche que tambien le tuvo Jose Piñon, al menos las letras de la matricula coincidian, los numeros en este momento no me acuerdo.
El primer año de Renault Puras corria de 1º piloto con el Renaulr Clio matricula 1873 CFV, y Hevia de semioficial con el 1883 CFV. Al año siguiente Hevia hereda el 1883 CFV y Piñon corre con el 1893 CFV que habia sido de Hevia. Al año siguiente y despues del golpe de Piñon en Aviles De la Puente reconstruye el Clio 1893 CFV entero y lo pone tope de evoluciones, y corre Fuster dos año con el dentro del equipo Imex Laca y Hevia sigue con el 1883 CFV. Despues Aviñó compro el Clio de Fuster gano el Valenciano y no recuerdo para donde lo vendio.
El Palas- Historico
Joder lo de Fuster me pillas.El Palas escribió:No, el de Piñon era matricula 1893 CFV cambiaba un numero.Rasantes escribió:Pense yo que estaba en Italia jaja, pues si que paso por manos, me suena a mi ese coche que tambien le tuvo Jose Piñon, al menos las letras de la matricula coincidian, los numeros en este momento no me acuerdo.
El primer año de Renault Puras corria de 1º piloto con el Renaulr Clio matricula 1873 CFV, y Hevia de semioficial con el 1883 CFV. Al año siguiente Hevia hereda el 1883 CFV y Piñon corre con el 1893 CFV que habia sido de Hevia. Al año siguiente y despues del golpe de Piñon en Aviles De la Puente reconstruye el Clio 1893 CFV entero y lo pone tope de evoluciones, y corre Fuster dos año con el dentro del equipo Imex Laca y Hevia sigue con el 1883 CFV. Despues Aviñó compro el Clio de Fuster gano el Valenciano y no recuerdo para donde lo vendio.
Lo que si que se que no es asi:
"El primer año de Renault Puras corria de 1º piloto con el Renaulr Clio matricula 1873 CFV, y Hevia de semioficial con el 1883 CFV"
Es asi, que te ha patinado el dedo: 1883 CFV el del primer año de Renault, y el semioficial de Hevia 1893 CFV. Tanto numero a esas horas... normal.
Dani- Admin
Pongo fotos de los Clio, que añadido entre la explicacion de Palas y Dani queda todo claro, tambien dejo una de Sergio Perez.
1893 CFV
1883 CFV
1893 CFV
1883 CFV
Sería un puntazo volver a disfrutar de Sergio por los tramos. Eso sí, por pedir que sea en un S2000 para estar arriba.
Por cierto, gran noticia lo de Ares. Veremos cómo se adapta a los tramos del Nacional ese Porsche.
Por cierto, gran noticia lo de Ares. Veremos cómo se adapta a los tramos del Nacional ese Porsche.
Que bien por Ares, pero a ese Porche le falta color, pero me gusta...
A Sergio esperemos verlo por los tramos...
A Sergio esperemos verlo por los tramos...
Dani escribió:Joder lo de Fuster me pillas.El Palas escribió:No, el de Piñon era matricula 1893 CFV cambiaba un numero.Rasantes escribió:Pense yo que estaba en Italia jaja, pues si que paso por manos, me suena a mi ese coche que tambien le tuvo Jose Piñon, al menos las letras de la matricula coincidian, los numeros en este momento no me acuerdo.
Lo que si que se que no es asi:
"El primer año de Renault Puras corria de 1º piloto con el Renaulr Clio matricula 1873 CFV, y Hevia de semioficial con el 1883 CFV"
Es asi, que te ha patinado el dedo: 1883 CFV el del primer año de Renault, y el semioficial de Hevia 1893 CFV. Tanto numero a esas horas... normal.
Cierto se me patinó el dedo...
El Palas- Historico
Posiblemente estre esta semana y la que viene Mantecon haga los primeros test, ahora dicen que serán por la zona de Los Corrales...si alguien sabe más que lo ponga.
El Palas- Historico
Eso eso que para una vez que quedan un poco cerca..
Delta86- Historico
¿Se sabe si el Fiesta RS Proto de Calm correrá alguna prueba del Nacional de Asfalto? He leído que saldrá en algún rally del catalán con especificaciones de asfalto pero, si tuviera éxito el proyecto de Mantecón, quizás se anime algún piloto. Leí en una noticia que a Pons igual le interesaba (porque correrá en tierra con un EVO de Calm), aunque en la entrevista que pusísteis el otro día hablaba del Porsche. Yo creo que, por su estilo de pilotaje, le iría mejor un 4x4, aunque mejor apostar sobre seguro, y esa opción hoy día es el 911.
Ufff...de Asfalto no se, pero de Tierra si, se dice que habra dos unidades, una para Ramon Ferreyros, y otra para Carles Llinas, las dos para hacer el Nacional de Tierra. Coincidendo Canarias y Llanes con dos citas del Nacional de Tierra, es dificil que lo veamos en el asfalto en esas dos citas.
Y si, a lo que dices de Pons, parece que hara la tierra con un Evo X metido en la misma estructura que los Fiesta Proto.
Ojala Mantecon tenga exito con el Polo y más de uno se anime en el Asfalto con el, ya esta visto que en tierra el Fiesta Proto va bien, cuando Paddon tuvo exito con el en la carrera que hizo del nacional de tierra.
Y si, a lo que dices de Pons, parece que hara la tierra con un Evo X metido en la misma estructura que los Fiesta Proto.
Ojala Mantecon tenga exito con el Polo y más de uno se anime en el Asfalto con el, ya esta visto que en tierra el Fiesta Proto va bien, cuando Paddon tuvo exito con el en la carrera que hizo del nacional de tierra.
Gracias. No estaría nada mal ver más "aparatos" de estos en el Nacional.Rasantes escribió:Ufff...de Asfalto no se, pero de Tierra si, se dice que habra dos unidades, una para Ramon Ferreyros, y otra para Carles Llinas, las dos para hacer el Nacional de Tierra. Coincidendo Canarias y Llanes con dos citas del Nacional de Tierra, es dificil que lo veamos en el asfalto en esas dos citas.
Carles Llinás creo que correrá en asfalto en rallyes regionales de Cataluña. Lo de Pons, por yo lo último que se, es que, aún no estaba decidido por el EVO X de Calm, ya que quería probar el Fiesta Proto y también el Colt Proto de PCR, y también lo quería probar sobre asfalto...
Pero yo estoy seguro que al final correrá en tierra con el EVO X de Clam y en asflato con el Porsche de su suegro y también con Calm, al menos pienso, que es lo más logico.
Pero yo estoy seguro que al final correrá en tierra con el EVO X de Clam y en asflato con el Porsche de su suegro y también con Calm, al menos pienso, que es lo más logico.
El Palas- Historico
Seria lo más logico que Pons le cogiera el Porsche al suegro, 0 gastos en comprarle y matenimiento poco, donde más se dejaria seria en ruedas y viajes, pero claro, a ver si el suegro esta conforme
Diosss que currada y que bueno Ñosss quien fue?? FANGIOO??
Delta86- Historico
El coche esta a falta de unas piezas de montar, aunque es posible que el jueves salgan a rodar con el, pero los test en un principio seran el sabado que viene si todo sale como se espera, lo que esta a falta por determinar sera el lugar de dichos test aunque no esta semana me entero fijo, hoy por la mañana he mandado a mi "espia" al taller de Eugenio a enterarse del tema jejejejeje no se trata de mi compañero de dardos que es parte del equipo de mantecon, por lo que tarde o temprano os contare másEl Palas escribió:Posiblemente estre esta semana y la que viene Mantecon haga los primeros test, ahora dicen que serán por la zona de Los Corrales...si alguien sabe más que lo ponga.
salu2
make_c4- Historico
Ayer se comentaba de que eran hoy por la zona del Escudo...pero ya sabeis como van los mentideros....
Hector_HM- Historico
Hace un tiempo se comentó que vendía ese Lotus porque tenía uno nuevo en taller.El Palas escribió:Rasantes escribió:kikecampeon escribió:Esta mañana mirando por Mercadoracing me encontre esto:
http://www.mercadoracing.org/5/480608/lotus-exige-rallye-gt.html
Alguien sabe sus planes para esta temporada? Me extraña que lo quiera vender porque acabo la temporada en los puestos de arriba!
No es la primera vez que pone el anuncio jeje.
Segun dijeron es para comprar uno más evolucionado como el de Muñiz o Marbán.
Eso es. Lo que se me hace raro es que no lo consiga vender.
Dapepan- Mensajes : 4
Jose Lista Mañana presentara esta noche su nueva temporada... con más sorpresas aun...
Será en la peotanoal de Arteixo.
Será en la peotanoal de Arteixo.
Dani- Admin
A ver que nos depara.
En tema historicos, el Porsche con el que parece que saldra Cañizares este año.
En tema historicos, el Porsche con el que parece que saldra Cañizares este año.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40