World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)
+22
Javi Lucas
merkemerke
Tomascratch
Er cocu
Delta86
make_c4
chivi
GiSK
GTRally
Chekkilsen
Carlos Portillo
DeLado
TissoTe
El Palas
miguel_illo
DaniGijon
Hector_HM
Makko
fvb_racing2
Dani
Mariete
Rasantes
26 participantes
Página 13 de 21.
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)
Latvala reconoce que tiene ofertas sobre la mesa de Ford para renovar y de VW para irse alli. Dice que no tiene la decision tomada, y que de decir algo de adonde va, no sera antes del Rallye de Cerdeña.
http://www.lequipe.fr/Rallye/Actualites/Latvala-entre-ford-et-vw/317450
http://www.lequipe.fr/Rallye/Actualites/Latvala-entre-ford-et-vw/317450
Algo más sobre los test de Meeke con el DS3 WRC...
Por cierto... parece ser que hoy Dani Sordo solto con el cabreo que tenia con la gente de Prodrive que se va a Citroen... y parece que su padre ya lo va diciendo tambien a determinada gente...
Por cierto... parece ser que hoy Dani Sordo solto con el cabreo que tenia con la gente de Prodrive que se va a Citroen... y parece que su padre ya lo va diciendo tambien a determinada gente...
Ojala se confirme lo de Dani y Citroen.
El Palas- Historico
Bueno ya que nadie lo dice, lo digo yo: FELICIDADES Sebastian Loeb y Daniel Elena por el 9º mundial consecutivo, casi ná.
Upsss me acabo de dar cuenta de que ya hay un hilo del Rallye de France y ahí si que está la noticia pero no creo que pase nada, no? Pues eso, Enhorabuena campeones!
¿Qué sentido tiene tanto test de Meeke con Citroën? En Italia pues mira, lo probamos a ver que tal, pero ahora en Francia...
Chekkilsen- Historico
A ver si se cumple lo de Dani. Es una decisión sensata porque me extrañaría que Latvala se fuera de Ford siendo número uno claro y teniendo el mejor coche. Yo no me iría a VW, al menos, de momento.
Que guapa la promo de Peugeot
Y haber si es verdad y termina en citroen Dani otra vez
Y haber si es verdad y termina en citroen Dani otra vez
Hector_HM- Historico
Un dia despues de que acabara el rallye de Francia, VW anda ya testeando sobre asfalto en tierras francesas.
Rasantes escribió:Un dia despues de que acabara el rallye de Francia, VW anda ya testeando sobre asfalto en tierras francesas.
El Palas- Historico
Dani- Admin
Han borrado el video :( :( :(
Javi Lucas- Historico
«Me veo ganando el Rally de España»
El joven piloto praviano José Antonio Suárez, 'Cohete', de 23 años, se encuentra situado en la tercera posición de la WRC Academy, el campeonato reservado para las futuras promesas, del Mundial de rallys, tras lograr subirse al segundo puesto del podio en el Rally de Francia.
-¿Qué balance hace de la participación de este fin de semana?
-Fue un rally muy bueno. Nos encontramos muy cómodos en el coche desde el primer momento. Únicamente fue una lástima el pinchazo que nos retrasó en el último tramo del viernes. De no ser por él, hubiésemos estado luchando de tú a tú con Elfyn Evans, que al final se llevó la victoria y el título. Pero, aun así, estoy contento por el segundo puesto, como el piloto que más scratchs logró, y demostrando mi alto nivel en asfalto.
-Ahora que llegan los éxitos, ¿de quién se acuerda?
-Sobre todo de la gente que me ha apoyado desde un comienzo y que siempre confió en mí. En especial, a mis patrocinadores, que en momentos tan difíciles han estado ahí: Asturias Paraíso Natural, MMR, Red Ford Asturias, Foresma, ACSM, Club Espartal, Center Sim Race, Pegaso Energy Drink, Racc, Too Zhink y el Restaurante Bar Iglesias.
-Tras sumar dos segundas plazas, ¿ha notado que la gente se fija más en usted?
-Sí, en Francia, cada vez que llegaba a un reagrupamiento o una asistencia, se me acercaban los periodistas a preguntarme qué tal me iba, que si ya tenía alguna plan para la próxima temporada... Me decían que querían saber algo más de ese español que iba tan rápido... (risas).
-En el Rally de España, última cita del año, se jugará el subcampeonato con Brenda Reeves, del cual le separan dos puntos ¿Cómo ve sus opciones?
-Aunque parto con menos puntos, lo veo factible y por ello lucharé hasta el final. Aunque sea la prueba de casa y de mi patrocinador Racc, no tengo ventaja sobre el resto, puesto que sólo lo corrí en 2010. Así que estamos todos en igualdad de condiciones. Pero, con la mejoría que he tenido con Cándido Carrera, mi copiloto, en la toma de notas, ahora podemos rodar rápido desde el principio y me veo ganando en el Rally de España. Pero tendremos duros rivales en Evans, que llega sin presión alguna tras lograr el título, MacCrone, Fisher y Reeves.
-Ya casi acabada la temporada, ¿qué conclusiones saca?
-Para comenzar, la experiencia ganada el año pasado en el Mundial me ha servido para ahora estar más centrado, de ahí que acabásemos todas las pruebas hasta el momento. Además soy el piloto más joven de los que lucha en todas las carreras por la victoria, por lo que tengo margen de mejoría, y el nuevo sistema de notas, gracias a la ayuda de Antonio Zanini y Manuel Casanova, mis 'maestros' del Racc, que siempre están a mi lado.
El joven piloto praviano José Antonio Suárez, 'Cohete', de 23 años, se encuentra situado en la tercera posición de la WRC Academy, el campeonato reservado para las futuras promesas, del Mundial de rallys, tras lograr subirse al segundo puesto del podio en el Rally de Francia.
-¿Qué balance hace de la participación de este fin de semana?
-Fue un rally muy bueno. Nos encontramos muy cómodos en el coche desde el primer momento. Únicamente fue una lástima el pinchazo que nos retrasó en el último tramo del viernes. De no ser por él, hubiésemos estado luchando de tú a tú con Elfyn Evans, que al final se llevó la victoria y el título. Pero, aun así, estoy contento por el segundo puesto, como el piloto que más scratchs logró, y demostrando mi alto nivel en asfalto.
-Ahora que llegan los éxitos, ¿de quién se acuerda?
-Sobre todo de la gente que me ha apoyado desde un comienzo y que siempre confió en mí. En especial, a mis patrocinadores, que en momentos tan difíciles han estado ahí: Asturias Paraíso Natural, MMR, Red Ford Asturias, Foresma, ACSM, Club Espartal, Center Sim Race, Pegaso Energy Drink, Racc, Too Zhink y el Restaurante Bar Iglesias.
-Tras sumar dos segundas plazas, ¿ha notado que la gente se fija más en usted?
-Sí, en Francia, cada vez que llegaba a un reagrupamiento o una asistencia, se me acercaban los periodistas a preguntarme qué tal me iba, que si ya tenía alguna plan para la próxima temporada... Me decían que querían saber algo más de ese español que iba tan rápido... (risas).
-En el Rally de España, última cita del año, se jugará el subcampeonato con Brenda Reeves, del cual le separan dos puntos ¿Cómo ve sus opciones?
-Aunque parto con menos puntos, lo veo factible y por ello lucharé hasta el final. Aunque sea la prueba de casa y de mi patrocinador Racc, no tengo ventaja sobre el resto, puesto que sólo lo corrí en 2010. Así que estamos todos en igualdad de condiciones. Pero, con la mejoría que he tenido con Cándido Carrera, mi copiloto, en la toma de notas, ahora podemos rodar rápido desde el principio y me veo ganando en el Rally de España. Pero tendremos duros rivales en Evans, que llega sin presión alguna tras lograr el título, MacCrone, Fisher y Reeves.
-Ya casi acabada la temporada, ¿qué conclusiones saca?
-Para comenzar, la experiencia ganada el año pasado en el Mundial me ha servido para ahora estar más centrado, de ahí que acabásemos todas las pruebas hasta el momento. Además soy el piloto más joven de los que lucha en todas las carreras por la victoria, por lo que tengo margen de mejoría, y el nuevo sistema de notas, gracias a la ayuda de Antonio Zanini y Manuel Casanova, mis 'maestros' del Racc, que siempre están a mi lado.
Segun esta publicacion alemana, que nunca falla en lo que dice, Dani Sordo formara al año que viene equipo con Mikko Hirvonen en Citroen. De momento solo para 8 rallyes.
http://www.rallye-magazin.de/rallyes/wm/nachrichten/news-detail/d/2012/10/09/sordo-kehrt-zu-citroen-zurueck/index.html
De momento habra que esperar a que se haga oficial.
http://www.rallye-magazin.de/rallyes/wm/nachrichten/news-detail/d/2012/10/09/sordo-kehrt-zu-citroen-zurueck/index.html
De momento habra que esperar a que se haga oficial.
Mejor eso que Mini, no cabe duda.
El Palas- Historico
El Palas escribió:Mejor eso que Mini, no cabe duda.
Pues si. Minimo serian 8 rallyes, todo depende de los que corra Loeb, que irian de 3 a 5.
Y ya esta más que segura salida de Sordo a Citroen esta desatando otro tipo de rumores, como el de que Prodrive anda detras de Otsberg.
No me gustaría ver a Ostberg en Mini, si a Sordo no lo han tratado muy bien, al noruego no quiero ni imaginarlo. Prefiero a Solberg en Prodrive y Ostberg en Ford.
Chekkilsen- Historico
Rasantes escribió:El Palas escribió:Mejor eso que Mini, no cabe duda.
Pues si. Minimo serian 8 rallyes, todo depende de los que corra Loeb, que irian de 3 a 5.
Y ya esta más que segura salida de Sordo a Citroen esta desatando otro tipo de rumores, como el de que Prodrive anda detras de Otsberg.
Interesante...ya que creo que es uno de los candidatos a pilotar un Ford oficial...
El Palas- Historico
Exacto, eso es.Chekkilsen escribió:No me gustaría ver a Ostberg en Mini, si a Sordo no lo han tratado muy bien, al noruego no quiero ni imaginarlo. Prefiero a Solberg en Prodrive y Ostberg en Ford.
Pues si, como dice Chekkilsen arriba.El Palas escribió:Interesante...ya que creo que es uno de los candidatos a pilotar un Ford oficial...Rasantes escribió:El Palas escribió:Mejor eso que Mini, no cabe duda.
Que se ande con ojo Wilson que todavia se le quitan de las manos...
Queda guapo hasta asi
Tiene mala calidad pero algo es algo…
Tiene mala calidad pero algo es algo…
Dani- Admin
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21