Rumores y noticias de temporada (2012)
+36
Samu_Motorsport
boliwey
A.Fernandez
Racing Extremadura
D .QUIJADA
YoelcoWRC
Delta86
Diego P
make_c4
Dapepan
BIERZORALLY
GTRally
PepeAlonso
miguel_illo
Martín Lejarraga
albarda
Maxi_Megane
Chuster47
rodri_bur
Er cocu
kikecampeon
Hector_HM
Carlos Portillo
carles
Motorín
Alvaro Turbo
DeLado
Tamara Tromposis Team
Rodri_GoPlay
miranda
Javi Lucas
Mariete
El Palas
GuTyWRC
Dani
Rasantes
40 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Rumores y noticias de temporada (2012)
Dani escribió:Mariete escribió:Eso ya lo sabia yo,jejejeje.....Todo? Me apuesto una cena en Ávila (en los clasicos) en el sitio donde me llevo Rasantes, a que no sabeis ni la mitadRasantes escribió:Claro que sabemos que el Twingo es el de Gracia
Yo lo del Swift si que no lo sabia
Alguien sabe si Mantecon ha hecho y a los test o donde los piensa hacer??
Eso, eso, que hay ganas de ver ese aparato.YoelcoWRC escribió:Alguien sabe si Mantecon ha hecho y a los test o donde los piensa hacer??
Supuestamente iban a ser en Enero, pero Alex Noriega tuvo un accidente y no esta disponible, ademas que el coche no esta totalemnte acabado. Los test serán por la zona de Llanes, creo que por Colombres y Noriega, pero no lo se, ademas no estara solo.
El Palas- Historico
El año pasado salio a los Test que organizaron desde la organización de la Copa Hankook, y este al parecer también quieren hacer más jornadas de test, habiendo unas en Febrero, y quien sabe si se animaría Mantecon a salir como el año pasado.
Pues en los test de la copa Hankook no creo... pues creo que saldrá patrocinado por Pirellli al nacional...
D .QUIJADA- Copa promoción
Si alguien sabe lgo más de los test, que lo ponga por aqui o lo diga por privado. graciassEl Palas escribió:Supuestamente iban a ser en Enero, pero Alex Noriega tuvo un accidente y no esta disponible, ademas que el coche no esta totalemnte acabado. Los test serán por la zona de Llanes, creo que por Colombres y Noriega, pero no lo se, ademas no estara solo.
Hay ganas de ver a Mantecón con la nueva montura
Esperemos ver algún video de Monarri con ese Twingo, jeje.
Saludos!!
Abiertas las inscripciones para la Evo Cup 2012.
http://www.mitsubishicompeticion.com/news/news_detalle.php?id=1373
http://www.mitsubishicompeticion.com/news/news_detalle.php?id=1373
D .QUIJADA escribió:Pues en los test de la copa Hankook no creo... pues creo que saldrá patrocinado por Pirellli al nacional...
El año pasado dejaron que saliera más gente aparte de los pilotos que estaban inscritos en la copa (Que eran los que tenían prioridad) y Mantecon en esos test no se, pero supongo que no las montara, ya que en la Evo Cup debían de montar BFGoodrich, ya que era una de las pegatinas que debían de tener los coches.
Esto deja Alfonso Viera por el twitter.
https://twitter.com/#!/ALFONSOVIERA
Visita muy productiva a @RMCMotorsport acuerdo casi cerrado. Buen equipo técnico y humano. Frio... Mucho frio!!!
Parece que lo de salir con un Evo de RMC al Nacional de Tierra ya se puede dar por echo.
Visita muy productiva a @RMCMotorsport acuerdo casi cerrado. Buen equipo técnico y humano. Frio... Mucho frio!!!
Parece que lo de salir con un Evo de RMC al Nacional de Tierra ya se puede dar por echo.
Rally De España Histórico
El Rally cada día pinta mejor !!!!
Confirmada la inscripción de Andrea Zanussi con el 131 Abarth con el ganó la edición de hace 30 años en Alicante !!!!
Confirmada la inscripción de Andrea Zanussi con el 131 Abarth con el ganó la edición de hace 30 años en Alicante !!!!
Viloria seguirá un año más en la swift, esta vez con el modelo de 2012
Buen piloto,yo lo vi en el Bierzo del 2010,con un saxo e iba como un tiro...
Rasantes escribió:Rally De España Histórico
El Palas- Historico
El Palas escribió:Rasantes escribió:Rally De España Histórico
Encontre una foto justo ahora, de la carrera que citan en el FB
No dicen nada más de los inscritos que van ya, habra que esperar.
Igual hay que bajarse a Avila, cada dia pinta mejor el rallye.
saludos
saludos
Apuntar el nombre de Ramón Ferreyros como posible participante del nacional de Tierra de este año, este peruano que llegó a disputar 4 mundiales de produccion ha descartado volver al mundial este año(corrio junto a Diego Vallejo de copiloto el mundial entre el 2000 y el 2002).
Ojala se anime y tengamos un valiente más, aquí sus declaraciones (sacadas de su web):
.....nos ha aparecido la opción de correr el Campeonato Español de Rallies de Tierra. Habíamos pensado inicialmente como la segunda opción el IRC (Intercontinental Rally Challenge) pero es tan caro como correr el mundial y no creo que tenga la misma repercusión. Correr en España sería más barato y allá se pueden inscribir autos prototipo, es decir no 100% homologados. Estaríamos corriendo también en un Fiesta pero tipo WRC, incluso hasta con más potencia, con tracción en las cuatro ruedas y todo lo demás. El año pasado este auto corrió dos carreras del campeonato de tierra y las ganó sin ningún problema al mando de Hayden Paddon, el neozelandés que ha sido campeón del PWRC este año. Esa sería la segunda opción. Son seis o siete fechas durante todo el año con pruebas más o menos cortas de 1 día. Benito Guerra, el mexicano, ganó este campeonato el año 2009” manifestó Ramón.
Unas fotos para recordar quien era, con Diego a la derecha.
Ojala se anime y tengamos un valiente más, aquí sus declaraciones (sacadas de su web):
.....nos ha aparecido la opción de correr el Campeonato Español de Rallies de Tierra. Habíamos pensado inicialmente como la segunda opción el IRC (Intercontinental Rally Challenge) pero es tan caro como correr el mundial y no creo que tenga la misma repercusión. Correr en España sería más barato y allá se pueden inscribir autos prototipo, es decir no 100% homologados. Estaríamos corriendo también en un Fiesta pero tipo WRC, incluso hasta con más potencia, con tracción en las cuatro ruedas y todo lo demás. El año pasado este auto corrió dos carreras del campeonato de tierra y las ganó sin ningún problema al mando de Hayden Paddon, el neozelandés que ha sido campeón del PWRC este año. Esa sería la segunda opción. Son seis o siete fechas durante todo el año con pruebas más o menos cortas de 1 día. Benito Guerra, el mexicano, ganó este campeonato el año 2009” manifestó Ramón.
Unas fotos para recordar quien era, con Diego a la derecha.
Viera confirma su participacion en el Nacional de Tierra. Decir que probo un Subaru antes de decidirse por con que coche correr.
Decidido, este año correré con @RMCMotorsport con un mitsubishi evo X proto. Espero q tengamos suerte!!
Dejo una foto del Subi que probo, esta en su twitter.
Decidido, este año correré con @RMCMotorsport con un mitsubishi evo X proto. Espero q tengamos suerte!!
Dejo una foto del Subi que probo, esta en su twitter.
Me acuerdo yo de ver a Ramon Ferreyros en el mundial, y cuidao, porque era habitual del podium, en una época donde en el Mundial de Gr N habia nivel, incluso tiene alguna victoria...si biene a correr el nacional va a estar arriba seguro.
El Palas- Historico
Este martes, en la revista AutoHebdo Sport, reportaje del Polo WRC Protoype de Eugenio Mantecón
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40