Rumores y noticias de temporada (2012)
+36
Samu_Motorsport
boliwey
A.Fernandez
Racing Extremadura
D .QUIJADA
YoelcoWRC
Delta86
Diego P
make_c4
Dapepan
BIERZORALLY
GTRally
PepeAlonso
miguel_illo
Martín Lejarraga
albarda
Maxi_Megane
Chuster47
rodri_bur
Er cocu
kikecampeon
Hector_HM
Carlos Portillo
carles
Motorín
Alvaro Turbo
DeLado
Tamara Tromposis Team
Rodri_GoPlay
miranda
Javi Lucas
Mariete
El Palas
GuTyWRC
Dani
Rasantes
40 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Rumores y noticias de temporada (2012)
Nose, yo desde el principio tenia entendido que manejaban dos proyectos: Mitsubishi y Renault Twingo. Y después se manejaron Renault Twingo y Suzuki Swift. Yo sinceramente tenía claro que iba a salir a la Copa Twingo, pero pensé que iba a comprar el Twingo de Quesada.Carlos Portillo escribió:Pues yo lo veia haciendo medio nacional con el Porsche... que quieres que te diga...
El Palas- Historico
Edito el mensaje que me confundí...por cierto Surha está muy cerca de hacer tambien la Twingo.
El Palas- Historico
Aqui y yo con el, como dice Palas, siempre hable de Twingo o Swift, esta unas paginas atras creo.
Dani- Admin
Hevia seguira con Skoda
El 2 veces campeón de España Alberto Hevia ha confimado su continuidad con Skoda con el claro objetivo de lograr el titulo a final de año.
Hevia tratara de mejorar los resultados obtenidos en el 2011 en los que la mala suerte fué la nota dominante, y espera lograr el titulo como en el 2010.
En cuanto al coche mientras que el pasado año la evolución del vehiculo se redujo a la carroceria Evo 2, para esta temporada se espera introducir mejoras de motor, aunque Hevia no esta muy esperanzado de que sirvan para lograr vencer a los potentes Gt.
En definitiva una buena noticia el contar con un coche más puntero en el campeonato.
El 2 veces campeón de España Alberto Hevia ha confimado su continuidad con Skoda con el claro objetivo de lograr el titulo a final de año.
Hevia tratara de mejorar los resultados obtenidos en el 2011 en los que la mala suerte fué la nota dominante, y espera lograr el titulo como en el 2010.
En cuanto al coche mientras que el pasado año la evolución del vehiculo se redujo a la carroceria Evo 2, para esta temporada se espera introducir mejoras de motor, aunque Hevia no esta muy esperanzado de que sirvan para lograr vencer a los potentes Gt.
En definitiva una buena noticia el contar con un coche más puntero en el campeonato.
Empieza bien si va con esos animos...
Dani- Admin
Lo que esta claro es que el nacional se anima,y tendremos más pilotos en las copas,es decir más coches que es lo importante.
Ruben Gracia en la tierra dara mucho juego,ya que el campeonato esta monopolizado por los Evo's,y ver algo distinto es bueno.
Ruben Gracia en la tierra dara mucho juego,ya que el campeonato esta monopolizado por los Evo's,y ver algo distinto es bueno.
A mi eso de la televisión, Teledeporte y Telecinco, sobre todo lo de Telecinco...me huele a chamusquina...ver veremos
El Palas- Historico
A ver si se anima un poco más...
Calla calla, Telercirco no me jodas.
Calla calla, Telercirco no me jodas.
Dani- Admin
Hace unos momentos ha estado Mantecón hablando en una radio regional (Radio Mix) y entre otras cosas ha dicho varias cosas interesantes. Lo que me ha llamado la atención es que ha estado hablando, que es posible que monten otro Polo Proto, y ha dejado en el aire nombres...Petisco (director deportivo del equipo y de Yeray Lemes), Domingo Alonso (importador para las islas del grupo VW) e interés por VW Canarias...a buen entendedor...
El Palas- Historico
* El Ford Fiesta de Calm y el Mitsubishi Colt de PCR, otras alternativas
La aprobación por parte de la Real Federación Española de Automovilismo de la participación de los vehículos ‘Nacional 1’ en el nacional de asfalto puede echar más salsa al campeonato. Eugenio Mantecón y el prototipo con carrocería del Polo WRC y mecánica de un Evo X de Dytko Sport podrían no estar solos esta temporada, aunque sea en pruebas esporádicas.
El primer rumor tenía que ver con el Ford Fiesta RS del preparador catalán Calm Competició. El reglamento contempla que sean vehículos monocasco con parte de su estructura tubular, motores de ‘dos litros’, sistema de sobrealimentación, diferenciales de serie, brida de 34 mm, tracción total y un peso de 1.200 kg sin piloto ni copiloto. Pues bien, el Ford Fiesta RS ‘proto’ de Calm Competició y que construyó la pasada temporada se adaptaría y sólo necesitaría algunos ajustes para poder correr pruebas de asfalto. De hecho, ya está previsto que lo haga dentro del regional catalán en manos de Cales Llinàs.
¿Con qué piloto? A nadie se le escapa que Xevi Pons anda en busca de un programa mixto de asfalto y tierra. El ex mundialista ya participó en el pasado con Calm y después de la penalización sufrida en el Rally Villa de Llanes por una irregularidad técnica en un ‘Evo’ de RMC decidió subirse a uno de los Mitsubishi del preparador catalán en el RallyRACC.
Digamos que las piezas encajaban, pero después de hablar con el Xevi, queda descartado. Esta unidad, la única que hay actualmente en Calm, está ya alquilada a Carles Llinàs y Kiko Torra, que harán el regional catalán tanto de tierra como de asfalto. En total, catorce pruebas, un calendario y un compromiso que hará difícil que el Ford Fiesta ‘Proto’ se dé alguna escapada por el nacional. Este vehículo lo han conducido ya, entre otros, Egoi Eder Valdés, Ferrán Font y el neozelandés Hayden Paddon, vigente campeón del PWRC y que ganó con él la Baja Andalucía del Campeonato de España de Rallys de tierra el pasado año.
De vuelta al programa de Xevi Pons, está a punto de cerrar el nacional de tierra con uno de los Mitsubishi que Josep Calm tiene en sus talleres de Sallent (Barcelona). El campeón de esta modalidad en 2009 sólo contempla ahora mismo el hacer rallys sueltos en asfalto y ahí podría haber otras alternativas, pero nunca con el Fiesta, un coche que reconoce haber probado pero que no está en la agenda.
Los Lancer Evo X de ‘Mitsu’ siempre son una apuesta segura en su caso, pero en breve tiene previsto probar otro prototipo que encajaría con los ‘Nacional 1’, el Colt de PCR Sport. Este vehículo con mecánica de un ‘Evo’ ya lleva tiempo corriendo y, entre otros, ha tenido como pilotos a todo un Nani Roma, que ganó con él en Cervera también dentro del Campeonato de España de Rallys de tierra 2011. Su creador, que tiene otros vehículos de similares características, podría estar planteándose fabricar una nueva unidad con especificaciones para asfalto.
motorenlinea.es
El Palas- Historico
En Canarias hay una cochera con un bicharraco de 500cv dispuesto a correr... ¿A manos de quien? Ya se vera.El Palas escribió:Hace unos momentos ha estado Mantecón hablando en una radio regional (Radio Mix) y entre otras cosas ha dicho varias cosas interesantes. Lo que me ha llamado la atención es que ha estado hablando, que es posible que monten otro Polo Proto, y ha dejado en el aire nombres...Petisco (director deportivo del equipo y de Yeray Lemes), Domingo Alonso (importador para las islas del grupo VW) e interés por VW Canarias...a buen entendedor...
Dani- Admin
No estaria nada mal,aqui lo importante es que vengan más coches...
Este tipo de vehiculos son atractivos de ccara al espectador...
Este tipo de vehiculos son atractivos de ccara al espectador...
No estaria mal ver el Proto de Calm o el Colt de PCR por el nacional.
Dani escribió:En Canarias hay una cochera con un bicharraco de 500cv dispuesto a correr... ¿A manos de quien? Ya se vera.El Palas escribió:Hace unos momentos ha estado Mantecón hablando en una radio regional (Radio Mix) y entre otras cosas ha dicho varias cosas interesantes. Lo que me ha llamado la atención es que ha estado hablando, que es posible que monten otro Polo Proto, y ha dejado en el aire nombres...Petisco (director deportivo del equipo y de Yeray Lemes), Domingo Alonso (importador para las islas del grupo VW) e interés por VW Canarias...a buen entendedor...
El Palas- Historico
Puede quedar un Trofeo Suzuki interesante:
Hace ya unos meses Pedro puso su actual Peugeot 206 a la venta,con la intención de poder dar un pasito adelante,en esas está,pues si consigue reunir el presupuesto necesario lo veremos por el Nacional de Ralis 2012 encuadrado en la Copa Suzuki para jóvenes (recordemos,menos de tres ralis del nacional disputados).
Pedro tenía varias opciones encima de la mesa,entre ellas un BMW para el Gallego de Tierra,pero finalmente a optado por el salto de calidad esperemos que para bien en todo caso.Este joven piloto no hay que olvidar que salió del trofeo Curuxarallye en el año 2009 y que este seria su 3º año en competición todavía,toda una proeza.
Añadir que Pedro esta preparando una fiesta de presentación una vez tenga finalizado todo su proyecto para este 2012 por lo que el lugar y fecha aún está por determinar.Suerte a Pedro y a todo su equipo en esta nueva aventura![b]
Pe A Chapa Racing
Pedro Freire adquiere el Suzuki Swift de Surhayen Pernía
El piloto de Vigo Pedro Freire acaba de adquirir la unidad que hasta hace unos días pertenecía al experimentado piloto Surhayen Pernía.Se trata de una unidad que lleva disputadas las últimas dos temporadas en la Copa y que ante el cambio de montura en la Copa Suzuki,Pernía se ha visto obligado a poner a la venta optando a priori por la opción que Suzuki daba a sus pilotos que era la subasta.Hace ya unos meses Pedro puso su actual Peugeot 206 a la venta,con la intención de poder dar un pasito adelante,en esas está,pues si consigue reunir el presupuesto necesario lo veremos por el Nacional de Ralis 2012 encuadrado en la Copa Suzuki para jóvenes (recordemos,menos de tres ralis del nacional disputados).
Pedro tenía varias opciones encima de la mesa,entre ellas un BMW para el Gallego de Tierra,pero finalmente a optado por el salto de calidad esperemos que para bien en todo caso.Este joven piloto no hay que olvidar que salió del trofeo Curuxarallye en el año 2009 y que este seria su 3º año en competición todavía,toda una proeza.
Añadir que Pedro esta preparando una fiesta de presentación una vez tenga finalizado todo su proyecto para este 2012 por lo que el lugar y fecha aún está por determinar.Suerte a Pedro y a todo su equipo en esta nueva aventura![b]
Pe A Chapa Racing
El Palas- Historico
Se va a petar gallegos la Swift, sin duda gran noticia jeje.
Como no me dio tiempo a mirar si alguien lo confirmo ya deciros que el proto de Mantecon llego con motor de un Mitsu de serie a su taller, por lo que han decidido extraerlo para empezar a engordarlo jejejejjeEl Palas escribió:Dani escribió:En Canarias hay una cochera con un bicharraco de 500cv dispuesto a correr... ¿A manos de quien? Ya se vera.El Palas escribió:Hace unos momentos ha estado Mantecón hablando en una radio regional (Radio Mix) y entre otras cosas ha dicho varias cosas interesantes. Lo que me ha llamado la atención es que ha estado hablando, que es posible que monten otro Polo Proto, y ha dejado en el aire nombres...Petisco (director deportivo del equipo y de Yeray Lemes), Domingo Alonso (importador para las islas del grupo VW) e interés por VW Canarias...a buen entendedor...
Por cierto ando perdido, perdon muy perdido el trabajo y la familia me tienen absorbido, y no tengo tiempo ni para encender el pc ,aunque veais mi nombre como conectado suele ser mi cuñao, que echa un vistazo jejejeje espero que pronto esto vuelva a la normalidad y pueda ponerme al dia,a unque por el momento el trabajo y la peque mandan
salu2
make_c4- Historico
Respecto a lo que decia Palas más arriba, una foto del FB de Pedro Freire.
Carlos Sainz
Que os parece. No esta mal no? Ya os contare....
Que os parece. No esta mal no? Ya os contare....
Dani- Admin
, esperaremos acontecimientos.
El Palas- Historico
Tremenda noticia para los amantes de los historicos por el empujon que le daria al Cto. de España de Historicos.
Eso si, el coche feo no, horrible. Que pena que no le podamos ver con un Turbo 2
Eso si, el coche feo no, horrible. Que pena que no le podamos ver con un Turbo 2
Diego P- Mensajes : 16
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40