Rumores y noticias de temporada (2012)
+36
Samu_Motorsport
boliwey
A.Fernandez
Racing Extremadura
D .QUIJADA
YoelcoWRC
Delta86
Diego P
make_c4
Dapepan
BIERZORALLY
GTRally
PepeAlonso
miguel_illo
Martín Lejarraga
albarda
Maxi_Megane
Chuster47
rodri_bur
Er cocu
kikecampeon
Hector_HM
Carlos Portillo
carles
Motorín
Alvaro Turbo
DeLado
Tamara Tromposis Team
Rodri_GoPlay
miranda
Javi Lucas
Mariete
El Palas
GuTyWRC
Dani
Rasantes
40 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Rumores y noticias de temporada (2012)
Y por lo que parece habrá un piloto Cántabro dentro del trofeo también, pero por lo que cuenta su entorno, ya que todavía no tiene ningún coche en su garaje...El Palas escribió:
Trofeo Suzuki:
Hay dos canarios que se apellidan igual, no me acuerdo ahora, Javi Garcia, Pedro Freire, y creo que habia al menos otro gallego inscrito.
Esta paginas atras... con fotos de la presentación del coche y todo.DaniGijon escribió:pero no recuerdo.
Hoy en día esta en Grille (todavia pasamos hoy por ahi y estaba), fuera, tal que asi:
Dani- Admin
Subiendo a la tapia para hacer la foto, si te ven los vecinos...
Tengo ganas de ver a Pereiro, que pese a lo que muchos dijeron en Madrid, para ser la primera vez que pilotaba, lo hizo muy bien.
Tengo ganas de ver a Pereiro, que pese a lo que muchos dijeron en Madrid, para ser la primera vez que pilotaba, lo hizo muy bien.
DaniGijon- S2000
no se subio a ninguna tapia. yo mido dos metros he hice la foto
karasu- Historico
Llamadme iluso, pero si un tío que percibía más de 400.000 € al año en patrocinios no sale, es porque no le sale de los cojones.GTRally escribió:Pues me alegro por Fuster y ojalá consiga presupuesto para hacer el resto del campeonato porque un campeonato sin el vigente campeón es menos campeonato.
El Palas escribió:Hacemos un recuento de gente para el nacional?, haber que se me venga a la mente:
Ares Porsche
Fuster Porsche
Vallejo Porsche
Marban Lotus
Cima Lotus
Vinyes Suzuki Swift S1600
Gorka Suzuki Swift S1600
Hevia Skoda Fabia S2000
J. Perez Skoda Fabia S2000
Mantecon VW Polo Proto
Pais Mitsu EVO X Gr N
Senra Mitsu EVO X R4
Jony Boxes Ford Fiesta R2
Monarri Renault Twngo R2
Marcos Diego Renault Twingo R2
Ballesteros Renault Twingo R2
Marco Lorenzo Renault Twingo R2
Aragones Renault Twingo R2
Zullo Renault Twingo R2
Cañizares Suzuki Swift copa
Liste Mini
Y depués quedan de dar a conocer porgramas:
Muñiz Lotus
Cima Lotus
Pedro David Peugeot 207 S2000
Pons Mitsu R4, proto o Porsche
Pernia R2 o Copa Swift
Redondo Fiat Punto S2000
Llovera
Pruebas puntuales:
España, Meira, Pelaez, Paniceres con los Evos...
Habrá que ver lo que hace gente como M. Cabo, Sergio Perez, Carchat, Arias, rumores de que vuelve Dorribo Jr con un Fiesta R2, habrá que ver si se animan a regresar Adrian Diaz y Conchado, y alguna novedad por hay que pueda salir.
Dentro de la Copa Suzuki:
Victor Perez, Pazo, R. Echave, Pinilla, Rico, Lago, y ahora no me vienen más a la mente, pero hay sobre 12 ya confirmados.
Trofeo Suzuki:
Hay dos canarios que se apellidan igual, no me acuerdo ahora, Javi Garcia, Pedro Freire, y creo que habia al menos otro gallego inscrito.
Apunta en "posibles" a Filip con lo que sea, y de Carchat se dice que anda buscando Porsche.
El gallego del trofeo Suzuki es el hermano pequeño de Pazó, si mal no recuerdo.
+ 1000DaniGijon escribió:Subiendo a la tapia para hacer la foto, si te ven los vecinos...
Eso es jajaja, además estaba cerrado si no se entra sin problema.karasu escribió:no se subio a ninguna tapia. yo mido dos metros he hice la foto
Pues no lo hace del todo mal la verdad, a ver que tal empieza la temporada que esa será la clave.
Dani- Admin
Pero si Pereiro va a hacer la Swift no?Dani escribió:Esta paginas atras... con fotos de la presentación del coche y todo.DaniGijon escribió:pero no recuerdo.
Hoy en día esta en Grille (todavia pasamos hoy por ahi y estaba), fuera, tal que asi:
Dani- Admin
Dani escribió:Si asi es
Es que me confundistes con la foto del C2
Y estas 3 de Mantecon, haber si suben el video largo ya, ganas tengo de ver como va el Polo.
Me cito por si quieres agregarlos a la lista Palas.Rasantes escribió:Yo creo que no te falta nadie, los nombres de los canarios que dices del trofeo Suzuki mañana los busco, ahora no tengo la cabeza para acordarme jajaja.
Leandro Santana - Suzuki Swift
Daniel Santana - Suzuki Swift
Que pasa con Muñiz para que haya dudas de su participación en el nacional¿¿ Estoy algo perdido en ese tema.
Buenas noticias, Cañizares correrá otro añito más:
Santiago Cañizares, ex-portero de la Selección Española de Futbol y del Valencia Club de Fútbol, ha renovado este año su compromiso con el Repsol Classic Team para disputar varias pruebas del Campeonato de España de Automóviles Clásicos. Su primera participación será con ocasión del Rallye de España, que se disputará en los alrededores de Madrid los días 8, 9 y 10 de marzo.
El piloto Santiago Cañizares compatibilizará sus participaciones en las carreras de clásicos con otras pruebas del Campeonato de España de Rallyes, certamen en el que pilota habitualmente uno de los Suzuki del equipo oficial de la marca, que también está patrocinado por Repsol.
Durante la pasada temporada, Cañizares ha conducido habitualmente en las carreras de clásicos varias unidades de Renault Alpine de diferentes cilindradas. Además de estos coches, el piloto valenciano cuenta para esta temporada con dos nuevas monturas: un Porsche 911-S y un Fiat 131 Abarth, que alternará según las características de cada prueba.
Hay que recordar que los Porsche 911-S fueron los vehículos que utilizó la Escudería Repsol en la década de los setenta, cuando dominó totalmente los Campeonatos de España de la especialidad con pilotos como José Manuel Lencina, Eladio Doncel o Alberto Ruiz-Giménez
Santiago Cañizares, ex-portero de la Selección Española de Futbol y del Valencia Club de Fútbol, ha renovado este año su compromiso con el Repsol Classic Team para disputar varias pruebas del Campeonato de España de Automóviles Clásicos. Su primera participación será con ocasión del Rallye de España, que se disputará en los alrededores de Madrid los días 8, 9 y 10 de marzo.
El piloto Santiago Cañizares compatibilizará sus participaciones en las carreras de clásicos con otras pruebas del Campeonato de España de Rallyes, certamen en el que pilota habitualmente uno de los Suzuki del equipo oficial de la marca, que también está patrocinado por Repsol.
Durante la pasada temporada, Cañizares ha conducido habitualmente en las carreras de clásicos varias unidades de Renault Alpine de diferentes cilindradas. Además de estos coches, el piloto valenciano cuenta para esta temporada con dos nuevas monturas: un Porsche 911-S y un Fiat 131 Abarth, que alternará según las características de cada prueba.
Hay que recordar que los Porsche 911-S fueron los vehículos que utilizó la Escudería Repsol en la década de los setenta, cuando dominó totalmente los Campeonatos de España de la especialidad con pilotos como José Manuel Lencina, Eladio Doncel o Alberto Ruiz-Giménez
Ni idea, a ver si alguno da respuesta a eso...yo tambien estoy con la duda...BIERZORALLY escribió:Que pasa con Muñiz para que haya dudas de su participación en el nacional¿¿ Estoy algo perdido en ese tema.
GuTyWRC escribió:Buenas noticias, Cañizares correrá otro añito más:
Eso esta bien, que siga en todo, yo me alegro, y esta bien que en historicos tambien saque el 131 ex Zanini.
Dani- Admin
Chicos, una duda...
¿Qué Swifts quedan libres aún para el Trofeo? Me refiero a Swifts que no vayan a ser usados o vendidos ya.
A ver, así que yo tenga controlados...
Pinilla -> Javi García
Pazó -> Pazó Jr.
Teixidor -> Sigue con él
Monarri -> Rubén Gracia, con intenciones de alquilarlo.
...
¿Qué Swifts quedan libres aún para el Trofeo? Me refiero a Swifts que no vayan a ser usados o vendidos ya.
Pinilla -> Javi García
Pazó -> Pazó Jr.
Teixidor -> Sigue con él
...
Rodri_GoPlay escribió:Chicos, una duda...
Pinilla -> Javi García
Pazó -> Pazó Jr.
Teixidor -> Sigue con él
...
Echando un ojo por MercadoRacing encuentro estos:
Aitor Fernandez
Pazo Que puso el anuncio el pasado Jueves...
Leal
Victor Perez Que si no lo vende podría alquilar el coche.
Teixidor
Olabegogeaskoetxea
Yo creo que dependiendo de recambios entre 14.000 y 18.000.Rodri_GoPlay escribió:¿Sabéis por cuánto andan ahora?
El Palas- Historico
Joder, pues se ha mantenido bastante el precio, ¿no? Supuestamente en la subasta de Madrid salían por 18.000 €, si mal no recuerdo...El Palas escribió:Yo creo que dependiendo de recambios entre 14.000 y 18.000.Rodri_GoPlay escribió:¿Sabéis por cuánto andan ahora?
Y creo que se están vendiendo más baratos eh, sobre los 13.000 € debe andar la cosa.Rodri_GoPlay escribió:Joder, pues se ha mantenido bastante el precio, ¿no? Supuestamente en la subasta de Madrid salían por 18.000 €, si mal no recuerdo...El Palas escribió:Yo creo que dependiendo de recambios entre 14.000 y 18.000.Rodri_GoPlay escribió:¿Sabéis por cuánto andan ahora?
El Palas- Historico
Por eso lo decía... Porque al principio, cuando la subasta, las apuestas eran a que acabaría rondando los 12.000 €.El Palas escribió:Y creo que se están vendiendo más baratos eh, sobre los 13.000 € debe andar la cosa.
Por curiosidad, sobre que precio rondará correr el Trofeo Swift completo, más o menos?
DaniGijon- S2000
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40