Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
+50
merkemerke
120cv
Ido85
ceh_64
Tomascratch
PepeAlonso
TissoTe
fonti94
visa_GTI
gelo45
GiSK
juanma87
manjonastur
Makko
DeLado
Amador
gonza_racing
omaracing
sierra7
Indurain
Maxi_Megane
maine
motorraton
Honru
puente viesgo
DaniGijon
albarda
Rodri_GoPlay
kikecampeon
Hector_HM
Nacho Diaz
Martín Lejarraga
Er cocu
mogo_s2000
GTRally
chevo09
Javi Lucas
Mariete
miguel_illo
rodri_bur
Carlos Portillo
Dani
Racing Extremadura
Delta86
El Palas
BIERZORALLY
GuTyWRC
miranda
make_c4
Rasantes
54 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
Ciertomiguel_illo escribió:Cuidado con la Subida a Tamaimo, el buen ambiente y la dedicación que tienen en Tenerife a esta subida.
Dani- Admin
Yo cada dia me quedo más asustao con Ojeda, ya como piloto no tiene nada que demostrarme, para mi lo es todo, muchas veces lo tengo hablado con algun forero (hola GTRally), si hubiera empezao unos años antes, en asfalto podria haber alcanzao un nivel de mundial..., bueno supuestos aparte. Acaba de hablar en Automotor, y dijo varias cosas, cada vez que salia la oportunidad decía que el error del Cantabria Infinita fue suyo. De hecho pidio perdon a la aficion por ese error. Aparte de eso felicito y reconocio el tremendo rallye de Javi España, al cual mando animos, y de todos los cantabros que pudieron disputar y los que no lo pudieron disputarpor los motivos ya sabidos. Aparte de eso, comentó que el directivo de Citroen Francia Marek Nawarecki estaba muy contento con el rallye, a pesar de ello Ojeda quiso despedirse de el, y en esa despedida le pidio perdon por su error y la perdida de la posicion del podium, sin embargo el dijo que no pasaba nada, que habia demostrao un nivel altisimo, y que era de los pilotos que más rapido habia visto en un DS3 R3. El presentador en el programa le dijo en cachondeo que haber si Citroen le ayudaba a salir a un rallye del IRC, a lo que Kike se rio, y dijo que todo se andará, sabiendo como es y la forma en que lo dijo, tengo la sensacion que van a intentar correr algun rallye del IRC...aunque supongo que habrá que darle tiempo. De momento tratarán de hacer todo el nacional.
También está Mantecon el cual ha dicho que en Vigo saldra con Michelin y no con Pirelli.
También está Mantecon el cual ha dicho que en Vigo saldra con Michelin y no con Pirelli.
El Palas- Historico
Hombre siempre tuvo programa... otra cosa que no salieron... pero un ejemplo de ello es 2010...
Dani- Admin
Sería una pasada poder ver a Quique otra vez en el IRC. Por cierto, sobre las Pirelli, por H o por B no terminan de dar tan buen resultado en asfalto como las Michelin. Al menos históricamente así parece.
Me traigo esta cita aqui, para hablarlo mejor, sobre el tema de esa nueva reglamentacion que comenta Maxi_Megane que trae Monzon debajo del brazo Monzon para los GT.
Investigando lo que he puesto en negrita, me encontre que los GT+ Franceses es el motor que llevan, un 3.8l que da 450 cv y 44 mkg de par.
Nose hasta que punto sera cierto lo que comenta Maxi_Megane, pero es una burrada, el de Nantet por ejemplo es un 997 GT de circuitos como los que tenemos en España(Vallejo, Fuster, Cabo, Carchat, Ares, Gaig etc...), con el 3.8l metido.
El de Romain Dumas esta echo a partir de un 997 GT3 RS de calle, el ultimo modelo, que ya trae este motor, y segun declaraciones suyas despues de estrenarlo, dijo que habia sido el unico coche que le habia echo sentir miedo.
Decir que a mi ver, estos Porsche estan por encima de los GT españoles, y que si despues de las quejas de algun que otro piloto hasta llegar el punto de lastrarlos, ahora no entiendo esta reglamentacion que se supone que van a sacar para dejar montar estos motores. Ya sabemos que Monzón tiene mucho poderia en la federacion, nada más ver el año pasado cuando gracias a su insistencia se dejo a los KC correr, aunque lastrados. En fin, os dejo unos ejemplos de estos Porsche franceses, para mi, un paso por encima de los que tenemos aqui.
Romain Dumas
Gilles Nantet
Maxi_Megane escribió:Hola:
Cuanto tiempo sin pasarme a escribir un poco.
Os cuento un poco lo que se respecto a Monzon.
El Porsche ya lo tiene comprado y esta desarmado completamente.Se esta haciendo desde cero tornillo a tornillo.
Se espera que este acabado para el rally de Ferrol.
El coche una vez acabado va a ser el más gordo del campeonato con diferencia ya que la Federación Española va a homologar piezas nuevas de la mano de Monzon.
Algunas de ellas eran un control de salida con varias posiciones, nuevo embrague y lo que más va a dar que hablar se podra montar un motor de 3.8 centimetros cubicos entre las novedades.
El coche se esta construyendo fuera de España a cargo de un buen equipo de ingenieros y mecanicos.
Esto es lo que llevara el porsche de monzon,ahora habra que ver que tal les sienta a los demás rivales con estos cambios a media temporada.
Investigando lo que he puesto en negrita, me encontre que los GT+ Franceses es el motor que llevan, un 3.8l que da 450 cv y 44 mkg de par.
Nose hasta que punto sera cierto lo que comenta Maxi_Megane, pero es una burrada, el de Nantet por ejemplo es un 997 GT de circuitos como los que tenemos en España(Vallejo, Fuster, Cabo, Carchat, Ares, Gaig etc...), con el 3.8l metido.
El de Romain Dumas esta echo a partir de un 997 GT3 RS de calle, el ultimo modelo, que ya trae este motor, y segun declaraciones suyas despues de estrenarlo, dijo que habia sido el unico coche que le habia echo sentir miedo.
Decir que a mi ver, estos Porsche estan por encima de los GT españoles, y que si despues de las quejas de algun que otro piloto hasta llegar el punto de lastrarlos, ahora no entiendo esta reglamentacion que se supone que van a sacar para dejar montar estos motores. Ya sabemos que Monzón tiene mucho poderia en la federacion, nada más ver el año pasado cuando gracias a su insistencia se dejo a los KC correr, aunque lastrados. En fin, os dejo unos ejemplos de estos Porsche franceses, para mi, un paso por encima de los que tenemos aqui.
Romain Dumas
Gilles Nantet
Pues me pareceria una autentica verguenza si la RFEDA deja homologar nuevas mejoras, y más cuando hablamos ya de un motor de mayor cilindrada. El tema se les va a ir de las manos, ademas, estarian alejandose de esos GT con un coste asequible. Estas mejoras implicarian que por ejemplo los Porsche de Vallejo o Carchat quedaran ya dos o tres pasos por detras del Porsche de Monzon, ahora mismo con el de Fuster ya se nota cierta diferencia, pues habra que ver con el de Monzon...esto implica que si quieren estar arriba van a tener que invertir mucho en sus GT más basicos, por no hablar de los demas GT, se mostrarian ya excesivamente superiores a los Lotus y a Porsches tipo Entrecanales.
Un error, que espero los pilotos no dejen que cometan...
El Palas- Historico
+1000El Palas escribió:Pues me pareceria una autentica verguenza si la RFEDA deja homologar nuevas mejoras, y más cuando hablamos ya de un motor de mayor cilindrada. El tema se les va a ir de las manos, ademas, estarian alejandose de esos GT con un coste asequible. Estas mejoras implicarian que por ejemplo los Porsche de Vallejo o Carchat quedaran ya dos o tres pasos por detras del Porsche de Monzon, ahora mismo con el de Fuster ya se nota cierta diferencia, pues habra que ver con el de Monzon...esto implica que si quieren estar arriba van a tener que invertir mucho en sus GT más basicos, por no hablar de los demas GT, se mostrarian ya excesivamente superiores a los Lotus y a Porsches tipo Entrecanales.
Hector_HM- Historico
El Palas escribió:Pues me pareceria una autentica verguenza si la RFEDA deja homologar nuevas mejoras, y más cuando hablamos ya de un motor de mayor cilindrada. El tema se les va a ir de las manos, ademas, estarian alejandose de esos GT con un coste asequible. Estas mejoras implicarian que por ejemplo los Porsche de Vallejo o Carchat quedaran ya dos o tres pasos por detras del Porsche de Monzon, ahora mismo con el de Fuster ya se nota cierta diferencia, pues habra que ver con el de Monzon...esto implica que si quieren estar arriba van a tener que invertir mucho en sus GT más basicos, por no hablar de los demas GT, se mostrarian ya excesivamente superiores a los Lotus y a Porsches tipo Entrecanales.
Eso es, yo la verdad que no entiendo a Gracia y sus secuaces, lastran, ahora quieren dejar estos motores...en fin
Una más de esta pléyade de comedores y van... Por cierto, qué empeño tiene Monzón con correr siempre con lo mejor de lo mejor, siempre en un escalón superior como en el 2001. Si ya ha demostrado el fin de semana pasado que no necesita semejantes alforjas para este viaje, manos tiene de sobra para pasarle el guante por la cara a cualquiera de los habituales con coches top del Nacional actualmente.
La información viene de muy buena mano,os lo puedo asegurar.
Maxi_Megane- Copa promoción
Nadie lo duda jeje.Maxi_Megane escribió:La información viene de muy buena mano,os lo puedo asegurar.
Nadie lo de duda Maxi y ni te imaginas lo que te lo agradecemosRasantes escribió:Nadie lo duda jeje.Maxi_Megane escribió:La información viene de muy buena mano,os lo puedo asegurar.
Dani- Admin
Eso mismo me llevo preguntando un par de días, de donde esta sacando el dinero?? Lo de McDonalds da patanto?? Alquilar dos buenos S2000, tests, alquilar 2 rallys un Porsche y mientras crear una super maquina???GTRally escribió:Una más de esta pléyade de comedores y van... Por cierto, qué empeño tiene Monzón con correr siempre con lo mejor de lo mejor, siempre en un escalón superior como en el 2001. Si ya ha demostrado el fin de semana pasado que no necesita semejantes alforjas para este viaje, manos tiene de sobra para pasarle el guante por la cara a cualquiera de los habituales con coches top del Nacional actualmente.
Parece que si...
DaniGijon- S2000
Que obsesión con los presupuestos…DaniGijon escribió:Eso mismo me llevo preguntando un par de días, de donde esta sacando el dinero?? Lo de McDonalds da patanto?? Alquilar dos buenos S2000, tests, alquilar 2 rallys un Porsche y mientras crear una super maquina???GTRally escribió:Una más de esta pléyade de comedores y van... Por cierto, qué empeño tiene Monzón con correr siempre con lo mejor de lo mejor, siempre en un escalón superior como en el 2001. Si ya ha demostrado el fin de semana pasado que no necesita semejantes alforjas para este viaje, manos tiene de sobra para pasarle el guante por la cara a cualquiera de los habituales con coches top del Nacional actualmente.
Parece que si...
A ver, Monzón no es pobre para ser sinceros… si le sumas esto al apoyo del Gobierno de Canarias… a que a RCA no le va nada mal… y sobre todo a CEPSA… y muchos otros (algunos que ni se conocen)... pues empiezan a salir numeros...
Dani- Admin
Rasantes escribió:
Romain Dumas
Sobre ''el papel'' da miedo el leer lo que decias de como estaba montando el bicho,viendo el video se confirma todo..Como va el cacharro!
Indurain- Mensajes : 29
Ah... y el coche de Julio lo tiene alli desde el sábado... que lei en otros sitios que estaba llegando o no se que milongas... pues para nada, ya lo tiene casi puesto a su gusto jajaj (ya conoceis a Luis) y posiblemente hará test el miércoles...
Dani- Admin
Si, Monzón hasta que no este todo a su gusto no para. Ojo a el, experiencia ya tiene con GT, en circuitos, pero ya sabe como van estos coches.Dani escribió:Ah... y el coche de Julio lo tiene alli desde el sábado... que lei en otros sitios que estaba llegando o no se que milongas... pues para nada, ya lo tiene casi puesto a su gusto jajaj (ya conoceis a Luis) y posiblemente hará test el miércoles...
Yo creo que Monzon lo hara bien con el Porsche, aparte de haber llevado muchos coches desde que empezo en esto, traseras, delanteras, traccion total... ha estado los ultimos años montado en diferentes GT en circuitos, yo espero grandes cosas de el, a pesar que a mi me gustaria seguir viendolo con el 207 S2000 de Delta, con esa conduccion tan agresiva que tiene, y que no encuentro en Jonathan Perez o Hevia por ejemplo... me recuerda al ritmo y la forma de pilotar de la gente del IRC, salvando las distancias.Rasantes escribió:Si, Monzón hasta que no este todo a su gusto no para. Ojo a el, experiencia ya tiene con GT, en circuitos, pero ya sabe como van estos coches.Dani escribió:Ah... y el coche de Julio lo tiene alli desde el sábado... que lei en otros sitios que estaba llegando o no se que milongas... pues para nada, ya lo tiene casi puesto a su gusto jajaj (ya conoceis a Luis) y posiblemente hará test el miércoles...
El Palas- Historico
Estaba comentando M.Cabo en una radio cántabra hace un momento que lo de Fombona y el Porsche va para largo porque la federación tiene la intención de prohibir los audi superturismo en el campeonato para el año que viene
sierra7- Copa promoción
yo lo de monzon creo que con porche no va a ser tan agresivo como lo fue con el 207 s2000, y tengo asta una duda como vallejo puede que le vea más agresivo con porche que con un s1600 o s2000...sera la costumbre de verle con porche porque de otra cosa no, veremos a ver que sucede jeje es una opinión no me comáis :)
omaracing- Copa promoción
sierra7 escribió:Estaba comentando M.Cabo en una radio cántabra hace un momento que lo de Fombona y el Porsche va para largo porque la federación tiene la intención de prohibir los audi superturismo en el campeonato para el año que viene
se han vuelto loco la federacion?
Si, eso parece...omaracing escribió:sierra7 escribió:Estaba comentando M.Cabo en una radio cántabra hace un momento que lo de Fombona y el Porsche va para largo porque la federación tiene la intención de prohibir los audi superturismo en el campeonato para el año que viene
se han vuelto loco la federacion?
Nacho Diaz- S2000
Debe ser que les fastidia que un coche con más de 10 años gane.
Eso de que gane el coche yo creo que más bien es el piloto...el coche hay mad coches competitivos corriendo
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40