www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov - 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 29 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 29 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 29 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 29 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 29 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 29 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 29 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 29 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 29 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 29 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 29 2mh7a0y Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 29 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

Rumores y noticias de temporada (2012)

+36
Samu_Motorsport
boliwey
A.Fernandez
Racing Extremadura
D .QUIJADA
YoelcoWRC
Delta86
Diego P
make_c4
Dapepan
BIERZORALLY
GTRally
PepeAlonso
miguel_illo
Martín Lejarraga
albarda
Maxi_Megane
Chuster47
rodri_bur
Er cocu
kikecampeon
Hector_HM
Carlos Portillo
carles
Motorín
Alvaro Turbo
DeLado
Tamara Tromposis Team
Rodri_GoPlay
miranda
Javi Lucas
Mariete
El Palas
GuTyWRC
Dani
Rasantes
40 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 29 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por Delta86 Dom 26 Feb - 15:38

Si a mi me dijeron el viernes que hoy por la mañana habia test, me dijeron que por la zona de Barros, asi que como tampoco sabia exactamente donde iban a ser no dije na nuse:
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 29 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por GTRally Dom 26 Feb - 15:41

Precioso el Polo. Ayer estuve en las instalaciones de MSC y pudo vero in situ. ¡Qué preciosidad! Y Eugenio majísimo, me estuvo enseñando el coche por dentro, la caja secuencial (sin montar) que le acababa de llegar el día anterior junto con el alerón tipo WRC, ¡hasta la curva de potencia y par del motor! Se le ve muy ilusionado. Dice que irá "con lo puesto" a Canarias a rodar y tiene la intención de dar la campanada en Cantabria.

De verdad que, desde aquí (y no sé si lo leerá), darle las gracias por las molestias que se tomó ya que no me conocía de nada. Así que si alguno tenéis un rato os invito a que os deis una vuleta por MSC que él, si tiene tiempo, no tendrá ningún problema en responderos a todo lo que queráis. Por cierto, el Polo estaba rodando y me confirmó que el motor estaba intacto.

Un crack. clap2
GTRally
GTRally
Historico
Historico

http://victor_agradecido@hotmail.com

Mensaje por Rasantes Dom 26 Feb - 15:49

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Mensaje por Hector_HM Dom 26 Feb - 15:50

Cada dia te superas más Rasantes....jajaja le acaban de subir hace 2 minutos y ya le as puesto aqui xDD

Hector_HM
Historico
Historico

Mensaje por Delta86 Dom 26 Feb - 15:52

Por curiosidad donde fueron los test??
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensaje por Racing Extremadura Dom 26 Feb - 16:17

Nadie hace videos?
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por El Palas Dom 26 Feb - 17:42

GTRally escribió:Precioso el Polo. Ayer estuve en las instalaciones de MSC y pudo vero in situ. ¡Qué preciosidad! Y Eugenio majísimo, me estuvo enseñando el coche por dentro, la caja secuencial (sin montar) que le acababa de llegar el día anterior junto con el alerón tipo WRC, ¡hasta la curva de potencia y par del motor! Se le ve muy ilusionado. Dice que irá "con lo puesto" a Canarias a rodar y tiene la intención de dar la campanada en Cantabria.

De verdad que, desde aquí (y no sé si lo leerá), darle las gracias por las molestias que se tomó ya que no me conocía de nada. Así que si alguno tenéis un rato os invito a que os deis una vuleta por MSC que él, si tiene tiempo, no tendrá ningún problema en responderos a todo lo que queráis. Por cierto, el Polo estaba rodando y me confirmó que el motor estaba intacto.

Un crack. clap2

¿Alguna mentira le contaste?, seguro que le dijiste que le ibas a comprar el coche para ver si te dejaba probarlo como haces en la Seat y en la Alfa Romeo eh? gaydude
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por Rodri_GoPlay Dom 26 Feb - 18:02

Bueno, pues se confirma otro piloto más para el Trofeo Suzuki. Se trata del conocido piloto madrileño Javi García, actual campeón regional de montaña.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

http://www.madridmotorsport.com

Mensaje por Rasantes Dom 26 Feb - 18:25

Hector_Acc escribió:Cada dia te superas más Rasantes....jajaja le acaban de subir hace 2 minutos y ya le as puesto aqui xDD

Y me ha dado tiempo a verle eh gaydude

Rodri_GoPlay escribió:Bueno, pues se confirma otro piloto más para el Trofeo Suzuki. Se trata del conocido piloto madrileño Javi García, actual campeón regional de montaña.

Se dijo ya hace muchisimas paginas atras que habia comprado uno para ello jaja.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Rodri_GoPlay Dom 26 Feb - 18:45

Rasantes escribió:
Hector_Acc escribió:Cada dia te superas más Rasantes....jajaja le acaban de subir hace 2 minutos y ya le as puesto aqui xDD

Y me ha dado tiempo a verle eh gaydude

Rodri_GoPlay escribió:Bueno, pues se confirma otro piloto más para el Trofeo Suzuki. Se trata del conocido piloto madrileño Javi García, actual campeón regional de montaña.

Se dijo ya hace muchisimas paginas atras que habia comprado uno para ello jaja.

No me enteré... roto2
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

http://www.madridmotorsport.com

Mensaje por Hector_HM Dom 26 Feb - 19:29

Delta86 escribió:Por curiosidad donde fueron los test??

Por la zona pasiega !!

Hector_HM
Historico
Historico

Mensaje por GTRally Dom 26 Feb - 20:42

El Palas escribió:
GTRally escribió:Precioso el Polo. Ayer estuve en las instalaciones de MSC y pudo vero in situ. ¡Qué preciosidad! Y Eugenio majísimo, me estuvo enseñando el coche por dentro, la caja secuencial (sin montar) que le acababa de llegar el día anterior junto con el alerón tipo WRC, ¡hasta la curva de potencia y par del motor! Se le ve muy ilusionado. Dice que irá "con lo puesto" a Canarias a rodar y tiene la intención de dar la campanada en Cantabria.

Un crack. clap2

¿Alguna mentira le contaste?, seguro que le dijiste que le ibas a comprar el coche para ver si te dejaba probarlo como haces en la Seat y en la Alfa Romeo eh? gaydude
No voy a revelar mis tácticas no vaya a ser que para la próxima no cuele. sisi:

Sólo bastó echarle morro y decir que si podía pasar a verlo. gaydude
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensaje por GTRally Dom 26 Feb - 20:49

De los test me dijo que los tenía pedidos a la Diputación pero que estaba esperando a que se lo concedieran. Me dijo que iba a salir con lo que le diera tiempo a montar (ya tenía puestos los protectores negros) y que probablemente probara el cambio nuevo ya en Canarias.

Lo que no sabía aún era si el apoyo de VW iba a ser a través de la marca o de algún concesionario. Le dije que me parecía raro que VW entrara en el proyecto utilizando mecánica Mitsubishi y me dijo que a ellos lo que les importaba era la repercusión mediática del aparato y que por eso el departamento de márketing entraba en foros para evaluar si tendría reclamo. Por eso dice que le molestó bastante que se dijera que habían roto el motor porque justo esta semana había estado negociando patrocinadores y podría echar por tierra futuros acuerdos. Pero vamos, lo que me contó -sea cierto o no, que no tengo por qué dudar que sea verdad- os lo podría haber dicho a cualquiera. Por eso os animo a los que seáis de cerca a daros una vuelta por allí y echarle un poco de jeta. icon_cool

En el Caja me pasaré por la asistencia a ver si se acuerda de mí y me regalan merchandising del equipo. mrgreen

GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensaje por GTRally Dom 26 Feb - 20:51

Una pregunta, ¿dónde está la nave de KRS? Que por más que la busqué no supe encontrarla.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensaje por El Palas Dom 26 Feb - 21:33

GTRally escribió:De los test me dijo que los tenía pedidos a la Diputación pero que estaba esperando a que se lo concedieran. Me dijo que iba a salir con lo que le diera tiempo a montar (ya tenía puestos los protectores negros) y que probablemente probara el cambio nuevo ya en Canarias.

Lo que no sabía aún era si el apoyo de VW iba a ser a través de la marca o de algún concesionario. Le dije que me parecía raro que VW entrara en el proyecto utilizando mecánica Mitsubishi y me dijo que a ellos lo que les importaba era la repercusión mediática del aparato y que por eso el departamento de márketing entraba en foros para evaluar si tendría reclamo. Por eso dice que le molestó bastante que se dijera que habían roto el motor porque justo esta semana había estado negociando patrocinadores y podría echar por tierra futuros acuerdos. Pero vamos, lo que me contó -sea cierto o no, que no tengo por qué dudar que sea verdad- os lo podría haber dicho a cualquiera. Por eso os animo a los que seáis de cerca a daros una vuelta por allí y echarle un poco de jeta. icon_cool

En el Caja me pasaré por la asistencia a ver si se acuerda de mí y me regalan merchandising del equipo. mrgreen

Jajaja supongo que en ese momento yo me tenga que ir a otra asistencia no?, porque igual se enfada Eugenio si te ve conmigo y ni te saluda...yo me iré a la carpa de algún otro piloto, me iré a ver a Marbán por ejemplo qmeparto:
La nave de Ojeda está al lado de la de Gargo sport, lo que pasa que no tiene ningun cartel, solo una pegatina de KRS en el buzon, tambien te puedes guiar con la nave de talleres Robledo, está más o menos enfrente de la de Ojeda, de todas formas, siempre tiene la puerta cerrada, o a medio cerrar y es complicado ver algo.

Desde aqui mando un saludo al director de VW España, al director de marketing, y al dueño de VW Hercos parayas y Parte Automoviles. Supongo que tambien a Carlos Sainz y Kiss Nissen nos lean para evaluar la popularidad de Mantecón a todos ellos un afctuoso saludo, y desde aqui desearte suerte para Ávila Carlos. Modo ironic on! Hay Mantecón, mira que decir que VW anda leyendo los foros... nuse:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por GTRally Dom 26 Feb - 21:58

El Palas escribió:
GTRally escribió:De los test me dijo que los tenía pedidos a la Diputación pero que estaba esperando a que se lo concedieran. Me dijo que iba a salir con lo que le diera tiempo a montar (ya tenía puestos los protectores negros) y que probablemente probara el cambio nuevo ya en Canarias.

Jajaja supongo que en ese momento yo me tenga que ir a otra asistencia no?, porque igual se enfada Eugenio si te ve conmigo y ni te saluda...yo me iré a la carpa de algún otro piloto, me iré a ver a Marbán por ejemplo qmeparto:
La nave de Ojeda está al lado de la de Gargo sport, lo que pasa que no tiene ningun cartel, solo una pegatina de KRS en el buzon, tambien te puedes guiar con la nave de talleres Robledo, está más o menos enfrente de la de Ojeda, de todas formas, siempre tiene la puerta cerrada, o a medio cerrar y es complicado ver algo.

Desde aqui mando un saludo al director de VW España, al director de marketing, y al dueño de VW Hercos parayas y Parte Automoviles. Supongo que tambien a Carlos Sainz y Kiss Nissen nos lean para evaluar la popularidad de Mantecón a todos ellos un afctuoso saludo, y desde aqui desearte suerte para Ávila Carlos. Modo ironic on! Hay Mantecón, mira que decir que VW anda leyendo los foros... nuse:
jajajajajajajaja

Cómo te pasas Palas, mparto: Hombre, igual se tiró el moco, no lo sé, ahora, sí te puedo decir que las marcas se metene en foros para ver la repercusión de tal o cual modelo y las reacciones de la gente cuando presentan algún proto en algún salón para ver si puede ser viable. Ahora, de ahí a que VW España indague sobre un equipo cántabro, pues no sé. Pero vamos, a mí me resultó convincente...claro, que yo soy fácil de convencer. pajote Por lo menos, buena publicidad sí les estoy dando. A ver si me lo pagan con pegatinas o gorras o una vuelta de copiloto. campeon:

Hombre, porque Marbán me pilla lejos que si no me metía hasta la cocina...a ver si cuela y me da trabajo de lo mío. mparto:

Ahora, hablando en serio, yo creo que si este proyecto sale bien puede suponer un impulso para que otros equipos se animen a entrar en el Nacional. Muchas veces criticamos a la Federación por lo mal que hacen algunas cosas pero creo que el Reglamento técnico está muy bien estudiado para que, si por lo menos no entran marcas, se animen preparadores privados. Ten en cuenta que un aparato de estos puede rondar la mitad que un S2000 y si el mantenimiento es de un EVO pues puede ser una alternativa seria a los coches FIA. Al menos mientras éstos no se tomen en serio lo de limitar costes creo que en España se están haciendo las cosas bien para que al menos el campeonato no muera. Por lo pronto, este finde en Cataluña ya ha salido algún proto con especificaciones de asfalto que podría dar el salto al Nacional. Mirar los GT el éxito que han supuesto y lo espectaculares que son. Yo creo que los protos pueden funcionar. Eso sí, haciendo hincapié en las barras antivuelco para que cumplan especificaciones FIA.¿Qué opináis? popcorn
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensaje por El Palas Dom 26 Feb - 22:15

[/quote]

Cómo te pasas Palas, mparto: Hombre, igual se tiró el moco, no lo sé, ahora, sí te puedo decir que las marcas se metene en foros para ver la repercusión de tal o cual modelo y las reacciones de la gente cuando presentan algún proto en algún salón para ver si puede ser viable. Ahora, de ahí a que VW España indague sobre un equipo cántabro, pues no sé. Pero vamos, a mí me resultó convincente...claro, que yo soy fácil de convencer. pajote Por lo menos, buena publicidad sí les estoy dando. A ver si me lo pagan con pegatinas o gorras o una vuelta de copiloto. campeon:

Hombre, porque Marbán me pilla lejos que si no me metía hasta la cocina...a ver si cuela y me da trabajo de lo mío. mparto:

Ahora, hablando en serio, yo creo que si este proyecto sale bien puede suponer un impulso para que otros equipos se animen a entrar en el Nacional. Muchas veces criticamos a la Federación por lo mal que hacen algunas cosas pero creo que el Reglamento técnico está muy bien estudiado para que, si por lo menos no entran marcas, se animen preparadores privados. Ten en cuenta que un aparato de estos puede rondar la mitad que un S2000 y si el mantenimiento es de un EVO pues puede ser una alternativa seria a los coches FIA. Al menos mientras éstos no se tomen en serio lo de limitar costes creo que en España se están haciendo las cosas bien para que al menos el campeonato no muera. Por lo pronto, este finde en Cataluña ya ha salido algún proto con especificaciones de asfalto que podría dar el salto al Nacional. Mirar los GT el éxito que han supuesto y lo espectaculares que son. Yo creo que los protos pueden funcionar. Eso sí, haciendo hincapié en las barras antivuelco para que cumplan especificaciones FIA.¿Qué opináis? popcorn [/quote]

o creo que Mantecon conseguirá algun podio, y quien sabe si puede optar a alguna victoria (Cantabria Infinita). Lo de los Protos yo lo veo bien, es más me gustaria que alguien sacara el Fiesta de Calm y el Colt de PCR, yo creo que en buenas manos podrian dar juego. Haber si se anima Pons, pero creo que irá a lo facil, Mitsu R4 o Porsche.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Dom 26 Feb - 22:21

El Palas escribió:

mparto: mparto: mparto: mparto: mparto:

Yo lo de los Protos tambien lo veo bien, deja el campeonato abierto a más posibilidades y es más barato que un S2000, incluso me aventuro a decir de mantenimiento jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por GTRally Dom 26 Feb - 22:40

Pues si Pons corre con el Porsche, ¿cuántos habrá entonces? Así que yo recuerde:
-Ares
-Vallejo
-¿Fuster?
-¿Pons?

Y de Muñiz, ¿qué se sabe? Seguro es Marbán con otro Lotus y Cima, en principio, pues sí que va a estar guapo este año. Más Hevia y Jony y los Suzuki no pinta tan mal la cosa como parecía.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Dom 26 Feb - 22:42

GTRally escribió:Pues si Pons corre con el Porsche, ¿cuántos habrá entonces? Así que yo recuerde:
-Ares
-Vallejo
-¿Fuster?
-¿Pons?

Y de Muñiz, ¿qué se sabe? Seguro es Marbán con otro Lotus y Cima, en principio, pues sí que va a estar guapo este año. Más Hevia y Jony y los Suzuki no pinta tan mal la cosa como parecía.
Fuster de momento si que sale a Canarias por lo vistoa, a ver si encuentra pasta para todo el año.
Pons, pues dependera del suegro el salir con un Porsche, le tendra que convencer gaydude
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Rasantes Dom 26 Feb - 23:34

Una foto más del Polo de Mantecon.

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 29 Vxykiu
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por GTRally Dom 26 Feb - 23:38

Pues me alegro por Fuster y ojalá consiga presupuesto para hacer el resto del campeonato porque un campeonato sin el vigente campeón es menos campeonato. thumbsup
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensaje por El Palas Dom 26 Feb - 23:39

Hacemos un recuento de gente para el nacional?, haber que se me venga a la mente:
Ares Porsche
Fuster Porsche
Vallejo Porsche
Marban Lotus
Cima Lotus
Vinyes Suzuki Swift S1600
Gorka Suzuki Swift S1600
Hevia Skoda Fabia S2000
J. Perez Skoda Fabia S2000
Mantecon VW Polo Proto
Pais Mitsu EVO X Gr N
Senra Mitsu EVO X R4
Jony Boxes Ford Fiesta R2
Monarri Renault Twngo R2
Marcos Diego Renault Twingo R2
Ballesteros Renault Twingo R2
Marco Lorenzo Renault Twingo R2
Aragones Renault Twingo R2
Zullo Renault Twingo R2
Cañizares Suzuki Swift copa
Liste Mini
Y depués quedan de dar a conocer porgramas:
Muñiz Lotus
Cima Lotus
Pedro David Peugeot 207 S2000
Pons Mitsu R4, proto o Porsche
Pernia R2 o Copa Swift
Redondo Fiat Punto S2000
Llovera

Pruebas puntuales:
España, Meira, Pelaez, Paniceres con los Evos...

Habrá que ver lo que hace gente como M. Cabo, Sergio Perez, Carchat, Arias, rumores de que vuelve Dorribo Jr con un Fiesta R2, habrá que ver si se animan a regresar Adrian Diaz y Conchado, y alguna novedad por hay que pueda salir.

Dentro de la Copa Suzuki:
Victor Perez, Pazo, R. Echave, Pinilla, Rico, Lago, y ahora no me vienen más a la mente, pero hay sobre 12 ya confirmados.

Trofeo Suzuki:
Leandro Santana
Daniel Santana
Javi Garcia
Pedro Freire, y creo que habia al menos otro gallego inscrito.

Última edición por El Palas el Lun 27 Feb - 21:07, editado 1 vez
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Dom 26 Feb - 23:43

Yo creo que no te falta nadie, los nombres de los canarios que dices del trofeo Suzuki mañana los busco, ahora no tengo la cabeza para acordarme jajaja.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por DaniGijon Dom 26 Feb - 23:49

Que buen trabajo Palas !

La verdad es que si Pons y Marban salieran con un porsche estaría mucho más divertido. También está el amigo Alberto Bueno que está trabajando como un loco por conseguir patrocinadores y algo escuché de Pereiro... pero no recuerdo.
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente