Rumores y noticias de temporada (2012)
+36
Samu_Motorsport
boliwey
A.Fernandez
Racing Extremadura
D .QUIJADA
YoelcoWRC
Delta86
Diego P
make_c4
Dapepan
BIERZORALLY
GTRally
PepeAlonso
miguel_illo
Martín Lejarraga
albarda
Maxi_Megane
Chuster47
rodri_bur
Er cocu
kikecampeon
Hector_HM
Carlos Portillo
carles
Motorín
Alvaro Turbo
DeLado
Tamara Tromposis Team
Rodri_GoPlay
miranda
Javi Lucas
Mariete
El Palas
GuTyWRC
Dani
Rasantes
40 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Rumores y noticias de temporada (2012)
Rodri_GoPlay escribió:Rasantes escribió:Rodri_GoPlay escribió:Rasantes escribió:Rodri_GoPlay escribió:Tengo entendido que Marbán anda tanteando Porsches...
Y ya echos no?
Jajajaja.
Tú calla, que seguro que eres de la mafia vallejista, que babea por poner pegatinas.
Nose haber, teniendo el Lotus...otra cosa es que este mirando algo para alquilar en Canarias y no salir con el Evo X.
Comprado, y con vistas al medio plazo.
Olvídate de lo de Viera. Ha habido "tanteos", y con precios encima de la mesa. Lo sé por las "otras partes".
Okok, pues haber en que queda jeje.
Lo que te puse en negrita no lo vi antes
No soy de esos no, la noche de ayer cundio mucho por FC
Por ahí he leído algo de que Vallejo estaría pensando en volver al Lotus. ¿Podría cuadrar una permuta de monturas Marbán-Vallejo?
GTRally escribió:Por ahí he leído algo de que Vallejo estaría pensando en volver al Lotus. ¿Podría cuadrar una permuta de monturas Marbán-Vallejo?
Buen reportaje del VW Polo de Mantecon en Auto Hebdo, ya lo lei y no esta nada mal.
Muchas fotos y habla hasta de precios...
Creo que hara el nacional al completo y algunas del andaluz.BIERZORALLY escribió:De David Perez se sabe algo¿¿¿ me imagino que hará pruebas sueltas como el año pasado no¿
En 2011 vino a dos rallyes puntuables para el Andaluz a Extremadura, a ver si este año viene otra vez que ese S2000 por aqui da mucho prestigio
Por un poco mal que nos caiga este piloto, por lo menos ami, contra más mejor y Xevi no es manco ni mucho menos, y menos con un Porsche GT3...Rasantes escribió:
Pero su carácter hace que no sea muy querido por mi parte
Como conduzca el porche con la conducción que hacía con el EVO X. Nus vamos a cagar de los tiempazos!! Eso sí, como se le cruce el cable como suele o no se adapte bien...directamente lo vamos a flipar!
miguel_illo- Historico
Ni de coña tiene para todo el nacional... ojala haga medio y me atrevo a decir que por desgracia ni eso...Racing Extremadura escribió:Creo que hara el nacional al completo y algunas del andaluz.BIERZORALLY escribió:De David Perez se sabe algo¿¿¿ me imagino que hará pruebas sueltas como el año pasado no¿
En 2011 vino a dos rallyes puntuables para el Andaluz a Extremadura, a ver si este año viene otra vez que ese S2000 por aqui da mucho prestigio
Dani- Admin
+100Mariete escribió:Buen reportaje del VW Polo de Mantecon en Auto Hebdo, ya lo lei y no esta nada mal.
Hector_HM- Historico
Yo estoy acostumbrado más a regionales y por desgracia por aqui abajo solo tengo el Sierra Morena y por tanto no es facil saber que tal estan las cosas de inscripcion de coste en el nacional y demas, se que en los regionales de por aqui la inscripcion cuesta 250 € aceptando la publicidad facultativa propuesta por la Organización y 500 € rehusando esta publicidad.Dani escribió:Ni de coña tiene para todo el nacional... ojala haga medio y me atrevo a decir que por desgracia ni eso...Racing Extremadura escribió:Creo que hara el nacional al completo y algunas del andaluz.BIERZORALLY escribió:De David Perez se sabe algo¿¿¿ me imagino que hará pruebas sueltas como el año pasado no¿
Nose lo que costara un nacional pero rondando el doble...??
Veo normal tu respuesta
Un saludo.
Racing Extremadura escribió:
Yo estoy acostumbrado más a regionales y por desgracia por aqui abajo solo tengo el Sierra Morena y por tanto no es facil saber que tal estan las cosas de inscripcion de coste en el nacional y demas, se que en los regionales de por aqui la inscripcion cuesta 250 € aceptando la publicidad facultativa propuesta por la Organización y 500 € rehusando esta publicidad.
Nose lo que costara un nacional pero rondando el doble...??
Veo normal tu respuesta
Un saludo.
Del pasado Comunidad de Madrid:
DERECHOS DE INSCRIPCION
Los derechos de inscripción se fijan en:
Con la publicidad propuesta por el Organizador: 485 € + I.V.A.
Sin la publicidad propuesta por el Organizador: 970 € + I.V.A.
Del pasado Llanes:
DERECHOS DE INSCRIPCIÓN
Los derechos de inscripción se fijan en:
• Con la publicidad propuesta por el Organizador: 485.- euros.
• Sin la publicidad propuesta por el Organizador: 970.- euros.
Cierto, ahora a ver como anda
Delta86- Historico
jajaja por la foro veo que ya estuvo testando por el poligono de Barros...pues que se ande con cuidao, que como pase por delante de la nave de Ojeda y caliente la cabeza al calvito, saca cualquier coche del taller y enseña a Mantecon a pilotar...
El Palas- Historico
Bueno, pues aqui vengo a finalizar el rumor que el Fiesta S2000 esta en las naves de RMC.
El coche ya esta en Belgica, y lo llevara un tal Kobus, aqui una foto del piloto con el coche ya alli.
El coche ya esta en Belgica, y lo llevara un tal Kobus, aqui una foto del piloto con el coche ya alli.
Yo he oido el coche y visto de lejos hoy y ayer a la que pasba el tren por el poligono... y en una de ellas estaba haciendo una salida....xDDDEl Palas escribió:jajaja por la foro veo que ya estuvo testando por el poligono de Barros...pues que se ande con cuidao, que como pase por delante de la nave de Ojeda y caliente la cabeza al calvito, saca cualquier coche del taller y enseña a Mantecon a pilotar...
Hector_HM- Historico
Vamos que esta dale que te pego no?, Mañana por la mañana igual me acerco...Hector_Acc escribió:Yo he oido el coche y visto de lejos hoy y ayer a la que pasba el tren por el poligono... y en una de ellas estaba haciendo una salida....xDDD.El Palas escribió:jajaja por la foro veo que ya estuvo testando por el poligono de Barros...pues que se ande con cuidao, que como pase por delante de la nave de Ojeda y caliente la cabeza al calvito, saca cualquier coche del taller y enseña a Mantecon a pilotar...
El Palas- Historico
Eso parece... por lo menos ayer y hoy a eso de las 3 y poco que pasa el tren... por el poligono andaba
Hector_HM- Historico
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40